You are on page 1of 4

El presente artculo fue redactado por el sacerdote Reverendo Padre John Schorr, del Colegio Chafarrnense, quien es adems

profesor de fsica y de biologa y expresa conceptos sobre el Cloruro de Magnesio. El Reverendo Schorr comenta lo que sucedi en su propio cuerpo fsico: Cuando tena 61 aos de edad estaba casi paraltico esto fue 12 aos antes de comenzar el tratamiento con el Cloruro de Magnesio. Senta puntadas agudas en la regin lumbar (columna vertebral), incurable segn la ciencia medica ortodoxa (es decir, los mdicos). Al levantarme de la cama por las maanas, senta un fuerte dolor en la columna que perturbaba todo el da.

Era causado por el nervio citico, que apretaba la tercera vrtebra, me lo hacia sentir sobre todo cuando estaba parado, lo que me forz a trabajar la mayor parte del da sentado. Hubo un ao, en que todo lo hacia sentado, menos la misa. Era un tormento y tenia que suspender mis viajes a causa del dolor. Durante un verano muy seco sent mejora, pero luego empeore ms. Comenc entonces a rezar la misa sentado. Volv a la ciudad de Flor Anpolis (Brasil) buscando un especialista que me sanara. Me tomaron nuevas radiografas, y me dijeron que mis vrtebras estn duras y en avanzado estado de descalcificacin. Nada era posible hacer. Las diez aplicaciones de onda corta que reciba en la columna no detenan el dolor. Al colmo de no poder dormir ni siquiera acostado, a veces quedaba sentado en la cama. Hasta que descubr que poda dormir en la posicin fetal, as como duermen los gatos. Esto dio cierto resultado y solo despertaba al estirarme enderezarme. Ya faltaba poco para no poder dormir ni siquiera en posicin fetal. Me preguntaba: Y ahora qu puedo hacer? Estaba engaado por la medicina tradicional y as entonces apel a Dios. Y le dije: amado Dios, estas viendo en este estado a esta criaturate pido Dios mo que me des una solucin para todos mis males.

Ocurri entonces que pocos das ms tarde me llevaron a Porto Alegre a un encuentro jesutico. All conoc al Padre Jurez, un sacerdote jesuita quien me cont que la cura de mis problemas de salud era algo muy fcil. Me dijo que para ello deba tomar el Cloruro de Magnesio, mostrndome escrito en un libro de medicina del Padre Poig, un jesuita espaol, conocido y prestigioso bilogo, que haba descubierto las propiedades curativas del Cloruro de Magnesio, a partir de una experiencia familiar, curando a su madre quien por esa poca se encontraba con artrosis en avanzado estado de descalcificacin. Los sacerdotes jesuitas siempre se destacaron por sus grandes conocimientos para curar las enfermedades utilizando medicina natural como las hierbas medicinales y los minerales puros. En tono de broma, el Padre Jurez me dijo: mientras tomes esta sal, solo te vas a morir si te das un tiro en la cabeza o si tienes un accidente.

Comenc a tomar una dosis diaria todas las maanas. Tres das despus, comenc a tomar una dosis a la maana y otra a la noche. As mismo continu durmiendo todo arrollado. Pero el vigsimo da, cuando me levant estaba todo extrao y me dije: Ser que estoy soando?, dado que ya no senta dolores y hasta pude dar un paseo por la ciudad, sintiendo todava en mi memoria el peso de diez aos de sufrimiento con esta incomodidad y limitacin.

A los cuarenta das pude caminar el da entero, sintiendo un pequeo peso y dolor en la pierna derecha. A los sesenta das, esta pierna dolorida estaba igual o mejor que la otra. Luego de tres meses senta crecer la flexibilidad en los huesos y un inesperado alivio en todo mi cuerpo. Pasaron diez meses y puedo doblarme como si fuera una serpiente, sintindome otra persona.

El Cloruro de Magnesio, arranca el calcio depositado en los lugares indebidos y los coloca solamente en los huesos y ms an, consigue normalizar el torrente sanguneo, estabilizando la presin sangunea. El sistema nervioso queda totalmente calmo, sintiendo mayor lucidez mental, mejorando notoriamente la memoria, la atencin y la concentracin, la sangre se torna ms fluida y ms limpia.

Las frecuentes puntadas en el hgado desaparecieron y la prstata que deba ser operada hace aos, ahora ya casi no me incomoda. Pero el efecto ms importante de todos, fue el de haber sido preguntado por otras personas: qu est pasando contigo que ests mucho ms joven? y yo les contestaba: S, la verdad me siento ms joven y me retorn la alegra de vivir.

Es por esto que me veo obligado a difundir este remedio natural, como un agradecimiento a Dios por haber escuchado mis ruegos. As es que envo copias de este articulo para toda persona que est sufriendo, padeciendo dolores y malestares.

Importancia del cloruro de magnesio: el magnesio produce equilibrio mineral, reanima los rganos de las funciones vitales (glndulas), activa los riones para eliminar el cido rico; en la artritis, descalcifica hasta la membrana de las articulaciones y ataca la esclerosis calcificada para evitar infartos, purificando la sangre, vitaliza el cerebro devuelve y conserva la juventud hasta la edad avanzada. El magnesio es de todos los minerales, el mas indispensable, especialmente despus de los 40 aos cuando el organismo comienza a absorber cada vez menos magnesio de la alimentacin, provocando la vejez y enfermedades, por eso debe ser tomado de acuerdo con la edad.

Modo de preparar: disolver en una jarra 100 gramos de cloruro de magnesio en tres litros de agua hervida, fra; despus de mezclada, colocar en un recipiente de vidrio, no en plstico o aluminio. Dosis De De De los los 70 recomendada: los 55 aos 40 a en los adelante: una copita a 70 una de los aos: dosis por acuerdo 55 Una la a la aos: dosis maana y por otra edad y media la por la necesidades dosis. maana. noche.

Atencin: para las personas que viven en la ciudad, con alimentacin de baja calidad, con productos enlatados y abundantes qumicos, deben consumir un poco mas (doble dosis). Para las personas del campo la dosis es menor.

El magnesio no crea hbito pero al dejar de consumirlo, pierde uno su proteccin. Una persona no conseguir escapar de todos los males simplemente por tomar magnesio, pero el estarlo consumiendo har que todo sea ms saludable.

El magnesio no es remedio; es un mineral sin ninguna contraindicacin y compatible con cualquier medicamento simultneo. Tomar magnesio para una enfermedad determinada, equivale a reorganizar todo el organismo, consiguiendo de esta forma una cura integral.

CASOS APLICABLES: columna, nervio citico, calcificacin, descalcificacin, sordera, artritis, etc. ARTRITIS: el cido rico se deposita en las articulaciones del cuerpo especialmente en los dedos que se hinchan es porque los riones estn fallando por falta de magnesio (revisar los riones, por si acaso existen problemas mayores). DOSIS: una copita por la maana y otra por la noche. Despus de curado

continuar

con

la

dosis

preventiva

(una

copita

por

la

maana).

PRSTATA: un anciano ya no consegua orinar, en la vspera de la operacin y le dieron 3 copitas e inmediatamente comenz la mejora y despus de una semana estaba totalmente curado, sin necesidad de ciruga. Hay casos en que la prstata vuelve a su total normalidad. DOSIS: dos copitas por la maana, dos por la tarde y dos por la noche. Al conseguir mejora, tomar solo la dosis preventiva. ACHAQUES DE LA VEJEZ: rigidez, calambres, temblorina, arterias duras, perdida de la memoria y falta de la actividad mental. DOSIS: una copita por la maana, una por la tarde y otra por la noche. CNCER: todos tenemos cncer en grado moderado: consiste en algunas clulas mal formadas por causa de algunas sustancias o por presencia de partculas txicas y estas clulas no se armonizan con las clulas sanas, pero no son dainas, solo hasta cierta cantidad. El magnesio consigue combatir las clulas cancerosas vitalizando las clulas sanas, cuando el cncer se va extendiendo, lentamente, no causa dolor que nos ponga alerta, hasta que aparece el cncer, cuando la enfermedad esta avanzada. El magnesio apenas puede frenar un poco el avance del cncer, pero ya no cura. El magnesio es un eficaz preventivo contra el cncer de las mamas y de la matriz, as como de la prstata. Pero siempre ser mas conveniente PARTE que consulte con su Medico. CIENTIFICA

Informacin adicional del Ing. Urbano Aguilar Miranda (Master en ciencias qumicas, sntesis y productos naturales, nombrado Investigador Nacional por el Gobierno de Mxico en 1987 y pionero del conocimiento y divulgacin de las bondades del cloruro de magnesio en Mxico).

1.- La informacin anterior ha sido transcrita de la original regalada a algunas personas por varios sacerdotes y probada en algunas partes de la repblica. El objetivo es que llegue mas fcilmente a las personas que puedan necesitarlo y se curen con muy poco dinero pues con menos de $20.00 se tiene tratamiento para unos 3 meses (esta labor es acorde con nuestra misin como empresa de ayudar y servir a la humanidad, mas que buscar el lucro). Es importante que el cloruro de magnesio lo adquiera en grado farmacutico, con alguna marca que certifique su calidad y nunca en una bolsa comn y sin nombre por los riesgos que esto representa.

2.- Los plsticos de la actualidad no contaminan y puede preparar la solucin en botellas de coca de 2 lt. o de agua embotellada.

3.-Conviene preparar la solucin y guardarla en el refrigerador para evitar que se contamine con bacterias. 4.-La dosis es una copita tequilera o unos 40 mililitros que equivale a 1.33 gr. de cloruro de magnesio o a 160 miligramos de magnesio por dosis.

5.-Al realizar una investigacin bibliogrfica a nivel mundial encontramos varios artculos cientficos del descubridor de los efectos del Cloruro de magnesio; El Dr. Francs Pierre Delbet que en 1914 buscando un compuesto que al aplicarlo a las heridas de los soldados de la primera guerra mundial no matara las clulas formando pus como todos los antispticos, encontrando que el Cloruro de magnesio aumentaba la resistencia de las clulas y la herida cicatrizaba rpidamente. Tambin observ que tomado o inyectado los heridos se aliviaban de muchos males que ya padecan.

6.-Hemos encontrado cientos de artculos cientficos sobre estudios de aplicaciones del cloruro de magnesio en todo el mundo, cientficamente comprobado en enfermos de clnicas y hospitales.

7.-Los alimentos contienen cada vez menos cantidad de magnesio y su deficiencia en el organismo causa muchas enfermedades, como cncer, artritis, osteoporosis, reumatismo, cansancio, depresin, infartos y otros. 8.-Encontramos un reporte cientfico de la U.S. National Academy of Sciences oct. 4, 1999 USA donde hacen una revisin de 200 investigaciones acerca del cloruro de magnesio en 9 pases, encontrando artculos sobre aplicaciones y evidencias cientficas de que el cloruro de magnesio mejora o alivia los sig. Padecimientos; envejecimiento (las personas llegan a la ancianidad jvenes, con la mente clara, con vigor y energa), Alzheimer, agresividad , arritmia, asma, cncer, parlisis cerebral, fatiga crnica, diabetes, enfermedades del corazn, hipertensin, clculos renales, menopausia, migraa, esclerosis, sndrome premenstrual, desordenes psiquitricos, artritis reumatoide, mejora de deportistas, estrs, calcificaciones de lugares indebidos, prstata, control de peso, estreimiento y otras.

9.-Existen mas de 1000 investigaciones clnico-cientficas acerca de la aplicacin del cloruro de magnesio en todo el mundo, la informacin est disponible para los doctores o para el pblico en general en nuestro laboratorio de investigacin

You might also like