You are on page 1of 12

15 JULIO 2010

A continuacin se presenta PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS, correspondiente al segundo mdulo del noveno cuatrimestre, de la materia:

EDUCACIN COMPARADA
El cul contiene informacin como la Misin, Visin, Valores y Actitudes de la institucin. De la materia desarrollada, se cubren aspectos como el perfil descriptivo de la misma, apuntes tomados en clase y archivos que contienen informacin adicional proporcionados por el docente. Con respecto a las actividades realizadas por el alumno, se presentan las exposiciones, tareas y la elaboracin del proyecto final, que consiste en el desarrollo de informacin de Finlandia, mostrando aspectos generales y dar enfoque principalmente al sistema educativo con el que cuenta.

Formar profesionales de xito, que cuenten con las actitudes, habilidades y conocimientos que demanda el sector productivo de la regin

La UNIversidad del DEsarrollo Profesional, es una institucin superior de calidad , que ofrece programas presenciales de bachillerato, profesional asociado, licenciatura, postgrado, diplomados y cursos en Mxico y en el extranjero. Se distingue por facilitar a sus egresados la incorporacin al mercado de trabajo, apoyada en una estrecha vinculacin con el sector productivo y en planes de estudio pertinentes y dinmicos. Es reconocida por su modelo educativo profesionalizante, por la flexibilidad de su oferta acadmica impartida en ciclos continuos y por horarios y cuotas accesibles, acordes a la disponibilidad de tiempo y recursos econmicos del alumno. Cuenta con profesores de amplia experiencia profesional y educativa. Sus instalaciones dentro de la ciudad permiten el fcil acceso. Cuenta con un modelo de administracin sistematizado, participativo, operado por personal que es recompensado por su desempeo efectivo que le permite maximizar las aportaciones de sus socios y mantener finanzas sanas.

El desarrollo de esta materia, fue interesante y deja aprendizajes significativos. Nos permiti conocer y tener un amplio criterio del trmino Educacin Comparada

Como futuros profesionistas, este curso, nos recalca la importancia de conocer sistemas educativos de distintos pases. Fue muy interesante obtener informacin y analizar la diversidad de niveles educativos, contenidos, y programas, as como tambin apreciar diversas culturas, y aspectos generales de los pases identificados en el perfil de la materia.
Aprovecho este espacio para agradecer el apoyo y paciencia del docente, as como tambin la inigualable dedicacin al impartir esta materia. Cada una de las estrategias, as como las exigencias, me permitieron mantenerme a la expectativa de lo que suceda en cada una de las clases, sin dejar de mencionar el que nos haya insistido a practicar el hbito importante de la lectura.

You might also like