You are on page 1of 15

Mejorar Personalidad y adquirir Belleza

Cmo enriquecer la personalidad


No ests feliz con tu personalidad o quieres sentirte ms a gusto contigo misma? La respuesta realmente est en ti, solo necesitas experimentar cosas nuevas para redescubrir esa persona que amas ser. Pasos Parte 1: El Interior Acepta tus defectos. El dicho es cierto, la aceptacin es el primer paso para avanzar. Todos tenemos graves defectos en la personalidad, lo realmente importante es reconocerlo para manejarlos en vez de dejar que ellos te manejen a ti. Una vez reconocidos lo que debes pensar es en cmo mejorarlos.
o o

Haz una lista de tus virtudes y tus defectos de personalidad. Evala como transformar ese defecto en una cualidad positiva.

Maneja tus defectos. Siempre los tendrs, lo que puedes hacer es reducirlos. Busca el opuesto virtuoso de tu defecto y busca o resolverlo o compensarlo con otra virtud. Ten seguridad en ti. Nada hace sentir mejor que la confianza en ti mismo, pero cudate de no caer en el egocentrismo, siempre mantn una actitud positiva. Modifica tu medio ambiente de acuerdo a tu personalidad. Pinta tu cuarto, re-decralo, hazlo tu nuevo refugio. Parte 2: El Fsico Ejerctate. Nada sube ms el nimo que estar en forma, esto no solo te da ms energa si no que tambin te hace lucir mejor. No es necesario ir al gimnasio todos los das, con una actividad fsica 3 o 4 veces por semana est bien. Come bien. La alimentacin es siempre importante para el nimo, y comer sano te revitaliza y rejuvenece. Duerme lo suficiente. Procura dormir siempre entre 7-8 horas, para que tengas un descanso adecuado y puedas tener un da pleno. Renueva tu guardarropa. Decide que cualidades quieres destacar mas y en base a eso comienza a comprar cuanto puedas nueva ropa, accesorios y zapatos que vayan acorde a tu nuevo redescubrimiento. Parte 3: La Sociabilidad Conoce nuevas personas. A veces la causa de nuestro estancamiento es no salir del mismo ambiente de siempre. Sal a pasear, ve a un sitio diferente, refrscate. Las emociones desenfrenadas son la principal causa de los disgustos sociales con respecto a nuestra personalidad. Por eso hay una serie de tcnicas que puedes utilizar dependiendo de tu forma de ser.

No explotes, si eres de los que actan por impulso y sabes que esto es importante toma una pausa, respira profundo y cuenta hasta que te sientas ms tranquilo, entonces podrs pensar con mayor claridad y evitar tomar una decisin precipitada. Acta. Si eres tmido debes encontrar el valor en ti mismo y enfrentar de una vez las situaciones, luego sentirs un alivio. Habla con los dems de la manera que te gusta que te hablen a ti. Mantn la cortesa. Una persona amable siempre es agradable. Una sonrisa siempre es el mejor saludo, y la amabilidad es siempre bien recibida. Observa los intereses de las personas, y comenta sobre ellos, las personas aprecian esos detalles. Se humilde, tus logros no deben opacar a los dems o se sentirn menos.

o o o o o o

Se tu mismo. La sinceridad te har sentir cmodo y ayudara a que las relaciones fluyan mejor. Consejos

Recuerda que siempre debes enriquecer tu propia personalidad, pero sin imitar la personalidad de alguien ms. Inicia un nuevo proyecto. Hay algo que siempre quisiste aprender a hacer? Pues este es el momento ideal para ponerlo en prctica, un hobbie te distraer y te mostrara una nueva faceta de ti. Escoge algo de tu agrado. Escucha msica animada o relajante, evita las deprimentes. Reduce la cantidad de tiempo en el que escuchas msica en el da.

Cmo ganarte a la gente con tu personalidad


Todo el mundo quiere saber cmo ganarse a la gente. Los amigos son algo muy apreciado, ya que os amigos pueden ser tu nico recurso en situaciones duras en la vida. Pasos No pertenezcas a un grupo en concreto, ve cambiando, ya que nunca sabes quin estar ah y quin te fallar. Haz caso a instinto. Si crees que alguien no es de fiar, probablemente no lo sea. nete a grupos de deportes y toma clases extra para cosas que te guste hacer. Ser fcil encontrar a alguien cuando comparten intereses comunes. Una vez encuentres a alguien genuino, no lo estropees. Es fcil ofender a alguien sin querer. No tengas miedo de hacer un cumplido ocasional. No te pases o pensarn que eres raro. Convirtete en alguien amistoso y feliz sin ser falso. A nadie le gusta andar con gente falsa. Estate ah para la gente, s el mejor oyente, el motivador para cuando estn tristes o cualquier cosa que necesiten. Mantn el contacto con los amigos. Trata de llamar, mandar mensajes o quedar con ellos cada semana. Nunca te olvides de alguien a menos que tengas un buen motivo, como la muerte de alguien cercano, o te pondrn en una situacin desagradable en la que te juzgarn negativamente. Consejos

Evita las discusiones, el drama y los comentarios de odio. A nadie le gusta or eso.

S positivo y optimista sin pasarte demasiado. Si no, ser molesto. No hagas amistades por beneficios financieros. Esos no sern amigos de verdad. S interesante, divertido y sociable. Sal con gente de tu edad a jugar a ftbol, al centro comercial, al cine o a otros lugares populares de marcha.

Cmo ser hermosa


La palabra hermoso suele ser asociada con la apariencia facial. Pero de hecho, su significado y relacin va mucho ms all. T o alguien ms puede verse hermoso. Generalmente el sinnimo de bonito es una apariencia facial perfecta. La forma de la nariz, los labios, los cachetes, la mejilla, la frente, el cabello y otras partes faciales en buenas condiciones y con formas normales. En realidad no hay una forma de la cara perfecta. As que de la forma en que sea tu cara, si la cuidas para que se vea bien se ver como una buena cara. Sin importar quin seas o en dnde has estado, nunca es muy tarde para desarrollar tu belleza interna y traer belleza al mundo que est a tu alrededor. Ser lo mejor que puedas es parte del sentimiento de belleza. Sin embargo, nadie puede superar el valor de alguien que es hermoso interiormente. Contina leyendo para aprender a ser hermoso en todos los sentidos de la palabra. Pasos Revela tu belleza exterior Ten un cuerpo hermoso. No tienes que vivir de licuados o correr diez millas al da para tener un cuerpo hermoso. Tener un cuerpo hermosos significa cuidar lo que pones dentro de tu boca y prestar atencin a lo que tu cuerpo hace.
o

Haz ejercicio. Hacer ejercicio por tan solo treinta minutos tres veces al da puede hacer maravillas en tu cuerpo. Te sorprenderas con lo que un poco de yoga, una caminata diaria o ir a nadar har para tu bienestar.

Puedes conocer nuevos amigos en tus clases deportivas o tener una mayor reflexin durante tus caminatas o nadadas. Adems tu piel se ver mucho ms saludable y exudars pura vitalidad. Si te ejercitas el tiempo adecuado, tambin te sentirs mejor y con mayor energa.

Come ms saludablemente. Est bien comer tus alimentos favoritos de vez en cuando, pero es importante mantener una dieta saludable para que tu cuerpo se sienta bien por dentro al mismo tiempo que se ve grandioso por fuera.

Come tres comidas balanceadas al da. Muchas personas se saltan comidas porque creen que con eso perdern peso, pero eso te har sentir cansado y de mal humor. Ten una porcin saludable de frutas y verduras cada da. Asegrate de meter tus manos en el tazn de frutas un par de veces al da y de comer tus vegetales junto con las comidas. Evita las comidas que son procesadas o grasosas porque harn que te sientas cansado y pueden daar tu sistema digestivo.

Escucha a tu cuerpo. Parte de tener un cuerpo hermoso es no exagerar el ejercicio o la buena alimentacin.

Si te ests sintiendo demasiado cansado o piensas que te vas a enfermar de gripa, est bien no ejercitarte un da. Ests mejor tomando un descanso que haciendo que te sientas peor, lo cual ocasionar que no puedas hacer ejercicio por incluso ms tiempo.

Si te ests muriendo por un helado de chocolate, cmetelo. Es mejor que te lo comas a que te comas todo lo que hay dentro de tu refrigerado excepto la cosa que realmente deseas. Debes de ceder a tus deseos -- con moderacin.

Aunque la belleza no est slo en la piel, debes de proteger a tu piel. Te sentirs mejor si tu piel se ve saludable y limpia. Lavar tu cara y usar las cremas y humectantes correctos puede ayudar a que tu piel se vea mejor que nunca..
o

Sin importar el tono de tu piel, no pases mucho tiempo bajo el sol. Si ests mucho tiempo bajo el sol, entonces asegrate de usar bloqueador solar SPF 15 o de mayor proteccin.

Incluso si ests todo fuera en un da nublado, el sol puede afectar tu piel, as que asegrate de tocar tu cara o de verte en un espejo para evitar quemaduras solares inesperadas.

o o

Toma mucha agua. El agua hidrata tu piel desde adentro y ayuda a combatir la resequedad y descamacin. Lava tu cara en las maanas y las noches. Si tu piel es grasosa, entonces usa un jabn de limpieza para mantener a tu cara libre de acn. Si tu piel es seca, usa un jabn limpiador suave y asegrate de hidratarla. Cuida tus labios. Usa blsamo para los labios, especialmente durante el invierno. Si quieres un poco de color con proteccin, compra un blsamo para labios con color. Usa maquillaje si tienes tiempo y te hace sentir bien. Pero si usas maquillaje, recuerda retirarlo completamente al final de cada da.

o o

La higiene apropiada es un deber. Mantener la higiene diaria es parte de tener un cuerpo hermoso. Si tienes un olor fresco y limpio, es ms probable que hagas una buena primera impresin.
o o o

Bate todos los das. Esto mantendr a tu cuerpo oliendo y vindose bien. Lava tu cabello tan seguido como sea necesario para evitar que est grasoso. Usa desodorante para evitar tener un olor no deseado.

Mantn el aspecto de tus pies y manos impecable. Estas partes de tu cuerpo son muy abusadas por el da a da. Asegrate de que tu piel est humectada y que tus uas estn bien arregladas.
o

Tomate el tiempo para hacerte un manicure o pedicure para regrescarte, ya sea que lo hagas el ritual en tu casa o en un spa.

Protege tus dientes. No slo te dan una gran sonrisa, sino que tambin te permiten comer todos los alimentos que te gustan a cualquier edad. Cepilla tus dientes cada maana, cada tarde y despus de cada comida, si puedes.
o

En adicin al cepillado regular y al uso del hilo dental, ve con un dentista a revisin semestral. Esto prevendr mayores problemas que pudieran surgir con tus dientes blancos y aperlados. Si quieres puedes probar soluciones aclaradoras..

Elige un peinado grandioso. El cabello es tu corona de gloria. Si tienes, entonces haz un peinado de manera que favorezca tu cara y elige otro color si no te gusta el tuyo.

o o

Si no tienes mucho, crtalo o consigue un sombrero genial (o varios) para expresar tu estilo personal. Mantn un cabello saludable, cepllalo todos los das y crtalo crtalo al menos cada dos meses. Esto te ayudar que en el largo plazo tu cabello se vea grandioso.

Elige un gran guardarropa. Tu guardarropa no tiene que ser muy caro para ser hermoso. Tiene que tener tu propio estilo y favorecer tu cuerpo. Recuerda elegir calidad sobre de la cantidad.
o

Elige buenas telas y colores favorecedores que puedas lavar sin necesidad de llevarlos a la tintorera. En lugar de comprar dos camisetas baratas que no te durarn mucho tiempo, ahorra tu dinero para comprar una camiseta de buena calidad que te pueda durar mltiples temporadas. Siempre puedes encontrar grandes bandas y piezas nicas por menos en tiendas de consignacin o de segunda mano.

S consciente de que el tiempo es irrelevante. Tu rgimen de hermosura cambiar con el tiempo conforme los cambios de tu cuerpo , pero sigues siendo t. no tienes que verte de la misma manera en que te veas cuando tenas 25 para ser hermosa. Slo necesitas cuidarte a ti mismo y dar lo mejor de ti cada da. Desarrolla tu hermosura interna Busca la sabidura. Las personas que cultivan su sabidura interna y viven sus vidas bajo principios sabios irradian hermosura y bendiciones a todos a su alrededor. La sabidura nunca puede ser completamente adquirida es un proceso de crecimiento y siempre hay algo ms que aprender.
o

Medita o reflexiona sobre tus acciones. Puedes aprender mucho si te tomas el tiempo de no hacer nada ms que pensar, ya sea que ests meditando, escribiendo un diario o simplemente admirando la hermosa vista del parque. Lee el trabajo de las personas sabias. Puedes aprender mucho de los novelistas, poetas o historiadores. Leer te ayuda a adquirir conocimiento y poner tus ideas en perspectivas. Escucha cuidadosamente las ideas de las personas que realmente respetas. Las personas que estn trabajando en el mismo campo que t, que estn involucradas en relaciones saludables o que simplemente tienen mucha experiencia de vida pueden ayudarte a mejorar tu da a da. S ms culto. Ve pelculas extranjeras, aprende un nuevo lenguaje o ve al museo una vez al mes para que veas lo grande que es el mundo y puedas ser ms sabio.

o o

S generoso. No tienes que tener mucho dinero para poder desarrollar tu espritu generoso. Regala algo a una organizacin no lucrativa de manera frecuente, incluso cuando no lo que des no sea demasiado.
o o

Si no puedes dar dinero o posesiones, entonces regala tu tiempo. Abre las puertas de tu casa y comparte una comida, el t o una botella de vino con tus amigos Las vacaciones son un gran momento para dejar que tu espritu generoso aflore. Visita algn vecindario cercano o algn familiar, compra regalos para los menos afortunados o aydale a alguien necesitado a preparar la comida. para alguien

2. 3

Busca la verdad espiritual. Tal vez eres un seguidor devoto de alguna religin. O tal vez no creas en algn dios en especfico, pero encuentras una gran satisfaccin espiritual creando arte o pasando tiempo en la naturaleza. Vas a morirte de hambre espiritualmente hablando si te concentras mucho en las reglas y en el dogma o si slo quieres la verdad cientfica en lugar de la verdad espiritual.
o o

Encuentra la manera de verte a ti mismo como parte de algo ms grande para que puedas ser ms compasivo con tus compaeros humanos. Viajar a nuevos lugares o tener vistas asombrosas puede ser til.

Deja ir los malos sentimientos. Tus sentimientos son lo ms importante porque te dicen lo que te gusta y lo que no te gusta. Sin embargo, si te aferras mucho tiempo a los sentimientos negativos, envenenarn tu alma.
o

Controla tus emociones. Si ests enojado con alguien, no dejes que se convierte en amargura o resentimiento. Ve a tu patio trasero y grita, llama a un amigo y alivinate o toma una clase de kick boxing para desahogarte. Despus perdona, s la mejor persona y toma decisiones ms inteligentes la prxima vez. Haz el cierre si realmente lo necesitas. Si quieres compartir tus sentimientos con la persona que te hiri porque crees que eso resolver tu conflicto, entonces eso es lo que debes de hacer.

Sin embargo, si lo nico que quieres es gritarle a alguien o sacar todas tus quejas de tu pecho y desahogarte, tal vez quieras escribir en una hoja tus sentimientos. Un argumento no productivo y miope slo te har sentir peor y te recordar tus sentimientos negativos. S autntico. Di lo que piensas. Vive de acuerdo a tus valores. Declara tu opinin de manera corts. No pretendas ser alguien ms para beneficiar a alguien ms. El mundo te necesita a ti tal cual cmo eres.
o

S autntico con cautela. Parte de ser una persona hermosa es saber cundo debes de guardarte tus palabras. Aqu hay algunas situaciones en las cuales es mejor no hablar:

Si un ser querido est teniendo un da muy malo, no es el mejor tiempo para hacerle saber sus debilidades. El tiempo lo es todo a la hora de compartir tus opiniones. Si alguien es descorts contigo en pblico, no hay razn para iniciar una pelea. Mejor, s la mejor persona y date cuenta de que esta persona tal vez est teniendo un mal da.

Deja espacio para la mejora. Aunque es importante ser tu mismo, es igualmente importante reconocer que somos seres imperfectos y que siempre podemos mejorar nuestro carcter. S consciente de tus debilidades y acepta la crtica constructiva.

Expresa tu gratitud. Ya sea que ests agradecido a un Poder superior, a tu familia y amigos o a alguien que fue corts contigo en el supermercado, tmate el tiempo para decir gracias. Muchas personas encuentran que el mantener un diario de gratitud les ayuda a concentrarse en lo que tienen en lugar de en lo que no tienen. Aqu hay algunas maneras para expresar tu gratitud:
o

Envale a tus amigos cercanos tarjetas en donde les digas lo mucho que significan para ti. Puedes hacer esto en sus cumpleaos o en algn da festivo, pero tus palabras significan ms si lo haces slo porque s.

Da regalos pequeos y con significado. Incluso si no tienes un gran presupuesto, darle a tu amigo el libro de poesa que quiere o pintarle un cuadro de tu lugar favorito puede ayudarte a hacerle saber cun agradecido ests. Dile a tus seres queridos lo que sientes. Diles a tus seres queridos, mejor amigo y familiares que los quieres y que los aprecias tantas veces como puedas,

Construye un bello entorno. No necesitas tener una mansin o un jardn muy elaborado. Sin embargo, tu entorno suele reflejar tu estado interno.
o o

Menos es ms. Arregla tu desorden y tira las cosas que ya no quieras. Dale a tu cuarto una cubierta de pintura nueva o compra una planta bonita para decorar tu espacio. Arregla tu espacio. Dale el mantenimiento necesario al problema que has estado posponiendo. En donde sea que ests, puedes hacer que el espacio sea verdaderamente tuyo. Incluye plantas en tu vida. Si tienes un balcn, puedes poner un par de plantas lo cual tambin te puede ayudar a sazonar tus comidas. Recurdate a ti mismo lo que ms quieres. Cuelga fotos de tus seres queridos o tus lugares favoritos. Siempre te sentirs en casa incluso si ests lejos de tus personas favoritas.

o o

2. 4 Mantn relaciones saludables. Aunque no tengas un milln de amigos, el tener un sistema de apoyo fuerte es clave para ser una hermosa persona. Es importante mantener las relaciones ya que te ayudarn a crecer como persona.
o o

Haz tiempo para tus viejos amigos. Los viejos amigos son los que te conocen por ms tiempo y pueden ayudarte a recordar tus orgenes y lo lejos que has viajado. Construye nuevas relaciones. Nunca es tarde para hacer un nuevo amigo, incluso si ests ocupado con tu trabajo y familia. Puedes aprender algo nuevo, crecer como persona y divertirte conociendo a una nueva persona. Mantente en contacto con tu familia. Tomate el tiempo para ver a tu familia tanto como puedas. Si estn lejos, llmales o escrbeles una carta. Olvida las amistades insanas. Es importante mantener tus relaciones pero si tienes alguna amistad que slo hace que te sientas mal contigo mismo, debes de reconocer que no es una amistad que vale la pena mantener.

o o

Involcrate en tu comunidad. Sientes pasin por ayudar a que el mundo sea un mejor lugar? Encuentra tu propio rincn y empieza a hacer algo para participar aqu hay algunas maneras para involucrarte:
o o o o o

Recolecta dinero para un refugio local para animales. Compra en negocios locales. Esto ayudar a mejorar la economa de tu comunidad. Asiste al festival de tu pueblo o condado. Conocers a los residentes y aprenders ms de tu medio ambiente. Haz una fiesta de vecindario para conocer a tus vecinos. Inicia un club de lectura para tu comunidad.

S voluntario, puedes ser un tutor de lectura en la biblioteca local o en un centro comunitario. Puedes tambin ensearle a los adultos y a los nios a leer lo cual cambiar sus vidas para siempre. Recuerda que tienes lo que el mundo necesita. Las personas con belleza interna no la esconden, la comparten con los dems. Muchas personas tienen un juicio equivocado y no reconocen la belleza cuando la ven. Hay muchas cosas que pueden herirte, pero no dejes que su ignorancia arruine tu felicidad. Siempre recuerda que a los que importan no les importar y a los que les importa no importan. El que te preocupas por tu aspecto al igual que por tu belleza interna no significa que seas superficial. Slo asegrate de que no sacrifiques una por la otra. Si se estn burlando de ti por tu aspecto o por la manera en que actas, habla con alguien inmediatamente. Recuerda que las personas s te quieren, y que todo mejorar. La belleza est en la accin. Si tratas mal a las personas, entonces ningn atractivo fsico te har hermoso.

Consejos

Advertencias

Cmo ser la chica que llama la atencin


Puedes parecer una chica genuina, pero realmente lo eres? Sigue los pasos a continuacin y hars creer a todos que eres una maravilla, desde tu personalidad hasta tu forma de vestir. Pasos Preparar la Escena 1. 1 Debes saber qu se espera de ti. No solamente debes estar en la escena, sino que tambin debes perdurar en la memoria de los otros. Cuando ests en un club, una fiesta o un show, las chicas que llaman la atencin son las que lucen espectaculares, son valientes, tienen confianza en s mismas y son impredecibles. Sin embargo, si no te sienta bien el destacarte, puedes aspirar a ser la chica que llama la atencin pero con cierta timidez. Vestimenta Vstete como una chica que llama la atencin. La ropa es muy importante, y debes tomarla en serio si realmente quieres tener xito. Vstete de forma creativa. Usa sandalias chatas o de diseadores. Las polleras estilo tut son un obligatorio. Tambin las alpargatas son muy populares entre los chicos que llaman la atencin. Tambin puedes probar algunos cordones coloridos o a cuadros. Viste jeans ajustados. Los oscuros en el tono de los negros son bonitos, pero cosas brillantes en colores nen, leopardo, cebra o cuadriculados son una buena opcin tambin.

Las corbatas ajustadas tambin son obligatorias. Debes tener por lo menos 3 de estas. Cualquier cosa con monstruos, inscripciones divertidas o que se vean bien funcionarn. No compres negro liso. Utiliza cualquier diseo que te guste: animal print, cuadros, lneas, lo que t creas que mejor va con tu personalidad. Ten algunas cosas de Hello Kitty y otros dibujos similares. Las camisetas de marca son obligatorias. Utiliza calzas con colores fuertes o rayas. Tambin polainas. Viste camisetas aleatoriamente con diseos estrafalarios. O incluso en colores plenos como el rojo. Algunos diseos que puedes aprovechar son Alicia en el Pas de las Maravillas, estrellas, relmpagos, calaveras, murcilagos, cualquier cosa que tenga que ver con bandas o cosas de nia como helado o chupetas. Los personajes de dibujos animados son muy populares: Pokemon, Power Rangers y especialmente Hello Kitty son un elemento clave. Las camisetas estampadas con personajes de dibujos animados son obligatorias. Consigue un buzo gris tipo canguro y salo siempre con la capucha puesta. Los cinturones van bien siempre. Los lentes de sol enormes son una obligacin, cuanto ms grandes sean, mejor. Los que mejor van con una chica que quiere llamar la atencin son los Ray-Ban Aviador. Tambin los lentes sin cristal son sper populares actualmente. Los collares de perlas de gran tamao o collares largos son obligatorios. Existen muchas formas en las que puedes vestirlos y verte como una persona joven y madura al mismo tiempo. Recuerdas esas pulseras que usabas cuando tenas 5 aos? Es hora de encontrarlas y volver a usarlas. Pero cuidado: no uses tantas como para que la gente no pueda ver tus brazos. Piercings Toma la decisin de hacerte piercings, si lo deseas. Automticamente llaman la atencin. Los piercings son sper populares entre los chicos que llaman la atencin. Dado que seguramente tu cabello tapar tus orejas, lo mejor que puedes hacer es usar aros enormes o ninguno. Puedes usar aros de perla para darte un toque de estilo escuela secundaria. Maquillaje Utiliza maquillaje de ojos brillante. Rosa, violeta, azul, verde y verde funcionarn bien. Recuerda utilizar delineador negro, plateado o azul. Tambin, dependiendo de tus pretensiones, puede ser delineador negro. No abuses del negro, porque podras quedar transformada en una emo. Un poco de delineador un poco ms grueso de lo normal est bien. Tambin estar bien si personalizas un poco tu maquillaje. Existen muchos colores y sombras que puedes utilizar, pero negros y brillantes son los ms populares actualmente. Aunque tambin puedes ir por lo colores limpios, y llamar la atencin con un poco de rimmel en tus pestaas y nada ms. Peinado Cmbiate el peinado, pero mantn la clase. Lo ms importante por hacer con tu cabello es cruzarlo hacia un lado, dejando que algo de l caiga sobre tu cabeza. Utilizar clips de pelo y tertelo de colores tambin son una opcin, pero estn apareciendo nuevos estilos. Si no tienes pelo largo, no te preocupes porque para llamar la atencin no es necesario. Junta todo tu cabello arriba y pon algunas mechas de lado. Capas cortas y bien marcadas estn de moda en estos das.

El pelo corto por delante y largo atrs est siendo visto sobre todo en Asia por ahora. Un peinado que se est volviendo popular rpidamente es el pelo lacio con flequillo. Es muy sencillo de hacerlo y no es demasiado extremo. Consiste en pelo lacio de cualquier color y un flequillo que atraviesa tu frente justo por encima de tus ojos. Intenta usar planchita. Se vende a un bajo precio en casi todas las tiendas de perfumera o peluquera. Alisa tu cabello para que no quede ondulo y luego haz que aparezcan distintas capas. Las capas pueden estar de lado o sobre tu cara. Otro estilo clsico que no impactar enseguida, y que por lo tanto puedes utilizar en cualquier ocasin, es sujetarte el pelo en una cola de caballo y dejando algunos cabellos sueltos para darle ms vida. El cabello apenas largo con muchas capas empezando desde la oreja, o un poco por encima o un poco por debajo, est de sper onda. Si lo deseas, puedes utilizar clips de colores o vinchas con diseos calaveras amigables. Tie tu cabello. Telo de negro azabache o rubio platinado. O puedes optar por un color no tan comn como el rojo. Si eliges el negro ten cuidado, toma precauciones para no pasar por emo luego. Por eso, lo ideal si eliges el negro es aadir algo de colores brillantes en las puntas. Tambin el castao oscuro es un color muy oportuno. Incluso las morochas pueden llamar la atencin sin necesidad de teir su cabello ms que con algunos reflejos. Los colores extremos se estn volviendo cada vez ms populares: no temas hacer una jugada arriesgada.

Msica Escucha la msica que quieras, pero concela. El mbito en el que te movers te permite elegir por ti misma y en gran medida se sustenta desde la msica. Para comenzar, aqu tienes algunos gneros y bandas que suelen ser mencionadas en conversaciones de onda: T eliges tu msica.
o

Metalcore: Asking Alexandria, Escape The Fate, Black Veil Brides, Attack Attack!, Suicide Silence, Bring Me The Horizon, A Day To Remember, D.R.U.G.S, Pierce The Veil y Of Mice and Men. Pop-punk / Powerpop: All Time Low, Forever the Sickest Kids, Metro Station, Mayday Parade, Panic!At The Disco, HelloGoodbye, A Rocket to the Moon, The Rocket Summer, We Are The In Crowd, Hey Monday, Nevershoutnever!, Stephen Jerzak, Chase Coy, Bright Eyes. Msica Cristiana. Tal como Norma Jean, The Chariot, For Today, Haste the Day, August Burns Red, Impending Doom, As I Lay Dying, The Devil Wears Prada, Mychildren Mybride, Skillet, Thousand Foot Krutch, Red, Demon Hunter, Pillar. Electro: Blood on the Dance Floor, Scene Kidz, Breathe Carolina, Brokencyde, Dot Dot Curve, The Medic Droid, Jeffree Star, 1-800-Zombie, Dropping a Popped Locket, Mindless Self Indulgence. Dubstep: La mayora piensa que Dubstep es Electro, pero no lo es. Escucha DJs como Skrillex, Rusko, Skream, Caspa, Borgore. Alternativa / Independiente: Si quieres escuchar autntica msica alternativa, escucha a los artistas alternativos britnicos: Phoenix, Death Cab For Cutie, Coldplay, MGMT, Iron & Wine, Muse, Blue Foundation, Florence and The Machine.

o o

Tambin puedes usar Spotify y hacer un ranking propio con tus canciones favoritas. Desde el programa, cliquea en radio y luego escoge uno de tus artistas favoritos. El programa te presentar bandas similares que todava no has escuchado. Tambin puedes explorar por gneros tambin. Vers cunta msica nueva descubre.

Utiliza la Jerga Utiliza las palabras de la jerga, y adopta palabras propias a tu vocabulario. Personaliza tus expresiones. Divirtete siendo una chica que llama la atencin. Conctate Vulvete activa en las redes sociales. Comienza, por supuesto, con Facebook y/o MySpace. En Facebook acepta solamente gente que conozcas. Desde MySpace no necesitas ser tan cuidadosa, puedes utilizar esa red para conocer nuevas personas. Una vez que domines estos dos, puedes pasar a Twitter, Stickam, Buzznet, formspring.me y Model Mayhem. Busca explotar tu imagen en sitios de Internet. Puedes enviar tu solicitud a agencias con las cuales ganars cierta reputacin con la que podrs llegar a otras ms importantes. Vers que desde las redes sociales te resulta sencillo contactar a varias. Escoge una linda imagen de fondo para tu pgina, sube algunas fotos impactantes tuyas, haz una lista con tus canciones favoritas y enva solicitudes de amistad a otros chicos y chicas en la misma onda que ti. Tener un buen apodo puede ser una buena idea, aunque es completamente opcional, puede redituarte de gran forma. YouTube tambin es una red social importantsima. Ten una cuenta y tal vez puedas subir algunos videos enseando a otros a tener onda. Desde Youtube surgen muchas tendencias del mundo de la onda y conocerlas primero te ayudarn a mejorar tu imagen. Si te vuelves popular en Youtube podrs comenzar un blog de video comentando lo que sea que se te ocurra. Se agradable y divirtete Se agradable con todas las personas que conoces. Las chicas que llaman la atencin suelen parecer un poco altaneras. La mayora de la gente se sorprender si una chica tan atractiva ha sido adems agradable, porque la mayora de las personas piensan que sers arrogante de inmediato por el estereotipo donde te colocan. Se agradable con todos La gente puede llegar a creer que eres Emo, pero est bien corregirlos sin demasiado drama. Asegrate de sonar dulce y alegre. No actes como que odias todo y a todos. Eso no va contigo Consejos

Utiliza moos en tu cabello. Prefirelos ni demasiado grandes ni extremadamente grandes. A los chicos y chicas que llaman la atencin les gusta pensar que son espontneos. Pero no exageres esta cualidad. Nadie querr hablarle a alguien que grita Hipoptamos Violetas! cada diez segundos. No dejes que nadie te llame Emo, porque es una cultura completamente diferente. Bsicamente, para llamar la atencin necesitas ser nica. Crea tu propio estilo, divirtete. Pero sigue los consejos que acabamos de darte para orientarte.

Cmprate una cmara. Esta es generalmente la mejor manera de tomar fotos, as que olvdate de tu telfono o tu cmara web. Se honesta, pero no egosta. Haz lo que te gusta y acepta tus defectos. Aunque MySpace lleg a ser muy popular, actualmente ha perdido protagonismo. Es mejor utilizar Facebook, Twitter, friendproject.net, Las.fm o Xanga. Algunos solamente se mueven por Last.fm para demostrar que son fanticos de la msica ante todo, pero lo mejor que puedes hacer es diversificarte en las redes. Intersate en la msica. Las chicas que llaman la atencin aman su msica, por lo que lo mejor que puedes hacer es llevar un iPod contigo a todas partes. Ten confianza y no dejes que nadie te critique. No puedes satisfacer a todos. Es tu cuerpo, tu cara, tu vida. Haz lo que quieras y no te preocupes por lo que digan otros. Con ese simple gesto demuestras que eres mejor que ellos, ya que solamente estn preocupados por lo que hacen los dems. Si tu cabello no est demasiado largo o tus padres no quieren que te lo tias, fjate si puedes comprar extensiones coloridas de cabello. Estudia a las reinas en llamar la atencin: Audrey Kitching, Kiki Kannibal, Jeffree Star. Audrey Kitching, Jeffree Star y Zui Suicide son algunas de las reinas originales de la escena, pero no las imites totalmente. Escoge de ellas lo que ms te guste para hacer de ti una persona diferente. El cabello de onda suele tener flequillo. Si te gusta el pelo largo, crtatelo en capas y tie algunas partes. Lo mejor sera que aadas clips o vinchas y le des nueva vida a tu cabello. Si pasas tiempo con tus amigas no les menciones lo bien que se ven y cunto quisieras parecerte a ellos. A nadie le gustar escuchar que lo dices para agradar. Expande tu gusto por la msica yendo a fiestas electrnicas. Bailar fuera de tiempo en pblico est claramente aceptado como de onda. Toma fotos con una buena cmara de situaciones tpicas, pero nuncas las utilices como imgenes predeterminadas en Facebook u otras redes sociales. Evita la pose. Afectar tu imagen Puedes pedirle a una fotgrafa amiga que te tome fotografas en la que se luzca tu originalidad, o usar tu telfono en fiestas o eventos a los que asistas. Experimenta con temporizadores, espejos, filtros de Photoshop y distintos fondos. Puedes comprar todo lo que necesitas para estar de onda en tiendas de segunda mano. Viste tantas cosas vintage como quieras y muchos collares plsticos. MySpace puede construirte o destrozarte. Elige un fondo decente: los predeterminados no son muy originales. Lo ideal sera que aprendieras un poco de CSS. Fondos interesantes son pieles de animales, artculos vintage, armas, etc. Los nombres tpicos de MySpace suelen construirlos con tu primer nombre, un segundo nombre que sale de la msica, la moda o gore. Otras maneras de hacer tu nombre es no usar maysculas, tipear una coma o un signo de admiracin despus de tu nombre o poner el smbolo de marca registrada (R). La aliteracin es un mtodo clave que puedes utilizar para crear tu nombre de onda. Al hacerlo podrs hacer que tu nombre sea ms fcil de recordar. Tambin puedes usar nombres extraos o aprovechar si ya tienes un nombre inusual y prcticamente nico.

Intenta hacer algunos amigos nuevos con los mismos intereses que t, pero no te olvides de tus viejos amigos. Ve con tus amigos a ver bandas locales. Solamente los que no conoces nada del tema les llaman conciertos. Si pierdes amigas durante tu cambio, recuerda lo siguiente: si no pueden aceptarte por lo que quieres ser, entonces no son verdaderas amigas. Lo ms probable es que seas juzgada, pero si eres una chica de onda no le dars importancia. No muchas personas comprendern la diferencia entre emo y de onda. Asegrate de que ests de onda, pero no pierdas el tiempo explicando las diferencias. Nunca digas, No soy emo, soy de onda. Recuerda, muchas de las chicas y chicos de onda no consideran estar en la onda. Por lo tanto, si fuerzas el hecho de ser escena puedes parecer posera. No abuses del maquillaje. No te tomes miles de fotos en el mismo lugar. Es algo demasiado banal y poco original. Pueden llamarte gtica, pero corrgelos, porque no lo eres. Los que creen que eres gtica no conocen la diferencia por detrs. Demasiado fijador de cabello puede ser difcil de quitar luego y no se ver nada bien. Recuerda: no hagas un cambio repentino, ve gradualmente, o de lo contrario te catalogarn como posero o pretencioso. El tiempo que tpicamente que debera tomarte el cambio depende de tu estilo anterior, pero puede ser entre 3 meses a un ao y estar bien. Aprovechar tus vacaciones de verano tambin puede servirte. Recuerda que cuando ests en pblico mucha gente te mirar porque llamas la atencin. Mientras no tengas problema con eso, ni siquiera le dars importancia. Antes de comenzar a llamar la atencin, asegrate de que tienes confianza en ti misma y no piensas en lo que otras personas piensen. A algunas personas puede no gustarle tu nuevo estilo. Si no les agradas ms, ignralos. No te hacen ningn bien si no simpatizan contigo por haber cambiado. Tampoco te preocupes por lo que otros piensen. Se trata de lo que quieres ser t, no de lo que ellos quieren de ti. Recuerda: si ties tu cabello demasiadas veces lo daars y te costar volver a su color original. No utilices tintura negra si en alguna parte tienes tintura rubia. Tal vez lo ms indicado sea teirte las races, o hacerte algunos reflejos. Si realmente debes teirte el cabello cada dos semanas, utiliza crema de enjuague (que no sea de base de silicona, que hace tu pelo ms grueso y pesado) para cabellos teidos, y tambin nutre tu cabello con algn producto que cuide la sequedad. Si tu cabello es seco naturalmente, teir tu cabello regularmente no es lo ms aconsejable. Aunque la jerga es importante, no dejes que invada todos los mbitos de tu vida. Intenta no gastar demasiado dinero en tu apariencia. La ropa y las extensiones pueden ser muy caras. No te vistas fuera del evento al que asistes. Por ejemplo, si sales a comprar algo cerca de tu casa, es un poco ridculo salir producida. En lugares as debes vestir de manera ms sobria. No te tomes fotos para Facebook en la que parezcas emo o gtica.

Advertencias

Los que te critiquen pueden acusarte de emo. Explcales que emo y de onda son cosas bien distintas. Teirte partes del cabello es una jugada difcil. Quizs lo mejor sera conseguir unas extensiones. Fijador de cabello Gel para el pelo o cera Tintura (del color que prefieras) Corte de cabello en capas Cosas de Hello Kitty Un peinado provocador Accesorios vintage Clip para el pelo Moos y vinchas para el pelo Delineador y sombras de colores llamativos Collares bonitos con corazones, diamantes, etc. Un telfono celular. Puede ser un iPod Touch, que funcionar perfectamente casi como un iPhone Un perfil en Facebook, Myspace u otras redes Una cmara digital, una webcam o un telfono con cmara Estampado cebra para cualquier cosa Estampado de leopardo para todo y en todo Estilo vintage Ropa de colores brillantes Jeans chupines, tuts y calzas negras Esmalte para uas Cosas que tengan que ver con las bandas que te gustan Msica porttil en MP3 Secador de cabello

Qu necesitars?

Cmo tener la personalidad perfecta


Te preguntas alguna vez por qu ests siendo ignorado, o nunca te piden hacer cosas? Probablemente, esto sucede porque no has trabajado en tu personalidad. Pasos Evala tu personalidad actual. Eres extrovertido, amigable, gracioso, tmido, relajado, etc. Y sea cualquiera que sea donde te categorices, qu tanto gustas? Te gusta la posicin de tu personalidad actual? Si quieres cambiar de un una a otra debes pensar sobre las estas cosas.} Deja que otros sean ellos mismos cuando estn contigo. Si otros no pueden ser ellos mismos, tampoco lo podrs ser t. Es como actuar un personaje. Lo que sea que eso significa, ya sea vestir ms de negro, o abrirte ms el escote, tienes que sentir esa personalidad antes de llegar a ser as. En cualquier personalidad, no olvides ser bondadoso. Confa en m en esto. Si pretendes ser petulante, prepotente, inaccesible, detente ahora mismo. La gente piensa que eso es demasiado superficial, y no querrn estar cerca de ti. Reljate. Ve con la corriente, y no hagas una tormenta en un vaso de agua.

Trata de conocer a mucha gente: Si conoces mucha gente, la gente querr conocerte a ti. No hables acerca de otra gente a sus espaldas al menos que pienses que tambin se lo diras o se lo hayas dicho a la persona en cuestin. No trates de ser gentil. Aqu la clave est en que no debes tratar, debes serlo. Esto debe surgir de forma espontnea. Consejos

Debes saber que la personalidad perfecta no existe. Cuando encuentres la personalidad adecuada para ti, adptala, no la dejes ir. Si te das cuenta que quieres cambiar tu personalidad nuevamente, ve hacindolo de forma gradual. No seas una vctima profesional siempre llorando, que se engaa a si misma creyendo que todo el mundo est en su contra, que le persiguen, que le detestan. Hay que ser realista. Debes saber cuando realmente te atacan, te menosprecian, pero siempre realista. No te comportes como alguien que no quieres ser. Las opiniones de los dems deben ser consideradas pero no deben ser el motor de tu vida, debes ser lo que T quieres ser. Usa el sentido comn para llevarte bien con las personas. Si ellos son desagradables contigo, evtalos. No te conviertas en algo que no eres, ya estemos hablando de aprender a usar el monopatn o patinete, cortarte todo el pelo, o comprar un nuevo guardarropa, etc. No olvides tiempo para ti mismo. Ni siquiera te molestes en tratar de cambiar tu personalidad si no es malvada o estpida se trata de tu vida y tienes que hacer lo que quieras hacer, no las acciones consideradas por la mayora como normales o de acorde a las normas que limitan a la gente en un ciclo de enfermedad mental y fracaso. Si eres un adolescente que quiere ser aceptado por sus amigos, recuerda que los comportamientos tontos, destructivos e irracionales que muchas personas causan en ti, probablemente desaparecer conforme estas personas se hagan mayores y ms maduras. S atrevido y desafa las tendencias estpidas de aquellos que supuestamente son inconformistas y de aquellas que se supone que son conformistas, desarrolla tus talentos, cuestiona tus creencias, y mustrate por encima de los seres inferiores que te atacan por un sentimiento de seguridad y ego ganado de la creencia que su camino seguro es el mejor, cuando realmente ellos lo siguen solo porque son idiotas perezosos quienes se niegan a hacer sus vidas mejores a largo plazo. Si eres rechazado, vive tu vida sin preocuparte acerca de tu reputacin, y silenciosamente toma una actitud despectiva ante la gente desagradable por su fracaso y el sufrimiento que te han causado. Esto es lo que es el humor, despus de todo de esto se trata! Siempre sonre. Habilidades de pensamiento crtico en general las tenemos a manos en la vida. Escucha lo que la gente tiene que decir. (Mantente libre de pensamientos negativos y palabras).

Advertencias

Cosas que necesitars

You might also like