You are on page 1of 2

CDIGO ELCTRICO NACIONAL

(National Electrical Code)

Seminario completo de cuatro das sobre el

Qu incluye el seminario
Este dinmico seminario interactivo sobre el Cdigo Elctrico Nacional (NFPA 70), utiliza la ltima tecnologa en seguridad elctrica y un aprendizaje basado en ejercicios prcticos para ayudarlo a dominar el Cdigo de manera que usted lo pueda aplicar correctamente a sus necesidades. Este extenso seminario de cuatro das combina una conferencia tcnica con ejercicios prcticos para que usted se familiarice con los conceptos y la aplicacin de esta importante norma. Los ejercicios prcticos incluyen ejercicios tanto individuales como en grupo para aumentar la profundidad de su entendimiento sobre los conceptos fundamentales de la seguridad elctrica. 4 das de capacitacin lo ayudarn a aplicar la norma NFPA 70 con confianza! Criterios Bsicos del NEC (3 das): Segn los tipos especficos de ocupacin, cargas y otros criterios pertinentes, usted aprender a: Disear los sistemas de cableado de una propiedad, incluyendo alimentaciones, circuitos conductores y dispositivos de sobrecorriente Disear una instalacin elctrica que cumpla con todos los requerimientos de acceso y espacio Seleccionar un mtodo de cableado apropiado y tipos de cerramiento Disear un esquema de tomas a tierra que incluya los tamaos y ubicaciones de todos los componentes crticos Formular un plan de revisin y una lista de inspeccin, y utilizarla para identificar todas las deficiencias en un diseo elctrico. Ubicaciones Clasificadas como Peligrosas (1 da): Al trabajar con los Artculos 500-516, los participantes adquieren el conocimiento necesario para hacer una descripcin especfica de las ubicaciones, procesos y materiales, y Desarrollar y aplicar polticas y procedimientos en los aspectos elctricos de la prevencin de incendios y explosiones, Clasificar ubicaciones como Clase I, II, o III y Grupo A, B, C, D, E, F, o G, Clasificar ubicaciones como Divisin 1 o Divisin 2y Seleccionar el equipo elctrico y las tcnicas de instalacin para clasificaciones especficas.

Razones para asistir a este seminario


Actualizarse rpidamente en los ms recientes cambios del NEC Obtener el conocimiento prctico necesario para aplicar correctamente el Cdigo Despejar interrogantes relacionados con las complejas disposiciones de la seguridad elctrica. Ahorrar tiempo y evitar errores costosos o posibles reacondicionamientos Mejorar la seguridad en su sitio de trabajo aprendiendo a establecer un programa de seguridad elctrica y conociendo que precauciones debe tomar en ubicaciones clasificadas como peligrosas Mucho ms extenso y prctico que el seminario dictado en EUA... Y EN ESPAOL!

EN ASOCIACIN CON

INSCRBASE YA... INVIERTA EN SU FUTURO!

GRATIS! El seminario incluye materiales tcnicos por ms de US$84 Con la NFPA usted est en buenas manos!
Los seminarios de la NFPA se han dictado a miles de personas en Estados Unidos, y por contrato a los profesionales de la seguridad contra incendios en diversas partes del mundo.

Quines se beneficiarn?
Ingenieros, electricistas, constructores, inspectores elctricos, oficiales de bomberos, personal de seguridad y mantenimiento, y todo aquel que utilice el Cdigo Elctrico Nacional, NFPA 70.

Yo pude poner inmediatamente en prctica lo que aprend. Esta capacitacin fue excelente y me dio el conocimiento suficiente para utilizar el NEC con ms confianza y encontrar la informacin que necesito del Cdigo ms fcil y rpidamente. Steve Aznoe, Electricista de Mantenimiento Centro Mdico del Hospital de St. Mary Green Bay, WI, USA.

Un nuevo seminario de la NFPA, lanzado tambin en espaol

No espere, subscrbase ya!


Contctenos: 7514 Cherry Tree Drive, Fulton MD 20759 - 9736 USA Tel. + 1 301 439 7473 Fax. + 1 301 490 5607 info@capacitacionnfpa.com O vistenos en la web:

www.capacitacionnfpa.com

You might also like