You are on page 1of 2

Be Efcient

SUBSCRIPTION PACK

TEAMWORK
Colaboracin, gestin de documentos, generacin de documentacin, plantillas editables, soporte tcnico y ms!
Acelere y asegure sus proyectos con Teamwork, que ofrece un paquete de funcionalidades avanzadas que facilitarn la productividad de su equipo y el ptimo desarrollo de sus aplicaciones. Incluye la creacin de formularios dinmicos, gestin de documentos e indicadores clave de rendimiento.
Modelado
Desarrollo BPM con repositorios colaborativos Un repositorio contiene todas los artefactos del modelado como por ejemplo procesos, formularios, conectores, libreras, plantillas, etc. Use el repositorio compartido de Bonita Open Solution SP basada en SVN (Subversion) para crear distintos repositorios, poder moverse de uno a otro y para poder trabajar en colaboracin con los miembros de su equipo. Gua de usuario y perles personalizados La gua de usuario proporciona la documentacin necesaria para todas las fases del desarrollo de un proyecto BPM. La herramienta de modelado brinda el uso de perles de usuario predenidos. Personalcelos o dena sus propios perles de acuerdo a las funcionalidades requeridas. Asistente grco SQL Escribir consultas SQL suele ser un trabajo tedioso y muchas veces, una fuente de errores. El asistente grco SQL del paquete de suscripcin le permitir generar sus consultas de manera simple. Seleccione grcamente las tablas de las bases de datos y luego los campo que desee asociar. Esta herramienta es compatible con funciones SQL avanzadas como GROUP BY, ORDER BY, etc. Asistente de conexin a Salesforce.com y a SAP Utilice el asistente grco SAP para realizar bsquedas y poder congurar datos complejos. Recupere la lista de funciones disponible y congure los parmetros de entrada y salida de forma grca. Conctese al sistema CRM de Salesforce. Liste los objetos, campos y mtodos disponibles gracias al constructor de consultas basado en el lenguaje de consultas SOQL. Asistente de conexin a Servicios Web Con este asistente del Paquete de suscripcin, dena sus solicitudes XML con la ayuda del navegador grco. Recupere y congure los mtodos disponibles en la interface del servicio web a partir de un archivo WSDL, lo cual implica ganancia de tiempo y reduccin de errores. Generacin de documentacin Aada una descripcin a los diferentes artefactos del modelo para una buena comprensin de todos los entes implicados. Saque el mximo provecho de estas descripciones generando automticamente la documentacin de su proceso en el formato que preera (.doc, .ppt, .html, .pdf) Simulacin avanzada Use esta funcionalidad para generar reportes de ejecucin de la simulacin utilizando parmetros personalizables. Genere estos reportes sin tener que introducir hiptesis y obtenga indicadores claros para mejorar su proceso.

ES 5.8

bonitasoft.com

Edicin de formularios
Formularios web dinmicos usando Conectores Los conectores Bonita son el puente de conexin entre los procesos y los sistemas externos. Esta edicin aade conectores para crear formularios dinmicos. Importe una lista de opciones desde una base de datos en una lista desplegable, por ejemplo. Reutilizacin de formularios y widgets Dena una sola vez los formularios y widgets comunes a su organizacin y reutilcelos tanto como sea necesario. Esta funcionalidad tambin permite denir modelos y crear nuevos formularios a partir de estos ltimos. Apariencias personalizados Cree fcilmente y aplique una nueva apariencia a los formularios web generados con Bonita Open Solution. Aplique tambin estas apariencias a la Bonita User Experience en tiempo de ejecucin. Grupos de widgets Si est utilizando widgets conectados temticamente, agrpelos utilizando el componente de agrupamiento. Dena por ejemplo un widget que incluya el nombre, apellidos y edad. Adems, este widget puede ser inicializado como una lista mltiple que contiene varios widgets del mismo tipo. Dependencia entre widgets Algunos campos de sus formularios dependen unos de otros. Ej.: la eleccin de una marca de coche debe permitir actualizar la lista de modelos. Dena grcamente estas relaciones de dependencias entre campos. Flujo condicional de formularios Visualice formularios alternativos en funcin de ciertas condiciones. Ej.: elija un modelo de coche en la primera pgina del formulario y, en la segunda, mostrar la seleccin de opciones que corresponden exactamente con el modelo elegido.

cos. La funcin de bsqueda permite a los usuarios buscar casos de proceso en un lenguaje natural. Denicin de Indicadores Clave de Rendimiento (KPI) La mayora de soluciones BPM suministran de manera nativa indicadores bsicos de actividad. A menudo necesita denir sus propios KPI empresariales. Con Bonita Open Solution SP, dena sus KPI para alimentar herramientas grcas como BIRT o Jasper iReport. Tableros de control dinmicos Tenga el mximo partido de sus KPIs deniendo tableros de control. Cree informes BIRT o Jasper iReport y adjntelos dinmicamente en la Bonita User Experience. Sincronizacin LDAP Sincronice Bonita con su directorio LDAP para aprovechar plenamente del sistema de gestin de identidades de Bonita a travs de la autenticacin, los grupos y las relaciones jerrquicas de su LDAP. Tambin obtendr un rendimiento operativo superior a la utilizacin de conectores. Internacionalizacin Algunas aplicaciones web necesitan estar disponibles en varios idiomas para ser publicadas en diversos pases. Traduzca fcilmente sus interfaces y gestione cualquier nuevo idioma. Gestin de documentos La gestin de archivos y de sus mltiples versiones es clave para los procesos de validacin documental. Las distintas versiones de un documento se pueden adjuntar a las instancias de proceso y conservarse en un mdulo de gestin documental dedicado e integrado en Bonita User Experience.

Pruebas y Despliegue
Pruebas y Despliegue remoto Resulta muy til realizar pruebas en un entorno similar al de produccin (servidor de aplicaciones). Congure sus preferencias para desplegar sus aplicaciones en el entorno requerido. Exportacin en mltiples entornos Con el soporte de exportacin multi-entorno, dena tantos contextos como desee para exportar fcilmente sus aplicaciones en los diferentes entornos que utiliza. Ej.: desarrollo, pruebas, pre-produccin, produccin, etc.

Soporte profesional Gold


Portal cliente dedicado Horarios de soporte Tiempo de respuesta ptimo en sistemas crticos Numero de tickets Parches en caso de problemas identicados Nmero de contactos Recursos de la base de conocimientos 9a.m. a 5p.m. los das laborables

Produccin
Gestin avanzada de privilegios Algunos procesos de su organizacin no deben ser vistos y/o iniciados ms que por las personas autorizadas. Esta funcionalidad es crtica cuando se desea realizar asignaciones dinmicas basadas en reglas de negocio en fase de produccin. Bsqueda de entidades BPM Cuando se implantan en produccin o se archivan un gran nmero de procesos, resulta difcil encontrar una entidad BPM con criterios espec-

3 horas laborables Ilimitado

2
Catlogos de Primeros Pasos

BonitaSoft es la compaa lder de Gestin de Procesos de Negocio (BPM) en cdigo abierto. Creada en el 2009 por los fundadores del proyecto original Bonita, BonitaSoft promueve la democratizacin del uso del BPM, ofreciendo una solucin rpida y simple a un costo mnimo. Bonita Open Solution ha sido descargada por ms de 1500.000 de veces, por organizaciones de todo tipo, para proyectos simples o complejos. Comercial : sales@bonitasoft.com bonitasoft.com/blog twitter.com/bonitasoft youtube.com/bonitasoft facebook.com/bonitasoft

bonitasoft.com

Socio : partners@bonitasoft.com

You might also like