You are on page 1of 3

Cuestionario Entrevistado #_______ Estudiante en proyecto de investigacin_________ Estudiante en seminario de investigacin_________ Edad _____32____ Periodo_______ CEAD________ Ciudad____zipaquira____

Este cuestionario fue elaborado por estudiantes de Psicologa de la UNAD, para medir por escalas las variables que constituyen actitudes en los estudiantes que participan en procesos investigativos.

Marque con una X. la respuesta que considere correcta.


No Pregunta. Totalme De nte de acuerd acuerdo o Indeci so desacu erdo Totalment e en desacuerd o

1 2 3 4

5 6

Considera usted que la UNAD inculca en los estudiantes inters por el campo investigativo? La actitud investigativa se cultiva en los estudiantes de la UNAD? Cree usted que la actitud del estudiante incide en la eleccin de los temas de investigacin? Considera que la investigacin favorece competencias de anlisis de los problemas en los estudiantes? A partir de la investigacin los estudiantes pueden cambiar su actitud ante la formacin? La investigacin en los estudiantes de psicologa x UNAD, es pasiva debido a que no se cuenta con una buena motivacin de parte del docente. Cree usted que la poca participacin de los x estudiantes de psicologa UNAD, la investigacin no impacta en el aspecto biopsicosocial de las comunidades?

x x x x

10

11

12 13 14

15 16 17

18

19

20

21 22

23

Cree Usted que dentro de las polticas institucionales de la universidad UNAD o de otra institucin de educacin, la investigacin es indispensable para generar nuevos conocimientos? Siendo la investigacin un proceso que todo profesional debe seguir en su quehacer cientfico, considera que para el psiclogo de la UNAD es fundamental? Dentro del programa de psicologa de la UNAD se encuentran programas de investigacin como: seminario, tcnicas, diseo, evaluacin, cualitativa y hasta investigacin cuantitativa, los cuales el estudiante cursa y aprueba pero no se motiva a continuar el mbito de la investigacin? Cree usted que los estudiantes de psicologa de UNAD por su metodologa de estudio no se involucran demasiado en el tema de la investigacin? Usted cree que La universidad cuenta con espacios de investigacin suficientes? La labor investigativa es indispensable para crear nuevo conocimiento? Cree usted que la investigacin favorece competencias de anlisis de los problemas en los mismos estudiantes? Usted cree que la actitud de los estudiantes de la UNAD debe ser participativa e incluyente? Usted cree que la UNAD futuro puede tener un cuerpo investigativo fuerte? Est usted de acuerdo en que se le est cultivando un espacio investigativo a los estudiantes de la UNAD? Est usted de acuerdo con que la UNAD incentiva a los estudiantes para que mantengan su espritu investigativo? Usted cree que la UNAD, facilita los recursos necesarios para crear y mantener los espacios de investigacin? Usted cree que la UNAD incita a los estudiantes para que participen en el campo de la investigacin? Cree usted que Los estudiantes de la UNAD son asequibles a los procesos investigativos? Cree usted que la investigacin ayuda a los estudiantes en su crecimiento como futuros profesionales? Cree usted que la investigacin es importante para que los estudiantes de la UNAD

x x x

x x x

x x

24

25

desarrollen su poder de anlisis frente a los problemas que tienen que afrontar en su diario vivir? Cree usted que por la falta de compromiso de los estudiantes de psicologa de la UNAD, la investigacin no impacta en el aspecto biopsicosocial de las comunidades? Cree usted que para los estudiantes de psicologa de la UNAD por su metodologa de estudio no es necesario participar en los procesos investigativos?

You might also like