You are on page 1of 1

ENTRADA.

Venimos ante ti Seor Con corazones sinceros Llenos de alabanza y de adoracin (2x) Porque t eres rey de reyes Y Seor de Seores Solo T eres digno de que todos te adoren. PIEDAD Ten piedad, Seor, ten piedad, soy pecador, ten piedad. Y de m Cristo apidate, contra ti, yo pequ. Ten piedad, Seor, ten piedad, soy pecador, ten piedad. GLORIA. ALELUYA. Aleluya Gloria Aleluya. (8) OFERTORIO. Con amor te presento, Seor, lo mejor de mi vida. Te presento, Seor, mi amistad. Con amor te presento, Seor, para ser mi manjar; la via, el racimo, el trigal, el pan de mi hogar, te presento con amor. Con mis manos abiertas a Ti, contemplando tu lmpara, te presento, Seor, mi esperanza. Hacia Ti se dirige mi barca, hacia el cielo se va, es largo el camino, el remar, ruta pascual; Dios me gua al caminar.

Con mi ofrenda, tambin yo, te doy lo mejor de mis lgrimas; te presento, Seor, mi dolor; te presento, Seor, mi oracin, ofertorio de amor; el grano enterrado ya es flor, la espiga de oblacin, la semilla redencin. SANTO.
Santo, santo, santo es el Seor. Hosanna, hosanna, hosanna en las alturas. Bendito, bendito, bendito es el que viene en nombre del Seor.

en quien slo tenemos la paz. Rey eterno, Rey universal, en quien todo ya se restaur, te rogamos que todos los pueblos sean unidos en un solo amor sean unidos en un solo amor. SALIDA T reinars, este es el grito que ardiente exhalan nuestra fe T reinars, oh Rey Bendito pues t dijiste Reinar! Reine Jess por siempre Reine su corazn en nuestra patria, en nuestro suelo que es de Mara la nacin. Tu reinars, dulce esperanza, que el alma llena de placer; habr por fin paz y bonanza, felicidad habr doquier Tu reinars en este suelo, te prometemos nuestro amor, Oh buen Jess, danos consuelo en este valle de dolor T reinars, Reina y ahora, en esta casa y poblacin ten compasin del que implora y acude a ti en la afliccin. T reinars toda la vida trabajaremos con gran fe en realizar y ver cumplida la gran promesa: Reinar!

CORDERO. C-G-Am-G-F-C-D-G
Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo danos la paz, danos la paz.

COMUNIN. QUE VIVA MI CRISTO, QUE VIVA MI REY QUE IMPERE DOQUIERA TRIUNFANTE SU LEY ! QUE IMPERE DOQUIERA TRIUNFANTE SU LEY ! VIVA CRISTO REY!, VIVA CRISTO REY.! Mexicanos un padre tenemos que nos dio de la patria la unin, a ese padre gozosos cantemos, empuando con fe su pendn empuando con fe su pendn. Demos gracias al padre que ha hecho que tengamos de herencia la luz y podamos vivir en el reino que su Hijo nos dio por la cruz que su Hijo nos dio por la cruz. Dios le dio el poder la victoria; pueblos todos venid y alabad a este Rey de los cielos y tierra en quien sol tenemos la paz

You might also like