You are on page 1of 2

Introduccin: En este trabajo se hablara acerca de la administracin de proyectos, la forma en que se relaciona con que elementos se relacionan la administracin.

Definiciones: Ingeniero: Es el arte de tomar una serie de decisiones importantes, dado un conjunto de datos incompletos e inexactos, con el fin de obtener, para un cierto problema, aquella entre las posibles soluciones, tomar la que funcione de manera ms satisfactoria. Ingeniera: Es la profesin en la que el conocimiento de las ciencias matemticas y naturales adquiridas mediante el estudio, la experiencia y la prctica, se emplea con un juicio a fin de desarrollar formas en que se puedan utilizar, tratando de hacerlo de manera econmica. Proyecto: Es un esfuerzo temporal que se lleva a cabo para crear un producto, servicio o resultado nico. Relacin entre ingeniera y Administracin de Proyectos: Como resultado se obtiene que dentro de la ingeniera se pueden encontrar problemas, ideas, pero para la administracin de proyecto puede ayudar a la ingeniera a ayudar a cumplir los objetivos de su proyecto. Qu es la administracin de proyectos? Es la aplicacin de conocimientos, habilidades, herramientas y tcnicas a las actividades de un proyecto para satisfacer los requisitos de un proyecto. Por qu es necesaria la Administracin de proyectos? Se dice que para los ingenieros y los profesionales tengan conocimientos, competencias y habilidades es necesario para lograr tener proyectos exitosos. Visin de la Administracin de proyectos: Para los involucrados de dicho proyecto es necesario saber los alcances que desean tener en dicho proyecto
Pgina 1

utilizando ideas que generen soluciones. Adems es necesario determinar el tiempo en el que se tiene previsto ejecutarse el proyecto, costo de la inversin de dicho proyecto, alcance, calidad del material que se utilizar. Riesgo del proyecto: Es necesario para lograr un proyecto exitoso, tomar en cuenta los riesgo que conlleva a realizar dicho proyecto, esto hace que los desarrolladores e involucrados se encuentre prevenidos para tomar medidas al instante en que alguno de los riesgos se llegasen a presenta. Conclusin: Como se puede mencionar, administrar un proyecto sin un mtodo o una herramienta puede ser difcil de lograr a tener xito como resultado de la elaboracin de un proyecto. Por esa razn es que para los profesionistas, ingenieros o personas que realizaran algn proyecto para lograr de esto un xito, es recomendable saber administrar todos los elementos que contiene dicho proyecto, como el tiempo, los recursos materiales, humanos y todos los elementos relacionados.

Pgina 2

You might also like