You are on page 1of 2

Reporte de lectura #2 La ciencia descubre a Dios Zabdi Jair Moreno Prez En el primer capitulo empieza hablando sobre Newton

y el es reconocido como un grande de la ciencia, por mencionar que fue una de las personas que dio mas y mejores aportes a toda la ciencia. Tambin podemos encontrar historias de otros grandes cientficos como Kepler y Voyle ellos mantenan muchas teoras de grandes apoyos y sobre todo y lo mas importante crean, confiaban y tenan grandes descubrimientos y aportaciones con la ciencia y tecnologa. Mientras tanto tambin cabe mencionar que ha habido cientficos que no han trascendido en la historia pero hacen comentarios en contra del creacionismo y aportes totalmente intiles o al menos para mis son as. Se han abordado temas entre mismo cientficos para promover el creacionismo en las escuelas publicas, algunas ya manejan esta teora, sin embargo aun faltan mas y no quieren aceptar esta teora prefieren continuar con el evolucionismo. Tambin se han hecho encuestas para saber o que es o que piensa una comunidad de cientficos o cuales son sus preferencias. La mayora cree en un Dios que contesta las oraciones, la memoria no confa en Dios y otra parte no cree en ninguna de las 2 estn en un termino neutro. Los cientficos deberan estar abiertos a aceptar la posibilidad de que Dios existe, ya que todas las cosas fueron creadas por el y debemos estar agradecidos por todo lo que tenemos. Tambin nos comenta los postulados sobre muchas teoras que se han descubierto y tambin muchas cosas que han sido de gran ayuda y de gran aporte para todas las ciencias tanto como fsica, matemticas, biologa etc. Las leyes que tiene la naturaleza por si misma como la gravedad y las fuerzas electromagnticas y una ley que siempre me ha impactado, me ha gustado mucho que he visto en la televisin, y he escuchado hablar de ella es sobre la teora de la cuerda, pensaba que era un juego o solo era algo fcil, sin embargo aun siguen luchando con esta teora.

Otra cosa que me agrada, me impacta mucho es el espacio tridimensional, la capacidad que nos ha dado de abrir nuevas expectativas y de descubrir mas all de lo que ya estaba. A pesar de todo esto hay cientficos que se niegan a a aceptar que hay un Dios o un ser creador de todo lo que nos rodea, quieren evitar la conclusin de que hay un diseador. Todas las cosas que nos rodean fueron creadas por un mismo ser que tiene un poder majestuoso debemos dar gracias todos los das por lo que sabemos y por lo que descubrirn a tiempos futuros, tambin formar parte, adentrarnos en el estudio y el descubrimiento de nuevas teoras e invitar a los dems a que crean en un mismo Dios en ese Dios que nos regalo este lugar donde vivimos y tiene un plan para nosotros.

You might also like