You are on page 1of 45

Manual de Llamadas Ilimitadas

MANUAL DE LLAMADAS ILIMITADAS


Con este manual aprenders a aprovechar de una manera eficiente los recursos que se encuentran en Internet para realizar llamadas gratuitas a celulares y fijos del mundo sin costo alguno y de manera ilimitada.

Manual de Llamadas Ilimitadas Este curso tiene reservados los Derechos de autor 2009 Todos los derechos reservados. Primera edicin en Espaol, 2009 Ninguna parte de esta publicacin puede ser almacenada en un sistema de recuperacin, transmitida o reproducida de ninguna manera, incluyendo pero no limitada a copia e impresin digital, sin un consentimiento anterior y permiso escrito de la editorial. Los textos e imgenes disponibles en Internet pueden ser sujetos a derechos de autor y otros derechos intelectuales en poder de terceras partes. Todos los URL, productos, nombres, y o logotipos pueden ser marcas registradas o tener derechos de autor de sus respectivos dueos. Este curso se vende con el conocimiento de que la editorial y los autores no estn comprometidos a prestar servicios legales, contables u otros servicios profesionales. Si se requiriera asistencia legal o experta, se deben buscar los servicios de un profesional competente. La editorial quiere recalcar que la informacin contenida aqu puede estar sujeta a la variacin de leyes o regulaciones de otros estados y / o las localidades. Se advierte a todos los usuarios que averigen con consejeros competentes para determinar cuales regulaciones o leyes del estado y / o leyes locales se aplican en particular a la empresa de cada usuario. Los autores de Manual de Llamadas Ilimitadas han hecho un esfuerzo en conjunto para brindar consejos tiles e informativos a travs de la publicacin de este curso. De todas maneras no hacen representaciones o dan garantas, ya que la totalidad o exactitud de esta fuente, y / o su aplicabilidad es concerniente a cada circunstancia especfica. No aceptan responsabilidad de ningn tipo por cualquier tipo de prdidas o daos ocasionados o alegados de ser causados directa o indirectamente por usar la informacin provista, la informacin y programas a los que hace referencia este manual fueron subidos por terceras personas por lo cual no existe responsabilidad en los autores y estn libres para su respectivo uso, lo cual no genera responsabilidad en los creadores de este manual, el objetivo de esta manual es informativo.

Copyright 2009. Manual de Llamadas Ilimitadas

Manual de Llamadas Ilimitadas

AGRADECIMIENTOS
Nuestro agradecimiento ms sincero a todas las personas que han participado activamente en este proyecto y nos han ayudado a convertirlo en una realidad. Y sobre todo a ti. Que con tu decisin de adquirir este producto, has dado un paso importante para tu camino al xito aprovechando el Internet en busca de optimizar tus recursos.

Los EditoresOnline.SAC

Copyright 2009. Manual de Llamadas Ilimitadas

Manual de Llamadas Ilimitadas BIBLIOGRAFIA Pagina 1.- TELEFONIA IP ... 6 1.1.- Qu se necesita para hablar por telfono por Internet? ... 7 2.- FORMAS DE LLAMAR DE PC A PC MS RECOMENDABLES... 8 2.1.- Llama gratis usando Skype 8 2.1.A.- Otras Utilidades de Skype .. 8 2.1.B.- Pagina de descarga .. 9 2.2.- Llama gratis usando Yahoo .9 2.2.A.- Otras Utilidades de Yahoo .. 9 2.2.B.- Pagina de descarga . 10 3.- SECREROS DE INTERNET PARA HABLAR GRATIS .. 11 3.1.-SECRETOS Y TRUCOS DESCARGANDO PROGRAMAS... 11 3.1.A.- Llama gratis usando Justvoip. 11 - Lista de pases a los que puedes llamar gratuitamente 11 - Como funciona Justvoip y datos importantes.. 12 - Pagina de descarga.. 14 3.1.B.- Llama gratis usando Voipcheap 15 - Lista de pases a los que puedes llamar gratuitamente....15 - Como funciona VoipCheap y datos importantes...15 - Pagina de descarga ... 16 3.1.C.- Informacin importante sobre la empresa BETAMAX ......17 3.1.D.- Llama gratis usando Ensip ......18 - Lista de pases a los que puedes llamar gratuitamente 18 - Como funciona Ensip y datos importantes... 18 - Pagina de descarga 20 3.1.E.- Llamar gratis usando Adphone... 21 - Lista de pases a los que puedes llamar gratuitamente..... 21 - Como funciona Adphone y datos importantes..21 - Pagina de descarga....23 3.1.F.- Llamar gratis usando Globe7..24 - Lista de pases a los que puedes llamar gratuitamente.....24 - Como funciona Globe7 y datos importantes....24 - Pagina de descarga.. 29 4

Manual de Llamadas Ilimitadas

3.2.-SECRETOS Y TRUCOS SIN DESCARGAR PROGRAMAS..30 3.2.1.- Usando la computadora....30 3.2.1.A.- Llamar gratis usando Evaphone ..30 3.2.1.B.- Llamar gratis a usando Gizmocall .. 33 3.2.1.C.- Llamar gratis usando IncoDial 35 3.2.2.- Usando el telfono de Casa. 37 3.2.2.A.- Llamar gratis usando Poivy 37 3.2.2.B.- Llamar gratis usando Yollamogratis 38 3.2.2.C.- Llamar gratis usando nonoh 39 4.- PORQUE ES IMPORTANTE TU IP? ... 40 4.1.- Que es una IP Dinmica? . 40 4.2.- Que es una IP fija?................................................................................. 41 4.3.- Cmo saber si tengo una IP fija o dinmica? 41 5.- REFERENCIA EN LA WEB .44

Manual de Llamadas Ilimitadas 1.- TELEFONIA IP

La telefona IP o VoIP (Voz transmitida sobre Protocolo Internet) permite a los usuarios establecer llamadas de voz y fax sobre conexiones IP (redes de datos corporativos, Intranets, Extranet, Internet, etc.), y a la vez reducir considerablemente el presupuesto correspondiente al servicio telefnico, llegando inclusive a eliminarlo por completo en lo que se refiere a la comunicacin interna entre sucursales de una empresa o de un grupo de empresas.

En su origen, el Protocolo Internet se utiliz para el envo de datos, pero en la actualidad, y debido al importante desarrollo tecnolgico que est experimentando este campo, disponemos de una tecnologa que permite digitalizar la voz y comprimirla en paquetes de datos, que son enviados a travs de cualquier moderno sistema de transmisin de datos (Lneas dedicadas, lneas telefnicas, conexiones inalmbricas, lneas ADSL, etc.) para ser reconvertidos de nuevo en voz en el punto de destino.

La conversin de la voz a datos requiere una sofisticada formulacin matemtica, que comprime la voz humana digitalizada en un conjunto de datos mucho ms pequeos y manejables. Una frmula similar expande los datos comprimidos para devolver la voz a su estado original una vez que llega a su destino, minimizando el ancho de banda consumido, por lo que se optimizan los recursos disponibles. Por ejemplo, una conversacin de telefona IP ocupa aproximadamente la octava parte que una tradicional.

Uno de los principales logros de la telefona IP consiste en realizar todo ese complicado proceso de compresin y descompresin de la voz en una pequea fraccin de segundo.

Debido a que las formulaciones matemticas y los procesadores de seal para la compresin y descompresin de la voz en datos son cada vez ms eficientes, y los anchos de banda disponibles para el traslado de la voz sobre IP cada vez son mayores, la calidad de las comunicaciones de voz sobre IP ha superado la de la telefona celular, y prcticamente ha igualado a la de las llamadas telefnicas sobre sistemas de telefona estndar.

Manual de Llamadas Ilimitadas 1.1.- Qu se necesita para hablar por telfono usando el Internet?

Bsicamente, los requisitos mnimos para realizar una comunicacin por Internet son:

-Una conexin a Internet de banda ancha de un mega o superior. -Una tarjeta de sonido de 16 bits o ms. -Un set de auriculares. -Un micrfono. -Un telfono IP (con esto no hace falta tener ni auriculares ni micrfono). -Una webcam o cmara digital Web (opcional).

Claro que la calidad de la comunicacin va Internet depende mucho del ancho de banda y del estado del trfico, pero con una conexin a Internet mayor a 1 mega (es el Standard mnimo actual) obtendrs una comunicacin clara y eficiente, la mayora de computadoras traen lo antes mencionado as que el tema de los requerimientos de hardware estn solucionados.

Otro beneficio de los servicios VOIP es la comunicacin gratuita entre ordenadores que estn conectados al mismo programa y la adicin de la posibilidad de mantener una comunicacin con video, este es el tema que veremos a continuacin.

Manual de Llamadas Ilimitadas 2.- FORMAS DE LLAMAR DE PC A PC MS RECOMENDABLES

2.1.- Llama gratis usando Skype

Skype es un programa que se instala en tu ordenador sirve para llamar gratis a otras personas con Skype instalado en su ordenador. El programa tambin tiene una aplicacin llamada SkypeOut que sirve para llamar a telfonos fijos o mviles en cualquier parte del mundo a tarifas reducidas, pero con lo que aprenders mas adelante no ser necesario que uses la opcin de pago. Las llamadas tienen muy buena calidad de sonido, y son seguras, ya Skype cifra en forma automtica las llamadas, conversaciones y transferencias de archivos antes de enviarlas por Internet para que nadie pueda interceptar tu llamada, tus conversaciones de texto o transferencia de archivos. Si las personas que utilizan Skype tienen cmaras web, el programa tambin permite realizar video llamadas gratuitas entre usuarios de Skype. Adems, tambin se puede utilizar Skype para mensajera instantnea con hasta 100 personas al mismo tiempo y las conversaciones se pueden guardar para consultarlas ms tarde.

2.1.A.- Otras Utilidades de Skype

Skype tambin cuenta con otras utilidades, que aunque no son caras, no son gratuitas: SkypeOut: para llamar de forma econmica a fijos y mviles de cualquier parte del mundo. La tarifa es la misma a cualquier hora del da y en Espaa tiene un coste de 20 cntimos por minuto a fijos y 25 cntimos a mviles. Puedes ver las tarifas de llamadas Skype a telfonos de cualquier parte del mundo aqu. Para poder utilizar SkypeOut tienes que comprar crdito (el mnimo son 10 ). Skype SMS: permite enviar mensajes de texto SMS a telfonos mviles. El precio por enviar un mensaje a un mvil de Espaa a travs de Skype es de 13.3 cntimos. SkypeIn: es un nmero de telfono personal al que puede llamar cualquier persona y que t atiendes con Skype. Tambin puedes transferir las llamadas a otro telfono fijo o mvil. El precio por tener un nmero personal con Skype es de 17.25 por 3 meses o 57.50 por 12 meses.

Manual de Llamadas Ilimitadas Buzn de voz: en el que las personas que te llamen pueden dejar mensajes cuando ests ocupado o desconectado. El precio del buzn de voz de Skype es de 5.75 por 3 meses o 17.25 por 12 meses.

2.1.B.- Pagina de descarga

http://www.skype.com/go/getskype

2.2.- Llama gratis usando Yahoo

Selecciona un amigo de tu lista de contactos y haz clic en el botn Llamar para empezar. Tanto t como tu amigo al que le llames necesitarn Yahoo! Messenger, un micrfono y bocinas (o auriculares). Si tienes una porttil, probablemente ya estn estas herramientas integradas. Las llamadas de PC a PC son ilimitadas y la calidad es tan buena que no podrs creer que sean gratis. La funcin para llamar de PC a PC est actualmente disponible en Yahoo! Messenger 9.0. Si tu amigo no est disponible, puedes dejarle un mensaje de voz gratuito. Adems puedes recibir mensajes de voz de los amigos que no te encuentren cuando te llamen. Los mensajes de voz se envan como archivos adjuntos de correo electrnico a la direccin que indiques. Tambin tiene un sistema de pago para llamar a telfonos fijos y celulares del mundo, pero como te mencione anteriormente este sistema no ser necesario que lo uses con los secretos de la red que te enseare.

2.2.A.- Otras Utilidades de Yahoo

Llama adems a telfonos fijos y mviles Regstrate en Yahoo! Voz Llamadas y obtn una cuenta para realizar llamadas desde Yahoo! Messenger a los telfonos fijos o mviles de tus amigos en todo el mundo desde 0.012 por minuto. Reenva las llamadas a tu mvil o telfono fijo

Manual de Llamadas Ilimitadas Si no quieres perderte ninguna llamada, incluso cuando ests desconectado, utiliza la funcin de reenvo de llamadas para enviar las llamadas entrantes de PC a PC a otro nmero de telfono como el de tu telfono mvil (se requiere una cuenta en Yahoo! Voz Llamadas). La llamada sigue siendo gratis para la persona que te llama y t slo tendrs que pagar Yahoo! Voz por la llamada reenviada (desde 0.012 por minuto). Consigue un nmero de telfono para Yahoo! Messenger Necesitas un nmero de telfono adicional para drselo a tus amigos y familia? Regstrate en Yahoo! Voz Tu telfono y consigue un nmero de telfono local que pueden usar tus amigos y familia para contactarte mediante Yahoo! Messenger. Incluso si ests lejos de tu PC, pueden dejar un mensaje de voz para ti o puedes reenviar tus llamadas entrantes a otro nmero, como el de tu telfono mvil. 2.2.B.- Pagina de descarga

http://es.messenger.yahoo.com/download/win/

10

Manual de Llamadas Ilimitadas 3.- SECRETOS DE INTERNET PARA HABLAR GRATIS

3.1.- SECRETOS DESCARGANDO PROGRAMAS

3.1.A.- Llama gratis usando Justvoip

Lista de pases a los que puedes llamar gratuitamente

Argentina, Australia, Austria, Belgium, Brazil, Bulgaria, Canada, Chile, Colombia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, France, Germany, Greece, Hong Kong (+mobile), Hungary, Ireland, Italy, Japan, Latvia, Luxembourg, Malaysia, Mexico [guadalajara], Mexico City], Mexico [monterrey], Monaco, Netherlands, New Zealand, Norway, Panama, Peru, Poland, Portugal, Puerto Rico (+mobile), Romania, Russian

11

Manual de Llamadas Ilimitadas Federation, Singapore, Slovak Republic, Slovenia, South Korea, Spain, Sweden, Switzerland, taiwn, Thailand, United Kingdom, United States (+mobile), Venezuela

Como funciona Justvoip y datos importantes

Por ser las primera vez y para familiarizarnos con el procedimiento lo haremos grficamente posteriormente los programas tienen similar procedimiento ya que son copias de la empresa Alemana Betamax.

- Descargas el programa del siguiente enlace

http://www.justvoip.com/en/index.html

2.- Creas tu cuenta

3.- Aceptas 12

Manual de Llamadas Ilimitadas 4.- Ejemplo de llamadas

Este programa te permite llamar gratis por 5 minutos, te permite hacer 3 llamadas al da, pero una vez que se termine tu saldo, puedes volver a inscribirte, solo te permite inscribirte 3 veces mas, una vez que ya no puedas seguir inscribindote te bajas el siguiente programa (el enlace esta al final de este articulo), que es un borrador de registro lo instalas en tu escritorio esto es importante y te permite seguir llamando las veces que desees.

Te dejo el enlace y un tutor interactivo que encontr en Internet dentro del enlace, que te explica paso a paso como se hace, el programa inicialmente no era compatibles para laptop pero los ajuste de un ingeniero ya corrigi el error, as que disfrtenlo.

http://rapidshare.com/files/95516373/Setup_justvoip___borrador___tutorial__wWw.3l DiOsFeNiX.MiArRoBa.CoM_.rar.html

13

Manual de Llamadas Ilimitadas http://www.megaupload.com/?d=1NYKJZ1C Nota sobre Justvoip: Para llamar a un telfono debers introducir: 00 + cdigo del pas + prefijo del rea + telfono Acerca de la licencia: El programa es totalmente gratuito. Para utilizar Justvoip necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mnimos:

Procesador: 300 MHz Memoria: 128 MB

Pagina de descarga

Programa Justvoip http://www.justvoip.com/en/index.html

Programa Justvoip mas borrador de registro http://rapidshare.com/files/95516373/Setup_justvoip___borrador___tutorial__wWw.3l DiOsFeNiX.MiArRoBa.CoM_.rar.html

14

Manual de Llamadas Ilimitadas 3.1.B.- Llama gratis usando Voipcheap

Lista de pases a los que puedes llamar gratuitamente

Andorra, Argentina, Australia, Austria, Blgica, Canad, Chile, Corea del Sur, Republica Checa, Dinamarca, Estonia, Espaa, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong (+mvil), Hungra, Islandia, Irlanda, Italia, Japn, Liechtenstein, Luxemburgo, Malasia, Mnaco, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico (+mvil), Rusia, Singapur (+mvil), Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos (+mvil)

Como funciona VoipCheap y datos importantes

VoipCheap es una utilidad que nos permite realizar llamadas telefnicas gratuitas a 37 pases diferentes, Argentina, Chile, Espaa y Estados Unidos son algunos de ellos, primero que nada descargamos el programa de los enlaces que estn en la parte inferior. 15

Manual de Llamadas Ilimitadas Tericamente tenemos 300 minutos de llamadas gratis por semana despus de descargarlo. Pero que pasa si nos gastamos los supuestos 300 minutos el martes y no queremos esperar al lunes? Seguimos los siguientes pasos 1. Descargamos y ejecutamos el borrador de registro (Que se encuentra en la parte inferior de este articulo) 2. Una vez que el borrador de registro termine de hacer su trabajo ya podemos registrar otra cuenta y seguir llamando (similar al paso anterior). 3. Si a pesar de haber ejecutado el borrador de registro el sistema no te deja crear otro usuario para seguir llamando simplemente apaga tu router por 5 minutos y continua disfrutando de este excelente servicio. Nota sobre VoipCheap: Para llamar a un telfono debers introducir: 00 + cdigo del pas + prefijo del rea + telfono Acerca de la licencia: El programa es totalmente gratuito. Para utilizar VoipCheap necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista

Requisitos mnimos:

Procesador: 300 MHz Memoria: 128 MB

Pagina de descarga

Programa VoipCheap http://www.voipcheap.com/getfrommirror.php?file=voipcheapCOM&lang=en

Programa VoipCheap mas borrador de registro http://rapidshare.com/files/91305697/Tel_fono_Gratis_by_Agus.rar

16

Manual de Llamadas Ilimitadas 3.1.C.- Informacin importante sobre la empresa BETAMAX

La empresa Alemana Betamax tiene muchos programas similares a los que ya vimos, todos trabajan igual y a todos en Internet le puedes encontrar un secreto o truco, te dejo una relacin con los ms representativos y los trucos ms importantes, solo disfrtalos.

www.poivy.com www.justvoip.com www.nonoh.net www.smsdiscount.com www.webcalldirect.com www.intervoip.com www.voipdiscount.com www.voipbuster.com www.smslisto.com www.lowratevoip.com www.voipwise.com www.12voip.com www.voipcheap.com www.netappel.fr

Nota:

En el enlace posterior estn todos los programas y sus respectivos borradores de registros para que no tengas que darte el trabajo de buscar uno a uno

http://rs49.rapidshare.com/files/138828023/AIO_VOIP_by_FARFAN.exe

17

Manual de Llamadas Ilimitadas 3.1.D.- Llama gratis usando Ensip

Lista de pases a los que puedes llamar gratuitamente

Te recomiendo que lo use para llamar a Cuba o centro Amrica ya que la seal es ntida.

Como funciona Ensip y datos importantes Lo veremos grficamente para familiarizarnos con el procedimiento.

Ingresamos a la pgina http://www.ensip.es/main/

Sigues las indicaciones que te dan en la pgina visitada Registrarse

18

Manual de Llamadas Ilimitadas Descargar el programa

- Una vez que lo descargas, lo instalas

19

Manual de Llamadas Ilimitadas - Marcas de la siguiente manera

La principal deficiencia de este programa para nuestros fines es que solo te permite llamar el valor de 1 euro, pero lo bueno es que puedes registrarte hasta 3 veces es decir tienes 3 euros en total para llamar, posterior mente puedes cambiar tu IP como mas adelante te explicare.

Pagina de descarga

http://www.ensip.es/main/index.php?mod=descarga-programa-para-llamar

20

Manual de Llamadas Ilimitadas 3.1.E.- Llamar gratis usando Adphone

Lista de pases a los que puedes llamar gratuitamente

Argentina, Australia, Austria, Belgium, Brasil, Bulgaria, Canad, Chile, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Greece, Guam, Hong Kong, Hungary, Iceland, Ireland, Korea South, Latvia, Luxembourg, Monaco, Netherlands, New Zealand, Norway, Panama, Peru, Poland, Portugal, Puerto Rico, Singapore, Spain, Sweden, Switzerland, Taiwn, Thailand, United Kingdom, Virgin Islands Us

Como funciona Adphone y datos importantes

Te da treinta minutos por da los cuales los puedes usar en una sola llamada, puedes llamar a telfonos fijos y celulares, para instalarlo sigue el siguiente procedimiento.

Ingresa a la pgina

http://www.adphone.com/

Descarga el programa

21

Manual de Llamadas Ilimitadas

Descarga el programa

Llenar los siguientes campos, puede crearte tantas cuentas como correos tengas

Si no quieres crear muchos correos te recomiendo crearlos en www.yopmail.com

22

Manual de Llamadas Ilimitadas

Puedes crearte todos los correos que quieras en segundos

El programa para las llamadas se activa y a llamar

Pagina de descarga http://www.adphone.com/Download.aspx

23

Manual de Llamadas Ilimitadas 3.1.F.- Llamar gratis usando Globe7

Lista de pases a los que puedes llamar gratuitamente Puedes llamar a cualquier pas que desees.

Como funciona Globe7 y datos importantes

www.globe7.com Descargas el programa

Pones tus datos

24

Manual de Llamadas Ilimitadas Este sistema te permite ganar dinero para llamar gratis viendo publicidad, lo que tienen que hacer es abrir el Globe7 , seleccionan la pestaa Globe7 Tv y ven varias pestaas para escoger, pero al lado derecho de Regional esta la lupa, en ese recuadro al lado derecho de la lupa escriben la palabra TOP para escoger los videos de mas larga duracin, cuando seleccionan un video aparecen 10 segundos de publicidad y luego el video, si el mismo es largo lo agregan a su Channel dndole click al Add to my channel ubicado al lado derecho del video en la lista de videos y as van hasta que agreguen una buena lista, luego inician el Crack con su correo y clave (datos con que se registraron en Globe) y seleccionan la Opcion My Videos y le hacen click a 10 minutos Auto Click y listo.

Para ver los links de descarga debes estar registrado.

25

Manual de Llamadas Ilimitadas

Si no entendiste la explicacin no te preocupes que ahora te lo explico de manera mas pausada, atencin con los pasos:

1- Comenzamos agregando los videos a nuestro canal de la siguiente forma:

Iniciamos sesin como lo hacemos normalmente y nos vamos a la opcin que dice "Globe7 Tv", todos la deben conocer ya que es la opcin donde vemos los videos. En ella iremos a la bsqueda y comenzamos a buscar videos, yo les recomiendo colocar la palabra "Top" ya que hay muchos videos de mas de 10 minutos con esa palabra.

26

Manual de Llamadas Ilimitadas

2- Despus que veamos los videos que vamos a agregar le damos en la opcion "Add my channel".

De esta forma se agregan los videos. (Deben tener en cuenta de que solo 50 videos Solamente podemos agregar).

3- Ahora vamos con el programa que utilizaremos:

Lo pueden descargar de estos dos links:

http://download.yousendit.com/CCBBBBD5212662EC http://www.yourfilehost.com/media.ph...Vide7Click.zip

Ya al tener el programa lo descomprimimos y lo ejecutamos. Siempre vamos a utilizar la opcin "my chanel" del programa.

Este nos va a pedir nuestro numero de Id. La cual pueden verla en los detalles de la cuenta, la cual se empieza por 777.....

Luego de que tengamos nuestro numero Id ingresamos al programa y el automticamente va a cargar todos los videos que estn en su "My chanel".

4- Ahora viene un paso muy importante ya que para poder ejecutar el programa, antes

27

Manual de Llamadas Ilimitadas debemos tener un video pausado en el Globe7

Despus que tengamos pausado cualquier video minimizamos el globe7 y nos vamos al otro programa para ejecutarlo. Al entrar debemos seleccionar la opcin que dice "G7 Videos" en la parte de arriba del programa.

Despus le damos a la opcin en la parte de abajo que dice "auto click 10 minutos" y eso es todo. El programa comienza a correr todos los videos de nuestro "My channel". El programa no lo pueden cerrar, solamente lo dejan minimizado.

Y eso es todo, por eso es que deben tener su "My chanel" con todos los videos de mas de 10 minutos. Deben saber que solo lo deben correr una vez por da ya que si lo 28

Manual de Llamadas Ilimitadas dejamos mas tiempo no servira de nada porque los servidores del Globe7 solo registran un video por da, es decir, si tu vez el mismo video dos veces, solamente te lo cargan una sola vez.

Olvidaba mencionarles algo muy importante. Para marcar deben hacerlo de la siguiente manera:

Telfono fijo: 0050369xxxxxxx 00 = Obligatorio 50 = Cdigo de pas 369 = Cdigo de rea (en este caso, coloque el de un sitio ficticio)

Celulares: 0050417xxxxxxx 00 = Obligatorio 50= Cdigo de pas 417, 414 o 412 = Cdigo de operadora celular sin el digito "0"

Pagina de descarga

Programa global7 http://www.globe7.com/index.php?refcode=GOOGLE&gclid=CLqTmOOBkJkCFQ4M DQodJGrVZw

Programa global7 y mas secretos http://download.yousendit.com/CCBBBBD5212662EC http://www.yourfilehost.com/media.ph...Vide7Click.zip

29

Manual de Llamadas Ilimitadas 3.1.-SECRETOS Y TRUCOS SIN DESCARGAR PROGRAMAS

3.1.1.- Usando la Computadora 3.1.A.- Llamar gratis a usando Evaphone

La diferencia con los programas de arriba es que no tienes que descargar ningn programa, pero tus llamadas antes de concretarse te muestran publicidad.

Puedes realizar la llamada del siguiente enlace

http://evaphone.com/

Evaphone, es un servicio Web que nos permite realizar llamadas telefnicas gratis por Internet, sin necesidad de registro ni instalacin de programa alguno. Evaphone ofrece la posibilidad de seleccionar el pas al cual queremos llamar. Lo que nos absuelve de probables errores. Sin embargo, no hay que olvidar marcar el cdigo de la ciudad y el nmero telefnico. En el thumbnail de arriba, 51 es el cdigo del pas y 1 es el cdigo de la ciudad (Lima). Luego, procedo a marcar el nmero telefnico.

30

Manual de Llamadas Ilimitadas

Como vemos, evaphone no muestra mayores complicaciones. Desde luego, debemos ver una publicidad en video. Finalmente, al intentar conectar la llamada, nos aparecer un mensaje de advertencia del flash player. Pulsamos en "permitir".

Como dato adicional, comentar que Evaphone limita el nmero de llamadas que podemos realizar por da a 2 y el tiempo mximo de cada llamada a 5 minutos.

31

Manual de Llamadas Ilimitadas Pero, fuera de la publicidad que muestra Evaphone y su lmite de uso, compresible para mantener tan extraordinario servicio, las llamadas telefnicas son mejores que las de IconDial, tienen mejor seal, no hay ruido de fondo y el sonido es ms fuerte. El problema de la limitacin una sola llamada por da se puede solucionar fcilmente llamando desde distintos computadores o renovando la IP, Para cambiar la IP sea dinmica o esttica se puede usar el siguiente programa http://www.mediafire.com/?abmcv00tw25 http://www.megaupload.com/?d=P9JMAZ83 http://www.gigasize.com/get.php?d=rydjt1cft8c http://rapidshare.com/files/68705018/Cambiar_IP_Fija_o_Dinamica.rar

32

Manual de Llamadas Ilimitadas 3.1.1.B.- Llamar gratis usando Gizmocall

Puedes realizar la llamada del siguiente enlace

https://www.gizmocall.com/gc/app?class=GizmoCall&proc=gcStart

Es muy simple solo se bajan el plugin lo instalan y podrn hacer llamadas libres a cualquier destino sea mvil o fijo internacional, nacional y local, si se registran tienen 10 Minutos libres por da.

Pasos a seguir:

1.- Instala el Plugin para IE y FIREFOX (Funciona perfectamente en los 2) NOTA: tambin pueden entrar a la pagina y si no tienen el plugin, en la misma pagina lo descarga pero tambin puedes descargarlo en:

33

Manual de Llamadas Ilimitadas

2.- Entrar a https://www.gizmocall.com/ 3.- Les saldr una pantalla, seleccionan su pas y colocan su nmero.

Por ejemplo yo marque a este numero, ustedes marcan al suyo con el cdigo de su pas + cdigo de la ciudad + el numero

+528717324545

Probado en Mxico hasta ahora.

Si no tienes micro puedes llamar pero solo los vas a escuchar.

Registrarse para poder hacer llamadas diarias de 10 minutos a fijo y 5 a celulares.

Descargue el Plugin http://rapidshare.com/files/19086735/llamadas_gratis_diarias.rar

34

Manual de Llamadas Ilimitadas 3.1.1.C.- Llamar gratis usando IncoDial

Puedes realizar la llamada del siguiente enlace

http://IconDial.com/

Por el momento, IconDial limita la duracin de las llamadas a un par de minutos, pero la empresa informa que incrementarn el lmite a 20 minutos, el modelo de negocio de IconDial es permitir llamadas gratuitas, pero con publicidad. Ser realmente interesante, ver si este modelo tiene resultados. Por lo pronto, hay que aprovechar las llamadas gratis.

IconDial no tiene ninguna restriccin. Se pueden realizar llamadas desde cualquier pas del mundo hacia cualquier pas del mundo. Lo nico que tenemos que hacer es colocar los cdigos necesarios.

Si se dan cuenta debajo del numero dice "CALL 0511990495252" quiere decir q esta intentando conectarse al numero

Si se dan cuenta debajo del numero ahora dice "ON-LINE" quiere decir entro la llamada

35

Manual de Llamadas Ilimitadas y estn en comunicacin.

El problema de la limitacin una sola llamada por da se puede solucionar fcilmente llamando desde distintos computadores o renovando la IP, Para cambiar la IP sea dinmica o esttica se puede usar el siguiente programa http://www.mediafire.com/?abmcv00tw25 http://www.megaupload.com/?d=P9JMAZ83 http://www.gigasize.com/get.php?d=rydjt1cft8c http://rapidshare.com/files/68705018/Cambiar_IP_Fija_o_Dinamica.rar Nota: Mientras estbamos en la etapa de edicin la empresa comunico que reestructurara su sistema.

36

Manual de Llamadas Ilimitadas 3.1.2.- Usando el telfono de Casa

3.1.2.A.- Llamar gratis usando Poivy

Puedes realizar la llamada del siguiente enlace

http://www.poivy.com/en/index.html

Como Usar el servicio: 1) En el casillero "Your phone number" debes ingresar tu numero telefnico. 2) En "Destination phone number" debes ingresar el numero de la persona a quien quieres llamar. 3) Sonara tu Telfono y una vez que atiendas comenzara a llamar al otro nmero. 4) Atiene la otra persona y se establece la comunicacin.

Estos servicios son limitados, tanto en el tiempo como en la cantidad de las llamadas a realizar. Cuando has sobrepasado el limite, veras el mensaje "Sorry, you have no more trial-time". El servicio controla la IP desde donde lo estas usando, por lo tanto al cambiar la IP, podrs volver a llamar. Si cortamos el servicio de Internet, al volver a conectarnos cambiar nuestra IP. Con una misma IP podemos usar cada uno de los servicios listados arriba

Descarga gratis: 1 archivo + mirror http://depositfiles.com/files/1026316 http://rapidshare.com/files/37371947/PoivY.rar

37

Manual de Llamadas Ilimitadas 3.2.2. B.- Llamar gratis usando Yollamogratis

Puedes realizar la llamada del siguiente enlace

http://www.yollamogratis.com.ar/

Es una aplicacin con la que se puede llamar gratis desde cualquier telfono del mundo a cualquier otro. Hay que incluir los pases de origen y destino con sus nmeros de telfono, los aparatos comenzarn a sonar y ya se puede iniciar la conversacin. La conversacin dura un mximo de cinco minutos, tras los cuales si se quiere seguir hablando hay que llamar de nuevo para obtener otros cinco minutos y as sucesivamente Un servicio creado por Jean Phillippe Bethencourt que ofrece la posibilidad de realizar llamadas gratuitas a un gran numero de pases.

Lo que hace este servicio es seleccionar, de distintos servidores VoIP, el que esta menos congestionado para que se puedan hacer las llamadas con la mejor calidad disponible. Al igual que con VoipCheap, se pueden realizar hasta 3 llamadas de 5 minutos aproximadamente, luego tendremos que cambiar nuestra IP para poder volver a llamar, esto es fcil, si disponemos de IP dinmica, ya que solo tendremos que desconectarnos y volver a conectarnos.

38

Manual de Llamadas Ilimitadas Llamar gratis usando nonoh

Puedes realizar la llamada del siguiente enlace

http://www.nonoh.net/en/index.php

Es una nueva Web donde puedes realizar llamadas internaciones gratuitamente (a varios destinos), solo se debe seleccionar el pas, introducir el cdigo y listo, la llamada dura solo 2:20 minuto y despus se corta (la llamada puede durar mas si se paga o se cambia de IP), dependiendo del tipo de IP que tengas se puede solucionar apagando y encendiendo el router, tema que te explico en la ultima parte de este manual, es casi parecido a las paginas donde puedes enviar mensajes de textos.

Nota: A estas alturas ya te puedes dar cuenta que los sistemas que ofrecen la empresa Alemana Betamax tambin pueden ejecutarse desde su pagina Web, as que puedes hacerlo a travs de la base de datos que te deje en la parte de arriba.

39

Manual de Llamadas Ilimitadas 4.- PORQUE ES IMPORTANTE TU IP?

Una direccin IP es un nmero que identifica a una interfaz de un dispositivo (habitualmente un ordenador) dentro de una red que utilice el protocolo IP. Es habitual que un usuario que se conecta desde su hogar tenga una direccin IP que cambia cada cierto tiempo; eso es una direccin IP dinmica (normalmente se abrevia como IP dinmica). Los sitios de Internet que estn permanentemente conectados generalmente tienen una direccin IP fija (se aplica la misma reduccin por IP fija), es decir, no cambia con el tiempo y esto facilita la resolucin de nombres con el Servicio DNS: los humanos recordamos ms fcilmente palabras con sentido que largas secuencias de nmeros, pero las mquinas tienen una gran facilidad para manipular y jerarquizar la informacin numrica, y son altamente eficientes para hacerlo. Tambin hay la posibilidad de que un usuario domstico del internet cuente con una direccin IP fija. Esto depende de si su ISP (proveedor de internet) utiliza DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol). Si emplea DHCP, entonces la direccin IP s va a cambiar.

4.1.- Que es una IP Dinmica?

Una direccin IP dinmica es una IP la cual es asignada mediante un servidor DHCP al usuario. La IP que se obtiene tiene una duracin mxima determinada. Las IPs dinmicas son las que actualmente ofrecen la mayora de operadores sin gasto adicional. stas suelen cambiar cada vez que el usuario reconecta por cualquier causa.

Ventajas - Es ms dificil identificar al usuario que est utilizando esa IP. - Reduce los costos de operacin a los proveedores de servicios Internet (conocidos como ISPs por sus siglas en Ingls). - Para los ISP los equipos son ms simples

Desventajas - Obliga a depender de servicios que redirigen un host a una IP. - Es ilocalizable; en unas horas pueden haber varios cambios de IP. 40

Manual de Llamadas Ilimitadas

4.2.- Que es una IP fija?

Una direccin IP fija es una IP la cual es asignada por el usuario, o bien dada por el proveedor ISP en la primera conexin. Las IPs fijas actualmente en el mercado de acceso a Internet tienen un coste adicional mensual. stas IPs son asignadas por el usuario despus de haber recibido la informacin del proveedor o bien dadas por el proveedor en el momento de la primera conexin. Esto permite al usuario montar servidores Web, correo, FTP, etc y dirigir un dominio a esta IP sin tener que mantener actualizado el servidor DNS cada vez que cambie la IP como ocurre con las IPs dinmicas.

Ventajas - Es ms fcil identificar al usuario que est utilizando esa IP. - Permite tener servicios dirigidos directamente a la IP. - Nunca cambia.

Desventajas - Son ms vulnerables al ataque puesto que el usuario no puede conseguir otra IP. - Es mas caro para los ISPs puesto que esa IP puede no estar usndose las 24h. del da..

4.3.- Cmo saber si tengo una IP fija o dinmica?

Sigue los siguientes pasos: Inicio Ejecutar Digita CMD y Enter

Te va abrir la venta de comando de D.O.S. - Digita lo siguiente: ipconfig/all y presiona Enter.

Ejemplo: Te va mostrar una relacin de datos entre ellos:

41

Manual de Llamadas Ilimitadas DHCP activado. . . . . . . . . . . .: No Direccin IP. . . . . . . . . . . . . : 172.22.2.94 Mscara de sobre. . . . . . . . . .: 255.255.0.0 Puerta de enlace predeterminada. . .: 172.22.1.1

De los resultados de este ejemplo podemos decir que:

DHCP activado. . . . . . . . . . . .: No Entonces la direccin IP que tienes es: IP Fija.

En el caso que en la lnea de: DHCP activado. . . . . . . . . . . .: Si Entonces la direccin IP que tienes es: IP dinmica

Si tienes una IP dinmica para cambiar esta lo nico que tienes que hacer es apagar el router por 5 minutos y seguir disfrutando de todo lo antes escrito, muchas veces si no quieres aplicar el borrador de registro para los programas explicados en las primeras hojas puedes aplicar este procedimiento, pero ten en cuenta que este procedimiento sirve para todos los casos antes explicados, si tienes una IP fija lo primero que tienes que hacer es convertirla en IP dinmica para eso te recomiendo que visites cualquiera de estos enlaces: http://www.mediafire.com/?abmcv00tw25 http://www.megaupload.com/?d=P9JMAZ83 http://www.gigasize.com/get.php?d=rydjt1cft8c http://rapidshare.com/files/68705018/Cambiar_IP_Fija_o_Dinamica.rar Solo sigue las instrucciones que se encuentran en estos enlaces y disfruta de todo el conocimiento que ahora tienes.

42

Manual de Llamadas Ilimitadas

El objetivo de este manual es aprovechar las ventajas que tiene Internet, los programas que aparecen en este manual han sido recopilados del Internet en diferentes idiomas y es de exclusiva responsabilidad de sus creadores, en su momento fueron probados en su totalidad y no generaron ninguna cuenta telefnica, no nos hacemos responsables por la mala ejecucin de los mismos y los gastos adicionales que les pueda generar, para lo cual recomendamos remitirse a las fuentes ya que muchas compaias cambian sus polticas de cobro segn lo considere necesario, este manual se termino de editar en Enero del 2009, si algunos de los enlaces no funcionaran agradecera que te puedas comunicar a llamadasservicio@gmail.com. Si tienes un problema en particular en Tecnologa de Informacin te podemos ayudar ya que contamos con muchas herramientas tecnolgicas.

Hecho por: J. Phillipe Betecout R.

43

Manual de Llamadas Ilimitadas

5.- REFERENCIA EN LA WEB

http://www.dnet.com.pe http://www.justvoip.com http://www.baluart.net http://evaphone.com/ http://www.ensip.es http://www.yopmail.com http://foros.3dgames.com.ar http://www.psicofxp.com http://www.newwebstar.com http://www.skype.com http://rapidshare.com https://www.gizmocall.com http://www.mediafire.com http://www.megaupload.com http://www.gigasize.com http://www.gcmovil.com/llamadasgratis/ http://www.freesms.com.ar/ http://www.yollamogratis.com.ar/ http://www.tellamogratis.com/ http://www.jajah.com/ http://www.mandasms.com.ar/ http://www.webcalldirect.com/en/ http://www.mobivox.com/try/ http://www.voipstunt.com http://www.voipdiscount.com http://www.poivy.com http://www.voipcheap.com http://www.voipbuster.com http://www.internetcalls.com http://www.freecall.com http://www.justvoip.com/en/index.html 44

Manual de Llamadas Ilimitadas http://www.intervoip.com/en/ http://tienda.dddeluchi.com.ar/llamadas-gratis.php http://www.llama-gratis.com/search.php?pais=argentina&Submit=Ver+truco http://www.llamandoalmundo.com/ http://www.guiapenquista.cl/utilidades/llamadas-telefonicas-gratis-internet.htm http://www.tucelu.***/ (Para celular) http://www.jaxtr.com/user/index.jsp (Para celular) (Hay que registrarse) http://www.voipraider.com/es/index.html http://www.nonoh.net/en/index.php http://calleasy.com/en/index.php http://www.12voip.com/en/index.html http://www.smslisto.com/es/index.html http://www.budgetsip.com/en/index.html http://www.dialnow.com/en/index.html http://www.smsdiscount.com/en/ http://www.kubetv.com.ar/telefono.html

45

You might also like