You are on page 1of 3

Trucos para que Windows XP sea mas rpido Muchas veces creemos que tenemos nuestro ordenador infectado

por algn spyware por la simple razn de que lo tenemos muy lento, pues no siempre es as, muchas veces el mayor spyware que tenemos es nuestro propio Windows, por lo tanto voy a poner unos trucos que hay en la red para que nuestro ordenador sea mucho mas rpido. Antes de nada, seria adecuado desfragmentar el disco y lo vamos a desfragmentar siguiendo este manual. Despues de desfragmentar nos vamos a meter en el registro pero antes de meternos en el registro siempre es aconsejable hacer un Backup de nuestro Registro de Windows para lo cual vamos a seguir los pasos de este Manual Apagado mas rapido de Windows XP Cuando apagamos Windows XP tambin tarda lo suyo en cerrar el sistema ,ya que cierra todos los servicios uno por uno, este procedimiento esta regulado por una clave del registro. Para que el tiempo de cierre del sistema sea menor, siga estos pasos: Haga clic sobre el botn Inicio/ Ejecutar, ahora escriba regedit y pulse el botn Aceptar Ahora navegamos en nuestro registro de Windows XP hasta ubicarnos en siguiente cadena: HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop Busque en el panel derecho la entrada WaitToKillAppTimeout y haga doble clic sobre ella, cambie el valor 20.000 por 4.000 Sin salir de editor de registro, acceda a la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE/System/CurrentControlSet/Control Localice nuevamente la clave WaitToKillAppTimeout y vuelva a cambiar el valor de 20.000 por 4.000 Cierre el Editor del Registro y Reinicie el sistema, ahora Windows esperar menos tiempo para cerrar el sistema. Realizar una mejora manual para el arranque de Windows y de las aplicaciones Windows XP dispone de caractersticas para optimizar tanto el arranque de las aplicaciones como del propio sistema operativo. Lo que realmente hace es mover los archivos de arranque a la zona ms interior del disco duro, donde su lectura y escritura es ms rpida. Para ello tienes que seguir los siguientes pasos: - Botn "Inicio" - Seleccionar "Ejecutar" - Teclear "cmd" - En la ventana DOS teclear "defrag (letra de la unidad): -b". El caso tipico seria " defrag c: -b " ( sin las comillas ) Este proceso puede tardar varios minutos, as que paciencia. Si lo hace correctamente le saldr esta imagen:

Si lo hace incorrectamente le saldr esta otra imagen:

Ajustar opciones de rendimiento Para que nuestro Sistema Operativo consuma los menos posibles vamos a ajustar las opciones de

rendimiento. Inicio/ Clic en Mi PC con el secundario/ Clic en Propiedades/ Opciones Avanzadas/ Configuracin.

Ahora en Efectos visuales nos da cuatro opciones, podemos ajustar el rendimiento de nuestro sistema operativo segn nuestras necesidades, para mayor rendimiento utilizaremos la tercera opcin o podemos personalizarlo como por Ej. Lo tengo yo en la imagen.

You might also like