You are on page 1of 2

La protesta del 26 de Mayo & Heidegger

Dominique Venner
Traduccin por F.A. - Fuerza Nacional-Identitaria Fuente: http://www.counter-currents.com/2013/05/la-manif-du26-mai-et-heidegger/

Nota del editor: El 21 de Mayo de 2013, el autor francs Dominique Vennner, cuyos escritos han tenido un lugar destacado en CounterCurrents/North American New Right, entr a la Catedral de Notre Dame en Pars, dej un sobre sellado en el altar y se dispar en la cabeza. Seguramente, el contenido del sobre explicar completamente su razones, pero su ltimo post en su sitio web (ahora bajado), se lee como una nota suicida e indica que esperaba llamar la atencin de las masivas y crecientes protestas contra la legislacin del matrimonio gay hacia una amenaza an mayor: la inmigracin no blanca, particularmente la inmigracin musulmana del norte de frica. Quisiera agradecer a John Morgan por proveerme una copia de este texto. Los que protesten el 26 de Mayo lo harn sumidos en su impaciencia y enfado. Una ley infame, una vez aprobada, siempre puede ser derogada. Acabo de leer a un blogger argelino: En cualquier caso -dijo- en 15 aos los islamistas estarn en el poder en Francia y revocarn esta ley. No para complacernos, sospechamos, sino porque es contraria a la Shariah (ley islmica).

ste es el nico punto superficialmente en comn entre la tradicin Europea (que respeta a las mujeres) y el Islam (que no las respeta). Pero la sola afirmacin del argelino es escalofriante. Estas consecuencias sern an ms grandes y catastrficas que la detestable Ley Taubira. Debe quedar clar que Francia puede caer en manos de los Islamistas. Durante 40 aos, los polticos y gobernantes de todos los partidos (excepto el Frente Nacional), como tambin los empresarios y la Iglesia, han estado acelerando activamente la inmigracin Afro-Magreb por todos los medios. Por largo tiempo, grandes escritores han dado la alarma, comenzando con Jean Raspail es su prftico Campo de los Santos, cuya nueva edicin est siendo xito de ventas. Quienes protesten este 26 de Mayo no pueden ignorar esta realidad. Su lucha no puede verse limitada al rechazo del matrimonio gay. El gran reemplazo de la poblacin de Francia y Europa, denunciada por el escritor Renaud Camus, es, por lejos, un dao ms catastrfico para el futuro. No es suficiente organizar protestas callejeras para prevenirlo. Esto es una verdadera reforma intelectual y mural, tal como dijo Renan, y debera realizarse como tal desde el principio; debe hacer posible la recuperacin de la memoria Francesa y Europea de nuestra identidad, cuya necesidad no est an claramente percibida. Ciertamente, requerir gestos nuevos, espectaculares y simblicos para agitar nuestro adormecimiento, agitar nuestra conciencia anestesiada y despertar la memoria de nuestros orgenes. Estamos entrando en una poca donde las palabras deben ser validadas con hechos. Tambin debemos recordar, como brillantemente formul Heidegger en Ser y Tiempo, que la esencia del hombre est en su existencia y no en otro mundo. Es aqu y ahora que nuestro destino se juega hasta el ltimo segundo, y este segundo final es tan importante como el resto de una vida. Por esto, deben ser ustedes mismos hasta el ltimo momento. Es llevando a cabo por uno mismo que uno triunfa y derrota a la nada. Y no hay escape de este esto, porque solamente tenemos esta vida, en la cual nuestro deber es ser plenamente nosotros mismos, o ser nada.

You might also like