You are on page 1of 4

CARTA DE PATROCINIO

Estimados seores,

Es un gusto dirigirnos a ustedes, desendoles xitos en sus actividades. La presente, es una solicitud de patrocinio para un evento social que ser llevado a cabo en Ciudad Real el viernes 29 de Julio de 2011. El evento al que nos referimos, es un festival de msica que tendr lugar en la sala Satlite y que contar con la participacin de varios grupos locales, respaldados por artistas de reconocido prestigio nacional.

La eleccin de Ciudad Real para esta fecha, 29 de julio, es precisamente con la firme intencin de dotar a la ciudad de una nueva oferta cultural en el da previo a su fiesta patronal. Se trata de una oferta cultural paralela a la propuesta por el Ayuntamiento, el cual centra sus actividades en el sector ms comercial del pblico, pasando por alto un amplio sector de pblico joven que, mayoritariamente, decide pasar esa noche en los parques y plazas de la ciudad, a falta de una propuesta que se ajuste a sus necesidades. 926 RAPFEST nace con la intencin de cubrir esa necesidad que un gran nmero de jvenes demandan, adems de brindar la oportunidad de actuar en un evento profesional a aquellos grupos locales que ven dificultadas sus aspiraciones, debido a la escasez de oportunidades y a la falta de apoyo de propuestas culturales alternativas. 926 RAPFEST est gestionado por el colectivo LBC Music, en colaboracin con otro colectivo de la provincia, Looking for Music; ambos sin nimo de lucro.

As pues, se trata de uno de los pocos eventos de estas caractersticas con gestin privada y carcter de servicio pblico. Este sistema de gestin garantiza la independencia creativa en el desarrollo del festival, al tiempo que optimiza al mximo los recursos recabados.

Hemos tomado en consideracin su compaa, ya que se ajusta a la finalidad de este evento, y por tal motivo solicitamos de su colaboracin con productos de su compaa o bien una contribucin, de la forma que prefieran y consideren correcto el apoyarnos. Agradecemos, de antemano, su participacin en este proyecto, el cual se llevar a cabo el da 29 de Julio en la sala Satlite de Ciudad Real.

PATROCINADOR PATROCINADOR COLABORADOR CONTRIBUYENTE PRINCIPAL

Logotipo de su marca en el material grfico del festival: Carteles, Flyers, E-flyers, Notas de
prensa, Dossier del festival, Ticketing, Cd Promocional, etc.

**

***

Logotipo de la marca en el evento y actividades promocionales del mismo Logotipo de su marca en nuestro sitio web y en las Redes Sociales donde se promociona el evento, incluyendo enlace hacia la pgina web de la empresa Mencin de la marca en el reportaje audiovisual del evento Mencin de la marca como patrocinador/ colaborador en conferencia de prensa y entrevistas
(Siempre que el medio de prensa lo permita)

Mensajes de agradecimiento y reconocimiento por parte de los artistas durante su actuacin Derecho a trasmitir un anuncio publicitario en el evento Espacio Promocional en el emplazamiento del evento: Lonas publicitarias, Banderolas, Entrega
de regalos publicitarios, Stand promocional, Azafatas de la marca, etc.

Inserciones en medios publicitarios Invitaciones al evento


* Durante el periodo de promocin del evento ** Durante todo el 2011 *** Hasta la prxima edicin

10

15

Se han establecido diferentes categoras de patrocinios de acuerdo al monto de la contribucin. Es posible combinar categoras y negociar otras alternativas para ajustarse a las necesidades del patrocinador. As mismo, estamos abiertos a cualquier tipo de accin especial que el patrocinador desee llevar a cabo durante el festival.

No obstante, cualquier tipo de colaboracin, aunque no est incluida en stas categoras, ser bien recibida, y haremos todo lo que est en nuestras manos para que se vea recompensada.

En el caso de las empresas comercializadoras de bebidas, disponemos de un espacio publicitario adicional, compuesto por la vestimenta del personal de barra, los vasos y los grifos de cerveza, as como cualquier otro elemento que el patrocinador desee incluir.

La cantidad mnima requerida para cada categora se establece en:

COLABORADOR ............................................................................................................................................................... 100 PATROCINADOR CONTRIBUYENTE ................................................................................................................................... 250 PATROCINADOR PRINCIPAL ............................................................................................................................................ 500

Le agradecemos sinceramente el tiempo que ha dedicado a valorar nuestra propuesta, y deseamos poder alcanzar un acuerdo de patrocinio que beneficie a ambas partes. Para cualquier duda o consulta, no dude en contactar con LBC Music. Desendole xito en sus actividades, se despiden atentamente: Juan Jos Lpez 622 147 352 mrphono@hotmail.com Jaime Gascn 655 641 029 jaime_gascon@hotmail.com

LBC Music

You might also like