You are on page 1of 3

UNIDAD EDUCATIVA LA INMACULADA CONCEPCION

Nombre: Jhoana Carrillo Curso: 6to Contabilidad Fecha: 30/09/2013 Tema: Redes Sociales Qu es una red social?
http://es.wikipedia.org/wiki/Red_social
1:Una red social es una forma de representar una estructura social, asignndole un grafo, si dos elementos del conjunto de actores, estn relacionados de acuerdo a algn criterio profesional, amistad, etc. El tipo de conexin representable en una red social es una relacin didica o lazo interpersonal, que se pueden interpretar como relaciones de amistad, parentesco, laborales, entre otros.

http://www.publimetro.com.mx/tecno/que-es-una-red-social/mlbi! qcpvfUSyqAws/
2:Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales estn conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, familia, intereses comunes o que comparten conocimientos.

http://aprenderinternet.about.com/od/RedesSociales/g/Que-Es-Una-RedSocial.htm
3:Las redes sociales en Internet son comunidades virtuales donde sus usuarios interactan con personas de todo el mundo con quienes encuentran gustos o intereses en comn.

http://es.answers.yahoo.com/question/index? qid=20080921014532AAWzOZl
4:Una red social es un portal web diseado para ser personalizado por los usuarios y orientado a la comunicacin y relacin entre los mismos, mediante el acceso a blogs, fotografas, videos, juegos en grupo, foros u otros contenidos desarrollados por los propios usuarios. Criterio personal La red social es la que est conectada a varias computadoras en todo en el mundo el cual nos permite conectarnos mediante una pgina web y as tener relacin con otras personas bien sean familiares o amigos .Pero la informacin que nosotras utilizamos para conectarnos a esa red social ya est guardada en las computadoras.

REDES POPULARES MAS UTILIZADAS

Facebook

Facebook es la red social ms exitosa, conocida y popular de internet. Es una herramienta social para conectar personas, descubrir y crear nuevas amistades, subir fotos y compartir vnculos se paginas externas y videos. Por qu el enorme xito de Facebook? La popularidad de Facebook tiene varias causas, algunas son las siguientes: La facilidad de compartir contenido, ya sea este links, fotos o videos. La posibilidad casi sin lmites de subir las fotos. La interface sencilla, aun para el usuario no experimentado en la navegacin web.

YouTube

Es muy popular gracias a la posibilidad de alojar vdeos personales de forma sencilla. Posee una gran variedad de clips de pelculas, programas de televisin y vdeos musicales.

Twitter

Twitter es una red social de microblogging, o sea una red para publicar, compartir, intercambiar, informacin, mediante breves

comentarios en formato de texto, con un mximo de 140 caracteres, llamados Tweets, que se muestran en la pgina principal del usuario.

You might also like