You are on page 1of 2

Las encuestas online y las estafas

Por desgracia, como cualquier persona que ha pasado ms de una hora o dos en un foro de trabajo en casa le puede decir , hay un montn de estafas por ah pululando por internet . Encontrar un trabajo en casa correctamente Oportunidades que usted paga por su tiempo y esfuerzo puede ser extremadamente difcil , la voluntad y los estafadores se aprovechan de la necesidad de la gente para tratar de inscribirlos ofertas deshonestas . Has visto alguna vez uno de esos " madre soltera gana $ 5000 por semana trabajando desde casa" anuncios de banner ? Entonces usted sabe el tipo de cosas que estoy hablando . Por supuesto , no siempre son tan fciles de detectar, ya que , aunque sera bueno si lo fueran. La mayora de nosotros somos lo suficientemente inteligentes como para rodar los ojos a un anuncio de la bandera de esa manera, y la basura los correos electrnicos del prncipe nigeriano que nos necesita para cambiar un cheque para l. Estafas propsito puede ser ms insidioso que eso, y ms difcil de detectar. Usted no todo el mundo estafado es ingenuo o crdulo : algunas personas acaban de viejas glorias engaar por engao bien disfrazado. Qu puede usted hacer para protegerse a s mismo , y cmo reconocer una estafa ?

Bueno, cuando se trata de encuestas pagadas que he visto y por suerte esquiv la mayora de las estafas ms comunes , as que me le informar sobre los signos de advertencia . Nunca pagar para unirse a un sitio de la encuesta . Incluso si te prometen las encuestas ms exclusivos, bien remunerados , nunca pagan . Se supone que no te estn pagando ? No pagara aos para utilizar contratarte , quieres? As que no pagar una inspeccin del lugar para inscribirse . Sus sitios web de encuestas no hacen ingresos a travs de sus encuestadores : Lo hacen a travs de las empresas de investigacin de mercado que ofrece las encuestas. No hay razn alguna web deberes legtimos encuesta quieren su dinero, y si te preguntan , evitar 'em . Ellos estn tratando de estafarlo . Siempre lea las polticas de privacidad de la pgina web antes de registrar cuidadosamente . Es una buena idea usar una direccin de correo electrnico diferente de todos modos, slo para mantener todo organizado , el objetivo en cualquier caso, no desea unirse a un sitio web de contacto que compartir sus datos con terceros Tiene usted pida. Y hacer seguro que eres consciente del tipo de informacin que est dando demasiado : una direccin de correo electrnico o el nmero de personas que residen en su casa est muy bien. PIN de su tarjeta de crdito no es . Si no le dar la informacin a una persona en la calle rellenar un cuestionario no drselo a alguien en Internet. Nunca es una mala idea a la pgina web Google antes de firmar . Si usted est escuchando la retroalimentacin ya que es abrumadoramente negativa, entonces deberas estar sonando las campanas de alarma en tu cabeza . Hay un montn de sitios web y foros donde la gente puede acudir para compartir opiniones y experiencias con sus sitios de estudio por lo que no debera tener problemas para encontrar a personas como usted . Por supuesto, usted no tiene que tomar las palabras de otras personas como un evangelio , el objetivo que vale la pena tener en mente.

Desafortunadamente para encontrar sitios web de encuestas pagadas legtimos pueden ser un problema , y puede tomar tiempo, una vez que sepa lo que debe evitar que usted se encontrar con ms facilidad . Por encima de todo ha de poner su propia seguridad y la paz mental en primer lugar - No. Sinceramente una cantidad de dinero prometida muy elevada no vale el exponerse a un posible peligro

You might also like