You are on page 1of 2

Qu pasa si te excedes con tu dieta?

Lo hiciste, te emocionaste tanto que prcticamente doblaste el consumo calrico de tu dieta y ganaste demasiada grasa, ya puedo imaginarte al final del da, a punto de vomitar, deseando que sean mis zapatos el lugar donde hagas tu gracia, (despus de todo, yo te recomend la dieta) pero qu puedes hacer en estos casos? Lo ideal es que te tomes un tiempo fuera de este programa para aumentar peso, lleva una dieta ms estricta, con menos grasas y carbohidratos simples, toma algn suplemento termognico y realiza tu entrenamiento cardiovascular por la maana, realiza por una semana ms actividades que demanden un gasto calrico, como lavar el coche de tu hermano (solo dije que lo lavaras, pero no gratis), podar tu jardn, ayudarle a tu mam con las bolsas del mandado o dar alguna caminata de vez en cuando. Despus de eso, empieza de nuevo, pero despacio, y recuerda, comidas pequeas y muy frecuentes, no te excedas con los alimentos, agrega algo de grasa en cada comida pero no exageres.

Ejemplo de dietas
La verdad es que en lo personal trato de comer lo mismo en los das que no entreno, ests dietas estn diseadas para alguien que pesa ms o menos 80 Kg, si pesas menos, probablemente necesitars de menos comida, si pesas ms pues come un poco ms, estas dietas requieren que tomes mucha leche, si la leche normal te causa malestares en el estmago, toma leche deslactosada PARMALAT. 8 AM: 4 huevos duros enteros, 2 panes integrales de caja con mermelada, 1 vaso de jugo naranja y un vaso con leche, multivitamnico, 1 gramo de vitamina C. 11 AM: Licuado de protena en polvo y un pltano. 2 PM: 1 Sndwich doble de pollo con queso panela y una manzana. 5 PM: Entrenamiento por la tarde. 6 PM: Un sndwich de pollo con pan integral. 7 PM: Bebida para despus de entrenar, con suero de leche en polvo, carbohidratos en polvo (o jugo de uva) y agua. 10 PM: Bistec de res con papas, sopa de pasta y algunas tortillas de maz, agua de frutas y 1 gramo de vitamina C. No olvides preparar tu comida para el da siguiente!

Algunas recetas para tomar protena en polvo


Mezcla base litro de leche descremada. 2 cucharadas de suero de leche del sabor que desees.

Malteada de chocolate Agrega a la base: 1 taza de helado de chocolate, 1 cucharadita de canela en polvo y licua la mezcla por 30 segundos. Malteada de chocochips Agrega a la base: 1 taza de helado de chocochips, 1 cucharadita de canela en polvo, un poco de vainilla y licua la mezcla por 30 segundos. Este sistema es una forma segura de ganar tamao muscular. Y si, vas a ganar algo de grasa, pero no te preocupes, mientras no te conviertas en un verdadero cerdoculturista todo estar

marchando bien, despus de algunos meses, puedes comenzar a entrenar y alimentarte para eliminar esa grasa.

You might also like