You are on page 1of 3

Blog Engage: Blog Engage es considerada la ms grande comunidad de blogs donde puedes enviar tu entrada de blog.

Si tu blog es sobre Blogging Tips, medios sociales y consejos de SEO entonces usted puede utilizar Blog Engage para promover su blog. En El Blog Engage tambin puede interactuar con otros bloggers y obtener consejos de ellos directamente. Blog Participar cuesta dinero para abrir la cuenta, pero usted puede abrir su cuenta de forma gratuita si usted hace algo de trabajo que describa en Blog Participar sitio web . # 2 BlogCatalog: Blog Catalog es el directorio ms grande de blog que combina grandes discusiones con grupos grandes, y una cantidad bastante grande de gente. La nica pega, es que es increblemente adictivo naturaleza. Usted puede promover su blog aqu por firmar con ellos y listar tu blog en la lista del directorio. # 3 Indiblogger: Indiblogger es un sitio de la comunidad dominada por los bloggers indios.Si tu blog est relacionado con la forma de la tecnologa y luego Indiblogger es el mejor lugar para que usted pueda enviar su blog. # 4 BlogHer: BlogHer es el sitio de la comunidad slo para las mujeres o blogger femenino.BlogHer tiene ms de 37 millones de bloggers mujeres, que no es una cantidad pequea.Por lo tanto, si usted es un blogger femenino entonces usted tiene una gran oportunidad para impulsar una gran cantidad de trfico a su blog desde BlogHer. # 5 Fuelmyblog: Kevin Dixie Fuelmyblog fundada en 2007, que es una red social para la comunidad blogger consisti 50000-100000 miembros. Despus de registrarse, simplemente aada su blog, hacer amigos, hablar con ellos e invitarlos a su blog. # 6 Blokube: Blokube es en su mayora similares a Blog Participar en trminos de diseo, sino en trminos de categoras es diferente. Blokube enfoque en SEO, SEM, Blogging y el espritu empresarial. Si su lugar est relacionado con estas categoras puede utilizar Blokube. # 7 MMOsocialnetwork: MMOsocialnetwork es un sitio de la comunidad de blogs donde puedes enviar tu entrada de blog que viene con su nombre MMO-Ganar dinero en lnea. As que si usted acaba de escribir un post relacionado con Cmo hacer dinero en lnea o maneras de hacer dinero en lnea Tags relacionados, a continuacin, presentar y obtendr un buen nmero de visitas desde all.

Si ya ha presentado su blog en el sitio antes mencionado entonces usted est en una buena suerte, pero si no se ha presentado an luego enviar su blog en este momento y ver el trfico en tu blog.

Se utiliz www.mendeley.com, www.bibsonomy.org, y www.citeulike.com fecha para la extraccin de bookmarking social. Debido a que los sistemas elegidos marcadores sociales se utilizan sobre todo para basadas en la Web gestores de referencias Normalmente son trabajos de investigacin guardado all. El bookmarking social refleja a travs de un nmero de lectores el grado de inters de la comunidad es especialmente publicaciones (Haustein, 2012). Para obtener las mtricas basadas en el artculo, as como estadsticas de lectura o bookmarking primero tuvimos que buscar listas oficiales de publicacin de bloggers seleccionados en instituciones o sitios web privados. Aqu trabajamos con personas y no blogs. Se consideraron listas de publicaciones se encuentran en instituciones o los sitios web privados oro estndar que supone que el cientfico autores estn muy interesados en mantener su publicacin listas en un habitual basisto ser visible en la comunidad cientfica. Sin embargo, algunos autores no tenan ninguna publicacin que listsso tuvimos que crear esas listas de las publicaciones que se encuentran en Analizadas sistemas de marcadores sociales. Tambin le cotejaron sociales sistemas de marcadores para encontrar artculos que faltan en la publicacin listas y para determinar la parte de los documentos "oficiales" (que se registran en mantienen la auto-publicacin) en las listas de marcadores sociales sistemas. Autores sin listas de publicaciones o artculos guardados en sistemas de marcadores sociales fueron excluidos de los anlisis,

que dio lugar a 936 publicaciones desde 41 autores

La razn por la cobertura tan buena puede estar en un amplio mbito de aplicacin tpica Mendeley y la variedad de usuarios. en Por otro lado, es Bibsonomy ms popular que en Alemania podra ser la razn de su mayor uso.

You might also like