You are on page 1of 8

IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA INFORME MISIONERO A SEPTIEMBRE 2013

Distrito No 9 Laureles, Medelln Misionero Nacional: Pastor Alfonso Snchez

Cordial saludo en el admirable nombre del Seor Jesucristo misionero por excelencia. Por la gracia del Alto y Sublime Dios referimos el siguiente informe misionero correspondiente a la obra del Seor en Laureles _ Medelln. 1. Gracias a Dios se ha venido consolidando la Iglesia en razn de la enseanza de la sana doctrina y la realizacin de diferentes talleres dictados por los comits asesores del Distrito nueve, haciendo nfasis sobre todo en el trabajo Evangelstico. 2. En razn de la debida capacitacin, gracias al Seor, se ha conformado un equipo permanente de diez hermanos que en el espacio de tres das a la semana, nos dedicamos a la labor Evangelstica; ello ha dado como resultado la asistencia de nuevos simpatizantes y el establecimiento de nuevas REFAM. 3. Se han conformado las Directivas locales de Dorcas, Escuela Dominical, Jvenes, Evangelismo y Misiones, lo mismo que la Obra Social y se les ha dado capacitaciones en cuanto a sus reas de trabajo, lo cual Gracias a Dios, nos permite la formacin de Lderes propios e idneos para el desarrollo de la Obra local. 4. En cuanto a la necesidad que por tanto tiempo esgrimimos respecto de un mejor local para la realizacin de las reuniones, Dios nos provey el mes pasado un saln de recepciones que pudimos tomar en arriendo y en l comenzamos a llevar a cabo las reuniones dominicales; esto nos ha permitido mayor comodidad y proyectarnos en el crecimiento, ya que el local tiene una capacidad para unas doscientas personas. 5. Gracias al Seor se ha podido hacer algunas inversiones en cuanto a equipos, que nos permiten una mejor capacidad de funcionamiento en la realizacin de los programas y la proyeccin evangelstica. 6. En cuanto a resultados efectivos, realizamos el Bautismo de dos nuevos hermanos, que pasan a engrosar las filas del Seor y al redactar este informe estamos pendientes de bautizar en prximos

das otra hermana y un joven nos pidi ya doctrina para el bautismo, Gloria a Dios por ello. (Anexo fotografas). 7. Tenemos la asistencia de algunos hermanos apartados que no solo se congregan en las reuniones, sino que integran ya alguna de las REFAM y estamos direccionndoles a fin de que se vuelvan al Seor, uno de los jvenes bautizados es el esposo de una de las hermanas apartadas. 8. En cuanto a mi familia, gracias Dios, gozamos de buena salud, y el nimo est arriba, contentos de poder ver al Seor de la Mies realizar este Milagro llamado LAURELES, hay mucho ms por hacer claro est, pero ver la Obra florecer nos llena de regocijo en Cristo.

Resta expresar nuestros agradecimiento al Seor JESUCRISTO por toda su Gracia y Bendiciones impartidas, al consistorio de ancianos por su apoyo a este programa de misiones y entre ellos al hermano Jorge Cristancho que en varias ocasiones nos ha visitado con su digna familia; al Hermano Edilberto y todo el equipo de Misiones por el cuidado y oracin respecto de nosotros y a todos los hermanos de esta bella Iglesia Pentecostal, que oran y ofrendan y hasta nos llaman para darnos una voz de aliento y nimo en Cristo. Atentamente Alfonso Snchez y familia Misionero Nacional.

Bautismo de la hermana Martha lvarez

Bautismo Hermano Heriberto Hoyos

Presentacin de los nuevos hermanos en la Escuela Dominical.

En el nuevo saln de reunin

Con los nios en clase

Reunin con las Directivas

Lderes en accin

Integracin con hermanos y simpatizantes.

You might also like