You are on page 1of 10

Al paso firme de la Media Luna

Al paso de Media Luna gritan los hijos de Al: Alambala ma-hal! Alumhala ma-haluna!...

Presentacin:
Jornadas aciagas y dramticas para el mundo civilizado las que estamos viviendo esta segunda mitad de septiembre de 2013; pero no podemos consolarnos: son un captulo ms de una serie interminable de sucesos absurdos, irracionales e incomprensibles, con los musulmanes yihadistas, violentos y radicales al frente de todas esas noticias: la interminable y feroz guerra fraticida en Siria, los sucesos de Egipto, la iglesia explosionada en Pakistn (y van), la guerrilla sectaria al norte de Nigeria, los incontables muertos en el ataque indiscriminado contra un centro comercial de Nairobi (Kenia), la contienda en Afganistn, el rebrote de coches bomba en Irak En fin Tantos horrores en tan pocos das me traen al recuerdo un pensamiento cortante y sin contemplaciones, cada vez ms comentado y repetido por calles y pueblos del mundo civilizado - Seoras y seores, debemos estar muy claros:
No hay disyuntiva musulmana: o acabamos con ellos o ellos acabarn con nosotros

Por dura que parezca la soflama, nos presenta una realidad incontestable: los rabes, mezclados con musulmanes, sean de la casta, origen o condicin que sean, a la hora de la verdad slo piensan en ellos mismos, en su causa, en su religin, en sus costumbres, aunque los otros, los infieles, les hayan salvado la vida de sus propios congneres rabes y musulmanes. Ni con ellos ni junto a ellos ni a favor de ellos existe futuro seguro y en paz.
Ahora nos toca elegir ms adelante ser ya un poco tarde.

El fantico musulmn odia sin reparo, se venga de una vez, mata sin compasin en nombre de Al y, bueno, muere feliz porque siente que ha cumplido su sagrado deber. Ante esta perspectiva sociolgica, religiosa y cultural tan extrema e inhumana ante este planteamiento existencial no cabe ningn debate, dilogo o formacin en valores, civilizaciones, historia. Nada, no cabe nada.
Entonces, qu hacemos cuando los vemos venir?...

La dramtica realidad de los refugiados musulmanes es algo que clama al cielo; no tienen nombre las desgracias y miserias que estn soportando: eso es verdad y a uno le duele de corazn, con impotencia; sin embargo, seamos un poco realistas mirando al futuro: la cultura, las costumbres, valores, principios, injusticias y contradicciones que les obligan a huir despavoridos de sus pases natales, esas mismas patentes querrn imponerlas en sus pases adoptivos, acogedores y protectores cuando transcurra algn tiempo. Y si no tiempo al tiempo.
Refugiados musulmanes = enemigos en tu propia casa

Apoyados en naciones afines y en grupos selectos, los fanticos musulmanes con su violencia despiadada estn acojonado a este mansurrn mundo civilizado; ellos amenazan, escupen y sueltan su metralla, nosotros derrochamos comprensin, conmiseracin y complacencia. Y todo, por qu? Por el petrleo y algunas cuestiones estratgicas. Si no fuera por ello, casi todos esos pases, movimientos y habitantes an estaran viviendo en la Edad Brbara de sus miserias, primitivismos y atrasos, porque brbaros y atrasados an se muestran en cuestiones vitales para una sana y normal convivencia.
No es posible construir cimientos de civilizacin con estas hordas amenazndola por todos lados, simplemente porque no va en la lnea de sus principios, criterios e intereses

Muchos, uno o ninguno de nosotros alcanzamos a entender que estos perros rabiosos, hambrientos de sadismos, inhumanos, criados entre dunas y sol abrasador, profiriendo gritos, con velos, bombas, sangre, miradas asesinas y venganzas horribles, no puede ser que estos tales musulmanes sean la ltima generacin de herederos de aquella floreciente y abierta cultura musulmana de Averroes, Avicena, Damasco, Alejandra, Granada, Crdoba, Sevilla, Toledo
No puede ser!... Eso es genticamente imposible: aquellos genios rematados en estos primates de tercera categora.

Dnde han aprendido esas fieras semejantes actos de crueldad? Cuando apresan un soldado enemigo o a un sospechoso de traicin, o vete a saber!, sin morir todava el desgraciado prisionero, le abren el pecho a cuchillo, le arrancan su corazn y lo muerden con toda su ferocidad a la altura de la cmara que los graba para que todo el mundo se entere de su inigual hazaa.
Ni dos aos hace que la sociedad siria era un mundo tranquilo con sus tensiones religiosas y sociales de siempre y, de repente, surgen los instintos ms inhumanos que ningn humano alcanza a entender

Imagnense la ceguera religiosa y fanatoide de esos mulos de dos piernas: un grupo armado hasta las cejas entra en un centro comercial, explotan unas cuantas granadas en medio de la gente con sus nios, ancianos, carritos de la compra, y comienza la funcin: Con ferocidad y prisas preguntan algo elemental de su religiosidad musulmana: si no le respondes, tiro a la cabeza; si le respondes mal, tiro a la cabeza; si te quedas sin habla, tiro a la cabeza as hasta que terminan su cargador o se cansan de tanta desdicha Slo se salvan los que demuestran claramente su fe en Al.
Malditos hijos de esa religin sin razn, piedad ni compasin!!

la otra mejilla, de esa manera Imitamos a Jess, nuestro Maestro y Mesas; a los hijos de Al se les ha enseado a lo largo de la historia: Tengan preparada su cimitarra o su cuchillo, su pistola o fusil de asalto; y no se olviden del coche bomba cuando el martirio debe ser muy sonado
A ver si aciertan ustedes: quin va a ganar en esta contienda?...

* A los cristianos se nos ha enseado ofrecer

Al Qaeda, por la faccin de los Sunes, y Hezbol o el Partido de Dios, por el bando de los chies, con la ferocidad, el fervor y el fanatismo que los caracteriza son ahora mismo la aspiracin mxima, ideal, para los adolescentes musulmanes en todos los pases donde se encuentren
Imagnense el futuro que nos espera a todos los que no somos ni pensamos como ellos

Los cristianos tomamos la cruz (El que no toma su cruz y me sigue) y a los musulmanes les encanta crucificarnos como antes lo hicieron los japoneses, chinos y coreanos, a imitacin de los soldados del Imperio Romano. Despus de las ciento y pico iglesias recin quemadas en Egipto, con slo el dos y medio por ciento de pacficos seguidores de Jesucristo, ayer mismo en Pakistn dos fervorosos musulmanes interrumpieron la salida de una misa dominical con disparos de fusil y la explosin de dos terribles bombas adheridas a sus inmolados cuerpos (a estas horas en el paraso deben estar gozando de hermosas hures)
Slo ayer, casi ochenta muertos y centenares de heridos y todos tan tranquilos. Alguien puede explicarme la sinrazn de esa religin de asesinos en nombre de su Dios?

Si alguna vez y con mucha atencin se miraran a un espejo tamaos tipos con esos pelos y barbas amenazantes en todas las direcciones, con esos gorritos del nada agraciados y con esos rictus en sus rostros donde se nota el odio hacia todos y los peores deseos para los que no son como ellos Si por una vez se vieran tan horriblemente feos y poco agraciados ante un simple espejo tal vez entonces podran sentir el deseo de cambiar de Lok y, por qu no, tambin de vida.

Con esas formas tan desastradas quin puede querer a los soldados de Al? Alguien debera explicarnos el sentido de tanto pelo, tanta barba, tanta gorra y tanto odio desatado

Por mucho que lo diga Mahoma o cualquiera de sus seguidores, nosotros proclamamos: nadie que destruya algo del otro, produzca dolor o asesine en nombre de su dios, ninguno de ellos podr ser bienaventurado, y menos alcanzar el cielo de los elegidos. Ninguno
Porque Dios es amor y si no, no es Dios: no puede ser Dios.

Muchsimas cosas y causas de Israel y Estados Unidos me provocan grima y rechazo (nunca he viajado a esos pases), pero en la acera de enfrente, los musulmanes me provocan escalofros. Ahora mismo, esos hijos del desierto, con sus hechos inexplicables, son la infrahumanidad que va camino a destruir nuestro mundo, el mundo que todos queremos un poco mejor cada da.
Ellos van a destruirlo en nombre de no s qu Dios, y, si no, al tiempo

La complacencia, la indiferencia o la inmovilidad del mundo civilizado frente a estos musulmanes fanticos, rabiosos, violentos, irreductibles a cualquier razonamiento presenta muchas semejanzas a la actitud de algunas naciones europeas frente al fenmeno de Hitler antes de la Segunda Guerra Mundial. Kenia-Pakistn: cientos de muertos en dos das Cuando se pretenda corregir este peligrossimo escenario musulmn ya ser tarde. Y entonces habr llegado la hora de la verdad.
Al rebufo de estos violentsimos movimientos islamistas el mundo actual camina hacia un nuevo holocausto

Ni todos los musulmanes son rabes, ni todos los rabes son musulmanes. Ahora bien: pobres de los rabes que tengan la osada de no profesar la fe musulmana!
Son muy largos y enrgicos los brazos de Al y de su profeta Mahoma

La multitud de emigrantes musulmanes regados por casi todos los pases occidentales, con ms descaro an que los pobres refugiados, cuando llegan de sus pases miserables y tercermundistas a nuevas tierras acogedoras en el mundo desarrollado, democrtico y libre, ellos y ellas, a no mucho tardar, ya exigen con mucha energa sus derechos y garantas como rabes y musulmanes, con su religin, usos, costumbres y sus vestimentas. No faltaba ms! Para eso somos quienes somos. All vivan con la boquita cerrada en la ms pura de las miserias, en el ms estrecho de los sistemas, en la ms radical de las religiones, en el ms duro de los sistemas polticos, pero aqu ya es otra cosa: a la sociedad que los acoge, que los salva, que les ofrece un futuro nuevo y una esperanza posible a ella le exigen lo suyo y con el cogote bien levantado; somos musulmanes a mucha honra.
En el fondo estn pensando: Cuando seamos ms, ms fuertes e influyentes, entonces vamos a instaurar un estado islmico en estas tierras de paganos y gentiles As son ellos, y as es el mundo occidental.

Por segunda vez repito, e insisto: Estados Unidos e Israel no me causan ninguna gracia, simplemente ninguna, pero encima tengo que aguantar a estos locos desalmados: ellos atacan por igual a todo el Occidente porque nos confunden con esos dos antros de poder y dinero; todos somos iguales para esos descerebrados.
Occidente para el Islam es USA, Israel y el cristianismo; esos tres elementos no soportan sus delicados estmagos slo acostumbrados a los dtiles y a la leche de cabra

Aparte de Naguib Mahfuz, Nbel egipcio de Literatura, y algn Nbel de la Paz por su lucha contra regmenes medievales (Shirin Ebadi en Irn), que me digan los musulmanes de la normalidad, rabes y gentes de esas tierras vamos!... presntennos los grandes aportes de esas culturas-religin-estados al progreso de la Humanidad a los largo de todo el siglo XX y en los comienzos del siglo XXI? Si quieren, pueden remontarse dos o tres siglos ms atrs. Qu ha aportado el escenario musulmn a la construccin de un mundo mejor para todos los habitantes del Planeta Tierra? Digan qu, hijos de la Media Luna
Aparte del petrleo, puro regalo de la Madre Tierra Nada de Nada: terrorismo, odio, muerte, atraso, divisiones, dolor, sangre, mucha sangre. Ni tantos aos hace: esa gente se alimentaba de dtiles, leche de cabra y del transporte por los desiertos infinitos. Las cabras ya depredaron la escasa masa forestal de su geografa; ahora, los cabrones se proponen deforestar a sangre y fuego todo el Occidente. Porque no saben hacer otra cosa. Islamismo = atraso secular

Est claro que la nica revolucin, o una de las pocas, que puede tumbar esos regmenes dictatoriales, geocntricos, machistas en grado repugnante, o los fanatismos religiosos La nica solucin tiene que llegar por el camino de la revolucin femenina. Slo el da que las mujeres rabes y musulmanas se planten y digan Basta!!!... Queremos lo que nos pertenece!... Slo entonces ser posible un escenario rabe-musulmn nuevo, democrtico y civilizado.
Todo o casi todo, o mucho, depende de las mujeres Pero, cundo llegar esa revolucin?

Desde Casablanca o Dakar hasta el Extremo Oriente indonesio, en Yapura, a la mitad de Nueva Guinea, pasando por ciudades como Pars, Berln, Londres o Nueva York ya medio mundo y un poco ms es musulmn
Y yo exclamo y me pregunto: Dios mo!... y qu mal hemos hecho para merecernos semejante desgracia universal?...

Los judos piensan y creen en Yahv; los cristianos piensan y creen en Jesucristo; los budistas piensan y creen en Buda; los hinduistas piensan y creen en Brahama, Vishnu o Shiva; y los en Pero los musulmanes quieren pensar y creer por todos nosotros y por todos ustedes y por todos ellos..
Ya lo ven, como su Dios no hay otro, y ellos solitos tienen toda la razn. Si lo sabrn ellos! Gentiles de mierda los dems: todos los dems...

Ni dos semanas han transcurrido de otro suceso espeluznante; esta vez en Afganistn: una muchachita fue apresada por salir con un hombre casado o algo por el estilo (ella con l; l no sali con ella); por supuesto, el hombre escap y a ella, pobrecita, la condenaron a muerte. Un prctica de lo ms corriente por esos terribles paisajes de muerte. Pero ah no acaba la crueldad: su propio padre dispar la pistola, a su cabeza, para acabar con ella, con su hija, con su propia hija. Ustedes no pueden creer en un Dios ni en una sociedad que envilezca tanto el amor natural de un padre por su hijita querida.
Yo, al menos, no encuentro palabras para comentar esa monstruosidad. Los ms fieros animales tienen a veces mejores entraas que esos descerebrados del desierto.

Cualquier comentario heterodoxo, curioso o sin mucha importancia sobre el CORN supone de inmediato una blasfemia contra todo el Islam, y el que as se expresa ya es reo de muerte: De Muerte! Esa gente no se anda con chiquitas o Tiquis-miquis. Apedreado hasta morir!
Debe ser de una importancia csmica, extraterrestre, semejante libro! Imagnense, una palabra de ms y una vida menos Por eso: Cuidado con lo que digan, miren o piensen de l, del sagrado CORN! Pueden quedarse sin lengua o sin garganta a la vuelta de la esquina.

Conclusin:
Visto lo visto, tenemos un problema, todos tenemos un problema, el mundo actual tiene un gran problema: MUSULMANES se llama el problema que se agranda, se expande y se desaborda incontenible conforme pasan los das, las semanas, los meses y los aos Para ellos, los otros, el mundo actual se arreglara de una vez si todos nos convirtisemos en musulmanes como ellos; y para nosotros cmo se arregla el problema? Ese es nuestro problema, nuestro gran problema al paso firme de la Media Luna

Septiembre - 2013

A todos los heridos, desplazados y muertos en este mundo por una causa sin causa

PD.
A continuacin y da a da podra escribir un rosario interminable de acontecimientos abominables con los musulmanes de protagonistas en sus pases de origen y cada vez ms cerca de las fronteras occidentales. El mismo da que despedimos el mes de septiembre, las noticias nos anuncian otras dos matanzas con balas, fuego y mala sangre musulmana: 1ra. Al noreste de Nigeria, el grupo musulmn Boko Harom por la noche ha matado a ms de cuarenta estudiantes en una Facultad de Agricultura. Y por qu? Bueeeno Ellos buscan imponer la sharia o ley islmica, entonces, es blasfema y condenable toda formacin que no venga desde el Corn. As que metralla a los infieles! 2da. Lo de Pakistn se las trae con maysculas: all todos los das suena un carro bomba con su sinfona de muerte y destruccin. Hoy le ha tocado a un mercado en la ciudad de Peshawar. Resultado, por ahora, decenas de muertos 3ra. Hoy mismo, al sur de Bagdad, acaba de explotar una bomba dentro de una mezquita en Mussayab, con 25 muertos e incontables heridos, por ahora; pero ayer murieron 65 personas en un barrio al sur de la capital irak, durante un funeral, con tres bombazos sucesivos; y el domingo pasado, otras diecisis personas en otro barrio de Bagdad: cosa de sunes y chies Segn encuestas fehacientes, ya son ms de seis mil personas masacradas, slo en tierra irak, por pugnas religiosas. Hasta que me aburra un poco: ir anotando en esta lista las masacres ms destacadas de estos caverncolas del infierno de Al.

You might also like