You are on page 1of 15

Administracin Satelital

ADMINISTRACIN SATELITAL DE VEHCULOS RASTRACK


Mosquera, 01 de Junio de 2013
Este documento contiene informacin de negocio propiedad de Rastrack s.a.s. No est permitido ningn tipo de utilizacin de la informacin contenida aqu sin previo consentimiento escrito.

David Velsquez Gerente General dvelasquez@rastrack.com.co CEL: 3187343600

Soluciones Tecnolgicas Uso Confidencial Calle 75 N 23--29 PBX (57 1) 4804080 Bogot -- Colombia

Mosquera, 01 de Junio de 2013 Seores: COOTRANSMOSQUERA LTDA Atn, Sr Jaime Edilberto Prieto Martnez Gerente La Ciudad Asunto: Administracin Satelital de Vehculos Apreciado Seor; Rastrack S.A.S. quiere presentarle un valor agregado para sus vehculos. Un sistema enfocado en servicios de Administracin Satelital de Vehculos. Un conjunto de soluciones administradas que requiere el negocio de sus clientes, una plataforma logstica de altos estndares, conocimiento y soluciones en Seguimiento y Administracin de vehculos a nivel nacional, un marco de operacin de servicios basado en las mejores prcticas y estndares, tecnologas y seguridad de la informacin nos permite n asegurarle que somos la mejor opcin para sus clientes. Agradecemos su confianza al considerarnos como proveedores para esta solucin, quedando atentos a sus inquietudes y/o comentarios al respecto. Cordialmente,

David Velsquez Gerente General Rastrack S.A.S.

Soluciones Tecnolgicas Uso Confidencial2 Calle 75 N 23--29 PBX (57 1) 4804080 Bogot -- Colombia

1.

PRESENTACIN DE LA COMPAA

Rastrack S.A.S., compaa lder en administracin satelital de vehculos, con operaciones a lo largo y ancho de toda Colombia. RASTRACK ha realizado inversiones sin precedentes durante los ltimos aos, asegurando un crecimiento y modernizacin de su infraestructura permanentemente. Somos especialistas en la administracin satelital de vehculos. Para ello, hemos desarrollado una serie de productos diseados con el fin de ofrecerle grandes beneficios en la gestin y administracin de activos mviles, flotas vehiculares o fuerza de ventas. Contamos con la tecnologa ms avanzada en comunicacin bidireccional GPRS y SATELITAL, que le permitir, en tiempo real, monitorear activamente el movimiento de sus vehculos. Esta estrategia se fortalecer a travs de la construccin conjunta de un profundo conocimiento del negocio del cliente y el alcance de nuestras soluciones para generar impactos positivos sobre el desarrollo de sus planes estratgicos. Nuestro sistema de administracin satelital, est compuesto por dos elementos de vital importancia en la realizacin de una gestin precisa y eficiente, a la vanguardia de la tecnologa del mercado: software de monitoreo y equipos de comunicacin. A travs de estas herramientas, el sistema inicia la ubicacin satelital del vehculo en tierra mediante GPS, trasladando esta informacin a nuestras centrales de monitoreo, la cual puede ser visualizada por nuestros clientes, en tiempo real, en su central RASTRACK o por su acceso Web a nuestra pgina corporativa.
SATELITE INMARSAT
SATELITES GPS SATELITES GPS

ANTENA DE COMUNICACIN CELULAR

Central RASTRACK

UNIDAD MOVIL

USUARIO

Soluciones Tecnolgicas Uso Confidencial3 Calle 75 N 23--29 PBX (57 1) 4804080 Bogot -- Colombia

2.

ADMINISTRACIN SATELITAL DE VEHCULOS RASTRACK

Basado en las ltimas tecnologas de ubicacin y comunicacin satelital el sistema de administracin RASTRACK se encuentra a la vanguardia del mercado, el sistema inicia con la ubicacin satelital del vehculo o mvil en tierra mediante la constelacin satelital GPS, Esta informacin es trasladada de manera inalmbrica a nuestros servidores de monitoreo para ser visualizada por el software de administracin y ser transmitida a todos los clientes registrados. El sistema recopila informacin de ubicacin, velocidad, altura, rumbo y estado de los diferentes censores conectados a los dispositivos mviles para ser transmitidos a trav s de las redes celulares GPRS del pas y ser visualizado por usted en su central o por su acceso web a muestra pagina corporativa.

3.

SOFWARE DE MONITOREO RASTRACK PLUS

Soluciones Tecnolgicas Uso Confidencial4 Calle 75 N 23--29 PBX (57 1) 4804080 Bogot -- Colombia

4.PRINCIPALES CARACTERISTICAS - SOFTWARE MONITOREO RASTRACK Hoja de vida de vehculos, clientes, conductores Plan de Mantenimientos (Cambios e frenos, aceite, renovacin de SOAT, etc) Control de kilmetros recorridos Control de velocidad Informacin de posicin, rumbo, velocidad, estado del motor (apagado y encendido), y monitoreo de sensores Apagado Remoto Localizacin en tiempo real de las unidades en cualquier lugar del pas. Comunicacin Bidireccional con las unidades. Visualizacin cartogrfica de las posiciones de los vehculos. Generacin de consultas reportes e histricos. Configuracin de alertas y advertencias. Configuracin de puntos de inters. Almacenamiento total de toda la informacin generada por los vehculos. Configuracin de geocercas Configuracin de Zonas de importancia Configuracin de rutas Configuracin de itinerarios Manejo de tiempos de trabajo y tiempos muertos Administracin de cualquier tipo de sensor (combustible, enganche de triler, apertura de puertas, activacin de alarmas, encendido de vehculo). Control de pnicos. Grabacin y reproduccin de recorridos. Consultas va web La ltima versin de Rastrack Plus ofrece diferentes de cartografa presentados a continuacin:

Soluciones Tecnolgicas Uso Confidencial5 Calle 75 N 23--29 PBX (57 1) 4804080 Bogot -- Colombia

5.TIPOS DE REPORTES

Reportes grficos para facilitar anlisis

Soluciones Tecnolgicas Uso Confidencial6 Calle 75 N 23--29 PBX (57 1) 4804080 Bogot -- Colombia

Reporte de detalle de actividad diaria

Reporte de detalle de actividad diaria en (Excel)

Soluciones Tecnolgicas Uso Confidencial7 Calle 75 N 23--29 PBX (57 1) 4804080 Bogot -- Colombia

Reporte de Horas trabajadas

Reporte de horas trabajadas en Excel

Soluciones Tecnolgicas Uso Confidencial8 Calle 75 N 23--29 PBX (57 1) 4804080 Bogot -- Colombia

Reporte de Excesos de velocidad

Reporte de paradas

Soluciones Tecnolgicas Uso Confidencial9 Calle 75 N 23--29 PBX (57 1) 4804080 Bogot -- Colombia

Hoja de vida del vehculo en web.

Informacin del conductor y/o cliente

Soluciones Tecnolgicas Uso Confidencial10 Calle 75 N 23--29 PBX (57 1) 4804080 Bogot -- Colombia

Reproduccin de recorridos

Soluciones Tecnolgicas Uso Confidencial11 Calle 75 N 23--29 PBX (57 1) 4804080 Bogot -- Colombia

6.EQUIPO DE COMUNICACIN - SKYPATROL 8750 Para realizar monitoreo y administracin vehicular con equipos que trabajan con la tecnologa de transmisin GPRS nuestra compaa recomienda los equipos SKYPATROL 8750 DESCRIPCIN
Tetrabanda (850 / 900 / 1800 / 1900 MHz) GSM (Voz / SMS), GPRS. 2 entradas y 1 salida. Soporta Geocercas, Alerta de velocidad, Reporte por Tiempo o Distancia. Dos entradas digitales (Botn de pnico o soporte). Una salida de control (maneja 250 mA). Voz y mensajera SMS activada. Configuracin va Aire. Soporta terminales de datos mviles (opcin requiere la Terminal de Datos). Incluye: Antena de GPS, Antena de Celular (GPRS), y Cable de Alimentacin. Sensor de encendido de entrada, Carcasa de plstico, copia de seguridad de la batera de litio

Soluciones Tecnolgicas Uso Confidencial12 Calle 75 N 23--29 PBX (57 1) 4804080 Bogot -- Colombia

Mosquera, 01 de Junio de 2013

Seor: Jaime Edilberto Prieto Martnez COOTRANSMOSQUERA 1. REF. COTIZACIN VENTA UNIDADES GPRS

Unidad GPRS 8750, Instalacin y 2 meses Sensor de Planchn, micrfono y parlante Mensualidad A. Con central y reportes cada 3 minutos B. Sin central y reportes cada 3 minutos

$ 350.000 $ 150.000

+ IVA + IVA

$ 62.000 + IVA $ 47.000+ IVA

INCLUYE:

UNIDAD GPRS 8750: homologable a cualquier sistema (lo que implica que la unidad no est direccionada solamente a nosotros y el da que el cliente decida retirarse de Nuestra Empresa, lo puede hacer con la garanta que la unidades sern homologables a cualquier otro SOFTWARE despus de cumplido el contrato. MENSUALIDAD: servicio anual con reportes por GPRS cada 3 minutos, plataforma de tecnologa AVL, con mdulo de control y administracin de flotas, interrogaciones en tiempo real, puntos virtuales o de acuerdo a programacin solicitada. INSTALACIN: Cableados, Programacin, botn de pnico, apagado remoto (opcional) y un mantenimiento preventivo el primer ao (no cubre manipulacin o maltrato). CONDICIONES COMERCIALES Forma de pago: Tiempo de entrega: Contrato: Garanta: 50% anticipado 50% 30 das 24 horas 12 meses Un ao por defectos de fbrica Oferta Valida por 30 das Calendario.
Soluciones Tecnolgicas Uso Confidencial13 Calle 75 N 23--29 PBX (57 1) 4804080 Bogot -- Colombia

Mosquera, 01 de Junio de 2013

Seor: Jaime Edilberto Prieto Martnez COOTRANSMOSQUERA

2. REF. COTIZACIN COMODATO UNIDADES GPRS

MENSUALIDAD INSTALACIN O DESMONTE

$ 85.000 $ 120.000

+ IVA + IVA

INCLUYE:
UNIDAD GPRS: EN COMODATO MENSUALIDAD: servicio anual con reportes por GPRS cada 3 minutos, plataforma de tecnologa AVL, con mdulo de control y administracin de flotas, interrogaciones en tiempo real, puntos virtuales o de acuerdo a programacin solicitada. INSTALACIN: Cableados, Programacin, botn de pnico y apagado remoto (opcional).

CONDICIONES COMERCIALES Forma de pago: Anticipado Tiempo de entrega: 24 horas Contrato: 24 meses Oferta Valida por 30 das Calendario.

Soluciones Tecnolgicas Uso Confidencial14 Calle 75 N 23--29 PBX (57 1) 4804080 Bogot -- Colombia

Mosquera, 01 de Junio de 2013

Seor: Jaime Edilberto Prieto Martnez COOTRANSMOSQUERA

3. REF. COTIZACIN APP RASTREO PARA PDA

MENSUALIDAD

$ 35.000

+ IVA*

* No incluye el plan de datos.

INCLUYE:

MENSUALIDAD: servicio anual con reportes por GPRS cada 3 minutos, plataforma de tecnologa AVL, con mdulo de control y administracin de flotas, interrogaciones en tiempo real, puntos virtuales o de acuerdo a programacin solicitada. INSTALACIN: Aplicativo para Windows Mobile.

CONDICIONES COMERCIALES Forma de pago: 30 das Tiempo de entrega: 24 horas Contrato: 6 meses Oferta Valida por 30 das Calendario.

Soluciones Tecnolgicas Uso Confidencial15 Calle 75 N 23--29 PBX (57 1) 4804080 Bogot -- Colombia

You might also like