You are on page 1of 1

PADECER HACIENDO EL BIEN 1 Pedro 3:17 Mejor padecer haciendo bien si la voluntad de Dios as lo quiere. Cul es la voluntad de Dios?

? 1 Tesalonicenses 4:3 Nuestra santificacin. Hebreos 12:6, 10 Dios SI QUIERE que padezcamos para que pueda santificarnos. POR LO TANTO La voluntad de Dios esta manejada con relacin al padecimiento. Por qu? Cmo? Cundo? Se est gestando la voluntad de Dios a travs de los caldeos. Habacuc 1:6-7 Caldeos, Iraques. Espantosa y terrible, de ella saldr su derecho y su grandeza. (Invasin ilegal de Irak, punto proftico pequeo) D1 D2 Habacuc 1:17 Tendr piedad de matar gente continuamente? Pongamos atencin a las palabras sacrificio continuo: Daniel 11:31 Quitarn el continuo sacrificio esta parte pertenece al pueblo de los caldeos. Esta nacin va a ser Seora de reinos. Esa mujer que representa a la maldad ser seora de reinos. Ese continuo sacrificio ser hasta una entera consumacin. Daniel 9:27 Y esto hasta una entera consumacin para el pueblo gentil. El pueblo asolado es el pueblo de Israel. D3 Esto es una operacin extraa Isaas 28:21-22 Consumacin y acabamiento sobre toda la tierra he odo del Seor Jehov de los ejrcitos. Nosotros predicamos a travs de la justicia de Dios sobre esta consumacin de cristianos que est por venir. Est en el esquema de la justicia de Dios en todos los idiomas. Es importante entenderla a la luz de la palabra: es parte de un sacrificio. Por eso dice el profeta Daniel que a la mitad de la semana har cesar el sacrificio y la ofrenda. Salmos 50:5 Traedme a mis santos que hicieron conmigo pacto con sacrificio. Los que no han vencido en este tiempo, van a vencer en ese tiempo sacrificando su vida cuando venga la consumacin completa de cristianos. Zacaras 11:7 Dos cayados: Suavidad y ataduras. Apacent a mis ovejas. Zacaras 11:9 No os apacentar. La que muere, la que se pierde y la que queda. Zacaras 11:10 Este cayado de suavidad se va a romper con esta obra, con esta extraa operacin 2 Tesalonicenses 2:11-12 - Operacin de error para que sean condenados los que no creyeron a la verdad. Romanos 11:32 Dios encerr a todos en incredulidad para tener misericordia de todos. Fe demostracin de lo que no se ve. Incredulidad lo contrario. Nosotros tenemos que vencer la incredulidad. Dios envi a su hijo para que todo aquel que en l cree no se pierda. Tenemos la salvacin y la santificacin. El salvo no cree en lo que dice el Seor. Por ejemplo: sgueme, sigue en su vida terrenal.

Este llamado fue para todos, De los 70 que le seguan se fueron 58 por la incredulidad de ellos. Hebreos 3:19 No entraron a la tierra prometida por causa de su incredulidad. Dios encerr a todos en incredulidad para tener misericordia de todos, pero cuando se rompa el cayado de suavidad, la que se pierda que se pierda. 1 Timoteo 4:1 En los postreros tiempos algunos apostatarn de la fe escuchando a espritus de error y doctrinas de demonios. Es permisible por parte de Dios un ejrcito de espritus de error que trabajan en el hombre. El hombre necesita vencerlos porque tratan de destruirlo. Filipenses 1:29 Creer (para salvacin) y padecer (para santificacin). Para obtener la santificacin se requiere el padecimiento, para obtener la salvacin solo creer, pero como se rompe el cayado de suavidad en estos tiempos el salvo tambin tendr que padecer. El que niegue a Cristo, Cristo lo negar. Apocalipsis 13:7-8 El falso profeta: Guerra contra los santos y vencerlos. Potencia sobre todos los que moran en la tierra. Despus de la consumacin de la tierra le adoraron. Apocalipsis 13:12 El anticristo, la segunda bestia, hace a los moradores de la tierra adorar a la primera bestia, cuya llaga fue curada. Apocalipsis 13:16-18 Hacia que todos (los que no entren en ese pacto de sacrificio) Apocalipsis 14:9-11 Castigo eterno. Pecado de muerte por dejarse marcar por el NOM que viene. Porque va a haber una adoracin al falso profeta (el profeta de al) Para finalizar Apocalipsis 12:11 Vencieron no amando sus vidas hasta la muerte. Romanos 8:35 Somos ms que vencedores. Vamos a vencer muriendo por propsito divino. Apocalipsis 16:6 Derramaron la sangre de los santos y de los profetas, SANTOS DERRAMAMIENTO DE SANGRE Apocalipsis 17:6 sangre de los santos y de los mrtires de Jess. Apocalipsis 18:4 Sangre de los profetas y de los santos y de los que han sido muertos en toda la tierra. Apocalipsis 20:4 Degollados (derramaron sangre), no haban adorado a la bestia ni a su imagen. Los islmicos matan degollando. Apocalipsis 20:6 Bienaventurado y santo el de la 1 res. El pacto de santificacin tiene que ver con sacrificio (sal 50:5) La voluntad de Dios es que padezcamos haciendo el bien para poder obtener santificacin. Salmos 116:15 - Estimada es a Jehov la muerte de sus santos. 1 Juan 5:6 Jesucristo vino por agua y sangre. Dos pactos: salvacin y santificacin. Es importante que entendamos las cosas que vienen. 1 Timoteo 2:11-12 Palabra fiel, Qu tipo de cristianos somos? de los que creemos esto?

You might also like