You are on page 1of 4

AULA CULTURA

LA LLOTGETA

17

OCTUBRE 2013

12

DICIEMBRE 2013

AULA CULTURA

LA LLOTGETA

ciclo de conferencias dirigido y presentado por nilo casares


http://comisario.net

creatividad, valenta, experimentacin, arrojo, empeo, ruptura, innovacin, desprecio a las convenciones, irreverencia, agresividad, salto cualitativo, deparpajo, creencia en uno mismo, empeo, espritu de riesgo, renuncia a la vida muelle, vuelco a las tradiciones y ms creatividad. hoy son rasgos imprescindibles en quienes buscan abrir nuevas empresas pero que antao podran haber sido banderas de los ms encarnizados militantes en el movimiento futurista, la primera de las vanguardias artsticas del novecientos. el ciclo aporta personas oriundas de las artes propietarias de empresas de distinto tipo para ayudarnos a comprender en qu medida sus conocimientos artsticos han facilitado su incursin en un mundo que, a ojos de muchos, les es ajeno. un ciclo dirigido a personas interesadas en abrir su propia empresa.

_conferencias_
_under-overground_
20:00 h, 17 octubre: edu comelles
edu comelles, fonografista, productor y gestor sonoro, nos hablar de la gestin, difusin y produccin de arte sonoro y msicas extraas en un contexto de crisis sistmica.

www.educomelles.com

_en plein air. convergencias y divergencias de un artista en la industria multimedia digital_


moiss maas,adems de artista y docente, es socio de la empresa masmedios.com,empresa afincadaen valencia y dedicadadesde 1998 al desarrollo y consultora de proyectosinteractivos online. este curioso ycudruple perfil, creador, investigador, docente e industrial le ayuda a teneruna experiencia de visualizar el sector en360 grados.

20:00 h, 7 noviembre: moiss maas

www.moisesmanas.com
20:00h, 26 noviembre: asociacin ruralc (iaki lpez y vanesa castro)

_si no puedes hacer del arte una empresa_


la asociacin ruralc se constituye en 2010 para sortear la delicada situacin en que se ven muchos productores culturales: la existencia de pocos ingresos y muy espaciados en el tiempo, algo que impide pagar una cuota de autnomos. cmo facturar legalmente esos mnimos ingresos? rural contempornea desde su asociacin gestiona diversos proyectos culturales y trabaja en proyectos colaborativos con otras entidades y productoras independientes y son miembros del colectivo _insultarte_ (fundado en 2008).

_guifi.net: xito tcnico, econmico y legal de una red libre_


guifi.net es una red de telecomunicaciones libre, abierta y neutral mayoritariamente inalmbrica, actualmente es la red libre ms grande del mundo y desde su funcionamiento en 2004 ya la componen ms de 21.000 nodos activos, desmitificaremos aspectos legales, veremos cmo un modelo de red libre basado en la autoprestacin elimina barreras de acceso a la informacin a colectivos hasta ahora excluidos, estudiaremos casos concretos del ecosistema econmico que se forma, los posibles problemas y cmo conservar la neutralidad que la define, una alternativa real a la internet que ya conocemos, cada vez ms controlada por monopolios y gobiernos.

20:00h, 12 diciembre: vicent ferrer rodrigo + ernesto abreu hirschberg

http://guifi.net

2013 17 de octubre 7 y 26 de noviembre 12 de diciembre 20:00 horas

AULA CULTURA

LA LLOTGETA

Saln de Actos Plaza del Mercado, 4. VALENCIA

acceso gratuito limitado al aforo de la sala


www.cajamediterraneo.es

You might also like