You are on page 1of 6

1

VOL. 10: CANCIONES DE PASTORAL


1. MI DIOS EST VIVO
(Popular)

dentro de tu corazn. Mi Dios est vivo, l no est muerto. Mi Dios est vivo en mi corazn. Mi Dios est vivo, l no est muerto. lo veo a mi lado, lo veo por el aire, lo veo junto al mar, lo veo por el monte caminar. Oooh, hay que nacer del agua. Oooh, hay que nacer del espritu de Dios. Oooh, hay que nacer del agua y del espritu de Dios, hay que nacer del Seor. Oooh, hay que nacer del agua y del espritu de Dios, hay que nacer del Seor.

Mi Dios est vivo, l no est muerto. Mi Dios est vivo en mi corazn. Mi Dios est vivo ha resucitado, lo siento en mis manos, lo siento en mis pies, lo siento en mi alma y en mi ser. Oooh, hay que nacer del agua. Oooh, hay que nacer del espritu de Dios. Oooh, hay que nacer del agua y del espritu de Dios, hay que nacer del Seor. Oooh, hay que nacer del agua y del espritu de Dios, hay que nacer del Seor. Preprate para que sientas. Preprate para que sientas. Preprate para que sientas el espritu de Dios. Djalo que se mueva, djalo que se mueva. djalo que se mueva

2. ALZAD LAS MANOS


(Popular)

Alzad las manos, y dadle la gloria a Dios. (bis) Alzad las manos y alabadle como nios del Seor. Dios dijo a No construye una barca, (bis) y hazla toda ella de madera para nios del Seor. Alzad las manos,

2
y dadle la gloria a Dios. (bis) Alzad las manos y alabadle como nios del Seor. Los animalitos subieron de dos en dos, (bis) los elefantes y canguros como nios del Seor. Alzad las manos, y dadle la gloria a Dios. (bis) Alzad las manos y alabadle como nios del Seor. Los animalitos subieron de dos en dos, (bis) los pajaritos y pinginos como nios del Seor.

Hay una promesa en la Biblia que es para ti y es para mi. Hay una promesa en la Biblia que es para ti y es para mi. Cielo nuevo, tierra nueva, donde iremos a vivir, Cielo nuevo, tierra nueva, donde iremos a vivir. Saltando vamos saltando, saltando vamos saltando, saltando vamos saltando, como becerros de la man. As, as, as, as se alaba a Dios, pero que lindo se ve, el pueblo de Dios, maravilloso se ve, el pueblo de Dios, pero que chevere que se ve, el pueblo de Dios. Y date una media vueltita, y date una media vueltita, y date una media vueltita, la vuelta de la victoria. As, as, as, as se alaba a Dios, pero que lindo se ve, el pueblo de Dios, maravilloso se ve, el pueblo de Dios, pero que chevere que se ve, el pueblo de Dios, maravilloso se ve, el pueblo de Dios, pero que chevere se ve el pueblo de Dios.

Alzad las manos, y dadle la gloria a Dios. (bis) Alzad las manos y alabadle como nios del Seor. Si tu vas al cielo primero que yo,(bis) dile a todos esos angelitos que tambin yo ir. Alzad las manos, y dadle la gloria a Dios. (bis) Alzad las manos y alabadle como nios del Seor. Alzad las manos, y dadle la gloria a Dios. (bis) Alzad las manos y alabadle como nios del Seor.

3. HAY UNA PROMESA EN LA


BIBLIA
(Popular)

4. HAY UN RIO DE VIDA

3
(Popular)

Hay un ro de vida corriendo por mi ser, que hace a los enfermos caminar y ver, libera a los oprimidos y les da felicidad, hay un ro de vida corriendo por mi ser. Est el amor del Padre corriendo por mi ser, que hace a los enfermos caminar y ver, libera a los oprimidos y les da felicidad, est el amor del Padre corriendo por mi ser. Est el amor del Hijo corriendo por mi ser, que hace a los enfermos caminar y ver, libera a los oprimidos y les da felicidad, est el amor del Hijo, corriendo por mi ser. Est el espritu Santo corriendo por mi ser, que hace a los enfermos caminar y ver, libera a los oprimidos y les da felicidad, est el Espritu Santo corriendo por mi ser. Hay un ro de vida corriendo por mi ser. hay un ro de vida corriendo por mi ser.

Tengo en casa a mi mam, pero mis mams son dos, en el cielo est la Virgen, que es tambin mam de Dios. Las dos me quieren a m, las dos me entregan su amor, a las dos las busco y las llamo, a las dos las quiero yo. Cuando llamo a mi mam, ella viene sin tardar; mi mam del cielo viene si me acuerdo de rezar. Las dos me quieren a m, las dos me entregan su amor, a las dos las busco y las llamo, a las dos las quiero yo. Cada da mi mam me da un beso al despertar; en el alma llevo el beso de mi madre celestial. Las dos me quieren a m, las dos me entregan su amor, a las dos las busco y las llamo, a las dos las quiero yo.

6. ES UN RO
(Popular)

Es un ro, es la lluvia, es un soplo, es el fuego, es el espritu de Dios que quiere actuar. Ay va bajando, va subiendo, va soplando, va ardiendo, Es el espritu de Dios que esta aqu.

5. MIS DOS MAMS


(Popular)

4 Ay va bajando, va subiendo, va soplando, va ardiendo, Es el espritu de Dios que esta aqu. Y sube en m, y baja en ti, y arde en mi y sopla en ti, Ay va bajando, va subiendo, va soplando, va ardiendo, Es el espritu de Dios que esta aqu. Ay va bajando, va subiendo, va soplando, va ardiendo, Es el espritu de Dios que esta aqu. Ay va bajando, va subiendo, va soplando, va ardiendo, Es el espritu de Dios que esta aqu. Es el espritu de Dios que esta aqu. Es el espritu de Dios que esta aqu.

Hermano ven aydame Hermana ven aydame, A edificar la Iglesia del Seor. Somos la Iglesia, somos la iglesia somos la iglesia del Seor. Hermano ven aydame Hermana ven aydame, A edificar la Iglesia del Seor.

8. COMO CORRE UN RO
(Popular)

Como corre un ro dentro de mi ser (bis) Es que yo confo en Cristo, mi Rey (bis) Como un ro de agua viva que salta pa arriba que llevo dentro confirma, confirma en este momento el Espritu Santo es un derramamiento (bis) Como corre un ro dentro de mi ser (bis) Es que yo confo en Cristo, mi Rey (bis) Como un ro de agua viva que salta pa arriba que llevo dentro confirma, confirma en este momento el Espritu Santo es un derramamiento (bis) Como corre un ro

7. A EDIFICAR LA IGLESIA
(Tradicional)

A edificar la iglesia A edificar la iglesia A edificar la iglesia del Seor. Hermano ven aydame Hermana ven aydame, A edificar la Iglesia del Seor. Yo soy la Iglesia, Yo soy la iglesia, yo soy la iglesia del Seor. Hermano ven aydame Hermana ven aydame, A edificar la Iglesia del Seor. T eres la Iglesia, t eres la Iglesia, t eres la iglesia del Seor.

5 dentro de mi ser (bis) Es que yo confo en Cristo, mi Rey (bis) Como un ro de agua viva que salta pa arriba que llevo dentro confirma, confirma en este momento el Espritu Santo es un derramamiento (bis)

Dile s, s, s, Cristo vive en m, y aqu hay lugar para ti. Dile s, s, s, Cristo vive en m, y aqu hay lugar para ti.

10. EL AMOR DE DIOS ES


MARAVILLOSO
(Tradicional)

9. SI LA ALEGRA TOCA TU
CORAZN
(Popular)

El Amor de Dios es Maravilloso, el Amor de Dios es Maravilloso, el Amor de Dios es Maravilloso, grande es el Amor de Dios. Tan Alto que no puedo estar arriba de l, Tan bajo que no puedo estar abajo de l, Tan ancho que no puedo estar afuera de l, grande es el amor de Dios. El Amor de Dios es Maravilloso, el Amor de Dios es Maravilloso, el Amor de Dios es Maravilloso, grande es el Amor de Dios. Tan Alto que no puedo estar arriba de l, Tan bajo que no puedo estar abajo de l, Tan ancho que no puedo estar afuera de l, grande es el amor de Dios. El Amor de Dios es Maravilloso, el Amor de Dios es Maravilloso, el Amor de Dios es Maravilloso, grande es el Amor de Dios. Tan Alto que no puedo estar arriba de l,

Si la alegra toca a tu corazn y te dice, djame entrar, Si la alegra toca a tu corazn y te dice, djame entrar, Dile s, s, s, Cristo vive en m, y aqu hay lugar para ti. Dile s, s, s, Cristo vive en m, y aqu hay lugar para ti. Si la pena toca a tu corazn y te dice, djame entrar, Si la pena toca a tu corazn y te dice, djame entrar, Dile no, no, no, Cristo vive en m, y aqu no hay lugar para ti. Dile no, no, no, Cristo vive en m, y aqu no hay lugar para ti. Si el amor toca a tu corazn y te dice, djame entrar, Si el amor toca a tu corazn y te dice, djame entrar,

6 Tan bajo que no puedo estar abajo de l, Tan ancho que no puedo estar afuera de l, grande es el amor de Dios. Grande es el amor de Dios!. y si me falta el alma es que me he ido con El. ALABAR Alabar, alabar, alabar, alabar, alabar a mi Seor. Alabar, alabar, alabar, alabar, alabar a mi Seor.

11. MIX DE ALABANZA


(Popular)

Alabar, alabar, alabar, alabar, alabar a mi Seor. EL SEOR RESUCIT Hoy el Seor resucit, y de la muerte nos libr, alegra y paz hermanos, que el Seor resucit. Sobre la cruz, Cristo venci y el sufrimiento elimin porque esper y nos libr, y de la muerte nos salv. Alegra y paz hermanos que el Seor resucit.

YO TE ALABO CON EL CORAZN Yo te alabo yo te alabo Yo te alabo yo te alabo con el corazn con la voz, con el corazn con la voz,

Y si me falta la voz, yo te alabo con las manos, y si me faltan las manos, yo te alabo con los pies, y si me faltan los pies yo te alabo con el alma, y si me falta el alma es que me he ido con El. Yo te alabo yo te alabo Yo te alabo yo te alabo con el corazn con la voz, con el corazn con la voz,

Y si me falta la voz, yo te alabo con las manos, y si me faltan las manos, yo te alabo con los pies, y si me faltan los pies yo te alabo con el alma,

You might also like