You are on page 1of 2

ENCUESTA DIRIGIDA A LOS DOCENTES

N 1.2.3.-

Preguntas Es importante fomentar el aprendizaje asistido en los nios? Considera que los representantes legales deben ayudar a sus hijos con el aprendizaje? Est de acuerdo en realizar actividades que ayuden al nio a participar de forma activa en el aula? Considera que si un nio se encuentra motivado obtendr un mejor aprendizaje? Cree usted que mediante el trabajo conjunto docentes representantes legales se contribuir a mejorar el desarrollo del aprendizaje asistido de los nios? Es necesario brindar a los nios un ambiente de calidad y calidez para lograr una educacin de calidad? Cree usted que es importante que la institucin educativa cuente con una gua de estrategias didcticas para desarrollar el aprendizaje asistido? Considera importante que los nios trabajen en equipo donde se favorezcan las relaciones entre ellos? El andamiaje que ofrece el docente al estudiante fortalece el aprendizaje? Considera usted que el andamiaje aporta a la construccin de los nuevos aprendizajes?

MDA

Indicadores DA I

ED

4.5.-

6.-

7.-

8.-

9.10.-

ALTERNATIVAS (M.D.A.) (D.A.) (I) (E.D.) Por favor consigne su criterio en todos los tems. Revise su cuestionario antes de entregarlo. La encuesta es annima.

MUY DE ACUERDO DE ACUERDO INDIFERENTE EN DESACUERDO

ENCUESTA DIRIGIDA A LOS REPRESENTANTES LEGALES

N 1.-

Preguntas Considera que la educacin de sus hijos es una tarea compartida entre usted y educadores? Cree que los docentes deben capacitarse respecto al aprendizaje asistido para aplicar estrategias didcticas adecuadas y ayudar al nio a obtener un correcto proceso de aprendizaje? Considera que debe recibir orientacin por parte del docente para ayudar a su hijo con aprendizaje asistido desde el hogar? Considera que si un nio se encuentra motivado obtendr un mejor aprendizaje? Orienta en casa las actividades realizadas por sus hijos? Cree usted que los docentes deben realizar actividades didcticas relacionadas con el desarrollo del aprendizaje asistido del nio? Ofrece ayuda, gua a sus hijos cuando no pueden realizar alguna actividad con facilidad? Piensa usted que es importante contar con una gua de estrategias didcticas para promover el correcto desarrollo del aprendizaje asistido en los nios? A travs de la utilizacin adecuada de la gua de estrategias didcticas los nios obtendrn un apropiado desarrollo de su aprendizaje? Considera usted que potenciando el aprendizaje asistido los nios mejoraran su aprendizaje?

MDA

Indicadores DA I

ED

2.-

3.-

4.5.6.-

7.8.-

9.-

10.-

ALTERNATIVAS (M.D.A.) (D.A.) (I) (E.D.) Por favor consigne su criterio en todos los tems. Revise su cuestionario antes de entregarlo. La encuesta es annima.

MUY DE ACUERDO DE ACUERDO INDIFERENTE EN DESACUERDO

You might also like