You are on page 1of 1

Ejemplo de guin para documental VIDEO Primer plano a nivel de piso de los pies de un hombre.

Se aleja de la cmara paulatinamente Corte a PP de las manos del mismo hombre que intentan sacar algo del bolsillo. AUDIO Suena fifteen forever de Charly Garca (Desde el segundo 05) Contnua cancin en segundo plano. Se escucha el sonido de la mano en el bolsillo. V.O (voice over de Andrea) Nunca supimos que contena la carta V.O. (continua Andrea) tampoco por qu haba llegado a sus manos lo que s sabamos es que el contenido de esa carta iba a ser decisivo para lo que le iba a pasar. Narrador: Juan era un naci en una casa humilde de la calle caminito, en el barrio de la boca.

Corte a PP en picada de una carta que sac del bolsillo. Fade to black Fade in. Plano medio de Andrea que mira a su entrevistador. Al fondo, fuera de foco se ve una biblioteca. Una luz azul en diagonal ilumina su rostro. Se muestra una fotografa de Juan, se recorre en tilt up, desde sus pies hasta su rostro.

Y as sucesivamente muchachos usen toda su creatividad y por supuesto, bsense en lo que grabaron esta semana, en el material de archivo que tengan, en la msica que acompae y adorne mejor las imgenes. Como pueden leer, el audio inicial es el de la entrevistada, slo que se tapan sus imgenes con los dos primeros planos del comienzoHay que jugar con eso, para que no siempre haya un hablante ante cmara, sino para que su voz tambin acompae y se recree con otras imgenes.

Un abrazo,

La letra (fuente Courier new) es obligatoria Si quierenusar el formato del programa Celtx, bien puedan.

Mauro.

You might also like