You are on page 1of 3

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIA Gua de Actividad Reconocimiento del Curso

o - Curso Salud Ocupacional GUA DE ACTIVIDADES RECONOCIMIENTO DEL CURSO Propsitos: o o o Presentacin en la Actividad Reconocimiento del Curso. Reconocimiento de Autores y del Curso. Desarrollar actividad de individual.

Temtica que se revisaran: Modulo, Protocolo Acadmico, Agenda, Unidad 1. Fundamentos de la Salud Ocupacional; Unidad 2. Administracin de la Salud Ocupacional. Aspectos Generales del Trabajo: Se realizara un reconocimiento de las temticas planteadas teniendo en cuenta indicaciones en la gua de actividades. Estrategia de Aprendizaje: Tipo Individual. Espacio de desarrollo del trabajo: El estudiante deber hacer una presentacin y el reconocimiento del curso, con el uso de tecnologas en donde realizara una grabacin el cual enviara el enlace URL para ser escuchada por el tutor como por los compaeros de grupo. Puntaje mximo: 20 puntos ACTIVIDADES: 1. Intervenga en el Foro Reconocimiento del Curso indicando: - Nombre Completo - Ocupacin - Grupo al que Pertenece - Expectativas del curso - Un saludo para los integrantes del grupo - Indique el nombre, ubicacin y profesin del tutor asignado 2. Descargue el Modulo y Protocolo del Curso, revise las tablas de contenidos, introduccin objetivos del curso, en un prrafo, describa con sus propias palabras la temtica a desarrollar en el curso y su opinin acerca de la importancia que tiene este curso tanto para su formacin personal como profesional. 3. La informacin solicitada en los dos puntos anteriores debern ser entregadas en una mismas grabacin se sugiere al estudiante realice los puntos con anterioridad para que en el momento de realizar la grabacin cuente con todos los datos requeridos. ESPECIFICACIONES DE ENTREGA DE LA ACTIVIDAD: Cada estudiante realiza la entrega de las actividades de forma copilada, en una grabacin que deber disear para ser presentada en el Foro Reconocimiento del curso, a travs de un enlace URL en el que tanto los tutores como los integrantes del grupo podrn escuchar. En el Foro de Reconocimiento del Curso, el estudiante deber editar el Asunto en el momento de entrega del URL, donde realizara la entrega de la actividad y anexara su primer nombre y apellido, de la siguiente manera: Asunto: Entrega de la Actividad Ludy Cote

Elaborado por: Sandra Milena Castro Escobar, Directora del Curso

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIA Gua de Actividad Reconocimiento del Curso - Curso Salud Ocupacional CONSIDERACIONES GENERALES Para el desarrollo de la actividad se recomienda el uso de la herramienta http://vocaroo.com/, de la siguiente manera: Cmo se hace Accedemos a la web Vocaroo y, sin necesidad de realizar registro, podemos comenzar a utilizar la grabadora online. Paso 1 Hacemos clic en "Record", permitimos la conexin con el micro del ordenador y comenzamos a grabar el audio, conversacin, entrevista, podcast, etc.

Paso 2 Despus de realizar la grabacin hacemos clic en "stop" y aparecern las opciones de escuchar (play) y volver a grabar (retry).

Elaborado por: Sandra Milena Castro Escobar, Directora del Curso

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA CIENCIAS BASICAS TECNOLOGIA E INGENIERIA Gua de Actividad Reconocimiento del Curso - Curso Salud Ocupacional

Paso 3 Una vez que hemos escuchado y consideramos vlida la grabacin, hacemos clic en " Click here to save" y accedemos a la pgina desde la cual se accede a la URL, al cdigo de embebido, al envo por correo electrnico, publicacin en redes sociales y blogs y tambin a la descarga del audio en varios formatos, incluido un cdigo QR.

Si queremos subir y compartir audios accedemos a la opcin "upload", subimos el audio y lo compartimos de igual manera que con el audio grabado.

Elaborado por: Sandra Milena Castro Escobar, Directora del Curso

You might also like