You are on page 1of 4

LAS OFERTAS DEL MES

LAS MEJORES OFERTAS OLYMPUS DEL MES DE NOVIEMBRE 2012


VLIDAS TAMBIN EN CANARIAS, BALEARES Y PORTUGAL (Atencin: slo disponibles dentro de los lmites de las existencias)
Parece que fue ayer que empezamos esta temporada 2012 y en un mes ms estaremos en el ltimo del ao, s, el de las Navidades y ese en el que miramos atrs para echar una ojeada a lo que dejamos atrs. Bueno, todava es tiempo de entrenar duro para ganar masa muscular y maximizar el desarrollo de los msculos, de tal forma que saquis al mximo provecho a esta temporada que va tocando a su fin. Debis entrenar a tope y seguir un buen plan de alimentacin, que son los dos pilares bsicos del progreso, pero si adems queris acelerar y acentuar los progresos al mximo, entonces ser mejor que os ayudis mediante la suplementacin. Y cuando se trata de suplementos, entonces podis contar con la cadena de tiendas Olympus Sport Nutricin que siempre est a vuestro lado, proponindoos cada mes promociones excepcionales para que podis ganar mucho msculo sin acumular grasa, al tiempo que ahorris mucho dinero.

PASAD POR LAS TIENDAS OLYMPUS SPORT NUTRICIN Y DESCUBRIRIS SENSACIONALES OFERTAS EN TODAS LAS MARCAS Y EN ALGUNAS TIENDAS TAMBIN ENCONTRARIS OULET DE ROPA AL 50% Y 70% DE DESCUENTO!
LOS CIDOS GRASOS ESENCIALES QUE PROMUEVEN EL AUMENTO DE MSCULO Y LA PRDIDA DE GRASA EFAs Platinum no es un suplemento ms de cidos grasos esenciales, es decir de grasas buenas... No, es eso y mucho ms, porque en su frmula incluye principalmente el aceite de semilla de ssamo (sesamum indicum) con una alta concentracin de lignanos, unas sustancias que activan el metabolismo y han demostrado que aceleran la liplisis o combustin de la grasa corporal, adems del aceite de lino, con ms del 54% de cido alfa linolico, y aceite de girasol. Esta es la forma natural de activar vuestro sistema, para que acumule ms tejido muscular y elimine el graso al mismo tiempo. AADID 1 CPSULA A LAS COMIDAS PRINCIPALES O AL BATIDO DE PROTENA Y EXPERIMENTARIS UNA MEJORA DEL SISTEMA METABLICO, AS COMO MAYOR FACILIDAD PARA GANAR MSCULO Y PERDER GRASA! EFAs Platinum 60 cp. de 1.000mg. 12 Ahora compris uno y os llevis otro de regalo! EFAs Platinum 120 cp. de 1.000mg. 19 Ahora compris uno y os llevis otro de regalo!

MEJORAD EL PERFIL HORMONAL CON PRIMESTRIM+

LEUCINA ETIL ESTER, EL AUTNTICO ANABLICO NATURAL

2x1

La leucina est revolucionando al mundo del culturismo, porque los investigadores han descubierto nuevas propiedades a este aminocido; sobre todo relacionadas con la sntesis muscular con y la activacin de los receptores de los msculos. Los hombres de ciencia aseguran que la leucina acta en el organismo como un mensajero celular, elevando la sntesis de nuevo tejido muscular. Pero adems los estudios han puesto de relieve que bajo la forma qumica de etil ester el aminocido es ms biodisponible y se metaboliza directamente en las clulas

Una frmula de fuerte actividad, capaz de potenciar los procesos por los cuales se incrementa la retencin de nitrgeno y la sntesis proteica que construye los msculos, gracias a la elevacin de los niveles de testosterona y de hormona del crecimiento a la vez. De uso cclico, se utiliza antes de entrenar y antes de acostarse, cinco das a la semana y durante no ms de seis antes de descansar durante otros cuatro para no dar opcin a los receptores a regularse a la baja y mantener as su mxima accin. La ayuda ergognica preferida de los culturistas profesionales y los amateurs de la alta competicin. Modo de empleo: Tomar 2 veces al da con el estmago vaco. Primera toma (4-6 cpsulas): antes de entrenar. Segunda toma (4-6 cpsulas): antes de acostarse. Para obtener los mejores resultados es conveniente ciclar Primstrin+ tomndolo 5 das seguidos por 2 de descanso y durante un periodo de 6 semanas tras las cuales se descansa otras 3. Primestrim+, envase de 144 cp. Precio 69

2x1

Cell-Charge es el suplemento a base de creatina que precisan vuestros msculos para cargarse, ganar fuerza y volumen como nunca. Colossus ha mejorado todava ms una frmula de suma eficacia, combinando las mejores substancias para el trabajo muscular de alta intensidad, as en 100 gramos de Cell-Charge se obtienen ms de 80 de dextrosa, un carbohidrato rpido de mximo ndice glucmico, junto con 6 gramos de KreAlkalynn, la creatina americana patentada con el pH corregido para maximizar la absorcin y resultados, dos gramos de glutamina pptida, as como taurina, 200 miligramos de cido alfalipoico, entre otras substancias que favorecen la absorcin muscular de la creatina y los aminocidos. Con Cell-Charge vuestros msculos se cargarn de energa, fuerza y acabarn con un tamao descomunal!! Cell-Charge lo encontraris en varios deliciosos sabores, en formato de 1.500 gramos al precio de 35 (Portugal 38) 2.700 gramos al precio de 55 (Portugal 60). Ahora compris uno y os llevis otro de regalo! A QU ESTIS ESPERANDO PARA DESPEGAR?

2x1
1,5 kg. 2,7 kg.

O F E R TA

2x1

RECARGAOS Y GANAD FUERZA Y VOLUMEN CON EL NUEVO CELLCHARGE DE COLOSSUS. 2X1 AHORA PAGIS UNO Y OS LLEVIS DOS!

1!

EFAS PLATINUM

musculares, activando los receptores de los msculos para los aminocidos y resultando tres veces ms eficaz que el aminocido simple convencional. TOMAD 2 CPSULAS CON EL BATIDO PRE-ENTRENAMIENTO Y TAMBIN CON EL DE POST-ENTRENAMIENTO Y ESTARIS FAVORECIENDO LA SNTESIS DE PROTENA DIRECTAMENTE EN LOS MSCULOS! Los ltimos estudios avalan la actividad anablica superior de la leucina etil ester No os quedis descolgados! Leucine Plantinum (etil ester) 120 cp. de 500mg. 25 Ahora compris uno y os llevis otro de regalo! Leucine Platinum (etil ester) 180 cp. de 500mg. 39 Ahora compris uno y os llevis otro de regalo!

Ahora compris uno y os llevis otro de regalo!

AR N E R T EN A A! R R A E P I F NA U O M CO
Qu duda cabe que el entrenamiento constituye el eje de todos los procesos que llevan al desarrrollo muscular, por eso cuanto ms duro seis capaces de entrenar, ms posibilidades de desarrollar grande msculos tendris. Para que los msculos crezcan es necesario machacarlos muy duro y con bastante peso y para eso es necesario sacar una rabia y una intensidad que os permita luchar contra el fro hierro y destrozarlo. Ahora contamos con nuevos productos especficamente para que en el gimnasio seis unas autnticas fieras imparables.

NOVEDADES
das congestiones musculares, propulsa el anabolismo y frena el catabolismo. Para empezar Nutri Xtreme emplea en Extreme Bolic el sistema efervescente, como se usa en los medicamentos, para acelerar la llegada de los ingredientes a la circulacin y para asegurar su plena utilizacin y eficacia. destaca muy por delante de todos los dems. Si buscis energa fsica, mental, mayor concentracin, fuerza y resistencia durante vuestras sesiones, no lo dudis, Sauvage est basado sobre 4 ejes de accin: Proporciona un latigazo de energa fsica y mental, pues cuenta con varios estimulantes naturales y legales del sistema nervioso central. Induce una gran produccin de xido ntrico, el ms poderoso vasodilatador conocido, que a su vez induce unas fuertes congestiones musculares. Produce un gran incremento de la fuerza muscular. Activa los mecanismos de amortiguacin de la acidez muscular para permitir que los msculos sigan contrayndose a alta intensidad ms y ms tiempo. Cada dosis (10g) aporta grandes cantidades de los mejores nutrientes, como 3000mg de citrulina, 2000mg de Krealkalyn (la creatina made in USA con el ph corregido), 2000mg de beta alanina y muchos ms ingredientes. Probadlo, lo sentiris desde la primera toma! Sauvage, 283,3g, (28 servicios), sabor a cereza salvaje, Precio 37,50 (em Portugal 42,90)

Noved

ad

IGNITER DE NUTRI-GENOMICS
UNA EXPLOSIVA FRMULA ENERGTICA SIN CALORAS Y CON TECNOLOGA NO3 Queris disponer de fuerza brutal, sin batidos, cucharas, mezclas ni complicaciones? Igniter de Nutri Genomics es la solucin. Basta tomar 4 comprimidos y a los pocos minutos parecer que os habis subido a un cohete, el de la intensidad furiosa. La frmula de este vanguardista suplemento contiene la mezcla exacta y apropiada de ingredientes para proporcionaros un subidn de energa fsica al tiempo que activar el sistema nervioso central para agudizar vuestros reflejos, pero tambin sentiris un notable aumento de la fuerza, soportaris durante ms tiempo la alta intensidad y vuestros msculos sentirn tal congestin muscular que parecer que van a reventar la piel. Menudas sesiones productivas podris experimentarcon Igniter! Cada dosis es de 4 comprimidos, asi que cada envase permite 24 Servicios!! Igniter, 96 comprimidos, Precio 17,90 (em Portugal 20,50)

ad Noved

A fin de activar el anabolismo y detener el catabolismo Exreme Bolic contiene por dosis (1 dosificador) 2000mg de BCAA en proporcin 41-1, con ms de 1.300mg de leucina. Tambin aporta 2000mg de glutamina, otro agente anablico y voluminizador celular que favorece la congestin muscular, accin mucho ms potenciada todava por otros 1000mg de arginina HCL y otros 1000mg de citrulina. Pero Extreme Bolic proporciona adems mucha energa gracias a la taurina y a la beta alanina con otros 1000mg de cada una, y esta ltima retrasa la aparicin de la fatiga muscular y os permite tirar ms y ms y ms. Tomadlo diluido en agua antes de entrenar y cada sesin ser una experiencia nica de potencia, de fuerza, de resistencia inagotable y de crecimiento acelerado. Extreme Bolic, 255g, Efervescente en chispeantes sabores a cola, a red bull y a limn salvaje. Precio 19,90 (em Portugal 22,85).

NUNCA FUE TAN FCIL ELEVAR EL NIVEL DE INTENSIDAD EN EL GIMNASIO COMO CON RUSH DE LEADER LABS
Queris energa fsica y mental casi instntanea? Pues slo tenis que tomar tres comprimidos masticables con delicioso sabor a cola, para al cabo de pocos minutos sentir un fuerte subidn de energa que os durar toda la sesiny qu sesin! Leader Labs acaba de lanzar al mercado deportivo el producto Rush que como su propio nombre indica es un encendedor de la energa, porque es un estimulante de gran alcance y duracin. Olvidaos de potingues, de vasos, de lquidos, de mezclas y de todo eso. Masticad tres comprimidos de cola y al poco tiempo parecer que os habis cambiado la pila y atacad los hierros como nunca para un crecimiento renovado. (Los culturistas de gran peso corporal pueden superar los 3 comprimidos por dosis) 30 Servicios de 2100mg!! 90 comprimidos masticables con sabor a cola, Precio 9,90 (em Portugal 11,40)

EXPERIMENTAD UNAS SESIONES DE SALVAJE INTENSIDAD CON SAUVAGE DE WORLD GYM


SAUVAGE ES UN PRODUCTO PRE-ENTRENAMIENTO QUE OS PERMITIR LLEVAR A CABO UNOS ENTRENAMIENTOS EXPLOSIVOS Y ADEMS CONSEGUIR UNAS CONGESTIONES SENSACIONALES. Entre todos los productos diseados para elevar la intensidad de vuestro entrenamiento, Sauvage

ad Noved

EXTREME-BOLIC DE NUTRI XTREME


FRMULA PRE-ENTRENAMIENTO Y ANABLICA EFERVESCENTE Esta es un frmula pre-entrenamiento efervescente que adems de proporcionar unas tremen-

Noved

ad

NUTRI GENOMICS GLUTA GENOMICS

Glutamina pura 100% y micronizada de mxima absorcin y pureza.

Noved

ad

ad Noved
glutamina interviene en cientos de procesos, pero los ms destacados para un culturista es que bloquea el catabolismo o destruccin de los msculos al tiempo que favorece la sntesis de protenas musculares, potenciando as el crecimiento. Adems, aumenta la produccin de hormona del crecimiento y controla la acidez de la sangre y de los msculos, evitando as la inflamacin y el catabolismo. Glutamine Platinum 9oz (255g) Precio 19,50? (em Portugal 22,50?) Glutamine Platinum 16oz (453g) Precio 29,90? (em Portugal 34,50?)

El suplemento ms til tanto para el bienestar fsico como para la preservacin y crecimiento de los msculos. La glutamina interviene en cientos de procesos, pero los ms destacados para un culturista es que bloquea el catabolismo o destruccin de los msculos, al tiempo que favorece la sntesis de protenas musculares y potencia el crecimiento de nuevo msculo. Adems, aumenta la produccin de hormona del crecimiento y controla la acidez Gruta Genomics es glutamina pura con delicioso sabor a pia o a cctel de frutas. Gluta Genomics, 9oz (255g) precio 22,90? (em Portugal 26,50?) Gluta Genomics, 16oz (453g) precio 35,90? (em Portugal 41,50?)

GLUTAMINE EXTREME MUSCLE RECOVERY & SYNTHESIS BOOSTER

de transporte efervescente tanto los BCAA como la glutamina sortean la barrera digestiva e intestinal para llegar directamente a la sangre en segundos, para desde all nutrir todas las clulas musculares vidas de sustancias nitrogenadas que construyan tejido muscular a gran velocidad. La gran diferencia es que adems de la rapidez de absorcin, con Amino Bolic llegar el 100% de los aminocidos a la sangre, mientras que ingeridos en forma convencional puede que no llegue ni el 50%. La diferencia en la ganancia de msculo es abismal! Amino Bolic, 16oz (453g) precio 39? (em Portugal 44,50?)

Noved

ad

sistema de transporte efervescente los BCAA sortean la barrera digestiva e intestinal para llegar directamente a la sangre en segundos, para desde all nutrir todas las clulas musculares vidas de sustancias nitrogenadas que construyan tejido muscular. Con Amino X Factor llegar el 100% de los aminocidos BCAA a la sangre, para desencadenar de inmediato su fuerza anablica generadora de tejido muscular. AMINO XTREME BCAA FUSSION, 16oz (453g) precio 39,50? (em Portugal 45,50?)

FUTURE CONCEPTS GP01 NIGHT TIME GROWTH SUPPORT FORMULA

Frmula nocturna de apoyo al crecimiento

AMINO X FACTOR EFFERVESCENT BCAA & GLUTAMINE

ad Noved

GLUTAMINE SURGE EFFERVESCENT GLUTAMINE

ad Noved

5000mg Glutamine per serving! La glutamina potenciada con el sistema de transporte celular por efervescencia La fuerza de la glutamina pura en forma efervescente para una ms rpida absorcin y llegada a la sangre. Nada ms tomarla fluye directamente a la sangre a travs de las paredes gastrointestinales gracias al sistema de transporte por efervescencia. La glutamina constituye la fuente principal de energa para las clulas del intestino, por eso la mayora de la glutamina que se ingiere nunca llega a la sangre, porque la atrapan las clulas del intestino. Gracias al transporte efervescente Glutamina Surge se salta ese obstculo. Con agradable sabor a naranja ahora podis enviar a los msculos la seal de reconstruccin inmediata incluso mientras estis entrenando! Glutamine Surge, 16oz (453g) precio 39? (em Portugal 44,50?)

Perfecta combinacin de lglutamina en forma libre y glutamina pptida, que es una forma qumica de glutamina con enlaces pptidos para burlar las clulas intestinales y poder traspasar la barrera digestiva y llegar a los msculos. La l-glutamina es la principal fuente de energa para las clulas del sistema gastrointestinal, por eso gran parte de la glutamina ingerida por va oral nunca llega a la sangre puesto que la atrapan las clulas intestinales. Con la adicin de glutamina pptida es posible burlar ese proceso y garantizar que la glutamina llega a la circulacin. Adems, esta frmula est reforzada con Bioperine, un agente patentado para maximizar la absorcin por va digestiva. Con delicioso sabor a pia colada! Cada dosis proporciona 9000mg de glutamina, 995mg de glutamina pptica y 5mg de Bioperine. Glutamine Extreme, 14oz (396.90g) precio 29,50? (em Portugal 33,90?)

d oveda

5000mg Aminos per serving!! Frmula anablica de mxima eficacia, con 80% de aminocidos ramificados BCAA y 20% de glutamina, los elementos ms decisivos para propulsar el crecimiento muscular y adems en forma efervescente, para sortear las barreras gastrointestinales y asegurar la instantnea absorcin y llegada a la circulacin. En segundos todos estos elementos nitrogenados llegarn a las clulas musculares para depositar su seal de activacin de la construccin de nuevos tejidos musculares. Con refrescante y delicioso sabor a limn salvaje, nunca fue ms rpido y eficaz activar el entorno anablico que asegure el desarrollo muscular. AMINO X FACTOR, 16oz (453g) precio 39,50? (em Portugal 45,50?)

Noved

ad
La famosa frmula de Future Concepts basada en los estudios cientficos, que se consume antes de acostarse para producir una sustancial elevacin de la produccin de hormona del crecimiento, al tiempo que incluye varios agentes especficos que asimismo han demostrado en varios estudios con deportistas de elite que mantienen estables y elevados los niveles nocturnos de testosterona. Un ingrediente del GP 01 favorece la entrada en la fase REM de sueo profundo. El mejor cctel con respaldo de la ciencia para favorecer el crecimiento y regeneracin muscular nocturnos, convirtiendo la noche en un periodo altamente anablico. Ahora en un envase ms cmodo y mucho ms asequible! GP01, 400g, sabor naranja, precio 29,50? (em Portugal 33,90?)

AMINO XTREME BCAA FUSSION

NUTRI XTREME GLUTAMINE PLATINUM

Glutamina de mxima absorcin y pureza. El suplemento ms til tanto para el bienestar fsico como para la preservacin y crecimiento de los msculos. La

5000mg Aminos per serving! Frmula anablica efervescente de gran alcance. Contiene 75% de glutamina micronizada y 25% de aminocidos ramificados BCAA. La mejor frmula anablica natural! Los BCAA se metabolizan directamente en el msculo y con el sistema

Noved

ad

SIGUE EN PGINA 158

AMINO BOLIC EFFERVESCENT GLUTAMINE + BCAA FORMULA

Noved

LA NICA FRMULA DE BCAA EFERVESCENTED EL MUNDO! 5000mg de BCAA por dosis!! Los BCAA son los nicos aminocidos que se metabolizan directamente en el msculo, pero para llegar hasta all han de cruzar el sistema gastrointestinal, dnde puede llegar a perderse ms de la mitad de la cantidad ingerida. Ahora eso es cosa del pasado, porque con el

LPCX10 MUSCLE SYNTHESIS ACTIVATOR

ad

Cada dosis de LPC X10 proporciona una serie de compuestos muy especficos, todos con soporte cientfico que corrobora su efectividad sobre distintas funciones clave para un culturista, como son el aumento de la produccin hormonal, el incremento de la sntesis proteica,

VIENE DE LA PGINA 157

la sensibilizacin e incremento, tanto en el nmero como en la actividad, de los receptores musculares, adems de propiciar las condiciones metablicas para desarrollar mayores niveles de fuerza y potencia durante el entrenamiento. No es un producto que se tenga que tomar semanas para sentir sus efectos, porque se notan desde la primera toma: + fuerza + energa + motivacin conforme avanza la sesin + desarrollo muscular en poco tiempo Explotad la ciencia de los receptores musculares para crecer! Esta es una frmula basada en los descubrimientos cientficos aplicados al campo de la ergognesis y no una agradable bebida energtica. Sabe a rayos, pero funciona como un cohete! En esta nueva presentacin encontraris la misma frmula avalada por la ciencia, con un sabor mejorado. Pero no esperis una bebida dulzona, sino aceptable, pero eso s, moveris peso como una gra y a crecer como la mala hierba! LPCX10, envase de 250gr, precio 39? (em Portugal 44,50?)

Noved

ad

VMNOX2 Advanced VasoMuscularVolumizer Matriz

fuerza y la resistencia, as como el desarrollo muscular. VM Nox2 constituye una verdadera revolucin en las ayudas ergognicas naturales. Se trata de un preparado que rene un cctel de nuevas molculas, algunas de las cuales no se haban utilizado nunca en el mundo del culturismo. En concreto el ncleo del VM Nox2 consiste en una combinacin de sustancias bautizada como Advanced Vaso Muscular Voluminizer Matrix, cuyos compuestos actan sobre varios ejes que incrementan la vasodilatacin, la voluminizacin, la fuerza y resistencia, as como el desarrollo muscular. La perfeccin en la tecnologa de la voluminizacin celular. Tomadlo 30-45 minutos antes de entrenar y viviris una nueva experiencia! VMNOX2, 250g, precio 29,50? (em Portugal 22,50?)

El mejor producto pre-entrenamiento para superar los lmites musculares! Potenciador de la produccin de oxido ntrico y del rendimiento muscular. Acta sobre varios ejes que incrementan la vasodilatacin, la voluminizacin, la

WORLD GYM MAX GAINER HARDCORE

DISEADO PARA AL DELGADO RECALCITRANTE AHORA ES FCIL GANAR PESO DE CALIDAD Y RPIDO SISTEMA MULTIFASE DE PROTENAS E HIDRATOS DE CARBONO

(De liberacin secuencial y gradual en el sistema) Frmula de gran calado en los niveles de energa, de fuerza y de ganancia de peso. Frmula reforzada con: *Kre-Alkalyn. Creatina Made in USA con el pH corregido *Karbo-Lyn. Mezcla patentada Made in USA de polmeros de carbohidratos provenientes del arroz, la patata y del maz. FMSAC. Fast, Medium & Slow Action Carbs Carbohidratos de accin rpida, media y lenta. FMSRP. Fast, Medium & Slow Release Proteins Protenas de liberacin rpida, media y lenta. BCAA. Impulsa el crecimiento muscular Ms de 7970mg de BCAA por servicio! Glutamine. Evita el catabolismo Ms de 6100mg de glutamina&cido glutmico por servicio! Leucine. Sealizador de la sntesis protenica Ms 3800mg de Leucina por servicio! MCT. Medium Chain Triglycerides Este no es el producto para ganar peso, que se presenta en una bonita y llamativa bolsa y que slo contiene un 15% de protena, sus fuentes de hidratos de carbono son azcares y os aconsejan consumir ms de 300g por dosis y mezclarlo con leche para conseguir elevar el nmero de caloras. Ingredientes Mezcla multifase de hidratos de carbono (maltodextrina, fructosa, glucosa, Karbolyn), mezcla multifase de protena (ais-

lado de protena de soja, concentrado de protena de suero, aislado de protena de suero, caseinato clcico, albmina de huevo), cacao en polvo, glutamina, monohidrato de creatina (Kre-Alkalyn), l-leucina, l-isoleucina, l-valina (BCAA), MCT (derivado del aceite de coco), mezcla de vitaminas y minerales. INFORMACIN NUTRICIONAL x dosis Protenas 27,89 g Hidratos de carbono 54,69 g Grasa 3,35 g Valor Energtico: 360,47cal 1528.39Kj Max Gainer Hardcore (fresa/chocolate/vainilla) envase de 4lbs (1,816kg) Precio 34,50? (em Portugal 39,50?) Max Gainer Hardcore (fresa/chocolate/vainilla) envase de 8lbs (3,632kg) Precio 59,50? (em Portugal 68,50?)

ad Noved

ULTRA MASS OS AYUDAR A ESO, a ADQUIRIR UNA MASA ULTRA ESPECTACULAR


Frmula especfica para aumentar de peso. Ultra Mass de World Gym contiene carbohidratos, protenas de suero lcteo y caseinato clcico, adems de un complejo de vitaminas y minerales. Se trata de una frmula nutricionalmente equilibrada con los ingredientes ms idneos y las mejores proporciones para favorecer el aumento de la energa, de la fuerza y de la masa muscular cuando se entrena duro. Ultra Mass 5kg. Precio 65 Ahora por la compra de un envase os regalamos otro de Leucine Platinum (etil ester) de 180 cp. de 500mg, (cuyo valor es de 39) GRATIS!

LOS BLOQUES ESTRUCTURALES DE LOS MSCULOS


Cell-Amino 2500 de Colossus Los aminocidos son los bloques de construccin de todas las clulas, especialmente de las musculares. Cell-Amino 2500 constituye la forma ms sencilla y eficaz de aportar aminocidos extrados del concentrado de suero a los msculos cuando ms lo necesitan. Absorcin inmediata. Ingredientes: aminocidos extrados de la protena de lactalbumina hidrolizada, 200 comp. de 2.500mg, precio 35 (em Portugal 39) Ahora y por muy poco tiempo POR SOLO 17,50 (em Portugal 19,5)

EN LAS TIENDAS OLYMPUS SPORT NUTRICIN ABRIMOS LOS SBADOS TODO EL DA

OS ESPERAMOS!
ACCEDED A NUESTRAs PGINAs WEB

Gratis!

50%!!

La pgina www.muscleshow.eu est a vuestro servicio. Aqu encontraris fotos, noticias, artculos, descargas y enlaces a pginas de gran inters. Acceded a nuestra web: www.olympus-sport.com 24 horas, 365 das a vuestro servicio, para realizar vuestros pedidos, aprovechar las ofertas, tener acceso a artculos de nutricin, resultados de las ltimas competiciones nacionales e internacionales amateur y profesional, disfrutar con las mejores galeras de fotos de entrenamiento de los mejores atletas, y mucho ms.

You might also like