You are on page 1of 3

LA SALVACIN ES OBRA SOLA DE DIOS DESDE EL PRINCIPIO AL FIN ES DE GRACIA.

" Incline nuestro corazn hacia l, para que andemos en todos sus caminos, y guardemos sus mandamientos y sus estatutos y sus decretos los cuales mand a nuestros padres." (1 REYES 8:58.) " Quin es el hombre que teme a Jehov? El le ensear el camino que ha de escoger." (SALMO 25:12.) " Mis ojos estn siempre hacia Jehov, porque l sacar mis pies de la red." (SALMO 25:15.) " Por Jehov son ordenados los pasos del hombre, y l aprueba su camino." (SALMO 37:23.) " Crea en mi, oh Dios, un corazn limpio y renueva un espritu recto dentro de mi." (SALMO 51:10.) " Bienaventurado el que t escogieres y atrajeres a ti, para que habite en tus atrios; seremos saciados del bien de tu casa, de tu santo templo." (SALMO 65:4.) " Haz bien a tu siervo; que viva, y guarde tu palabra. Abre mis ojos, y mirar las maravillas de tu ley. Forastero soy yo en la tierra; no encubras de mi tus mandamientos." (SALMO 119:17-19.) " Dame entendimiento, y guardar tu ley." (SALMO 119:34.) " Tus manos me hicieron y me formaron; hazme entender, y aprender tus mandamientos." (SALMO 119:73.) " Jehov, t nos dars paz, porque tambin hiciste en nosotros todas nuestras obras." (ISAAS 26:12.) " Yo deshice como una nube tus rebeliones, y como niebla tus pecados;

vulvete a mi, porque yo te redim." (ISAAS 44:22.) " Fui buscado por los que no preguntaban por mi; fui hallado por los que no me buscaban. Dije a gente que no invocaba mi nombre: heme aqu, heme aqu." (ISAAS 65:1.) " Vulvenos, oh Jehov, a ti, y nos volveremos..." (LAMENTACIONES 5:21.) " Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia." (JUAN 1:16.) " Respondi Jess y les dijo: esta es la obra de Dios que creis en el que l ha enviado." (JUAN 6:29.) " Nadie puede venir a m, a menos que el Padre que me envi lo traiga; y yo lo resucitar en el da final. Est escrito en los Profetas: Y sern todos enseados por Dios. As que, todo aquel que oye y aprende del Padre viene a m." (JUAN 6:44-45.) " Y deca: --Por esta razn os he dicho que nadie puede venir a m, a menos que le haya sido concedido por el Padre." (JUAN 6:65.)

" Y si por gracia, ya no es por obras; de otra manera la gracia ya no es gracia. Y si por obras, ya no es gracia; de otra manera la obra ya no es obra." (ROMANOS 11:6.) " Gracias doy a mi Dios siempre por vosotros, por la gracia de Dios que os fue dada en Cristo Jess." (1 CORINTIOS 1:4.) " A fin de que nadie se jacte en su presencia. Mas por l estis vosotros en Cristo Jess, el cual nos ha sido hecho por Dios sabidura, justificacin, santificacin y redencin; para que como est escrito: El que se gloria, gloriese en el Seor." (1 CORINTIOS 1:29-31.) " Porque quien te distingue? o que tienes que no hayas recibido? Y si lo recibiste, por qu te glorias como si no lo hubieras recibido.?" (1 CORINTIOS 4:7.) " Y hay diversidad de operaciones pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo." (1 CORINTIOS 12:6.) " Pero por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo, antes he trabajado ms que todos ellos; pero no yo, sino la gracia de Dios conmigo." (1 CORINTIOS 15:10.) " La cual es su cuerpo, la plenitud de Aquel que todo lo llena en todo." (EFESIOS 1:23.) " Aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos.)" (EFESIOS 2:5.) " Porque Dios es el que en vosotros produce as el querer como el hacer, por su buena voluntad."

(FILIPENSES 2:13.) " Estando persuadido de esto, que el que comenz en vosotros la buena obra, la perfeccionar hasta el da de Jesucristo." (FILIPENSES 1:6.) " Y el mismo Jesucristo Seor nuestro, y Dios nuestro padre, el cual nos am y nos dio consolacin eterna y buena esperanza por gracia." (2 TESALONICENSES 2:16.) " Nos salv, no por obras de justicia que nosotros hubiramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneracin y por la renovacin en el Espritu Santo." (TITO 3:5.)

FINAL

You might also like