You are on page 1of 14

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

ESCUELA PROFESIONAL DE MARKETING Y DIRECCIN DE EMPRESAS

PORTAFOLIO DEL ESTUDIANTE


EXPERIENCIA CURRICULAR: Redaccin Universitaria. DOCENTE: Lic. Erick Jaime Bazn Prez. ALUMNO: Fernndez Rivas Irvin Janpierre. CICLO: II. AULA: 404. SECCIN: A. CHICLAYO 2013

Marketing y Direccin de Empresas II Ciclo

GESTIN ADMINISTRATIVA

Marketing y Direccin de Empresas II Ciclo

VISIN Y MISIN DE LA UNIVERSIDAD Y ESCUELAS ACADMICO PROFESIONALES


MISIN, VISIN Y VALORES UNIVERSIDAD CSAR VALLEJO
Visin La UCV ser reconocida como una de las mejores universidades a nivel nacional debido a la calidad de sus graduados, su produccin acadmica y su contribucin al desarrollo de la sociedad.

Misin Formar profesionales idneos con sentido humanista y cientfico, productivos, competitivos, creativos y comprometidos con el desarrollo socioeconmico del pas, constituyndose en un referente innovador y de conservacin del medio ambiente.

Nuestros Valores VERDAD - JUSTICIA - LIBERTAD - HONESTIDAD - RESPETO - LEALTAD -

TOLERANCIA SOLIDARIDAD - RESPONSABILIDAD SOCIAL - INNOVACIN.

Marketing y Direccin de Empresas II Ciclo

MISIN Y VISIN
ESCUELA PROFESIONAL DE MARKETING Y DIRECCIN DE EMPRESAS
VISIN: La Escuela de Marketing y Direccin de Empresas ser reconocida como una de las mejores escuelas empresariales del pas por su espritu innovador, la calidad de sus graduados y su aporte al desarrollo de las organizaciones empresariales y de la sociedad en general

MISIN: Somos una Escuela en busca del liderazgo y la innovacin en la formacin de profesionales idneos como estrategas del marketing, productivos, competitivos, creativos, con sentido humanista y cientfico; comprometidos en aportar nuevas ideas y perspectivas para el desarrollo socioeconmico del pas y la conservacin del medio ambiente.

Marketing y Direccin de Empresas II Ciclo

HIMNO DE LA UNIVERSIDAD CSAR VALLEJO


CORO Avancemos vallejianos jubilosos siempre firmes a la cima del saber con esfuerzo y con valor, con lealtad y con honor como manda nuestra universidad. Avancemos por doquier con la luz de la verdad cual heraldos de la paz y la amistad.

ESTROFA I Adelante juventudes vallejianas, vamos, forjemos bellas maanas de progreso, bienestar y de justicia que nuestra patria y Dios demandan afirmar. Oh, cientfica, tecnolgica y humanstica! noble ensea, acrisolada nos impulsa a levantar nuestras miradas y ver, hermanos, que hay mucho por hacer.

ESTROFA II En memoria del genial Csar Vallejo y su ilustre fundador Csar Acua, es consigna de estudiantes y maestros lograr que el mundo adquiera fe y paz. Donde quiera juventudes vallejianas reafirmemos nuestra promesa de forjar el desarrollo entre los pueblos y alcanzar un da la gran integracin.

Marketing y Direccin de Empresas II Ciclo

HORARIO DE CLASE
HORA 7:30 a.m. a 12:00 p.m. LUNE S ASIGNATURA: Redaccin Universitaria. AULA: 404. SECCIN: A. ESCUELA: Escuela Profesional de Marketing y Direccin de Empresas. MARTES MIRCOLE S JUEVES VIERNE S

Marketing y Direccin de Empresas II Ciclo

PERFIL DEL EGRESADO

Marketing y Direccin de Empresas II Ciclo

PERFIL DEL EGRESADO MAKETING Y DIRECCIN DE EMPRESAS


El egresado de la carrera de Marketing y Direccin de Empresas basa su ejercicio profesional en las siguientes competencias: COMPETENCIAS GENERICAS a) b) c) d) e) f) Pensamiento estratgico para detectar oportunidades de negocio en proyectos rentables. Habilidad para desarrollar planes estratgicos de marketing que generen valor, rentabilidad para la empresa. Destreza para manejar las diversas estrategias de comunicacin a nivel integral. Habilidad para la investigacin de mercados y la sistematizacin de la informacin para la toma de decisin de marketing. Capacidad para identificar y crear las necesidades del consumidor de manera rentable. Formacin empresarial. COMPETENCIAS ESPECIFICAS 1,

La construccin de las competencias especficas puede verse en el Anexo

Marketing y Direccin de Empresas II Ciclo

a) b)

Disea y desarrolla productos, siguiendo criterios tcnicos establecidos, demostrando un gran sentido para liderar el trabajo en equipo Disea, opera y mejora los sistemas que crean los productos de la organizacin para responder a los requerimientos y necesidades de los consumidores, siguiendo criterios tcnicos establecidos, demostrando un gran sentido para liderar el trabajo en equipo, con calidad y orientacin a los resultados

c)

Estimulan la demanda de los productos de una empresa, siguiendo criterios tcnicos establecidos, demostrando criterio lgico y analtico y un gran sentido de creatividad.

d)

Elige y administra los canales de distribucin y sistemas logsticos ms idneos, para hacer llegar el producto de la empresa hacia el consumidor final en las cantidades adecuadas, en el momento oportuno en el lugar correcto y al mejor precio.

e)

Formula, implementa e integra planes estratgicos, tcticos y operativos de publicidad, promocin, relaciones pblicas y marketing directo para generar el mayor impacto comunicacional mediante las sinergias de estas disciplinas, utilizando herramientas y tcnicas apropiadas como liderazgo, calidad y orientacin a resultados.

f)

Administra organizaciones a nivel local e internacional para alcanzar los objetivos trazados con eficiencia y eficacia, trabajo en equipo, orientacin a los resultados y disposicin a la crtica.

g)

Detecta oportunidades para emprender nuevos negocios y/o desarrollar nuevos productos para el mercado nacional e internacional, llevndolas a la prctica y demostrando sentido de pro actividad, orientacin al logro y al riesgo calculado, perseverancia y madurez emocional, creatividad, innovacin e independencia.

h)

Identifica y realiza las diferentes actividades que comprende los negocios internacionales para satisfacer las demandas del mercado internacional y generar rentabilidad para la empresa, aprovechando oportunidades de negocio que le ofrece el mercado internacional con eficiencia, eficacia y espritu empresarial. Elabora, evala e implementa proyectos de inversin a nivel nacional e internacional con el propsito de satisfacer una necesidad y obtener

Marketing y Direccin de Empresas II Ciclo

rentabilidad econmica, financiera y social, siguiendo criterios tcnicos establecidos en cada una de sus etapas y haciendo nfasis en su viabilidad, con un gran sentido para liderar el trabajo en equipo con calidad, pensamiento estratgico, orientacin a los resultados y disposicin a la crtica. El estudiante al finalizar su carrera profesional en el rea de investigacin estar en condiciones de: 1. Dominio cognitivo: Conoce el mtodo cientfico, considerando los aspectos ticos y administrativos de los mismos que orienten el proceso investigativo. 2. Dominio procedimental: Aplica el mtodo cientfico para afrontar los desafos de la realidad social desde la ptica de su rea profesional e interdisciplinaria. 3. Dominio actitudinal: Asume una cultura investigadora, reflexiva crtica, inherente a su rol propio en el desarrollo de su carrera profesional.

Marketing y Direccin de Empresas II Ciclo

GESTIN ACADMICA

Marketing y Direccin de Empresas II Ciclo

SLABO DE LA EXPERIENCIA CURRICULAR

Marketing y Direccin de Empresas II Ciclo

DOCUMENTOS AUXILIARES

Marketing y Direccin de Empresas II Ciclo

TRABAJO DE INVESTIGACIN

Marketing y Direccin de Empresas II Ciclo

You might also like