You are on page 1of 2

EXTRACCIN/INSTALACIN DE LA VLVULA REGULADORA DE ADMISIN [MZR-CD (RF Turbo)]

id0114f1087900

Advertencia Las prdidas de combustible son peligrosas. El combustible puede incendiarse y daar los componentes. Para evitar esto, tapar siempre las bocas de los componentes quitados del sistema de alimentacin con trapos que absorban el combustible. Nota Si se sustituye la vlvula reguladora de admisin, siempre llevar a cabo cada procedimiento de ajuste utilizando los pasos siguientes.
PAS ACCIN O 1 Sustituir la vlvula reguladora de admisin. 2 Encender el conmutador de arranque. Llevar a cabo el procedimiento para restablecer los 3 datos de la bomba de alimentacin. 4 Poner en marcha el motor. 5 Cambiar el conmutador de arranque a OFF. Cambiar el conmutador de arranque a ON (motor 6 apagado). Llevar a cabo el procedimiento de autodiagnstico 7 KOEO. 8 Cambiar el conmutador de arranque a OFF. 9 Esperar 10 segundos. 10 Poner en marcha el motor. Llevar a cabo el procedimiento de autodiagnstico KOER. 11 Si el autodiagnstico KOER no se completa con normalidad, ir al paso 3. 12 Cambiar el conmutador de arranque a OFF. PGINA/CONDICIN (Vase REPROGRAMACIN DATOS BOMBA DE ALIMENTACIN [MZR-CD (RF TURBO)]). Controlar que el MIL no se encienda. (Vase AUTODIAGNSTICO KOEO/KOER [MZR-CD (RF Turbo)]). Calentar hasta que la temperatura de los gases de escape (PID EXHTEMP1, EXHTEMP2, EXHTEMP3) sea de 100 C (212 F) o superior. (Vase AUTODIAGNSTICO KOEO/KOER [MZR-CD (RF Turbo)]).

1. Desconectar el cable negativo de la batera. (Vase EXTRACCIN/INSTALACIN DE LA BATERA [MZR-CD (RF Turbo)]). 2. Llevar a cabo los PROCEDIMIENTOS DE PREREPARACIN. (Vase PROCEDIMIENTO PREREPARACIN [MZR-CD (RF Turbo)]). 3. Quitar en el orden indicado en la tabla. 4. Instalar en el orden contrario al de la remocin. 5. Llevar a cabo los PROCEDIMIENTOS DE POSREPARACIN. (Vase PROCEDIMIENTO POSTREPARACIN [MZR-CD (RF Turbo)]).
1 Conector de la vlvula reguladora de admisin Vlvula reguladora admisin (Vase Detalles sobre la extraccin de la vlvula reguladora de admisin ). (Vase Detalles sobre la instalacin de la vlvula reguladora de admisin ).
JUNTA TRICA (A) JUNTA JUNTA TRICA (B)

6,910,8 Nm (71110 kgfcm, 6295 inlbf)


acmzzw00000064

Detalles sobre la extraccin de la vlvula reguladora de admisin Nota Procurar no dejar caer los pernos, la junta y las juntas tricas al extraer la vlvula reguladora de admisin. Detalles sobre la instalacin de la vlvula reguladora de admisin 1. Aplicar aceite del motor a la junta trica (A). 2. Ajustar la junta trica (A) en la ranura de la bomba de alimentacin. 3. Aplicar aceite del motor a la junta trica (B).

4. Instalar la vlvula reguladora de admisin y apretar provisionalmente los pernos uniformemente. 5. Apretar los pernos en dos o tres pasos. Par de torsin 6,910,8 Nm {71110 kgfcm, 6295 inlbf}

You might also like