You are on page 1of 4

INFORME DE AUDITORIA EXAMEN ESPECIAL FNANCIERO POR EL PERIODO ENERO A ABRIL 2013 Sntesis General

Como resultados de la auditoria Examen Especial de Sistemas, realizado a la empresa TABLITAS SAC, por el periodo enero abril del 2013, hemos establecido que la empresa presenta debilidades en los comprobantes de pago y los documentos faltantes, que se consigna en la parte correspondiente a observaciones, conclusiones y recomendaciones.

1. Objetivos:
Los objetivos de auditoria Examen Especial de Sistemas de la empresa TABLITAS SAC es la siguiente. 1.1 Objetivo General : Determinar la razonabilidad de la informacin en los documentos en el periodo Enero Abril del 2013, si estos estn correctamente reflejados en los estados financieros. 1.2 Objetivos Especficos: Determinacin de los impuestos. Verificar los registros correspondientes a los trabajadores PDT 621. Verificar el clculo adecuado del IGV.

2. Alcance:
Los distintos documentos y registros correspondientes a los meses de Enero Abril sern revisados en un periodo de siete das hbiles de la quincena del mes de Enero. El Examen Especial de Sistemas se llev a cabo de acuerdo a las normas de Auditora generalmente aceptadas (NAGAS), normas internacionales de Auditora (NIAs) y otras normas vigentes aplicadas a las circunstancias y comprendi la revisin del caso sobre: TABLITAS SAC. Se ha verificado el control de asistencia de acuerdo a los procedimientos para cada rea/departamento de TABLITAS SAC; y otras evidencias fsica, documental, virtual y testimonial, en caso de ser necesario nos remitimos a nuestros papeles de trabajo que obran en nuestro archivo permanente y corriente de propiedad del auditor quien suscribe el informe.

INTRODUCCION

1. Origen:
La auditora Examen Especial de Sistemas, se efecta en cumplimiento del convenio y contrato N102-2013-TABLITAS SAC, de fecha 30-05-2013, contrato de consultora por TABLITAS SAC, el director Sr. Jacinto ALVAREZ MEJIA y por QUISPE AUDITORES Sociedad Civil. Trmino de Referencia Examen Especial de Sistemas del 01 de Enero al 31 de de Abril del 2013 de la empresa TABLITAS SAC. El Examen Especial correspondiente a TABLITAS SAC, por los meses determinados de Enero a Abril del 2013, de acuerdo a la normas de Per y contenidas en el territorio de referencia y estatuto social de la persona jurdica.

2. Naturaleza y Objetivos:
La auditora desarrollada es de naturaleza Examen Especial, que se desarroll dentro del mbito de sesin de la empresa jurdica, comprendiendo que la empresa est situada en la ciudad de Juliaca. Los objetivos previstos para la auditora Examen Especial de Sistemas de la Empresa, fueron los siguientes: Objetivo General: Determinar la razonabilidad de la informacin en los documentos en el periodo enero abril del 2013, si estos estn correctamente reflejados en los estados financieros. Objetivos Especficos: Determinacin de los impuestos. Verificar los registros correspondientes a los trabajadores PDT 621. Verificar el clculo adecuado del IGV.

3. Alcance:

El Examen Especial de Sistemas se llev a cabo de acuerdo a las normas de auditora generalmente aceptadas (NAGAS), normas internacionales de Auditora (NIAs) y otras normas vigentes aplicadas a las circunstancias y comprendi la revisin del caso sobre: TABLITAS SAC. Se ha verificado el control de asistencia de acuerdo a los procedimientos para cada rea/departamento de TABLITAS SAC; y otras evidencias fsica, documental, virtual y testimonial, en caso de ser necesario nos remitimos a nuestros papeles de trabajo que obran en nuestro archivo permanente y corriente de propiedad del auditor quien suscribe el informe.

4. Antecedentes y Base Legal de la Empresa:


La empresa es una persona jurdica de derecho privado, con RUC N 20233420011, nombre razn social TABLITAS SAC. La empresa est adecuado al estatuto social y el derecho comn en primera instancia, ley n 26887 ley general de sociedades, asumiendo a la fecha la estructura de una sociedad con fines de lucro. La base legal de que regula las operaciones y actividades de la empresa TABLITAS SAC, est conformada por las siguientes normas: Ley n 26887 ley general de sociedades. Cdigo Civil. Estatuto social de la empresa jurdica. Directivas internas emitidas por la empresa. Otras normas aplicables a las circunstancias.

5. Comunicacin de Hallazgos de Auditora:


a) Los hallazgos de la auditora Examen Especial de Sistemas de la entidad, por los meses terminados Enero Abril 2013, han sido comunicad: Anexo de auditora n001-2013 TABLITAS SAC; HOJA DE HALLAZGO comunicacin, fecha de entrega y recepcin 10-04-2013, adjunta varias firmas de representante TABLITAS SAC. Anexo de auditora n002-2013 TABLITAS SAC; HOJA DE HALLAZGO comunicacin, fecha de entrega y recepcin 31-03-2013, adjunta varias firmas de representante GIRASOLES SA.

Anexo de auditora n003-2013 TABLITAS SAC; HOJA DE HALLAZGO comunicacin, fecha de entrega y recepcin 31-03-2013.

De conformidad con las normas de auditora de generalmente aceptadas (NAGAS), y normas internacionales de Auditora (NIAs), concedindoles la oportunidad para presentar sus aclaraciones, recomendaciones y comentarios documentados, las que han sido presentadas, evaluadas y consideradas en el presente informe.

You might also like