You are on page 1of 8

Las ventajas del nudismo saltan a la vista. Solo quien ha comido ajo puede darnos una palabra de aliento.

Morir es como dormir, pero sin levantarse a orinar. La inactividad sexual es peligrosa, produce cuernos. Hoy en da la fidelidad solo se ve en los equipos de sonido. Hay estudiantes que les apena ir al hipdromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera. El negocio ms expuesto a la quiebra es el de la cristalera. El matrimonio es como las libretas de ahorro: de tanto meter y sacar se pierde el inters. El diabtico no puede ir de luna de miel. Cuando todo sube, lo nico que baja es la ropa interior. Hay que trabajar ocho horas y dormir ocho horas, pero no las mismas. Los japoneses no miran, sospechan. Cul es el animal que despus de muerto da muchas vueltas? El pollo asado. Cuando un mdico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto. La msica japonesa es una tortura china. El eco siempre dice la ltima palabra. En los aviones el tiempo se pasa volando. Los mosquitos mueren entre aplausos. Mi padre vendi la farmacia porque no haba ms remedio. Los japoneses quieren abrirle los ojos al mundo. Arreglar los problemas econmicos es fcil, lo nico que se necesita es dinero. Disfruta el da hasta que un imbcil te lo arruine. Amaos los unos sobre los otros. La amistad es como la mayonesa: cuesta un huevo y hay que tratar que no se corte.

Hazlo bien y no mires con quien. Es curioso que se le denomine sexo oral a la prctica sexual en la que menos se puede hablar. Las canas ya no se respetan, se tien. El mago hizo un gesto y desapareci el hambre, hizo otro gesto y desapareci la injusticia, hizo otro gesto y desapareci la guerra. El poltico hizo un gesto y desapareci el mago. Bigamo: idiota al cuadrado "A las cuatro de la maana nunca se sabe si es demasiado tarde o demasiado temprano." "Algunos matrimonios acaban bien, otros duran toda la vida." "Creo que el cerebro es el ms sobrevalorado de los rganos" "Dios es o bien cruel o incompetente". "El Amor es la respuesta, pero mientras esperas la respuesta, el sexo levanta algunas cuestiones bastante interesantes." "El eco siempre dice la ltima palabra." "El dinero es mejor que la pobreza, aun cuando slo sea por razones financieras" "El miedo es mi compaero ms fiel, jams me ha engaado para irse con otro." "El sexo sin amor es una experiencia vaca. Pero de todas las experiencias vacas que existen, hay que reconocer que es una de las mejores " "El sexo sin culpabilidad es malo porque casi se convierte en placer" "Es sucio el sexo? Slo cuando se hace bien." "Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo." "La eternidad se hace larga, sobretodo al final." "La marihuana causa amnesia y... otras cosas que no recuerdo." "La ltima vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitaba la Estatua de la Libertad" "La nica manera de ser feliz es que te guste sufrir"

"Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida." "Mi cerebro: es mi segundo rgano favorito" "No es que tenga miedo de morirme. Es tan slo que no quiero estar all cuando suceda" "No quiero alcanzar la inmortalidad a travs de mi obra; la quiero alcanzar no murindome" "No sirvo para la vida, slo valgo para el arte y para divertir a la gente" "No solo de pan vive el hombre. De vez en cuando, tambin necesita un trago" "Para usted, yo soy ateo, para Dios, yo soy la Leal Oposicin" "Si Dios existe, espero que tenga una buena excusa". "Si los seres humanos tuvisemos dos cerebros, seguro que haramos el doble de tonteras" "Si no te equivocas de vez en cuando, es que no lo intentas" "Todo hermano se interesa por una hermana, sobre todo si esa hermana es de otro." "Unos se casan por la iglesia, otros por idiotas." "Y mis padres por fin se dan cuenta de que he sido secuestrado y se ponen en accin inmediatamente: alquilan mi habitacin" "Yo estoy chapado a la antigua, no creo en las relaciones extramatrimoniales. La gente debera aparearse para siempre como las palomas... o como los catlicos" "Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo" "En realidad, prefiero la ciencia a la religin. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire." "El dinero no da la felicidad, pero procura una sensacin tan parecida, que necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia." "El miedo es mi compaero ms fiel, jams me ha engaado para irse con otro." "El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas."

"La vocacin del poltico de carrera es hacer de cada solucin un problema." "En mi casa mando yo, pero mi mujer toma las decisiones." "De pequeo quise tener un perro, pero mis padres eran pobres y slo pudieron comprarme una hormiga." "Prefiero que me incineren a que me sepulten y ambas cosas a un fin de semana con mi mujer." "Si Dios tan slo me hiciera una simple seal, como hacer un ingreso a mi nombre en un banco!" "Lo que ms odio es que me pidan perdn antes de pisarme." "Existe el Infierno? Existe Dios? Resucitaremos despus de la muerte? Ah, no olvidemos lo ms importante: Habr mujeres all?" "Tom un curso de lectura rpida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que deca algo de Rusia" "Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma ms divertida." "Antes, por cinco marcos, el mismo Freud te trataba. Por diez, te trataba y te planchaba los pantalones. Por quince marcos, Freud permita que t le tratars a l y eso inclua una invitacin a comer." "Odio la realidad, pero es en el nico sitio donde se puede comer un buen filete." "La muerte de Freud, segn Ernest Jones, fue el incidente que caus la ruptura definitiva entre Hemholtz y Freud, prueba de ello es que en muy contadas ocasiones volvieron a dirigirse la palabra." "No slo de pan vive el hombre. De vez en cuando, tambin necesita un trago." "En Estados Unidos no se acuerdan de la guerra con Espaa de 1898. Lo ms viejo all tiene diez aos." "El trabajo es una invasin de nuestra privacidad." "Sigo preguntndome si hay vida despus de la muerte. Y si la hay, Le cambiarn a uno un billete de veinte pavos?." "Una pelcula de xito es aquella que consigue llevar a cabo una idea original." "El dinero es mejor que la pobreza, aun cuando slo sea por razones financieras." Soy lo suficientemente feo y lo suficientemente bajo como para triunfar por m mismo.

Qu equivocada estaba Emily Dickinson!. La esperanza no es esa cosa con plumas. La cosa con plumas ha resultado ser mi sobrino. Tengo que llevarle a un especialista en Zurich. (Sin plumas) El sexo entre dos personas es una cosa hermosa; entre cinco es fantstico... Slo se vive una vez, pero una vez es ms que suficiente si se hace bien. Mis padres no solan pegarme; lo hicieron slo una vez: empezaron en Febrero de 1940 y terminaron en Mayo del 43. Hay dos tipos de personas: los buenos y los malos. Los buenos duermen bien, pero los malos parece que se lo pasan mejor cuando estn despiertos. Nietzsche dice que nosotros viviremos la misma vida nuevamente. Dios!, yo tendr que ver de nuevo a mi agente de seguros. Puede el hombre conocer el universo?, Dios santo, no perderse en Chinatown ya es bastante difcil. Trabajo de psiquiatra: actualmente estoy tratando a dos parejas de hermanos siameses que sufren de doble personalidad. Me pagan ocho personas. (Zelig) El hombre consta de mente y cuerpo, pero el cuerpo es el nico que se divierte. (La ltima noche de Boris Grouchenko) El sexo es lo ms divertido que he hecho sin sonreir. (Annie Hall) El dinero no lo es todo, pero es mejor que la salud. A fin de cuentas, no se puede ir a la carnicera y decirle al carnicero: -Mira que moreno estoy, y adems no me resfro nunca; y suponer que va a regalarte su mercanca (A menos que el carnicero sea un idiota). (Sin plumas) Me gusta leer pornografa en Braile. (Bananas) Para t soy ateo. Para Dios, soy la fiel oposicin. (Recuerdos) Tngase presente tambin que para el amante la amada es siempre el ms bello objeto imaginable, si bien para un extrao resultar indistinguible de cualquier variedad de salmnidos. (Sin plumas) Cuando escucho a Wagner durante ms de media hora me entran unas ganas de invadir Polonia. (Misterioso asesinato en Manhattan) T usas el sexo para expresar cualquier emocin menos amor. (Maridos y mujeres) Mtodos de desobedencia cvica: o Huelga de Hambre: en ella los oprimidos renuncian al alimento mientras no sean satisfechas sus exigencias. Los polticos solapados acostumbran a ponerles bizcochos al

alcance de la mano o tal vez queso de cabra, pero hay que resistir. El problema que plantea la huelga de hambre es que al cabo de unos ciertos das se puede estar francamente hambriento, sobre todo cuando camiones con altavoces han sido pagados para desfilar anunciando -Um... que pollo!-. Una variante para aquellos cuyas convicciones polticas no sean tan radicales, es dejar de comer cebollinos. o Sentada: se efecta el traslado al lugar previsto y se procede a sentarse, pero hay que estar sentado todo el tiempo. De otro modo, como se estara es en cuclillas, postura que carece de significado poltico. o Manifestaciones: el aspecto clave de una manifestacin es que tiene que ser visible. Si una persona se manifiesta con carcter privado en su domicilio no constituye tcnicamente una manifestacin, sino meramente una accin estpida o comportarse como un asno. (Sin plumas) Me divorci de mi mujer porque me dej por otra mujer. (Manhattan) No creo en una vida posterior, pero por si acaso me he cambiado de ropa interior. (Sin plumas) La diferencia entre la muerte y el sexo es que la muerte es algo que puede hacer uno solo y sin que nadie se ra despus de t. Yo no quiero casarme, slo quiero divorciarme. (La ltima noche de Boris Grouchenko) La CIA no se la juega, parte de sus hombres luchan con el presidente y otros luchan contra l. (Bananas) Para el ejrcito me declararon inutilsimo. Si hubiera una guerra yo slo servira de rehn. (Annie Hall) El len y la gacela yacern juntos, pero la gacela no dormir muy bien. (Sin plumas) Acabo de conocer a un hombre maravilloso; es de ficcin, pero no se puede tener todo. (La rosa prpura de El Cairo) En Beverly Hills no tiran la basura, la convierten en televisin. (Annie Hall) El dinero es mejor que la pobreza, aunque slo sea por razones econmicas. No es que tenga miedo a morirme, es tan solo que no quiero estar all cuando suceda. (Sin plumas) Una relacin es como un tiburn; tiene que estar continuamente avanzando o se muere. Y me parece que lo que aqu tenemos es un tiburn muerto. (Annie Hall) Nunca debes matar a un hombre, sobre todo si eso significa quitarle la vida. (La ltima noche de Boris Grouchenko)

Hoy vi un crepsculo rojo y gualda y pens Qu insignificante soy!. Naturalmente, tambin pens eso ayer, y llovi. Me sent asaltado por el odio hacia m mismo, y proyect de nuevo suicidarme... esta vez aspirando hondo cerca de un vendedor de seguros. (Sin plumas) l era tan duro y romntico como la ciudad que amaba. Tras sus gafas de montura negra se agazapaba el vibrante poder sexual de un jaguar. Nueva York era su ciudad y siempre lo sera. (Manhattan) Lo asombroso de cuando uno est enamorado es que experimenta un impulso de cantar. Hay que resistirlo a toda costa, y debe procurarse tambin que el macho ardiente no recite las letras de las canciones. (Sin plumas) Yo intento hacer con las mujeres lo que Einsenhover ha estado haciendo al pas. (Annie Hall) Nunca he tenido un orgasmo no adecuado. El peor orgasmo que tuve fue uno que me cost dinero. (Manhattan) La ltima vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visit la estatua de la Libertad. (Delitos y faltas) Se suicid, era el mayor intelectual que he conocido, y dej una nota que deca "salgo por la ventana". El aspecto positivo de la muerte es que es una de las pocas cosas que pueden efectuarse estando cmodamente tumbado. (Sin plumas) Nunca haba sido capaz de enamorarme, no haba encontrado a la mujer perfecta; siempre haba algo malo. Y entonces conoc a Doris, una mujer maravillosa, con una gran personalidad. Pero por alguna razn, no me atraa sexualmente, no me preguntes por qu. Luego conoc a Rita, un animal, indecente, problemtica. Me encantaba irme a la cama con ella, pero despus siempre deseaba volver con Doris. Entonces, pens, si pudiera poner el cerebro de Doris en el cuerpo de Rita sera maravilloso. Y pens, por qu no?. As que prepar la operacin y todo fue perfectamente, cambi las personalidades e hice a Rita una mujer ardiente, dulce, sexy, maravillosa, madura... Y me enamor de Doris. (Recuerdos) El sexo sin amor es una experiencia vaca. Pero como experiencia vaca es una de las mejores. Yo fui expulsado del colegio por copiar en el examen de metafsica; mir en el alma del muchacho que se sentaba al lado de m. Mi psicoanalista me advirti que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambi de psicoanalista. (Manhattan) No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo.(La ltima noche de Boris Grouchenko)

La mayora del tiempo no me divierto mucho. El resto del tiempo no proporciono ninguna diversin a los dems. Las mujeres ms lindas resultan casi siempre las ms aburridas, y ese es el por qu de que ciertas personas no crean en Dios. (Sin plumas) Todos los hombres son mortales. Scrates era mortal. Por lo tanto, todos los hombres son Scrates. Lo que significa que todos los hombres son homosexuales. (La ltima noche de Boris Grouchenko) Un vendedor ambulante sigue su camino calle abajo vendiendo bollos calientes. Le atacan unos perros y se sube a un rbol. Para su desgracia, hay ms perros en la copa del rbol. (Cmo acabar de una vez por todas con la cultura) Te quiero contar una historia tremenda acerca de la anticoncepcin oral: le dije a esa chica que si quera hacer el amor conmigo y me dijo que no. Mi cerebro es mi segundo rgano favorito. (El dormiln) Si Dios me hiciera una seal, como abrirme una buena cuenta en un banco suizo. ( La ltima noche de Boris Grouchenko) Hay peores cosas en la vida que en la muerte. Si has pasado una tarde con un vendedor de seguros sabes a lo que me refiero. Los estudiantes que logran la unidad no podrn luego salir por la puerta de clase. No creo en las relaciones extramatrimoniales. La gente debera aparearse para siempre, como las palomas, o los catlicos. (Manhattan) Hoy soy una estrella. Qu ser maana? Un agujero negro?. Seor, Seor! Qu has estado haciendo t ltimamente?. (Sin plumas) Yo sufra de incontinencia cuando era pequeo, y como sola dormir con una manta elctrica, estaba continuamente electrocutndome. (Bananas)

You might also like