You are on page 1of 7

Kevin Alfredo Vasquez Sosa seccin C

MATERIAL DE ESTUDIO SEGUNDO PARCIAL NOTARIADO ll

ACTA DE PROTOCOLIZACION DE ACTA NOTARIAL DE MATRIMONIO

Acta de protocolizacin de acta notarial de matrimonio numero treinta y dos En la ciudad de Guatemala el dos de septiembre de dos mil trece KEVIN Vasquez Notario por m y ante mi procedo a protocolizar el acta notarial que contiene la celebracin del matrimonio civil de HUMBERTO PIONEDA BARRIOS con GLENDA GALVEZ MIRON de fecha treinta de agosto de dos mil trece contenida en dos hojas de papel espaol que ocuparan los folios cuarenta y uno y cuarenta y dos (41-42) quedando comprendidas entre las dos hojas de papel sellado especial para protocolos numero trescientos cuarenta y siete y trescientos cuarenta y ocho (347-348) y nmero de registro trecientos cincuenta y cinco y trescientos cincuenta y seis (355,356) del registro notarial a mi cargo, leo lo escrito, lo ratifico, acepto y firmo.

POR MI Y ANTE MI (F) _______ SELLO NO IMPORTA.

CLAUSULA DE PROTOCOLIZACION: sustituye el documento pblico del acta de protocolizacin art 65cn

CLAUSULA SEXTA convienen los otorgantes en protocolizar un juego de planos que contiene las especificaciones tcnicas de loa obra a construir elaborados y firmados por el arquitecto JULIO MENDEZ PINEDA colegiado numero ochocientos (800) contenidas en seis hojas de papel sellado especial para protocolos nmeros trescientos y trecientos uno y de registro trescientos cincuenta y doscientos cincuenta y uno del registro notarial aplicable.

Kevin Alfredo Vasquez Sosa seccin C

MATERIAL DE ESTUDIO SEGUNDO PARCIAL NOTARIADO ll

ACTA DE LEGALIZACION DE FIRMAS ART 54 CN.

LEGALIZACION DE FIRMA PUESTA EN EL PROPIO DOCUMENTO PERSONA CONOCIDA POR EL NOTARIO.

(Ac va una firma que vamos a legalizar)

En la ciudad de Guatemala el veinte de septiembre de dos mil trece como notario doy fe que la firma que antecede es autntica por haber sido puesta hoy en mi presencia por el seor Carlos Morn Linares persona de mi conocimiento quien firma conmigo la presenta acta de legalizacin.

Ante mi: (firma del notario) Sello notarial.

(firma de Carlosmorn tambin ac).

ACTA DE LEGALIZACION 2 FIRMAS UNO CONOCIDO Y OTRO NO

En la ciudad de Guatemala el veinte de septiembre del ao dos mil trece el infrascrito notario Kevin Vasquez doy fe que las firmas que anteceden son autnticas por haber sido puestas hoy en mi presencia por la seora julia cruz Lemus y el seor Rubn lima Mndez quien se identifica con el documento personal de identificacin numero mil quinientos treinta y dos mil cien cero quinientos uno, extendido por el registro nacional de las personas de la repblica de Guatemala quienes firman en unin del infrascrito notario la presente acta de legalizacin.

F: (julia cruz)

F: (Rubn lima) ANTE MI: (F) Kevin Vasquez

Kevin Alfredo Vasquez Sosa seccin C Timbre fiscal Q5.00 Timbre notarial Q10.00

MATERIAL DE ESTUDIO SEGUNDO PARCIAL NOTARIADO ll

Documento Guatemala fecha 20 de septiembre de 2013

Acta de legalizacin de firma cuando es a ruego de otra que NO SABE FIRMAR (analfabeta)

F: gloria meja ____________ Huella digital del seor pazos

En la ciudad de Guatemala el veinte de septiembre de dos mil trece, Kevin Vasquez NOTARIO doy fe que la firma que antecede es autntica por haber sido puesta hoy en mi presencia por la seora gloria meja cruz persona civilmente capaz, idnea y de mi conocimiento quien firma a ruego del seor Rubn Pazos Pineda quien por no saber firmar deja la impresin digital de su dedo pulgar de su mano derecha quien es persona de mi conocimiento, el signatario firma juntamente con el infrascrito notario y el seorRubn pazos pineda deja impresin digital en la forma relacionada.

Ante mi F: (notario)

Sello del notario

F: GLORIA MEJIA

Timbre fiscal Q5.00 Timbre Notarial Q10.00

Kevin Alfredo Vasquez Sosa seccin C

MATERIAL DE ESTUDIO SEGUNDO PARCIAL NOTARIADO ll

ACTA DE LEGALIZACION DE INDEPENDIENTE (hojas bond)

FIRMA

FIRMAS

PUESTAS

EN

HOJA

Legalizacin de firma en hoja puesta independiente o cuando materialmente es imposible redactarla en el propio documento.

En la ciudad de Guatemala el veintitrs de septiembrede dos mil trece Kevin Vasquez notario doy fe, que las firmas que anteceden son autnticas por haber sido puestas hoy en mi presencia por Carlos Glvez Melgar persona de mi conocimiento y Mario Barrios Lpez quien se identifica con el documento personal de identificacin cdigo nico de identificacin numero mil quinientos treinta y cinco mil cien cero uno ciento uno (1500 35100 0101) extendido por el registro Nacional de las Personas. Las firmas que se legalizan CALZAN documento privado suscrito por los signatarios que contiene contrato de arrendamiento de bien inmueble ubicado en la quince calle cuatro guion veinte de la zona uno (15 calle 4-20 z.1) de esta ciudad capital cuyo plazo es de doce meses y la renta ha sido pactada en mil quetzales mensuales, el cual se encuentra documentado en tres hojas de papel bond las que de conformidad con la ley sello y firmo. Los signatarios firman conmigo la presente acta de legalizacin.

Ante m: (firma notario) Timbre notarial Q10.00 Timbre fiscal Q5.00

F: CarlosGlvez

F: Mario Barrios

Kevin Alfredo Vasquez Sosa seccin C

MATERIAL DE ESTUDIO SEGUNDO PARCIAL NOTARIADO ll

Caso proporcionado por el licenciado 15 minutos para resolver de fecha 30 de septiembre de 2013

Hoy en su presencia, la seora JUANA MONTES BARRIENTOS, por no saber firmar deja la impresin digital de su dedo pulgar de la mano derecha en un memorial de DESISTIMIENTO TOTAL DEL PROCESO No. 1045-2011-2345 que se tramita en el JUZGADO PRIMERO DE PAZ DEL RAMO CIVIL. Asimismo dicho memorial es firmado por el seor ANDRES REYES MENOCAL, quien es tambin demandante dentro del mencionado proceso, quien no es persona de su conocimiento. El seor CARLOS MEJIA VILLA firma a ruego de la seora montes Barrientos. Como notario: legalice lo que corresponde. EL ACTA DE LEGALIZACION DE FIRMAS SE FACCIONA EN HOJA INDEPENDIENTE. RESPUESTA: SIGUIENTE HOJA.

Kevin Alfredo Vasquez Sosa seccin C

MATERIAL DE ESTUDIO SEGUNDO PARCIAL NOTARIADO ll

RESPUESTA:

EN SU AUXILIO: (f) FIRMA OTRO ABOGADO QUE RESOLVIO EL DESISTIMIENTO F: (ANDRES REYES) f: (CARLOS MEJIA ARUEGO DE LA SEORA BARRIENTOS)

(JUANA MONTES BARRIENTOS, No se coloca el nombre de ella por eso firman a su ruego Solo es ejemplo) 30 DE SEPTIEMBRE DE 2013 En la ciudad de Guatemala el treinta de septiembre de dos mil trece el infrascrito notario, doy Fe, que las firmas que anteceden a la del auxilio son autnticas por haber sido puestas hoy en mi presencia por el seor CARLOS MEJIA VILLA persona civilmente capaz, idnea y de mi conocimiento quien firma a ruego de la seora JUANA MONTES BARRIENTOS persona de mi conocimiento quien por no saber firmar deja su impresin digital de su dedo pulgar de la mano derecha y el seor ANRES REYES MENOCAL quien se identifica con el documento personal de identificacin cdigo nico de identificacin numero mil quinientos espacio veinte mil doscientos espacio cero seiscientos uno (1500 20200 0601), extendido por el /Registrador Civil/ de la Repblica de Guatemala las firmas que se legalizan calzan memorial de desistimiento del juicio de la ejecucin de la va de apremio numero mil cuarenta y cinco guion dos mil once guion dos mil trescientos cuarenta y cinco a cargo del oficial tercero del juzgado primero de paz civil contenido en dos hojas de papel bond las que enumero sello y firmo. Los signatarios firman en unin del infrascrito notario y la seora MONTES BARRIENTOS deja la impresin digital de su dedo pulgar en la forma relacionada.

TESTADOS: Registrador Civil. Omtase. ENTRELINEAS: Registro Nacional de las Personas. Lase.

F: (ANDRES REYES) f: (CARLOS MEJIA A RUEGO DE LA SEORA BARRIENTOS) ANTE MI: FIRMAN USTEDES

Kevin Alfredo Vasquez Sosa seccin C

MATERIAL DE ESTUDIO SEGUNDO PARCIAL NOTARIADO ll

TIMBRE FISCAL Q5.00 TIMBRE NOTARIAL Q10.00

You might also like