You are on page 1of 150

Traduccin | Afireinside

Prlogo: La calma antes del inicio de la Guerra. Desayuno.


Queda un pastel de pasta de pescado. Hmmm En la cocina, Kamijou Touma suelta un gruido, ya que el pastel caducar hoy a las 10 AM. Preferir la ensalada sobre la carne es lo de hoy. La coloracin del pastel ya se ve mal, pero por otro lado, todava faltan 2-3 horas antes de que pase la fecha de caducidad. Para un estudiante, la maana es un tiempo importante. No siempre puedo estar preocupado por mi mala suerte, pero qu hago con estos restos de pasta? Kamijou estaba pensando en esto cuando volte a ver a un gato calic, que lo agreda ronroneando constantemente. Como su pelaje de invierno est creciendo, se ve un poco ms grande. () Kamijou, desde la cocina, desva la mirada hacia lo que est sentado tranquilamente junto a la cama. Hay una monja ah. Su nombre es Index. A pesar de la regla dormirse temprano, levantarse temprano, ella siempre est acostada sobre la cama. Esta vez, su espalda est recta, mientras que sus rodillas estn apoyadas en el suelo y sus manos estn juntas mientras esta realizando un rezo matutino. El gato viene de ah, como si tratara de no molestar a Index. (Fiuu)
Traduccin | Afireinside

Kamijou tom los restos de la pasta y los coloc en un plato sobre el suelo de la cocina, hablando en voz baja para no alertar a Index. Quieres terminarte estos restos de pastel? Miauuuu! El gato calic responde en voz alta. Viendo como la felicidad desborda del cuerpo del gato, Kamijou Touma le ofrece la comida. Y el gato calic hunde los dientes en el centro del pastel, casi como un perro con un hueso, y sale corriendo de la cocina una vez ms. Cuando un gato come su comida, si excede cierto tamao, tienen la costumbre de esconderse y comrselo en privado.

Seguramente se escondi debajo de la TV o algo as, Kamijou piensa, antes de regresar a preparar el desayuno. Reemplazando al gato calic, estaba Index, que se acerc y empez su ataque. Vamos a comer pasta de pescado!? Hah? No, ese era el ltimo. El gato calic observ silenciosamente los brillantes ojos de Index sobre la pasta de pescado. Adems, la chica est murmurando Cmo es que el gato est comiendo en secreto sin mi aprobacin?. Kamijou de inmediato la detuvo. Ella no era quisquillosa, Desde comida extranjera hasta comida japonesa, cualquier cosa que encuentre desaparecer en vez de slo una pasta de pescado. Espera, Index, 10 minutos! No, solo 7 minutos y el desayuno estar listo!! As que por favor, no asaltes el refrige--- Pastel de pasta de pescado es pastel de pasta de pescado!! Ni siquiera entiendo lo que quieres decir! Entonces para que estuvieras rezando hace un momento? Hermana-san cuyo estmago nunca est lleno!! Solo espera, ya llevo la mitad, as que espera!! Pero Kamijou no tiene tiempo de detener a Index, que entra a la cocina y comienza a mover la boca. 2 de octubre, 7:02 AM. Kamijou se levant y ahora se da cuenta que, aparte del pastel de pasta de pescado, su propia porcin de comida ya fue consumida por alguien ms.

Traduccin | Afireinside

Captulo 1: Una olla de carne y el apetito para grandes tcticas. Algo_requerido.


Parte 1

Suceden muchas cosas durante el almuerzo. Bwah. Mi estmago ruge como un animal Perdiendo su desayuno debido a diferentes circunstancias, Kamijou de alguna manera sobrevivi a las clases de la maana. Tan pronto como empieza el descanso, sali lo ms rpido que pudo hacia la cafetera a comprar algo. Desde el pasillo, se puede escuchar Hey, no corras en el paso---!!Viniendo de una pequea profesora. Si vas a correr, qutate los zapatos para interiores y deslzate con tus calcetas!! Derrape con las calcetas desdobladas!! La voz de un miembro del Club Deportivo se sobrepone. Pero incluso con esta velocidad, Kamijou siempre llega tarde a la cafetera Siempre esperar hasta la hora del almuerzo sera fatal, pero hoy est bien. Con un bang, saca su mochila y la coloca en su escritorio, y de ah saca una caja de Bento. Ahora, hora de comer. Dice mientras retira la tapa, pero el celular en su bolsa de pronto empieza a vibrar. Revisndolo, se da cuenta que el ltimo nmero y direccin e-mail eran de Misaka Mikoto. Ah? Se rasca la cabeza mientras mira la pantalla de LCD.
Traduccin | Afireinside

Los datos estn corruptos, imposible abrir el mail aparece. (Qu? Para empezar, Cmo le hizo para mandarme un mail?) Kamijou, poco a poco, presiona los botones para escribir un mensaje de que no pudo leer el mail, y lo reenva. Guarda de nuevo el celular en su bolsa, ya que la prioridad es el almuerzo. Mmmm Hoy es un da extrao, algo as.

Acercndose mientras carga una mochila est Himegami Aisa. Una chica que se ve de verdad japonesa, con cabello negro y largo--- y verdaderamente traa Bento todos los das. De nuevo, trajiste algo delicioso. El plato no est dividido, te lo cambio. Despus de decir esto, Himegami jala una silla con un sonido de zuzuzuzuzu. Kamijou abre su caja de Bento. Haba comida que sobr de ayer, y haba preparado un desayuno decente, pero esa chica se lo comi todo ? Kamijou siente que se desmaya mientras Himegami ladea su cabeza para entender. Despus de que empieza el almuerzo, la mayora de la gente desaparece hacia el pasillo para comprar comida en la cafetera. Las personas que quedan sacan su almuerzo y juntan algunos escritorios, sin preocuparse por el espacio. Kamijou saca el t frio de cebada que consigui de camino a la escuela (y que ahora est tibio) de dentro de su mochila. Himegami, tienes la habilidad para hacer bentos bien preparados todos los das. Yo solo meto las sobras y es cansado hacer eso. Una vez que se hace hbito, no tienes mucho problema. La diferencia entre sus bentos es obvia. El de Himegami tiene tempura 1 con vegetales como comida principal y no est combinado con arroz.; se ve delicioso. Mientras que Kamijou solo meti las sobras, Himegami ya haba planeado desde antes como hara su Bento. Mucho peor, debido a la forma en que el chico lo hizo, el caldo se derram y se pas a la zona del arroz. Haba un poco de lstima en los ojos de la chica mientras vea al chico agarrar los palillos de plstico. Esto no se ve nada como un Bento. El caldo se combin inesperadamente y hbilmente con lo dems. mal perdedor?

Traduccin | Afireinside

El tempura o ( o se refiere a la fritura rpida japonesa, en especial a los mariscos y verduras. Cada trozo de comida debe tener el tamao de un bocado y se fre en aceite a 180 . tan solo durante dos o tres minutos.

Claro que no! La comida de hoy est hervida con caldo sacado de la suave papa; combinarlo con el arroz fue ingenioso! Tch, si vas a hacer esa expresin, entonces prueba este taro! Conocers la insuperable habilidad de Kamijou Touma en el uso de Mirin2!! Entonces los palillos de Himegami y Kamijou se cruzaron mientras intercambian el Tempura. (Que molesto, frerlo en la maana, pero est bien; pues qu tan temprano se levantar Himegami?) Tal vez es una chica que trabaja muy duro, Kamijou piensa mientras pone el tempura dentro de su boca. Es frustrantemente delicioso. Debi pasar ya algo de tiempo desde que fue colocado en la caja de Bento, pero aun est crujiente. El chico le suplica que le ensee la receta. Por otro lado, Himegami recuerda vagamente como aprendi a cocinar despus de que se transfiri debido al trabajo de su padre mientras observa el Taro, y dice mientras mastica, Hm, No esta mal--- Sus palabras se cortan de pronto con un Nugh! y un gemido, y rpidamente coloca sus manos en su garganta. Parece ser que se est ahogando. E-estas bien!? Instintivamente lo dice en voz alta, pero la chica no contesta. Con lgrimas en los ojos, alcanza el agua mineral. Kamijou se asusta cuando la chica toma su mano y la jala hacia su espalda, Eh, que!? Mejor te golpeo en la espalda!? El chico grita, mientras Himegami asiente con agua en su boca.
Traduccin | Afireinside

Touma mueve su largo cabello para descubrir la espalda, y decide frotar gentilmente su espalda hacia arriba y hacia abajo, mientras ella tiembla dolorosamente en su silla. Maldicin!!Mejor vamos a la enfermera---! Mugu! Mugugu! Ah, Quieres que lo haga con ms fuerza!?

El Mirin ( ) es un condimento esencial en la comida japonesa con un sabor levemente dulce.

Apuntando a su espalda con la mano, la chica asiente un poco. Kamijou, queriendo ayudarla tan pronto como sea posible, se pierde en sus instrucciones y le da unas palmadas en la espalda antes de que se escuche un chasquido. Esta sensacin irregular de su brassier desabrochndose puede ser sentida en sus dedos. En un instante, la chica moldea su mano en un puo silenciosamente, y sin piedad lo impacta contra el estmago del chico (sus pechos rebotando hacia arriba un poco).

Traduccin | Afireinside

Traduccin | Afireinside

Zudom!!* Es como si su estmago hubiera hecho ese sonido mientras su cuerpo vuela hacia atrs, y despus rueda en el piso. Himegami se cubre el rea de pecho mientras corre hacia el bao. Gaugh. So-solo hice lo que ella dijo. Qu eran esos ojos desagradables de ahora? Kamijou est en el piso, temblando un poco mientras se levanta cuando una compaera con cejas largas, cabello negro y largo, y enormes pechos llamada Fukiyose Seiri entra mientras sostiene una bolsa de plstico de pan con una mano. Parece que fue a su casillero a sacar la comida que tena ah. Con voz asombrada, dice, Que ests haciendo? Fu-Fukiyose? Kamijou lentamente se levanta y se sienta en una silla mientras observa el almuerzo de la chica. Por qu siempre comes ese pan tan asqueroso? No es asqueroso!! Es perfectamente delicioso!! Grita sin pena mientras sostiene una rebanada de pan con la envoltura que dice, Contiene 21 nutrientes para aumentar la capacidad cerebral. Es como medicina en vez de almuerzo. Fruendo el entrecejo, Fukiyose se sienta con Kamijou mientras muerde el pan, que no se ve para nada apetitoso. Si no traes comida para complementar, puedes comer mi Taro. Te lo dir desde ahora: hoy estoy usando uno que se abrocha por el frente. ? Sin entender la razn de ese comentario, Kamijou ladea su cabeza, confundido. Viendo su expresin, la chica aclara su garganta.
Traduccin | Afireinside

De todas formas, es raro que tu traigas bento. Hace rato, Himegami dijo lo mismo. Incluso yo lo encuentro raro. Kamijou comienza de nueva cuenta a tomar comida con sus palillos, mientras el resto de sus compaeros, que fueron a la cafetera empiezan a regresar en grupos. Parece que la cafetera estar abierta un poco ms. La moda de esta poca parece ser salir de la escuela, como a comprar Oden3 en las tiendas de
3

El Oden ( ) es un plato japons, donde se cuecen ingredientes diversos, entre los que pueden estar huevo, daikon, konnyaku, y chikuwa cocidos en un caldo de konbu o katsuobushi, que a veces lleva mostaza como condimento.

autoservicio, ahora que esa prohibicin fue eliminada. As es como los estudiantes pasan su descanso. Despus de comer, hacen un avin de papel y juegan con l, mientras otros sacan sus celulares para ver todo tipo de programas. Pero el tema ms comn aqu, es el tema ms comn. Como si los hubiera escuchado sin querer, el mismo tema sale de la boca de Fukiyose, Guerra verdad? Suspira mientras pronuncia esas peligrosas palabras, y Kamijou deja de mover sus palillos sin darse cuenta. Fukiyose, mientras esconde una expresin de enojo de la vista del chico, dice, "Qu, no sabes? Trata de ver las noticias ms seguido. Si s. En verdad s. Es ms, el sabe ms que nadie. Pero, nunca le dira eso a ella. Bueno, al menos sabes sobre eso. Algunos conflictos entre sectas de un grupo religioso en algn lugar han causado movimientos alrededor del mundo y protestas. El grado de confiabilidad de esta historia de segunda mano que Fukiyose escuch en algn lado es un poco desconfiable. Tal vez ir. Su tono lleva un poco de ansiedad y miedo en esas palabras. La cara de Kamijou se oscurece un poco. Detuvo por completo sus palillos y ella suelta un suspiro antes de continuar, Pero si estalla una guerra, el precio de las cosas---como carne y verduras---se incrementar. As como el aceite. Esas repentinas palabras fuera de contexto confunden un poco a Kamijou.
Traduccin | Afireinside

Sin embargo, hay rumores en todos lados tambin. El grupo del Club de Deportes, que estn viendo TV en sus celulares, dicen, Han colocado defensas ms pesadas en las salidas, as que dicen que ya no habr ms viajes escolares. De verdad!? Entonces el Ichinarasai se ver afectado!! Las chicas ceca de l dicen: Pero hace rato en la sala de profesores, escuche de los maestros Anti-Skill que debido a los planes para contrarrestar esto, los exmenes de mitad de semestre se perdieron.

Qu suerte--!! No me senta con confianza para la inspeccin fsica, as que esto me salv!! Disculpa? He estado entrenando extra duro para superar a todos en doblar una cuchara con una mano; Qu se supone que har ahora? Y todos se ren. La escuela o ms bien, la ciudad entera, est llena con temas parecidos a la guerra causa muchos problemas. Las disputas entre Ciudad Academia y la Iglesia Catlica Romana suceden; incluso si supieran eso, estn tan centrados en su posicin que ni siquiera podran imaginarlo. Muy bien, Kamijou piensa. Tanto as que, un ambiente donde puedes imaginar una batalla sangrienta, es lo ltimo que pensaran. As que para que eso no suceda, Kamijou tomar acciones. Por qu has estado callado tanto tiempo? Na-nada! Deja de mirar los pechos de otras personas cuando estn hablando. Geez, Qu estabas imaginando? No estoy imaginando nada de eso!! Por una vez en la vida tengo que recapacitar sobre cosas serias!! Con un poco de irritacin, el chico coloca sus palillos en el taro de la caja de bento. "Pero, Por qu la carne y vegetales tendran que subir de precio? Ciudad Academia clona carne y produce vegetales artificialmente. Mira, hay edificios de agricultura en todos lados. Incluso en el Distrito 17, que tiene fama de zona industrial. Adems de eso, no hay un lmite? No existe algo como auto-suficiencia absoluta--- de trabajar con organizaciones aliadas, simplemente puedes tomarlo de cualquier otro lugar! Hmph. Kamijou se da cuenta que Himegami acaba de regresar al saln mirndola de reojo.

Traduccin | Afireinside

Entonces, me pregunto si ser mejor conseguir Nabe4 desde ahora. Despus de que se alcen los precios, pensars que hubiera sido una buena opcin. Bueno, hay una razn. Los precios del mercado se alzan poco a poco durante el invierno. Aun falta mucho, pero mejor compro Nabe desde ahora. Y despus de esas palabras, escuch a Aogami Pierce y Tsuchimikado Motoharu cerca del pizarrn en una profunda discusin. Como dije, la lap pillow no existe en verdad. Solo fue producto de la ficcin!! No, en verdad existe, nya Detienen su conversacin y voltean a ver a Kamijou. Aogami Pierce dice, As que, Kami-yan, quieres ir a comer Nabe hoy? Tsuchimikado lo sigue: Nya, si es Sukiyaki, conozco una tienda barata pero deliciosa. La conversacin llega hasta un estudiante cercano. Es octubre y demasiado temprano para Nabe, no creen? El crculo de la conversacin se expande desde ah. Sus compaeros se acercan, uno por uno. "Qu? Saldrn a comer a alguna tienda hoy? NO dejaremos que monopolicen las deliciosas tiendas. Prefiero el Nabe al Yakiniku, personalmente. Esperen, esperen. Todos saquen su dinero. Dejaremos que la mayora decida a donde ir. Huh Los ojos de Kamijou se dan cuenta.
Traduccin | Afireinside

El tema de conversacin cambi de comer Nabe a salir a comer con todos mis compaeros. Por qu de pronto regresamos a hablar sobre nabe? El inicio de esto fue el Daihaseisai hace un tiempo. Se siente como las preparaciones para el Ichinarasai, no creen?

El agemono Nabe es usualmente usado en combinacin con los saibashi, con una red para servir sopa o ami shakushi y una herramienta para secar el aceite despus de frer o abura kiri

El grupo que rodea a Kamijou intercambia varias sugerencias, hasta que el finalmente dice, No importan las razones! Nabe est bien!! para cambiar la direccin. Pero Kamijou, que est en el centro de la conversacin, es totalmente ignorado. Mayora de votos!! Sukiyaki!! BBQ!! Oden! Tambin quiero Oden!! Quin us ventriloquismo? Sha---bu---sha---bu--- (x6) ! El canal 5.1 con sonido surround!? Alguien suba el volumen!! Entonces el saln entero se convirti como en un estadio con una explosin de sonidos fuertes. Al final, Tsuchimikado grita, Esta tienda escondida estilo-Tsuchimikado cubrir todas sus necesidades, nya-! Aogami contra atac con Vayan a mi tienda donde hay meseras! Hay una con enormes tetas y sonrisa angelical y sin novio! Un escndalo de, No! Quiero meseras con traje de animadoras! Las he visto, es mas como uniforme para jugar tenis. El debate se est moviendo hacia una direccin en la que es incomprensible. Kamijou deja salir un Gyaa nervioso. Fukiyose-san, Qu deberamos hacer sobre esta situacin?
Traduccin | Afireinside

Geez Fukiyose toma una pequea respiracin y esconde su rostro con ambas manos, y despus las levantan ambas detrs de su cabeza de una vez, pasando su largo cabello detrs de sus odos perfectamente. Despus de eso, se arregla los broches de su cabello. Se pone seria. Kamijou deja salir un pequeo grito instintivamente. --- La frente de Fukiyose!!?

Ahora!! Me har cargo de las votaciones rpida y tranquilamente!! Fukiyose se sube al podio y empieza a limpiar el pizarrn.

Traduccin | Afireinside

Parte 2
La profesora con apariencia de nia de 12 aos, Tsukuyomi Komoe, y la profesora de educacin fsica con enormes pechos y que usa un jersey todo el ao, Yomikawa Aiho, caminan por el pasillo. El descanso acabar pronto. As que dicen que el cerebro de un gato-chan es ms parecido al de un humano de 1 ao y medio de edad. El curriculum de Ciudad Academia comienza a los 5 aos como mnimo: esta conclusin fue sacada porque los gatos no pueden desarrollar habilidades Esa fue la base de la tesis de Isoshio-san del Colegio Kirigaoka para mujeres, pero--- A m me suena como a mentira. Cmo podras saber si un animal manifiesta una habilidad? Bueno, el desarrollo irregular de habilidades es la caracterstica de ese lugar. No sera extrao si varias ideas parecidas salieran volando de ese lugar. Yomikawa agita un poco su cabello atado hacia atrs mientras dice. Esa chica a la que ests cuidando proviene de Kirigaoka, verdad? Qu pasa con ella? Tee-hee. Cuando Himegami-chan se mud a los dormitorios, me sent un poco sola, pero ahora que vivo con Musujime-chan, estoy bien. Debi haber tenido una experiencia muy mala, pero Sensei esperar lo que sea necesario hasta que ella me lo cuente. Como es distinto a hacer labores domsticas, ella puede estudiar mejor ahora. Ah, de verdad? Yomikawa pregunta con un tono honesto y sorprendido. El vago al que cuidaba me abandon desalmadamente ms bien rpido. Ni siquiera dej una nota. Creo que tiene algo que ver con ese pedazo de papel que encontr esta maana de la Academia Nagatenjouki. Parece que se mud a los dormitorios de ah. (Nota: Solo Accelerator se mud, Last Order se qued con Yomikawa.)
Traduccin | Afireinside

Eh! Se dice que ellos son los nmero uno en cuanto a desarrollo de habilidades!! Ve, en el Daihaseisai de este ao, incluso vencieron a la poderosa escuela Tokiwadai y se convirtieron en campeones. Tal vez, pero an as. Por alguna razn, no tiene sentido; que otros vagos se vayan al lugar de donde vino el tuyo me parece poco natural bien, hay varias cosas por aqu, tambin. Cada una se hace cargo de sus alumnos ya que los salones de Komoe-sensei y Yomikawa estn uno al lado del otro. Pueden ser del mismo grado, pero el ambiente--- o para decirlo de otra forma, el color de las clases son diferentes. La forma que acostumbra Yomikawa para

terminar con el descanso es juntar los libros de historia 5 minutos antes de que termine, y usar el tiempo que queda para asignar tareas. Su cargo de profesora de educacin fsica no tiene nada que ver con historia. Se dice que los profesores de historia lloran de felicidad en sus mentes. La clase de Komoe-sensei, por otro lado Est decidido!! Todos saldremos por Sukiyaki esta noche!! Dooooh!" Como el tiempo de celebracin de un gol en un estadio de soccer, se escucha un festejo. Este enorme grito provoca que Komoe-sensei se caiga. Incluso los vidrios de las ventanas del pasillo estn vibrando. Komoe-sensei batalla para levantarse. Waaaaaah! Yo-Yomikawa-sensei, intent tomar el control de la clase hace poco, pero lo lamento---!! Komoe-sensei entra a su saln, temblando de enojo. Viendo su espalda, Yomikawa suspira y se siente aturdida. Est bien. Parece que solo estn discutiendo sobre algo estpido.

Parte 3
Muchas situaciones derivaron en que la cena de hoy fuera Sukiyaki. El grupo que consiste en el saln entero + Index + Komoe-sensei + Sphinx entraron a la tienda de nabe que Tsuchimikado conoca. Desde el inicio del Daihaseisai, Index ya haba convivido cinco veces con la clase y todos se haban familiarizado con ella, as que ya no haba necesidad de explicar su presencia. Ya que haba pasado la hora para ir a casa, ya no salen camiones o trenes. As que decidieron que iran caminando hasta el Distrito 7.
Traduccin | Afireinside

Hay una esquina especializada en el conjunto departamental subterrneo, que tiene varios restaurantes escolares experimentados y tiendas naturistas. Pensando que el colegio de Economa del hogar de la hermanastra de Tsuchimikado tambin est aqu, Kamijou suspira en silencio. Mientras entran a la tienda de Sukiyaki, Uwah Kamijou deja salir una expresin de asombro sin intencin.

Tal vez porque cada tienda en esta plaza subterrnea fue construida siguiendo un diseo moderno, esta tienda se ve ms antigua. Una ruina, para ser ms precisos. No haba sentimiento de querer atraer a los clientes. No esperaras que este lugar fuera sorprendentemente bueno, pero el viejo dueo es un tacao y no lo va a pintar. Al contrario, ya que se ve tan antiguo, no servira como buena cubierta? Queriendo ganar confianza respirando profundamente, Kamijou est al frente de la fila mientras abren las puertas blancas. Solo hay un trabajador con aspecto desmotivado, cerca de la caja registradora, pero al ver al grupo de Kamijou, que son alrededor de 40 personas, su expresin cambia mientras dice con acento de provincia, Woah-!! Atrapamos un pez gordo!! Las ventas de hoy rompern cualquier record. Los hombros de Kamijou se caen, Bien, no se ve que estn muy organizados. En primer lugar, es extrao que 40 personas vengan sin hacer reservacin primero. Quera ver la cara sonriente de ese chico en vez de su acostumbrada expresin aburrida, nya. Tsuchimikado dice. En medio de todo esto, Por cierto interrumpe Komoe-sensei. Se est recargando en la pared, viendo un catlogo que parece cubierto de aceite. Tsuchimikado-chan, esta tienda vende 30 tipos de cervezas, y esas solo son de produccin local. Adems, su alcohol es de primera calidad. Cmo es que conoces este lugar? Guh--!? N-no!! Es impensable, nya!! Como un chico de preparatoria pensara siquiera en tomar alcohol, nya!! Tsuchimikado-chan? Tsuchimikado-chaaaan? La mirada sospechosa de Komoe-sensei lo observa hasta que el tan esperado nabe llega. Los compaeros de clase de Touma la toman del cuerpo mientras dicen Bien, bien, bien y se la llevan a la fuerza a la sala de banquete del grupo.
Traduccin | Afireinside

Sensei trata de decir algo, pero todos parecen ignorarla. Naturalmente, es imposible tener una tabla de nabe para 40 personas, as que todos se dividen en pequeos grupos y mesas. A Comer!! Comamos algo de nabe! La tensin de todos se incrementa, algunos giran las perillas del gas sobre las mesas sin ninguna razn, mientras otros estn muy ocupados con un concurso de quien puede separar los palillos limpiamente.

La nariz del gato calic empieza a arrugarse con deleite mientras malla y observa, ya que no puede probar el sukiyaki que lleva negi 5. Sintiendo compasin por l, Kamijou pidi una orden de onigiri, colocndola frente al gato. Que mal!! Todos comen carne y yo solo salmn!, el gato parece pensar mientras alza la cola, agarrando ambos lados del onigiri con sus patas y mordisquendolo con recelo. Mientras esperan la orden de nabe, la clase empieza a hablar sobre el caos a las afueras de Ciudad Academia. Himegami, con voz muy baja, est hablando con Fukiyose mientras estn de espaldas. Ahora que lo pienso, aparentemente se discute que los Espers con habilidades superiores deben entregar papeles que demuestren sus identidades. Si ests hablando sobre habilidades ESPer ms poderosas, es una forma eficiente para controlarlos, no crees? Humph, como pens, si esto se pone muy mal nosotros seremos los que pagaremos el precio!! Por otro lado, sentado junto a Fukiyose, Touma piensa sobre eso en silencio. Cerca de ah, Index ladea su cabeza, confundida. Como lo demuestra la relacin entre Misaka Mikoto y Misaka-imouto, las habilidades se determinan de acuerdo a la informacin en el ADN. Es cierto que, sera malo si perdieran estudiantes con habilidades muy valiosas. Especialmente los ESPers Nivel 5. En un tema relacionado, Hey, es cierto que los autobuses de la Escuela Media de Tokiwadai son antibalas y anitexplosiones? Rumores as han surgido; estoy preocupada. Nya. Chismes as que se han esparcido por el Jardn Escolar estn llenos de mentiras. La informacin es altamente clasificada as que dudo que se haya filtrado sin razn. Sentado frente a Kamijou est Aogami Pierce, que acaba de dejar de usar su celular y regresa a su lugar durante el argumento de Tsuchimikado, el cual sinti que era ridculo pero tena cierta credibilidad. Por ejemplo, si las Ojou-samas de Tokiwadai se fueran, sera sin duda un golpe financiero y poltico demasiado grande. Las vidas de las personas tienen diferente valor, Kamijou suspira. Haa! El nmero de padres argumentando si estalla la guerra, Ciudad Academia ser peligrosa para nuestros hijos ha incrementado. Eh, as que ese tipo de conversaciones tambin estn surgiendo

Traduccin | Afireinside

El negi es un tipo de cebolln verde y puede causar anemia en los gatos, tambin dao en el hgado

Komoe-sensei habla en un tono bajo y cansado, mientras Kamijou est confundido. Est sentada en la mesa frente a Kamijou esperando el nabe con un vaso de agua fra en la boca. Bueno, estar con sus hijos es importante. Pero no se hay algn otro lugar ms seguro que Ciudad Academia? Ya sea dentro o fuera del pas, no creo que haya otros lugares con suficientes medidas de seguridad. Dudndolo, Kamijou muestra una sonrisa amarga. Ni siquiera puede contar todas las veces que ha sido enviado al hospital durante este mes. Sentada junto a Touma est Index. Touma, tengo hambre. El nabe no tarda en venir. Slo espera un poco ms. Tambin quiero onigiri. Olvdalo! Ese es para el gato! El grito de Kamijou hizo que el pelo del gato se crispara. Dame un descanso! No puedo comer carne y aparte me quieres quitar mi salmn? Sphinx parece que protesta con un ronroneo amenazante. Y entonces, Aqu viene el Nabe. Tsuchimikado grita. El grupo de Kamijou se percat que varios empleados traan una olla negra y enorme con ambas manos. Se poda escuchar el sonido de lquido dentro de sta, justo cuando Tsuchimikado dijo, un aroma distinto llen el ambiente. Veamos. Kamijou dice mientras se asoma a la olla que trajeron los empleados.
Traduccin | Afireinside

Pero de pronto fue capturado por sus compaeros que lo rodeaban, Index deja salir un pequeo grito y Fukiyose suspira con una mirada sombra en su rostro. Gwaaah!? Bastardos, Que estn haciendo!!? Tonto!! Si sigues asomndote vas a voltear la olla!! Con tu suerte, lo ms probable es que muramos de hambre despus de que cometas algn error!

Touma quiere discutir, pero es superado en nmero. El Imagine Breaker que descansa en su mano derecha no tendra ningn efecto contra sus compaeros hambrientos. Tal vez debido a este evento especfico, la mala suerte no sucedi esta vez, sin aviso. Adems del empleado de la tienda, est la chica linda con grandes pechos. Ella vio a Kamijou en problemas, y fue a preguntar Es-est todo bien? justo cuando sus compaeros pensaban que iba a ser regaado, despus de todo: Si su mala suerte no se manifiesta en este instante, me pondr muy muy enojado!! No pongan esa cara seria mientras dicen eso, es espeluznante!! Kamijou manotea y agita los brazos mientras grita eso, per la clase entera slo est concentrada en el nabe. Se tranquiliza un poco y toma los huevos crudos del sukiyaki, quebrndolos con la esquina de la mesa, rompiendo el cascarn y vaciando el contenido dentro de un tazn. Se escucha el choque de los palillos mientras los revuelve, pero entonces Fukiyose, que est sentada cerca de pronto dice, con gran disgusto: Maldicin, Kamijou. Por qu te est llevando tanto tiempo revolver los huevos? Eh? Gaah!!Ya estoy demasiado irritada solo con verte! Dame eso, cuando se trata de huevos revueltos tienes que hacerlo rpido! Mira, esto se hace as!! Kamijou, con su tazn de arroz arrebatado, aleja irrespetuosamente los palillos de Fukiyose. A este paso, lo ms seguro es que el tan esperado Sukiyaki solo tendr vegetales para complementar.
Traduccin | Afireinside

Mientras tanto, Aogami Pierce, que est atento a todo lo que sucede, mantiene una distancia segura de Fukiyose, llama a Kamijou, "Mientras nos limitemos al men, los precios no cambian, no? S-si. Pero probablemente estemos en la fase acumulativa. Estamos esperando y viendo si esto es temporal, pero es definitivo que habr un aumento en el precio. En otras palabras, tenemos que terminarnos esto de una vez!! Yahooo--!!

Yahoo--- mis nalgas, t solo estas escogiendo la carne, cabrn! Y Fukiyosesan se convirti en una carnvora que es como un rbalo negro destruyendo los contenidos del nabe! Sin inmutarse, Kamijou intenta alcanzar el nabe con sus palillos, pero en poco tiempo, slo queda caldo con sabor a shirataki cuando l pens que poda conseguir algo de carne, es algo doloroso. Y para empeorar las cosas, sin razn aparente recibi un puetazo de Seiri por decir deja de revolver la olla con los palillos, ests destruyendo el tofu. Pero aun as, no importa lo que digan, todos estn divirtindose mientras comen de la olla. O ms bien, porque l no consigui mucho de la olla, Kamijou se deprime, pero entonces, Ha!? Ah s El problema gstrico de Index es---!? Ms rpido que l pensando en sus preocupaciones, los ojos de la monja de hbito blanco brillan. El chico siente una inesperada, desagradable premonicin.

Parte 4
Para estudiantes adolescentes de preparatoria, una orden de nabe no es suficiente, as que mientras llegan las ordenes adicionales a las mesas, cada quien pierde el tiempo a su manera. La mayora de la clase est gritando gyaa, gyaa dentro de la tienda, pero Kamijou sali un rato para descansar un poco. Hay que aclarar, al estar dentro del complejo departamental subterrneo, no hay mucha sensacin de estar afuera. (Guerra, eh) Un mundo irreal---no, sera mejor si fuera un mundo irreal, Kamijou de pronto piensa. En el centro departamental subterrneo, orientado para estudiantes, personas un poco ms grandes que Kamijou caminan de aqu para all. Y todos sonren placenteramente. Una viva imagen de la paz. Est en cualquier lado de la ciudad. Y parece disminuir la credibilidad de una guerra. Pero an as, las cicatrices perduran. Con el evento del 30 de septiembre, muchas calles y edificios fueron destruidos, y las secciones exteriores de Ciudad Academia recibieron un impacto como de una bomba que transform todo el terreno. Ese tipo de cicatrices no desaparecern en un da o dos. No hay pruebas absolutas de que eventos mundialmente catastrficos no ocurrirn.

Traduccin | Afireinside

La Iglesia Catlica Romana. Y [El Asiento a la Derecha de Dios]. (parece que tengo que hacer algo.) Definitivamente no sabe qu puede hacer. En primer lugar, siente que har algo ms de lo que puede hacer un simple estudiante de preparatoria. Pero, Vento del Frente, que atac la ciudad el otro da, dijo, He atacado Ciudad Academia para eliminar a Kamijou Touma. Kamijou no est en medio de una gran inundacin. La gran inundacin est sucediendo como Kamijou como centro. (No s que es qu, pero an as, probablemente puedo hacer algo; no soy un espectador. No s quien decidi esto, pero si yo soy el eje de la historia, debe haber algn espacio en el que pueda cambiar el flujo de los eventos.) Incluso con la tan esperada olla, entre ms piensa sobre esto, ms se deprime. Con su humor cambiando, Kamijou saca su celular y le echa un vistazo, y se da cuenta que tiene un mail. Es de Misaka Mikoto. La respuesta del de la hora del almuerzo, eh, Kamijou piensa mientras trata de abrir el mail, pero incluso mientras abre la bandeja de entrada, el mensaje [no hay mails nuevos] se muestra. De alguna forma, el mail de la chica fue tratado como spam y mandado automticamente a otro folder, pero incluso aunque intent llegar a ese folder, no pudo encontrarlo. Esa funcin no la usa mucho, as que no tiene idea de donde est. ??? Qu fue eso? Ladea su cabeza, pero mejor se preocupar por eso al rato, as que guarda de nuevo su celular en el bolsillo. Kami-yan. Y, una voz alcanza los odos de Kamijou. Al voltear, Tsuchimikado Motoharu est ah de pie. Est sosteniendo una botella de unos 15 cm con una mano. Su contenido parece ser whiskey. Probablemente tiene acostumbrado venir a beber aqu y lo mantiene oculto de Komoe-sensei.

Traduccin | Afireinside

La apariencia de Tsuchimikado es totalmente normal. Sin ningn tipo de cicatriz. Sin embargo este muchacho ha arriesgado su vida en peleas, viendo de cerca, su forma de andar es sospechosamente extraa. Como siempre, el estilizado espa Tsuchimikado puede saber tan solo mirando a un amateur como Kamijou que ste ltimo est pensando [extrao]. Como es de esperarse, lo suyo no es una herida menor. Tsuchimikado probablemente sabe la razn por la que Kamijou se excluye del resto de la clase. Sonre mientras dice, Te equivocas si crees que la [guerra] que est a punto de estallar sea culpa tuya. Gracias a ti, todos en nuestra clase estn exentos de esto. Fuiste capaz de proteger a los que te rodean. As que tener esos sentimientos de culpabilidad es simplemente tonto. Ya veo. As es. La guerra estall debido a que alguien detrs de escena cometi un error. Para un amateur como Kami-yan, estar enojado porque esto es culpa de [alguien en algn lugar] es suficiente. Despus de escuchar eso, Kamijou sonre instintivamente. Despus de todo, Kamijou y Tsuchimikado en verdad son similares, cargando por si solos sus propios problemas. Tsuchimikado dice, Est comenzando. Si. La escala de la guerra est cambiando. Esto es incomparable a una simple ria de nios. Mejor estate al endiente, Kami-yan. A como estn las cosas, podra ponerse difcil escapar de las situaciones a partir de ahora. Entiendo a que te refieres. Kamijou baja la vista un poco. Hacia su mano derecha. Ni siquiera pens que esto fuera a acabar bien. Es porque ms que algo es insuficiente, hay muchos con sus propias insuficiencias. Lo que ha pasado hasta este punto es milagroso. Tal vez, si hubieran sido reconocidos correctamente, no hubiera podido avanzar a este punto.

Traduccin | Afireinside

El otro lado no estar esperando tranquilamente a que nos preparemos. Puede que sea as. An as, se lo que tengo que hacer. No importa que tan poco sea, no tengo otra opcin que aprender todo detalle. Despus de decir esto, Kamijou levanta la mirada. No sirve de nada quejarse de insuficiencias. Avanzaremos poco a poco. Es un problema muy difcil incluso en el mejor de los escenarios. Pero si no lo hacemos, no seremos capaces de acercarnos a las personas deseadas. Kami-yan Tsuchimikado trata de decir algo, pero mejor se detiene. Es un espa profesional, diferente a Kamijou. Una persona que conoce [el mundo donde las rias no terminan] mucho mejor que Kamijou. La indecisin desaparece del tono de Kamijou, mientras busca expresarse con las palabras correctas. He dependido de otros hasta ahora. Y se lo he dejado todo a los dems en cuanto al mundo que no conozco. Creo que incluso te he molestado con varios problemas. Ya no ser as a partir de hoy. Tengo que caminar por mi cuenta hacia el nuevo mundo que no he visto hasta ahora! Tsuchimikado Motoharu concentra toda su atencin en Kamijou. El chico aprieta silenciosamente el Imagine Breaker, su mano derecha. Tsuchimikado, ya lo decid. Con una voz repleta de una fuerte voluntad, claramente lo dice, As es, a partir de hoy estudiar Ingls!!
Traduccin | Afireinside

Hah? Al darse cuenta que Tsuchimikado est boquiabierto e intentando procesar lo que acaba de or., Kamijou saca su celular del pantaln. Mira, Tsuchimikado! Baj a travs de una aplicacin el [Entrenamiento Fcil de Ingls]. Estoy en el Nivel 3 de conversaciones diarias, pero como lo pens, es muy difcil. Pero tengo que recordar palabras no-japonesas, para que los Catlicos Romanos y [El Asiento a la Derecha de Dios] no siempre tengan que comunicarse en nuestro idioma!! Err

Retrocediendo un poco, la expresin de Tsuchimikado es como si estuviera hablando con alguien por primera vez. Por qu ingls para esta situacin? Eh? Si estn en Roma pues el italiano servir. Pero, hay dos billones de ellos. Por eso, el ingls tambin servir. La respuesta de Kamijou es un poco desconcertante. Para algo como una tcnica definitiva para sobrevivir, aprender otro idioma es lo ltimo en la mente de Tsuchimikado. Parece que Kamijou de alguna manera est convencido en derrotar a dos billones de enemigos con discursos. Bien, estaba pensando que las palabras no serviran mucho, pero si me expreso de buena manera, podra esperar a que entendieran, creo. No hay razn para que todos sepan japons fluido como Lidvia o Biagio. O ms bien, todos le hablan a los dems en japons, pero no deberamos depender de eso, As que esa es mi razn. ---- Un duro BAM!! resuena en el complejo departamental subterrneo. Debido a la estupidez extrema de Kamijou, Tsuchimikado solt un puetazo casi de manera irreflexiva. Tsuchimikado menea la cabeza exasperadamente, ignora al chico que est en el suelo rodando, y regresa a la tienda de Sukiyaki mientras baja los hombros. Al final, sobra decir que Kamijou no fue capaz de obtener ni un pequeo trozo de carne del nabe.

Traduccin | Afireinside

Traduccin | Afireinside

Captulo 2: Un callejn gris y sombro. Skill_Out.


Parte 1
Es temprano en la maana del mismo da, 2 de octubre. Sin embargo, Accelerator esta en un rea subterrnea rectangular hecha de concreto grueso, as que no podra decir si es de da o de noche. Y de hecho no le importa. Est de pie con su bastn bajo luces fluorescentes que dan iluminacin uniforme. Est en un campo de tiro. El cuarto abarca unos 50 metros hasta el fondo, pero solo los primeros diez metros estn hechos para que la gente camine por ah. Lo dems est dividido por una mesa rectangular. Hay un gran nmero de objetivos con forma humana detrs de la mesa y un programa de entrenamiento los mueve libremente gracias a unos rieles de metal. Hay un nmero de delgados divisores en la mesa rectangular creando 13 espacios para el rea de tiroteo. El espacio de cada uno es similar al de una cabina telefnica. Accelerator est de pie por el centro, en el 8vo espacio. Su delgada mano sostiene una pequea pistola y el rea huele como fuegos artificiales. Ejercicio Nmero 42. Empiece. La grabacin de una voz femenina dio el anuncio mientras 5 objetivos comenzaban a moverse. (Ir en orden del ms cercano al ms lejano. Slo tengo que dispararles uno por uno.) Accelerator sostiene la pistola con una mano y dispara a cada objetivo con gran puntera. Los disparos resuenan en toda el rea. El fuerte sonido rebot sumando ms presin a sus tmpanos. Accelerator es diestro, pero se vio forzado a disparar con la mano izquierda debido a su bastn. Ejercicio Nmero 43. Empiece. Solo necesita unos 70 segundos por ronda.

Traduccin | Afireinside

(No puedo enfocarme mucho en un solo objetivo. Tengo que ver todo. Incluso movimientos en los lmites de mi visin.) Como pensaba, Accelerator esta concentrado en sus disparos. Para l, era ms complicado recargar que disparar. Como sostiene su bastn con la mano derecha, tiene que hacerlo slo con la izquierda. Sac el cartucho, gir la pistola para que la ranura del cartucho quedara hacia arriba, mientras su dedo ndice se mantena en el gatillo, sac otro cartucho de su manga izquierda y lo tom con la boca, lo puso en la pistola, gir la pistola al otro lado, puso el seguro en su boca y lo jal. Le llev dos segundos ms o menos. Pero Accelerator siente que eso es muy lento. Ejercicio Nmero 44. Empiece. Ha intentado disparar con muchas otras armas. (Necesito escoger una pistola basado en la velocidad a la que puedo recargar. El peso cuando la estoy girando con la mano, y el rebote cuando la dispare.) En la mesa rectangular hay pistolas militares, para auto-defensa, deportivas, y muchos otros tipos. Tambin hay escopetas, pistolas mecnicas, y rifles. Hay cartuchos vacios regados por el suelo como si fueran hojas cadas. Debido a los diversos tipos de pistola, los casquetes tienen diferente tamao y forma. Algunos son metlicos color cobre y otros estn hechos de plstico azul. Ejercicio Nmero 45. Empiece. Le dispara a los objetivos rpidamente. (No te confes en el poder destructivo de un solo disparo. Disparar muchas veces con balas fciles de disparar funciona mejor como estrategia comn.)
Traduccin | Afireinside

Los objetivos agarran ritmo y pueden cambiar direccin de pronto, pero l les dispara de manera precisa sin fallar ni una vez. Incluso miembros de Anti-Skill que han recibido entrenamiento formal no podran hacerlo mejor. El chico apenas comienza a usar armas y su postura es incmoda debido al bastn, pero ya puede manejar un arma como si lo estuviera haciendo desde hace aos. Pero no puedo usar esto. Accelerator dice con voz desesperada antes de que la mquina muestre los resultados que son como un rcord personal. Presiona unos cuantos botones en la mquina que es como una calculadora sobre la

mesa rectangular y el programa de entrenamiento se detiene. Entonces tira la pistola sobre la mesa. Habla sin darse la vuelta. Qu demonios quieres, bastardo disfrazado. Despus de hablar, el sonido de pasos hecho a propsito se escucha detrs de l. Estaba tratando de suprimir mi presencia, pero parece que tengo que practicar un poco ms. Dice una voz suave de hombre. Accelerator se voltea parra ver a un chico delgado y de cabello caf parado ah. Accelerator recuerda que su nombre es Unabara Mitsuki. Pero justo despus de presentarse, el chico haba dicho que su cara y nombre eran falsos. De hecho me gustara hablar contigo sobre algo. Estabas en medio de una prctica de tiro, as que no puede ser que me hayas descubierto porque hice algn ruido. As que, Cmo detectaste mi presencia? Siempre tienes que estar hablando sobre algo, verdad? No voy a ayudarte con eso. Accelerator dice, pero realmente no haba notado la presencia de Unabara Mitsuki. Al menos no con alguno de sus rganos sensoriales normales. Pero, (Tch Estn temblando otra vez) La mano que sostena la pistola le dola por alguna razn adems del cansancio. No sabe porque, pero esto ha estado sucediendo desde la primera vez que conoci a este tipo hace unos das. Cada vez que Unabara Mitsuki est cerca, las puntas de sus dedos empiezan a temblar inconscientemente. Y tambin siente presin en su pecho como si hubiera una pelota de basquetbol ah. Una cosa siempre viene a su mente cuando esto pasa. (Kihara Amata.) La lluvia cayendo, un dolor muy fuete, y el sabor metlico de la sangre. (Last Order.) La pequea vida que ha sido atormentada con violencia desmedida y que pareca que pudiera escapar en cualquier momento.

Traduccin | Afireinside

Y (Esas alas negras que aparecieron en mi espalda.) Solo tiene una imagen vaga y abstracta en su cabeza. Solo haba comenzado a darse cuenta de esa existencia cuando se uni a GROUP no, de hecho, a partir de la vez en la que destroz al investigador conocido como Kihara Amata. Pero no puede discutir eso con el chico frente a l. No ganara nada mostrando debilidad aqu. Te pregunt qu es lo quieres. Ya te decidiste por un arma? La sonrisa de Unabara no desaparece. No tendrs mucho tiempo para examinar minuciosamente. Tienes un trabajo urgente. Tienes que aprender cmo funcionan las cosas por aqu lo ms pronto posible. Hasta ahora, ninguna me convenci. Accelerator dice y voltea a ver las armas que estn sobre la mesa. Pero de todos modos, dudo que encontrara alguna que me sirva aunque probara todas las armas del mundo. Qu tal si juntas equipamiento que puedas usar junto con tus poderes? Simplemente no lo entiendes, verdad? Golpetea el electrodo en su cuello. No puedo confiar en esta cosa. Por qu no? Fue mejorada, cierto? El reporte del equipo tcnico de GROUP deca que el tiempo que puedes usar tus habilidades ha aumentado de 15 a 30 minutos. GROUP Accelerator repite como si no le importara.
Traduccin | Afireinside

El 30 de septiembre, unas personas con trajes especiales aparecieron justo despus de que pulveriz a Kihara Amata y se lo llevaron para integrarlo a una unidad con ese nombre, pero incluso un miembro formal como el no conoce todos los detalles. Actualmente, parece que GROUP trabaja con un equipo de 4 miembros incluyndolo. Pero no sabe cuntas unidades hay en total o si de hecho hay alguna otra. Las personas con esos trajes tal vez eran miembros de un GROUP diferente. Fue transferido a la Academia Nagatenjouki. Eso fue lo que le dijeron a Yomikawa Aiho y Yoshikawa Kikyou. Incluso Accelerator pens que era una buena manera de explicarlo. Es cierto que nadie encontrara extrao que la escuela nmero uno de Ciudad Academia hiciera

hincapi en lo secreto. Bien podra haber un cuarto de investigaciones que ni siquiera conocieran los dems estudiantes. Tomando ventaja de eso, fue registrado como estudiante, pero en verdad no asiste a clases. (Son las personas que controlan GROUP. No puedo ver todo el panorama, pero los superiores deben tener el poder para hacer eso y una meta que requiera tanto esfuerzo. Se escucha bastante sospechoso.) Accelerator sabe que hay un nmero de organizaciones subordinadas que trabajan para GROUP. Desarrollan y mantienen el equipo, transportan personal, y destruyen completamente las evidencias de las acciones de GROUP. Un gran nmero de personas se necesita para hacer eso y todo es por el bien de slo cuatro personas. Uno de esos cuatro, Unabara Mitsuki, tiene una expresin confundida en el rostro. Ests insatisfecho con la mejora del electrodo? Ha No importa si son 30 minutos o 3 das. An es fundamentalmente lo mismo. Si algo se descompone, se acab. Si el electrodo deja de funcionar, no puedo pelear y entonces estoy muerto. Estos son sus sentimientos despus de enfrentar a un formidable enemigo como Kihara Amata, con la batera sin energa. Ya no se siente seguro mientras tenga que depender de algo. A partir de ahora, tiene que pelear sin importar la situacin. Haha. Ests diciendo que todo el esfuerzo que hizo el equipo al analizar el electrodo fue una prdida de tiempo? Como si me importara, Accelerator responde. Es todo lo que queras? No, estaba a punto de explicar porqu estoy aqu.
Traduccin | Afireinside

Unabara se detuvo un momento y continu, GROUP ha recibido la orden de un trabajo de la Mesa de Directores. Ciudad Academia esta fortaleciendo sus lneas de batalla anti-Catlicos Romanos, pero debido a la concentracin que han puesto en la defensa antiCatlica, la defensa interna se ha vuelto ms dbil. Muestro trabajo es deshacernos de un grupo que aprovechar las bajas defensas para daar la funcionalidad de Ciudad Academia.

Heh. Ha ha ha. Accelerator se re sin razn despus de escuchar esto. As que he cado tan bajo que tengo un collar en el cuello y me ordenan para que saque la basura? La vida en verdad est llena de sorpresas. Sus ojos rojos reflejan gusto, mientras que sus labios hacen una mueca de desprecio. Me dijeron que tena que pagar por lo que el cabrn de Kihara hizo, pero nunca pens que tendra que hacer algo tan aburrido como esta mierda! Ha ha. Creo que los altos mandos me ven como el mismo tipo de basura que Kihara!! T lo dijiste. Nadie te hizo caer tan bajo. En respuesta a esas palabras, Accelerator alarga su delgado brazo y toma a Unabara por el cuello. Apunt a propsito al centro de su pecho. Agarr a Unabara con esos dedos que pueden alterar varios vectores. Incluso puede cambiar el flujo de la sangre de Unabara con ellos. Escucha bien, nio. Hay algo que necesitas saber. La expresin de Accelerator no cambia mientras jala de la playera de Unabara. La vida humana es algo muy frgil. Puedo destruir una con el toque de mi dedo. As que cudate. Porque si no, podra romperte algo que no quisieras. Tendr cuidado. Pero las palabras de Unabara no concuerdan con el dulce tono de su voz, adems de la sonrisa calmada en su rostro. Tch Accelerator chasquea la lengua y suelta la playera de Unabara. Puedo continuar?
Traduccin | Afireinside

Como quieras. El objetivo es Skill Out. Probablemente sabes ms que yo sobre ellos. Accelerator frue el entrecejo al or las palabras de Unabara. Skill Out es un grupo de [Nivel 0] armados. El estatus de uno es decidido por los poderes y estudios. Ser un [Nivel 0] es como vivir la vida escolar con un examen en el que obtuviste 0 colgando del cuello y parece que algunas personas no soportan ser tratadas as.

Potencialmente, hay alrededor de 10,000 miembros Skill Out en Ciudad Academia. La mayora es gente que rentaron un dormitorio pero nunca fueron clases y gente que iba a la escuela pero actuaba como Skill Out por las noches. Los miembros Skill Out que nunca regresaron a su dormitorio y dieron la imagen de ser un grupo armado es solo el 1% del total. No tienen un objetivo claro. Si un grupo de [Nivel 0] se rene en las calles por la noche, son tratados como parte de Skill Out. Por eso, hay grupos de Skill Out con 4 o 5 personas reunidas frente a una tienda mientras que algunos otros hacen grupos de cientos y vagan por las calles. Hey. La escala del trabajo se hace ms y ms pequea. Los altos mandos no estarn apostando cuanto tiempo voy a aguantar hasta que me harte de esto, verdad? Para nada. Para que sepas, aparentemente Skill Out se ha reorganizado recientemente. Cuando una unidad Anti-Skill trat de suprimirlos, voltearon el tablero y los obligaron a retirarse. As que no es de sorprender que el trabajo haya llegado a un grupo no oficial como GROUP. Hmph. Accelerator dice con fastidio. Estrategia o fuerza. Los buenos para nada de los callejones tuvieron que recurrir a alguna de esas dos. Parece que Skill Out est fabricando algunos juguetes. Juguetes? Estn taladrando madera de roble y meten explosivos. Son ms o menos de 5cm de dimetro y 70 cm de largo. Probablemente se supone que son cohetes ya que son aerodinmicos y se confirm que tienen 3 aletas de PVC a los lados. Espera, estn haciendo flechas de fuego? Accelerator no pudo evitar rerse. Esas eran armas experimentales en el perodo Edo. Que, estn obsesionados con la arqueologa o algo as? Se supone que vuelan 2000 metros, pero en verdad no son tan poderosas. Si las rellenaran con explosivos plsticos de alto grado, sera distinto., pero lo ms probable es que estn usando explosivos caseros. No pueden hacer ni un jodido rasguo en una pared de algn edificio de investigacin con eso. Cmo puede ser que estn causando problemas? Parece ser que con unos ajustes preliminares, se vuelven bastante efectivos. Unabara dice con voz calmada. En los ltimos das, han estado haciendo mucho trabajo. Han estado moviendo carros abandonados hacia los caminos de emergencia designados y atorando los drenajes alrededor de las entradas y

Traduccin | Afireinside

salidas de los edificios VIP con basura. Ese tipo de cosas que no son tratadas como situaciones de seguridad. . Desde cundo tenemos que recoger los desechos de las bromas de unos nios? Pero parece que 20,000 de estos problemas que se consideran menores ya han sido preparados. E incluso aunque pueden ser ignorados en tiempos pacficos, cuando la alerta est en naranja o rojo, se detectan como errores. Lo que significa Entonces un ataque con esas flechas de fuego puede causar un problema? Si usan esos cohetes, pueden activar un Cdigo Naranja. Y tan pronto como el nivel de alerta se eleve, las 20,000 bombas que ha puesto Skill Out se activaran como reportes de error al mismo tiempo. Si el gran nmero de reportes bloquea el servidor que provee seguridad a la red de comunicaciones, Skill Out podr hacer lo que quiera sin tener que preocuparse porque llegue Anti-Skill. Adems, este agujero en la seguridad no es algo que pueda ser llenado en un da o dos. Unabara agrega. Es una buena historia Pero cmo puedes estar tan seguro de su objetivo? No solo son tus sospechas? Para nada. He capturado a algunos de ellos y los hice hablar por separado, as que no hay error. Accelerator se queda callado despus de or las palabras de Unabara, pero decide que l no es nadie para criticarlo. Despus de todo, el ha matado a ms o menos 10, 000 personas ms que el otro chico. As que pueden pelear sin hacer preparaciones? Pensar en todos esos pequeos detalles, no son nada ms que cobardes., Accelerator dice como si estuviera escupiendo las palabras. Entonces qu es lo que buscan? Van a atacar instalaciones militares para robar trajes especiales?
Traduccin | Afireinside

No. Instalaciones como esas tienen departamentos de seguridad independientes. Lo ms seguro, es que Skill Out simplemente quiere revelarse contra los ESPers. Ha As que simplemente estn cortando la red de comunicaciones para despus aplastarlos? Basarse en los nmeros es una estrategia que definitivamente usaran los [Nivel 0]. En cualquier lugar desde docenas hasta cientos podran acorralar a un ESPer y masacrarlo. Si fueran repitiendo esa estrategia por toda la ciudad, incluso un grupo de [Nivel 0] puede causar un problema serio.

Si el plan de Skill Out funciona, al menos la red de comunicaciones de 2 o 3 distritos se ver afectada. Lo que significa que podemos asumir que el grado de daos puede ser bastante alto. Unabara ladea la cabeza confundido y le pregunta a Accelerator, Parece que Skill Out tiene un buen plan, pero crees que en verdad funcione? Incluso si varias docenas de ellos rodean a un [Nivel 5] como t armados con pistolas y otros objetos de auto-defensa, dudo que puedan hacer algo. Incluso una pequea abertura puede ser atractiva, y esos idiotas actuarn a la menor oportunidad. Su plan puede que termine siendo una porquera. Un plan poco brillante dar resultados poco brillantes con una cantidad poco brillante de daos hecho. A los que Skill Out odian ms debido a su complejo de inferioridad son a los [Nivel 5] como Accelerator. Pero l no cree que alguno de los [Nivel 5] pueda ser derrotado con un plan as. As que Skill Out debe tener como objetivo algo ms fcil. Los nicos ESPers que podran ser derrotados con este plan seran los dbiles [Nivel 1] y [Nivel 2]. [Nivel 2]. ESPers producidos militarmente y una pequea nia que los controla a todos. Quin va a pagar por esta violencia que ha perdido de vista su objetivo? Esto es una estupidez. Accelerator murmura. Entonces le dice a Unabara. El peligro no es Skill Out. Accelerator escupe en el suelo. El peligro viene de la posibilidad de que algn grupo religioso aproveche el agujero en las defensas provocado por Skill Out. A esos bastardos de la Mesa de Directores no les preocupan las personas de los callejones. Veo que entiendes muy bien cmo funcionan las cosas. Y qu carajo se supone que estas esperando? Si sabes su objetivo, no puedes simplemente apagar el sistema automtico de alerta? Si el cdigo Naranja nunca se activa, la red de comunicaciones no dejar de funcionar, cierto? Si no estuviramos en guerra, haramos eso. Pero eso sera como desactivar el programa de seguridad cuando podramos recibir un ataque en cualquier momento.

Traduccin | Afireinside

As que tenemos enemigos en el exterior y en el interior. Ciudad Academia en verdad ha sacado de quicio a muchas personas. Y es nuestro trabajo encargarnos de esas personas. Unabara dice mientras sonre. Rehacer el sistema de seguridad de Ciudad Academia no resolver el problema a tiempo. Anti-Skill y Jugdment estn trabajando para arreglar las obstrucciones en los caminos de emergencia y las entradas y salidas de las instalaciones VIP, pero no hay garanta de que Skill Out esperar hasta que terminen. Por eso es que tenemos que detenerlos fsicamente. Ha ha. As que necesita hacerse de una manera demasiado sucia que ni AntiSkill puede hacer, huh? El nombre del objetivo es Komaba Ritoku. Actualmente es el lder y cerebro de Skill Out. Unabara muestra una foto en la pantalla de su celular. Se supone que es una persona muy influyente en los callejones del Distrito 7. Has escuchado hablar de l? No. No tengo motivos para recordar a esas personas. Esta vez se puede detener el plan de Skill Out si nos deshacemos rpidamente de Ritoku. Esto no va a detener a esos bastardos. Sus preparaciones preliminares ya estn completas, verdad? Mientras la alerta llegue al Naranja, ellos ganan. Actualmente, toda Ciudad Academia est en amarillo. Ya tienen la mitad del camino recorrido antes de empezar. Que su lder muera no los va a detener de Los detendr. Unabara interrumpe a Accelerator. Tienen un punto especfico preparado para los explosivos. Como dije antes, han estado bloqueando entradas y salidas de instalaciones VIP y caminos de emergencia. Bien, parece que hay una forma caracterstica en que lo hacen. Una explosin en un rea especfica causar que el rea se ponga Naranja o ms alto lo que causar que el sistema de seguridad busque errores ah. El programa encontrar un problema afectando la seguridad de la instalacin en el rea, as que checar las reas cercanas a las que el personal ser movido. Parece que su plan es que esto contine y el rea de error crezca exponencialmente. Y, Unabara contina, parece que solo Komaba Ritoku es el nico que sabe cul es el punto en donde empezar la explosin. Al menos, los miembros Skill Out que captur no saban nada. Parece que haba una necesidad de apretar las riendas fuertemente para asegurar el xito del plan y prevenir que alguien lo iniciara de forma prematura. Keh. Slo se est asegurando que es lo suficientemente importante para seguir. Accelerator suelta esas palabras y menea un poco la cabeza. Me

Traduccin | Afireinside

deshar de ese Komaba si quieren, pero me preocupa que pueda activar un Cdigo Rojo. A diferencia de ustedes, las cosas se pueden poner un poco locas cuando peleo. Si el Cdigo Naranja o ms alto es activado en otro lugar adems del punto que Komaba asign para le explosin, su plan no funcionar. Debido a que Ciudad Academia est dividida en pequeas reas de seguridad, solamente activaran la alerta para un rea pequea. Toda la preparacin que han hecho es necesaria para que se riegue en un gran rea. Maldicin, si sabes tanto sobre esto, Cmo puede ser que no sepas donde es ese punto especfico de la primera explosin? Con eso, solo tendras que mandar a alguien a vigilar el rea. Bueno, la nica manera de obtener esa informacin es preguntndole directamente a Komaba Unabara Mitsuki sonre mientras habla. Y si vamos a hacer eso, creo que tambin deberamos aprovechar para eliminarlo de una vez, no crees?

Parte 2
Accelerator se dirige a la escena en un camin. Est sentado en el asiento del pasajero de un camin de basura. Pero el exterior es negro y las ventanas estn polarizadas. Tambin tenemos que deshacernos de los cuerpos, as que esto es ms conveniente., dice el hombre de mediana edad que sostiene el volante. El interior del rea de almacenamiento en la parte trasera puede ser removido y desechado. Despus de cada recoleccin, es desechado junto con los cuerpos y reemplazado. (As que es como una bolsa desechable de una aspiradora.)
Traduccin | Afireinside

Accelerator est asombrado. As que la basura que recoge este camin son cadveres, huh? Es un trabajo bastante ttrico. Parece que funciona con electricidad en vez de gasolina. Debido a eso, no hace casi ningn ruido mientras avanza. Es perfecto para acciones encubiertas. Accelerator observa el panorama pasando por la ventana y dice, Para que la ventana polarizada? Dudo que lleves a algn rico en esta cosa.

Bien, no podemos dejar que vean nuestros rostros en este trabajo. El camin y el traje del conductor no parecen haber sido elegidos al azar. Fueron preparados por Ciudad Academia especialmente para este tipo de trabajos. l no sabe como consiguieron los fondos, pero con este equipo parece como si se hubieran usado los fondos necesarios como para crear un grupo Anti-Skill. El hombre de mediana edad le habla a Accelerator durante una pausa en la conversacin que estaban teniendo. Eres parte de GROUP, verdad? Escuch que es tu primer trabajo. Y tu punto es? Ninguno en verdad, el conductor dice mientras mira hacia adelante. Solo pienso algunas veces que, aunque no tengo ninguna habilidad adems de llevarlos a ustedes a sus objetivos, hay gente que no sera arrastrada al infierno si yo no estuviera aqu. Bueno, estoy seguro que pueden conseguir a otros conductores, pero aun as pienso en eso. Por ejemplo, si dejara de conducir en este momento, podra salvar a una persona al menos. Ha Eres valiente. Con esa valenta no deberas estar perdiendo el tiempo en un trabajo as. Los dems como Tsuchimikado-san y Unabara-san dicen lo mismo. Me pregunto por qu. Porque eres una sentimental, y buena persona. Accelerator murmura. El sistema GPS informa que han llegado a su destino con una voz femenina grabada. El camin de basura elctrico se detiene. Accelerator abre la puerta, apoya su bastn de estilo moderno sobre el suelo, y finalmente coloca su zapato en el camino sucio. Escuch una voz detrs de l. Como me dijeron, estar aqu para recogerte en 20 minutos. Ten cuidado. As que me llevaran de regreso en esa cosa no importa si regreso vivo o muerto. Cualquiera de los dos, como llegu aqu o como un cadver. Sin darse la vuelta, responde con voz tranquila. El camin arranc. Accelerator lo ignora y observa alrededor con cuidado. Se ve como cualquier otro lugar de la ciudad.

Traduccin | Afireinside

Pero tiene una atmsfera distinta. Es una atmsfera pesada y se siente como si presencias malignas estuvieran observando desde las entradas varias de los callejones. Se siente como un pantano en el que si entras, ya no sers capaz de salir nunca ms. Mientras est de pie a la entrada del callejn, observa numerosas varas de metal que ruedan por el camino hasta sus pies. Las varas parcialmente oxidadas tienen medidas diferentes desde 10 cm hasta 30 cm y estn juntas desde la entrada hasta ms o menos un metro hacia adentro. Es como maleza de acero. (Ya veo. Es para mantener alejados a los robots de seguridad.) Accelerator se re desdeosamente. Los robots con forma de tambor de Ciudad Academia estn hechos para escalar por varios cambios en el terreno y pueden operar elevadores usando seales infrarrojas. Pero una barricada hecha intencionalmente como sta es demasiado compleja como para que pasen. Despus de haber repetido su secuencia de evasin de objetos peligrosos unas cuantas veces, pondran el rea bajo observacin y vigilarla por un tiempo y despus se iran a algn otro lado. Viendo hacia arriba, hay hojas de plstico estiradas entre los edificios prcticamente cubriendo el cielo. Casi todas son azules, aunque algunas son amarillas o rojas, pero queda claro que estn cubriendo el espacio con cualquier cosa que se encontraron. Debido a esto, la luz del sol tiene una coloracin extraa que parece que est pasando a travs de un vitral. Las colocaron ah para evitar la deteccin satelital. Anti-Skill removera esta obstruccin semanal o mensualmente, pero Skill Out lo coloca de nuevo un poco despus. Es un ciclo interminable hecho a propsito. As es como hacen las cosas. Hecho fcilmente. Abandonado fcilmente. Rehecho fcilmente. Si se destruyera su barricada, prepararan una nueva. Si su base es destruida, hacen otra en cualquier otro lugar. Si su organizacin es destruida, los sobrevivientes se reuniran y crearan otra. Es por eso que no han sido eliminados.

Traduccin | Afireinside

Por la misma razn por la que las cucarachas no se han extinguido, aprendieron poco a poco y fortalecieron su resistencia. Es el resultado de un tipo de evolucin enfocada en la negatividad que nadie quiere. Que atmsfera tan nostlgica. La boca de Accelerator se relaja. El callejn oscuro frente a l es un rea sin ley donde los robots de seguridad y los satlites no llegan. Cualquier cosa que suceda, nadie la ver. Es un mundo donde el hecho de que nadie venga a salvarte sea algo normal. Bien, ahora Cuando estaba a punto de entrar, son su celular. Lo saca con una mirada irritada en su cara, la pantalla dice, Entrada 3. Tsuchimikado. Me di cuenta que estabas a punto de iniciar tu primer trabajo. Antes de que empieces, me gustara advertirte sobre algo. As que me vas a prevenir sobre algo? Accelerator responde. De qu se trata, senpai ? No confes en nosotros, Tsuchimikado responde. T, yo, y todos en GROUP somos personas a las que se les hara problemtico si se hiciera pblico lo que hacemos. Como GROUP fue creado usando gente as, no hay manera de salir. Pensabas que iba a estar agradecido si me decas eso? Si solo sigues las reglas que impusieron la Mesa de Directores, no te dejarn salir. Esto est hecho de tal manera que ellos ganan no importa lo que suceda. Tienes que pensar en alguna manera en la que puedas ganar en esta situacin. Ambos tenemos algo que queremos proteger. Accelerator se queda callado por un momento. Recuerda a una nia que debe estar en el hospital en este momento. Pero no muestra su expresin, sus acciones, y sus palabras ya que pueden ser vistas por alguien ms. Era todo lo que queras?

Traduccin | Afireinside

Si, si era. Termina rpido esto y regresa, Musujime debera estar comenzando su trabajo ahora. Asegrate de no terminar envuelto en eso. (Su trabajo?) En el instante en el que Accelerator empieza a verse confundido BOOM!! Una explosin enorme resuena desde el estrecho callejn. Se escuch bastante lejos, pero un viento clido lleg hasta su rostro. Mientras esta siendo baado con el aire lleno de polvo, Accelerator le pregunta a Tsuchimikado, Por un segundo, pens que el plan de Komaba Ritoku haba comenzado, pero Tsuchimikado parece bastante tranquilo como para que ese sea el caso. Despus de pensar por un segundo, le pregunta, Musujime est usando bombas? Y nadie me dijo que esta iba a ser una jodida competencia. Su objetivo no son personas, su objetivo es dinero. Tsuchimikado responde con voz despreocupada. Skill Out tiene fondos para sus actividades. Tienen varias maneras de esconder lo que tienen almacenado, pero ella est acabando con todo de todas formas. Despus de todo, quemarlo es mejor que darles la oportunidad de correr con l. El sonido de explosiones contina. Pero Skill Out est acostumbrado a peleas que requieren ese tipo de arma. No titubearan por eso solamente. Alguien con un poder adecuado es necesario para estar en ese campo de batalla. l est bastante seguro que el poder de Musujime es [Move Point]. Ella puede mover objetos a donde quiera, libre de las restricciones tridimensionales. Debe estar usando ese poder de nuevo.
Traduccin | Afireinside

As que incluso ella puede ser de ayuda. Y yo que pensaba que era el adorno de GROUP. No se supone que su inestabilidad mental le impide usar sus poderes? Ella es como t, Tsuchimikado responde mientras escucha las explosiones por el telfono. Okay, bien. As que, puedo usar esta confusin para eliminar a los miembros de Skill Out antes de que se reagrupen, verdad? Bueno, con sus fondos econmicos siendo atacados, dudo que su lder simplemente escape, pero tu objetivo principal es Komaba Ritoku, el bastardo que los dirige a todos. No dejes que escape.

Estoy ms preocupado acerca de la destruccin que podra causar. Sacar carne de los escombros suena como un dolor en el culo. Accelerator cuelga. Pone el telfono en su bolsillo y mueve su mano a su nuca sin soltar el bastn. Parece como si estuviera checando el movimiento de una articulacin, pero ah es donde est el interruptor de su electrodo. Bueno, creo que debera empezar. Siente a unas cuantas personas a su alrededor. Hay alrededor de 20 miras de pistola apuntadas hacia l desde el callejn, las ventanas de los edificios, y de cualquier lugar que sirva para cubrirse. En respuesta, Accelerator sonre un poco. Este es el lugar en el que una vez intent salir incluso si hubiera tenido que arrastrarse por la tierra. Parece que hay algo de limpieza por hacer. Terminar en 10 minutos. Estaba de regreso con una sonrisa en su rostro.

Parte 3
Musujime Awaki camina por un callejn oscuro. Debido a que hay varias hojas de plstico de distintos colores estiradas de edificio a edificio sobre ella, la luz del sol est teida por colores como el azul, amarillo o rojo. El flujo de aire est estancado y predomina el olor a basura en el rea. Las paredes estn llenas de grafiti y los restos de un cajero automtico que fue trado de algn lugar estn el piso con la cubierta totalmente abierta. El rea parece no ser muy usada ya que hay cosas como una sierra con los dientes y el mango rotos en el suelo.
Traduccin | Afireinside

Mientras camina por el rea, Musujime usa una pieza de tela envuelta sobre sus pechos desnudos y una chaqueta que parece ser parte de un uniforme escolar est sobre sus hombros. Eso y su increblemente corta falda la hacen ver como si estuviera pidiendo que algo sucediera. Pero nadie la toca. Ni una sola persona. Muy fcil.

El hombre alto que intent golpearla con un tubo de metal y la chica flaca que trat de dispararle con un arco desde una ventana fueron derrotados de manera similar. Musujime us su [Move Point] para tomar cosas como carros desbalijados o contenedores de basura que haba en el rea y los movi frente a ella para usarlos como escudos. Despus de defenderse de los ataques, sac los sacacorchos que llevaba y los insert en las piernas y brazos de los oponentes. Siempre termina con el mismo patrn. Girando en su mano tiene una linterna militar que usa como batuta. Ella la usa como apoyo para su habilidad alineando su objetivo con ella. Debido a que su poder tiene un alto nivel de libertad, si no establece su propio punto de referencia, su puntera es muy imprecisa. Habla con un tono aburrido mientras hace girar la herramienta en su mano. No necesariamente consiguen ventaja al juntar un gran nmero de personas y no necesariamente ganan si juntan demasiadas armas. Pero supongo que solo la gente que no se da cuenta de eso se rene en callejones para formar pandillas en primer lugar. En contraste con su calma, el rea estall con una tormenta de rugidos. Para defenderse de los ataques de todas direcciones, Musujime ha creado un pequeo tornado con ella en el centro. Est formado por un nmero de objetos de metal grueso como una placa de metal y una tapa de alcantarilla. Su [Move Point] no hace ruido, pero los proyectiles chocando contra los escudos hacen un pequeo estrpito. Musujime quita el seguro de una granada con la boca y la lanza hacia la coladera sin tapa. Una explosin sorda se escucha viniendo desde abajo. De la informacin que juntaron, una caja fuerte del tamao de una mochila estaba escondida ah abajo.
Traduccin | Afireinside

Esa es la #9 Esto no es divertido para nada. Desde que caus un incidente el 14 de septiembre y Shirai Kuroko de Jugdment le volte la jugada, una irregularidad mental le impeda usar sus poderes. La razn de que se haya recuperado es (La primera vez que escuch sobre esto, pens que era una estupidez, pero supongo que ese equipo de mantenimiento es bastante bueno.) Tiene electrodos pegados en su espalda y hombros que parecen compresas. Es un pequeo aparato de tratamiento que usa vibraciones de baja frecuencia.

Para decirlo ms simple, es una mquina de masajes que enva corrientes elctricas a su cuerpo. La mquina mide las alteraciones en sus ondas cerebrales y crea el patrn de pulsaciones ms efectivo basado en eso. No es perfecto, pero ciertamente la ayuda a mantener los niveles de estrs relativamente bajos. (Por otro lado, ir por ah con electrodos pegados a la espalda no es exactamente como una chica quisiera vivir su vida.) Incluso aunque fue capaz de regresar a la accin gracias a esa mquina, ha habido efectos ms importantes sobre el incidente del 14 de septiembre. La lder de ese incidente era Musujime Awaki, pero no era la nica de ese grupo criminal. Para poder robar el [Vestigio], una parte del Tree Diagram, ella obtuvo la ayuda de una docena de ESPers que tenan los mismos ideales. La mayora de ellos fueron derrotados por esa Railgun y capturados por Anti-Skill. Y ella fue la nica que consigui salvarse. Actualmente, no hay un crimen en Ciudad Academia llamado traicin. Pero nadie va a proteger los derechos civiles de un traidor que atent contra la paz de la ciudad. As que el castigo se llev a cabo en secreto de la ley. Y fue llevada a cabo de una manera brutal que tom ventaja de esa falta de ley. Ella tiene que hacer algo. Sus camaradas que una vez caminaron el mismo camino que ella est en problemas. Musujime lanza una granada dentro del escape externo de un aire acondicionado y el paquete de dinero escondido ah vuela en pedazos. Y se adentra ms en el callejn.
Traduccin | Afireinside

(Dinero, lingotes de oro, una tarjeta de acceso al Banco IT bajo el nombre de una corporacin falsa En realidad hay muchas cosas. Cmo juntaron tanto dinero?) Aparentemente, Komaba Ritoku, el lder que esta a cargo de todo prohibi la prostitucin de chicas. Desde que sell una de las maneras ms rpidas para ganar fondos, entonces debe tener otros mtodos.

Traduccin | Afireinside

(Supongo que no importa. Solo estoy aqu para asegurarme que todo sea destruido. Solo 14 reas ms y me podr ir.) Mientras piensa alegremente, gira la linterna en su mano. Me gustara que te detuvieras, ESPer. Una voz masculina de pronto interrumpe los pensamientos de Musujime. Unos 10 metros frente a ella en el callejn recto y estrecho, un enorme hombre con aspecto de gorila est de pie. Ha de haber salido de una de las puertas traseras de los edificios. Sus grandes msculos estn cubiertos por una chamarra barata, pereciera como si fuera a romperse si flexionaba un poco sus msculos. Se ve como la encarnacin de la destruccin, pero su voz es ms bien melanclica en comparacin. Distribuimos nuestro dinero as para evitar perderlo todo en un solo ataque. Podras decir que es como un cobarde que teme ser asaltado y por eso lleva muchas carteras. Perder todas tus pertenencias de una sola vez no es una buena opcin. En vez de responder, Musujime saca su celular justo en frente del enemigo. Mira la pantalla, checa la foto ah, y da un grito de sorpresa. Komaba Ritoku. Muy bien. Parece que encontr primero al objetivo. En algn momento, los Skill Out que la rodeaban desaparecieron. Komaba debi usar su autoridad para hacerlos evacuar. No quera que le estorbaran. No te enojes, Accelerator.
Traduccin | Afireinside

Ese nombre Supongo que debera abandonar mi tesoro en vez de ser codicioso si alguien como l viene en camino... Musujime en verdad no le est poniendo mucha atencin a Komaba. Cierra su celular y lo guarda en su bolsa. Entonces mueve su linterna, preparndose para atacar. [Move Point], huh? Una habilidad problemtica. De verdad crees que solo es problemtica?

Supongo que tienes razn. La odio mucho ms que algo que es simplemente problemtico. Debe ser una caracterstica de los miembros de Skill Out, pero las palabras de Komaba tienen emociones oscuras en ellas. (En verdad no importa) Musujime piensa. l est a 10 metros de distancia en un camino estrecho y recto. Debera usar los sacacorchos en el. No importa que tan fuerte sea Komaba, caer antes de que pueda dar 3 pasos. E incluso si est escondiendo una pistola o alguna otra arma de largo alcance, Musujime puede simplemente aparecer un escudo. Terminar con esto enterrndote uno justo entre los ojos. As que quieres ahorrarme el dolor?... Estoy conmovido. Sin decir nada ms, Musujime agit su linterna y mand una orden al sacacorchos en su bolsa. Ignorando los vectores tridimensionales. El sacacorchos vuela a travs del espacio usando valores tericos de la 11 dimensin y se dirige a la frente de Komaba. Y falla. Qu-? Viendo que el sacacorchos aparece en un espacio vaco, los ojos de Musujime se agrandan en sorpresa. Siente un pequeo dolor en la espalda. En respuesta de la tensin, el aparato de tratamiento de vibracin de baja frecuencia ha mandado un pulso ms fuerte. No es que Musujime Awaki haya apuntado incorrectamente. Komaba desapareci de pronto. Un rugido como el de un camin de desechos corriendo viene de detrs de ella. Muy lenta. Junto con una voz tranquila, ella siente un gran dolor en la parte alta de la cabeza como si le hubiera cado algo muy pesado. Mientras su consciencia se desvanece, Musujime se da cuenta que Komaba impact bruscamente su puo contra ella. Una corriente elctrica recorre sus hombros y espalda. Hasta ahora, el aparato le haba ayudado, pero ahora solo la est molestando. Kh!? Mira sobre su hombro y transporta un carro viejo al punto en el que Komaba esta de pie. No lo quiere usar como escudo., es para aplastar a su enemigo. Pero Komaba ya no est ah.

Traduccin | Afireinside

Brinc 7 metros en el aire. No te sorprendas... Una seal o aire acondicionado debi haber estado instalado ah hace mucho, porque Komaba est de pie en un prisma rectangular de una barra de metal saliendo de la pared del 2do piso. Con un sonido explosivo, patea la barra de metal, rompindola, y las piezas vuelan hacia Musujime a gran velocidad. Estoy tomando esto en serio. Contina. Musujime no escucha el sonido de Komaba aterrizando. Esto es debido a que muchos trozos filosos de metal se dirigen hacia ella de una sola vez. !? Ella transporta rpidamente el carro viejo con el que haba atacado frente a ella. Intenta usarlo como escudo, pero los trozos de metal van tan rpido que lo atraviesan fcilmente. Musujime levanta las manos instintivamente para cubrir su rostro, pero solo rozaron su muslo y los trozos mortferos se clavaran en el asfalto y se detienen. Mientras ve las barras de metal vibrando un poco, un escalofro recorre su espalda. (Un escudo es intil si es atravesado tan fcilmente!!) No te veas tan insatisfecha. Si tengo que pelear contra un monstruo como t, merezco algn tipo de preparacin, cierto? La voz risuea de Komaba Ritoku alcanza los odos de Musujime. Viendo a travs de las ventanas del coche que ya no tienen vidrios, es capaz de ver la cara de Komaba, Est parado a unos 10 metros de distancia en el pequeo callejn con paredes de concreto a ambos lados. (Lo tengo!!) Musujime se concentra. Ondea un poco su linterna y tele transporta 5 sacacorchos que estaban en el suelo cerca de ah y los mueve a todos al mismo tiempo hacia puntos estratgicos en el cuerpo de Komaba. Pero No me puedes golpear.

Traduccin | Afireinside

Se escucha un fuerte rugido que no parece ser algo proveniente del cuerpo humano. Komaba zigzaguea a la izquierda y a la derecha por el callejn a una velocidad tremenda evitando los ataques que Musujime tele transport hacia l. Y no solo eso. Te los devuelvo. Prefiero bebidas baratas a vino fino. Komaba alza la pierna mientras esquiva los sacacorchos. No necesito sacacorchos. Y da una patada que suena como un latigazo. Su pierna golpea los sacacorchos que an caan en el aire y se los devuelve a Musujime a una velocidad impresionante. !! No tiene tiempo de mover su linterna y usar su [Move Point]. Los sacacorchos vuelan a travs de las ventanillas del coche hacia ella. Inmediatamente mueve su cabeza a un lado y recibe un ligero rasguo en su mejilla. El sonido de aire siendo cortado se escucha cerca de su odo y los electrodos en su espalda y hombros descargan su seal de relajacin hasta sus lmites. (Ow Cmo puede moverse as un humano normal?) Los movimientos de Komaba no son como los de un automvil que se simplemente se mueve derecho. Sus movimientos contienen los sutiles ajustes caractersticos de un ser vivo. Esa movilidad Tienes [Hard Taping] 6 debajo de tu ropa, verdad? As que te diste cuenta. Komaba se acerca lentamente a Awaki con pasos imperceptibles. El coche est entre ellos, pero Komaba podra saltar sobre el fcilmente.
Traduccin | Afireinside

Para detenerlo, Musujime retrocede con pasos irregulares cada vez que l avanza para poner cierta distancia entre ellos. En algn punto, los roles de atacante y defensor se intercambiaron. En mi caso, tengo 6 ligamentos en mi rodilla protegidos y los msculos de mi pierna estn conectados a mi fmur, mi tibia y mi fbula reforzados desde afuera. Tambin tengo placas de metal en mis zapatos para evitar que mis pies se destruyan Obtener un poco de esta cinta elstica de ondas ultrasnicas para uso militar no fue fcil.
6

Hard Taping sera como vendaje resistente/fuerte, pero personalmente no me gusta cmo se escucha en espaol, al igual que move point

La cinta est principalmente en sus piernas, pero lo ms seguro es que tenga en otras partes de su cuerpo tambin. No podra balancearse slo con las piernas y, si pierdes el equilibrio mientras te mueves a gran velocidad, colapsaras de manera espectacular. Puedes decir que es solo la parte de un traje especial que le da movilidad que fue extrada e aislada. Si quieres matarme, debiste haber trado algo con suficiente potencia de fuego como para destruir un arma blindada Hmph. [Hard Taping] en verdad es tan conveniente?Musujime dice con una sonrisa en los labios. Pero un sudor fro brota de su rostro. Ella puede mover varios objetos ignorando las limitaciones tridimensionales usando vectores teorticos de la 11va dimensin, pero una excepcin es ella misma. Si ella se tele transporta, le causa dao mental extremo. El aparato de tratamiento de vibraciones de baja frecuencia se supone que compensa esto, pero ella no sabe si en verdad funcionar. La posibilidad de que algo salga mal es 50/50. Incluso es posible que no pueda soportar la presin mental y sus memorias la distraigan evitando que pueda usar sus poderes de manera correcta o hacer mal los clculos. No puede salir de esta tan fcilmente. Pero incluso si no puede revertir esto, tiene que crear una oportunidad para intentarlo. Con eso en mente, Musujime mueve la boca para ganar tiempo. Los trajes especiales no son tan grandes porque las partes que se necesitan para la movilidad y el grosor de la armadura requieren mucho espacio. Es porque necesitan instalar aparatos de seguridad para los pilotos. Mientras habla, Musujime examina con cuidado los alrededores. El callejn es recto y estrecho. Si Komaba ataca, escapar sera prcticamente imposible. El carro est entre ellos, pero no cree que eso lo detenga.
Traduccin | Afireinside

Un traje especial tiene mucha ms movilidad que un vehculo totalmente equipado. Se puede mover a velocidades que superan 10 veces la velocidad de un vehculo. Pero sigue habiendo un ser de carne y hueso en su interior. Esquivar o bloquear un ataque de Komaba sera muy difcil. Musujime sujeta con ms fuerza su linterna y contina analizando. Ya veo Ests hablando sobre proteccin corporal. Si de pronto pasas del reposo a la alta velocidad, hay riesgo de que se rasguen o rompan los msculos. Es por eso que los trajes especiales tienen mltiples aparatos de seguridad creados para prevenir eso. Es similar a este

aparato de baja vibracin que uso., los msculos reciben estmulos elctricos constantemente para que estn en un estado similar al que se encuentran despus de haber realizado ejercicios de calentamiento. De esa forma el dao provocado por movimiento repentino se previene. Al final, su nica opcin es usar [Move Point] para derrotar a Komaba Ritoku antes de que llegue su ataque. Si ella no acaba esto antes del primer ataque, su vida podra estar en peligro. Tu [Hard Taping] no tiene esas medidas de seguridad, Musujime dice mientras gira la linterna en su mano. La expresin de Komaba Ritoku no cambia. Es un objeto defectuoso que fall en las pruebas de Anti-Skill. Podra causarle algn dao a tu cuerpo. Aunque, no tanto como el que yo te provocar Heh Komaba se re incluso cuando una clara debilidad fue expuesta. Estoy preparado para eso Lo he estado desde que jur que peleara monstruos como t a pesar de que soy un [Nivel 0]. Su cuerpo de gorila se ensancha hacindose una talla ms grande. Lo ms seguro, es que haba estado trabajando para resistir el dao tanto como fuera posible regulando su cuerpo de una manera racional incluso ms de lo que un atleta profesional lo hara. Su cuerpo se ha convertido en un arma gigante. Necesito terminar con esto lo ms rpido posible. (Tch) Todava tengo muchas cosas que hacer!!
Traduccin | Afireinside

(En verdad no tendr oportunidad de escapar!!) Un fuerte rugido resuena. Komaba Ritoku se dispara contra Musujime con una velocidad que incluso superara a un tren. !! Musujime retrocede un paso instintivamente y hace girar la linterna en su mano. Ella lanza una enorme seal al lugar en el que Komaba Ritoku estaba parado.

Pero al momento que envi la orden, el ya no estaba ah. Komaba corre ms y ms cerca hacia delante como un cohete destruyendo el asfalto bajo sus pies. (Kh Es demasiado rpido. No tengo tiempo de indicar sus coordenadas!!) La garganta de Musujime est seca. Komaba vuela hacia ella con un rugido y aterriza sobre el techo del carro abandonado que ella estaba usando como escudo. El metal rojo y oxidado se rompe por la fuerza y sus pies se hunden en l. Ignorando eso, Komaba alza su pie. Va a aplastar a Musujime con ese pie mientras ella est escondida tras el coche. Est a un solo paso de distancia ahora. Ah-ahhhhh!! Musujime retrocede sintiendo escalofros. Abandona la idea de atacar y se mueve cerca del contenedor de metal frente a ella. La caja de metal grueso es suficientemente grande como para guardad 4 baos porttiles y ella la usa para bloquear el ataque de Komaba. Pero Muy delgado Musujime escucha una voz riendo desde el otro lado del a supuestamente gruesa pared. Y No puedes detenerme con una simple membrana como esta. Musujime Awaki observa claramente como el contenedor se expande desde el interior justo delante de sus ojos.
Traduccin | Afireinside

Komaba Ritoku usa una de sus piernas que est reforzada con el [Hard Taping] para patear el contenedor como si fuera un poste de metal. Un sonido explosivo llega a odos de Musujime instantes despus. El pie de Komaba impacta contra el contenedor, lo atora en la gruesa pared de metal, y destroza los contenidos regndolos por todos lados. Un sonido poco placentero sale del metal cayendo al suelo. Los escombros vuelan 10 metros frente a Komaba. Parece como un dragn gigante que vomit por todos lados.

No hay manera de determinar dnde est el cuerpo. Solo hay algo de color rojo-caf mezclado con la basura regada. Los trozos morados deben ser los rganos. La linterna militar est tirada en el suelo. Despus de ser aplastada cruelmente, solo queda un lquido rojo en el suelo. Hmph An despus de ver el cabello mezclado con la sangre, la expresin de Komaba Ritoku no cambia. Simplemente dice con su tono de voz comn. Eso fue muy rpido. Ni siquiera tuve la oportunidad de usar mi especialidad

Parte 4
Justo como lo haba dicho, Accelerator acab con el grupo Skill Out en 10 minutos. Pero no us sus habilidades todo ese tiempo. Primero, manipul la atmsfera para crear un tornado de viento mayor a los 50 m/s para derribar a casi todos sus enemigos. Entonces apag su habilidad y les dispar mientras estaban desordenados. Cuando estaban por contraatacar, cre otro tornado y sigui disparando mientras estaban derribados. Y repiti el patrn una y otra vez. Gan fcilmente en 10 minutos. Gracias a esa estrategia, no us sus habilidades ni por 30 segundos. En la pelea contra los [Hound Dog] y su lder Kihara Amata, comprendi que la batera del electrodo era una debilidad demasiado grande. Tiene que aprender como economizar su uso. Ahora, Dnde est ese bastardo de Komaba del que todos hablan? No estaba en este grupo que acabo de eliminar, o s?
Traduccin | Afireinside

Accelerator mueve su mano hacia la nuca y apaga el interruptor. Mira alrededor para asegurarse que no haya enemigos y se adentra en el callejn. Haba volado todo con los tornados, pero, despus de caminar tan solo 100 metros ms, el escenario estaba de nuevo lleno de metales oxidados y hojas de plstico de colores bloqueando el cielo. Accelerator de pronto se detiene apoyndose en su bastn. Las explosiones de Musujime ya no se escuchan. Tch. As que ya termin su trabajo. No me gusta ser el ltimo en terminar.

Ladea su cabeza con fastidio, pero Entonces supongo que puedo dejarte tomar un descanso. Esas palabras de pronto llegan a odos de Accelerator. Sigue caminando por el callejn angosto y encuentra un edificio que se ve parcialmente completo. Solamente est hecho con vigas de metal, as que se ve como una enorme jungla de metal. Y en el 4to piso, que est ms o menos por la mitad de la altura, un hombre con apariencia de gorila est de pie. El hombre habla con una voz tranquila, Accelerator Un visitante bastante famoso. La verdad nunca cre que nos cazaras como un perro de la Mesa de Directores T debes ser Komaba Ritoku. Accelerator levanta la vista a las vigas de metal. Supongo que tengo que preguntar. Cul es la razn para este plan? Incluso si te dijera, en verdad no te interesa que Skill Out ataque a los ESPers. Hah. Eso me suena a que cuando sales a las calles atacas gente indiscriminadamente. No, no indiscriminadamente Escogemos los objetivos con mucho cuidado. Te ves muy calmado. Realmente comprendes la situacin aqu? Haba una chica dicindome lo mismo hace unos momentos. Mientras habla, Komaba toma algo de su cinturn y lo lanza al suelo. Es una linterna militar manchada de sangre. Golpe unas vigas de metal antes de caer al asfalto, la lente de vidrio y el bulbo se quebraron.
Traduccin | Afireinside

La mat. Accelerator se queda callado un momento despus de ese comentario. Komaba frue el entrecejo. Estas tomando esto muy tranquilamente As no es la persona de la que escuch hablar muchas veces. As que en verdad has cambiado. Las personas solitarias normalmente no dudan en momentos como este. Y terminan muertos

por intentar interponerse en mi camino. Ya pas el punto en el que me preocupaba deshacerme de un cadver Ya veo. Accelerator sonre un poco mientras habla, Sabas que la gente que se interpone en mi camino termina como carne molida? Mientras sonre, mueve su mano al interruptor detrs de su cuello. Hoo Komaba exhala. Si quieres actuar genial, al menos preprate para pelear desde antes Te das cuenta que ests hablando con el [Nivel 5] ms fuerte de Ciudad Academia, verdad? Enfrentar a monstruos como t es lo que mejor hace Skill Out. Komaba apunta a su nuca con el dedo ndice. Ese electrodo es un transmisor de algn tipo de informacin elctrica, verdad? Tch!! Accelerator chasquea la lengua y prende el electrodo. Altera los vectores en sus piernas. El asfalto debajo de sus pies se cuartea y l sale disparado hacia el 4to piso en el que est Komaba. Pero Komaba es ms rpido. Saca lo que parece ser una lata de rociador de su bolsillo y la golpea con una patada que pare un ltigo. La patada lleva una fuerza que no se puede esperar de un humano normal y destroza la lata como si estuviera hecha de papel. Su contenido se esparce por el aire. Los contenidos son pequeas hojas de metal delgadas del tamao de la mina de un lapicero. Brillan en el callejn oscuro. Estn compuestas de dos delgadas alas as que parecen como dos pequeos rotores de un helicptero. Muchas de esas hojas de metal se detienen en el aire mientras giran lentamente como helicpteros de bamb. Son un tipo de interceptores de radio llamados [Chaff Seeds] 7. Usan un micro motor para flotar en el aire usando la estructura de las semillas de las plantas en la familia Dipterocarpcea La expresin de Komaba no cambia mientras habla. Originalmente las usaba para bloquear los radios de Anti-Skill. !!
7

Traduccin | Afireinside

Chaff seed, literalmente cscara de semilla, prefiero dejarlo en ingls, como las anteriores

La habilidad ascendiente de Accelerator se detiene de pronto. No alcanza el cuarto piso en el que est Komaba; cae y aterriza en las vigas del 3er piso. Incluso su habilidad de reflejo debe haber sido inhabilitada, porque el dolor se esparce por su espalda como le sucedera a una persona normal. Ga ah? Deja salir un quejido, pero no tiene espacio para arrastrarse. Vi algo como eso apenas hace un tiempo. Cuando escucha la voz calmada que viene desde arriba, Accelerator rpidamente alza la vista. La chica a la que ataqu tena algo similar en la espalda Su aparato probablemente trabajaba distinto al tuyo y en verdad no entiendo para que los usen Pero puedo apostar que es un apoyo para sus habilidades. Una sombra se agranda. Komaba brinca desde el 4to piso apuntando al abdomen de Accelerator con ambos pies. Si eso lo golpea, sus rganos sern destruidos. Lleva una pistola, pero eso no detendr el movimiento de ese cuerpo enorme. Tch! Cabrn!! Accelerator abandona la idea de atacar, junta sus brazos y piernas, y gira como una bola hacia atrs sobre la viga de metal. Los pies de Komaba aterrizan bruscamente en el lugar donde estaba Accelerator momentos antes. Un sonido sordo sale del metal.
Traduccin | Afireinside

Deteniendo su giro, Accelerator saca su pistola y dispara, pero Komaba mueve la parte superior de su cuerpo esquivando los 3 tiros. No estaba viendo las balas; estaba mantenindose lejos del can. Los cartuchos que huelen a fuegos artificiales caen al suelo. Que repugnante. Una sonrisa se forma en el rostro de Komaba. Si tus poderes fueran perfectos, no necesitaras una pistola Y no hubieras esquivado mi ataque. (Maldicin. Solo tengo que detener sus movimientos disparndole en la parte baja de la espalda!!)

Accelerator aprieta los dientes y cambia su objetivo. Pero Heh No te caigas. Mientras habla, Komaba impacta su pie contra la viga del 3er piso y la parte como si fuera una rama. (!?...Esa fuerza!!) Ningn humano puede hacer algo as y Komaba es un [Nivel 0]. Eso significa que debe tener algn tipo de aparato apoyndolo. Kh!! Mientras su punto de apoyo se ladea, la mira de Accelerator se desva de Komaba, Y antes de que pueda corregirla, el cuerpo de Komaba ya se aproxima hacia l. (Todava no puedo usar mis habilidades!!) Las numerosas [Chaff Seeds] aun estn flotando en el aire como mini helicpteros, Estn esparcidas por toda el rea, as que tratar de alejarlas con las manos no servira mucho. Accelerator chasque la lengua mientras Komaba se aproxima. Se siente un viento brusco. Incluso con el apoyo inestable, Komaba se mueve unos cuantos metros en un instante. Y Usa su poderosa pierna para atacar con una demoledora patada. !! Accelerator de inmediato dobla su cuerpo, pero la pierna saca volando la pistola. Komaba estaba apuntando a la pistola desde el inicio. Su velocidad es demasiado grande como para poder reaccionar. vas a terminar abierto y pintars esta rea de color rojo. Komaba saca una pistola de su cinturn. Es una pistola larga con una forma extraa que tiene dos gruesas cmaras pegadas a ella justo en frente del gatillo. Es un ataque que Accelerator no puede evitar solo moviendo su cabeza hacia un lado. (Maldicin!!!)

Traduccin | Afireinside

Se prepara y salta con toda su fuerza hacia un lado alejndose de la viga. Cae al 2do piso. Pero como brinc sin fijarse, no calcula bien su aterrizaje y azota contra ella viga sin ser capaz de suavizar el impacto. Cae al siguiente piso debido a eso. El impacto hace un sonido seco. El dolor es ms intenso de lo que uno puede soportar simplemente apretando los dientes. Y para alguien como Accelerator que siempre confi en sus habilidades en vez de entrenar su cuerpo, es mucho peor. Gwaaaah!! Accelerator grita mientras se toma del hombro. Komaba ignora su grito y jala el gatillo. Mientras rueda en el suelo sucio, Accelerator de alguna manera alcanza a evitar la bala. El poder de la bala es mucho ms grande que el de una bala normal. Atraves una viga de metal en su camino y la gruesa pieza de metal explot desde dentro. La viga se transform en un gran nmero de pequeas piezas y todas cayeron hacia Accelerator. l estaba girando en el suelo, pero aun as recibi rasguos en su piel. Tch!! Accelerator centra su mirada en el suelo buscando algo. (Ah est!!) Agarra su pistola que Komaba haba aventado. Gira sobre su espalda, toma la pistola con ambas manos, apunta hacia las vigas superiores, y jala el gatillo. El disparo se escucha en el rea. Pero Komaba ya no est ah. La bala vuela por el espacio vaco e impacta en la orilla de una de las hojas de plstico que cubren el cielo. La bala debi golpear el broche porque la hoja vol hacia un lado. Jaque mate Accelerator escucha la montona voz que se escucha como palabras escritas expedidas por la boca del hablante viniendo de un punto ciego diagonalmente de su posicin. Komaba debe haberse movido a otra viga. Te doy oportunidad de elegir Dnde quieres que te dispare para matarte? As que tienes un arma inteligente.

Traduccin | Afireinside

Accelerator murmura con fastidio, pero es difcil apuntar a Komaba en este estado. Escucha la voz proveniente de fuera de su rea de visin otra vez. Mi arma inteligente usa rayos infrarrojos para medir con exactitud la composicin, solidez y distancia del objetivo Y despus combina el polvo que causar el mayor nivel de destruccin Entonces el plstico se endurece automticamente creando la bala. Puede atravesar una placa de acero o simplemente daar una pieza de tofu. Si tienes alguna manera especial en la que quieres morir, dilo ahora. Tengo la seguridad de poder crear cualquier tipo de muerte mientras la opero en manual Ya veo Accelerator murmura. Si Accelerator es derrotado aqu, Komaba Ritoku podra accionar el Cdigo Naranja que afectara la red de comunicaciones. Entonces tomara ventaja de la situacin y atacara ESPers indiscriminadamente por toda el rea. Pero no ganara nada con eso. Skill Out no es tan poderoso como para tomar el control de toda Ciudad Academia. Es por eso que cambiaron el objetivo original de su violencia y ahora apuntaban a un enemigo que puedan derrotar fcilmente. Atacaran a enemigos de bajo nivel en vez de a los [Nivel 5] o la Mesa de Directores a los que tanto odian. La piel del rostro de Accelerator se distorsiona en una sonrisa. La ley de los callejones es el fuerte vs. El dbil en vez de el bien vs. El mal. Esta tan familiarizado con eso que le dan ganas de vomitar. Y Accelerator abandon el mundo de la luz y se adentr a las profundidades de GROUP para poder pelear contra ese tipo de ley. Accelerator aprieta los dientes. -Ests tratando de dominar Skill Out as? En tu caso, es mejor si permaneces sospechoso ante las palabras amables de los dems. Especialmente si conoces el valor de lo que quieres proteger. -Simplemente disfrutars causando problemas para tu propia conveniencia? No importa que tan desagradable sea, no tienes otra opcin ms que seguir pagando cada yen, cada fraccin de yen, que puedas. Si sigues as, tu camino seguramente se abrir frente a ti. Despus de todo, tienes poder a diferencia de m. Hay muchsimas maneras en las que puedes pagar de una sola vez. -Simplemente vas a seguir dndole mala fortuna a personas inocentes?

Traduccin | Afireinside

Ya regres. Dice Misaka mientras Misaka pronuncia el saludo com- Ow! Por qu me golpeas repetidamente en la cabeza sin decir nada? Dice Misaka mientras Misaka simula estar llorando!! (Continuar devorando la felicidad de otras personas solo para desahogar su enojo reprimido y satisfacerse solo a l!!?) A la mierda con eso, cabrn!! Y con esas palabras, dos pistolas dispararon.

Parte 5
As se termin la pelea. Quin gan y quien perdi era tan claro como el da. El ultimo rayo de esperanza de Accelerator era que su pistola apuntaba hacia algn lugar aparte de las [Chaff Seeds] regadas por el aire que estaban obstruyendo sus poderes o su objetivo, Komaba. Y el arma inteligente de Komaba estaba apuntando exactamente hacia Accelerator desde un punto ciego. En shogi, a eso se le llama un jaque mate perfecto. Era una situacin en la que su ataque no llegara y el ataque oponente le quitara la vida. La bala disparada atraviesa la suave carne. La bala del arma inteligente impacta la carne del costado de alguien. Los girones de ropa estn teidos de sangre y el peso evita que floten. Simplemente caen al suelo. Un segundo despus, un intenso dolor se extiende por todo su costado. Pero ni siquiera hay tiempo de poner la mano en la herida. Por qu?
Traduccin | Afireinside

Las palabras salen de forma natural. El sabor a sangre se esparce por la boca y el lquido rojo es escupido por esos labios. Por qu tu reflejo regres? Viendo a Komaba escupiendo sangre desde la viga superior, Accelerator muestra una sonrisa. Idiota. Es una sonrisa muy, muy delgada.

Es una sonrisa que parece haber sido abierta con una navaja. Es una sonrisa que desea sangre. Despus de esparcir esas hojas de metal al aire, interfieren las seales electromagnticas. La solucin era simple. Solo tena que quitar esas hojas de metal del ambiente de alguna manera. Con ventilacin, por ejemplo. Tu significa que Komaba alza la vista. Una de las hojas de plstico de color que estaba extendida de edificio a edificio como contramedida para los satlites haba sido retirada. La bala de Accelerator haba impactado en el broche que la mantena sujeta. Debido al viento repentino, las [Chaff Seeds] volaron hacia otro lado. Podan flotar con su propio poder hasta cierto punto, pero no era suficiente como para resistir un fuerte golpe de viento. Un gran agujero se form en su antes compacta formacin. Ahora El sonido del suelo siendo golpeado se escucha. Accelerator debe haber alterado algn vector ya que, de estar tirado de espaldas, se levant sin doblarse como una puerta siendo abierta. Necesitas pensar mejor lo que significa que un [Nivel 0] rete a un [Nivel 5]!! Tch!! Komaba lentamente alcanza su bolsillo. Aunque use sus fuertes piernas o su pistola especial, Komaba Ritoku ya no tiene oportunidad de ganar ahora quela habilidad de conversin de vectores de Accelerator ha regresado.
Traduccin | Afireinside

As que debi tratar de regar ms [Chaff Seeds] para despus escapar. Muy lento!! Accelerator patea unos cuantos guijarros que estn a sus pies. Eso es todo lo que hace. Aun as, los guijarros con vectores alterados atraviesan limpiamente la palma de Komaba. Se escucha un fuerte rugido despus de que la carne de su mano se abre por completo. Gwaaaaaah!?

La lata de [Chaff Seeds] que Komaba haba sacado cae y l se hinca agarrando la mueca de la mano herida. Pero en ese instante pierde el equilibrio. Mientras se hinca, cae desde la viga del tercer piso. Komaba Ritoku no va a morir solo por eso. Sus piernas son suficientemente fuertes como para romper vigas de acero. Si puede recobrar el equilibrio mientras cae, puede aterrizar correctamente. Y por esa simple razn, Accelerator no muestra piedad. Ha ha! Vamos, deja que me divierta un poco ms!! Altera los vectores de sus piernas y se lanza hacia adelante como un cohete. Toma el abdomen de Komaba justo antes de que aterrice y lo impacta contra una viga de metal que hay cerca. Ha convertido el vector de cada de Komaba en uno totalmente recto. La viga de metal se dobla de manera poco natural. El cuerpo gigante de Komaba tiembla. Su celular y las [Chaff Seeds] de reserva salen de sus bolsillos y caen al suelo. Gh bh!? Komaba escupe sangre, pero, y sea porque iba a caer en la cara de Accelerator o no, la escupe hacia un lado y ni una gota de sangre cae sobre el albino. Incluso rechaza eso. Ahora si es jaque mate. Ya no tienes sensacin en la parte baja del cuerpo, cierto? Kh Hiciste un buen trabajo arreglndotelas para mantener tu arma inteligente en tu mano despus de todo esto. Te dar esta oportunidad. Si quieres continuar, ve por ella. Ver personas suicidndose puede ser divertido. Mientras sostiene a su objetivo por el abdomen, las orillas de los labios de Accelerator se alzan. Es cierto que los [Nivel 0] son dbiles, pero ser dbil no te hace ser malvado. Est disfrutando mientras humilla al hombre que est a las orillas de la muerte. La gente as es tratada como molestia porque siempre hay gente como t en Skill Out causando problemas. Darte derechos? Garantas de seguridad? Jodidamente ridculo. No puedes decir que te ests ahogando al hacer cosas como esas?

Traduccin | Afireinside

Heh. Sus dientes estn teidos de rojo, pero aun as Komaba se re. Aqu esta una pregunta hipotticaEsos [Nivel 0] inofensivos de los que hablas Si atacarlos sin razn se volviera popular entre ustedes, malditos ESPers, Qu haras? Los parpados de Accelerator se cierran un poco desinteresadamente. Los problemas con la personalidad de una persona no se toman en cuenta cuando se habla si se tiene poderes o no Hay personas que tienen habilidades poderosas pero son personas dbiles. Esas horribles personas no pueden hacer nada ms que regodearse por eso. He visto docenas de ESPers as, que no son nada ms all de sus poderes. Komaba Ritoku no ruega por su vida; simplemente mira a los ojos de Accelerator mientras habla. Skill Out. El grupo originalmente creado para protegerse de ESPers poderosos. Y si se volviera popular entre ellos un juego que consistiera en cazar [Nivel 0] que no son parte de Skill Out Qu haras? Hay algo brillando en el suelo. Es el celular de Komaba Ritoku que se haba cado cuando lo impactaron contra la viga de metal. El celular se haba abierto cuando golpe el suelo y sala luz de la pantalla. La pantalla muestra una foto en baja resolucin. Es una pequea nia de primaria y Komaba Ritoku de pie al lado de ella, con expresin incmoda. Es una escena que no tiene nada que ver con Skill Out o los oscuros callejones.
Traduccin | Afireinside

Tal vez Komaba se esforz demasiado para distanciarse de ese tipo de escenarios. (Este bastardo) La reorganizacin de Skill Out. El objetivo de este incidente y su resultado. Lo que Komaba Ritoku tena con l. Heh. Saba que si segua tomando acciones fuera de lugar terminara as

Accelerator levanta la cabeza cuando escucha la voz de Komaba. Pero logr ver algo bueno al final. Supongo que todo funcion Komaba ve la expresin de Accelerator y sonre con una boca llena de sangre. Qu fue exactamente lo que Komaba tom en ese intercambio de miradas con el [Nivel 5]? Con movimientos lentos, Komaba apunta su pistola justo entre los ojos de Accelerator. Parece que tu y yo vivimos bajo circunstancias similares. Un disparo estremece el rea. El reflejo de Accelerator no hace excepciones. La bala rebota y pasa a travs del can del arma inteligente. El arma de metal se destroza en muchos pedazos desde el interior y la bala sigue su camino e impacta en el rostro de Komaba. Y con eso la cara de Komaba Ritoku se destroza. Se escucha un sonido crudo. Los pedazos que quedan parecen como un tazn con la orilla astillada. Parece como un contenedor crudo con piel y pelo que slo tiene el cerebro por dentro. Accelerator lo ve ms cerca que nadie. Lo suelta. El cuerpo cae al suelo y los brazos y piernas se doblan limpiamente y permanecen en esa posicin. Komaba ya no va a decir nada ms. Fue un enemigo problemtico que se interpuso en el camino de Accelerator, pero ahora toda la resistencia lo ha abandonado. Y el trabajo de Accelerator termin.
Traduccin | Afireinside

Su primer trabajo ha sido completado sin contratiempo.

Parte 6
Bien hecho. Unabara Mitsuki dice desde el otro lado del telfono. Solo queda el transporte de los cuerpos y la eliminacin de la evidencia. Nos haremos cargo de los cartuchos vacos y las manchas de sangre. El camin de la basura va en camino, as que estate atento. No, Accelerator responde mientras sostiene el telfono. Regresar por mi cuenta. No quiero ningn favor de su parte.

Est bien, pero trata de no encontrarte con alguien que conozcas. Hay una razn por la que nos mantenemos en el anonimato; llamar la atencin no te traer beneficios. De hecho, a ninguno de nosotros. Deja de sermonearme, quieres que te mate? Accelerator suelta esas palabras y cuelga. ( [Chaff Seeds], huh? As que hay una manera artificial de intervenir las ondas electromagnticas. Tal vez debera llevar bombas o algo as para deshacerme de esas cosas en el aire.) Mira el suelo sucio mientras piensa en lo que har en el futuro. El cadver de Komaba Ritoku est en el suelo con la mitad del rostro destrozado. Tambin est la linterna militar que cay al suelo y se rompi. Keh. Accelerator hace un ruido de molestia. S que ests viva, Musujime Awaki. Despus de hablar, escucha pasos que vienen desde el fondo del callejn. Estaba viendo desde una ventana pero, Cundo me notaste? Heh. Era obvio que estabas ah. Para evadir los disparos de Komaba Ritoku, salt desde el 2do piso en las vigas. Accelerator haba recogido su pistola del suelo despus y contraatac. Sin embargo, ahora que lo piensa, es obvio que eso era demasiada buena suerte. Era poco probable que su pistola hubiera estado a su alcance despus de que cay. Musujime Awaki us [Move Point] para ponerla al alcance de Accelerator. No te entrometas en las peleas de otras personas. Oh? Esa es la forma de hablarle a la persona que salv tu vida?
Traduccin | Afireinside

Que, quieres que te mate? Despus de ti." Una delgada sonrisa aparece en el rostro de Musujime y se acerca tanto al chico que ste puede sentir la respiracin de la chica sobre su rostro. Los ojos de Musujime estn tan abiertos que parecen platos. "Ya se te olvid? La nica razn por la que estoy aqu es porque t te entrometiste en mi pelea ese da. Si no fuera por ti, me pude haber escondido y

conseguido ms gente que me ayudara. Entonces pude haber atacado las instalaciones donde estn presos mis camaradas y rescatarlos. La sonrisa en su rostro la hace ver como si estuviera cortando su cabeza en dos mientras habla lentamente. Heh. Heh he. Si usas tus poderes para ayudarme con mi trabajo en GROUP y liberar a mis camaradas como resultado, te perdonar. Pero si te entrometes en mi camino, ests muerto. Asegrate que el valor que te tengo no caiga ms bajo. Si no, tendrs sacacorchos por todo el cuerpo. Ya cllate, mujer. Accelerator se truena el cuello mientras responde. T eres la que no entiende. T eres la que se alter demasiado solo porque romp tu estpida maleta. Trata de meterte esto en tu defectuoso cerebro. Si gastas aunque sea un solo segundo de mi vida, no sers nada ms que una mancha de sangre en un callejn. Los dos se miran por unos segundos, pero entonces la bocina de un coche suena varias veces con pocos intervalos entre ellas. Parece que el camin de basura negro ha llegado a la entrada del callejn. La tensin entre ellos desaparece cuando escuchan eso. Esto es ridculo. Escupe Accelerator. Tienes razn; Musujime Awaki asiente y retrocede un poco. No es tiempo para eso, an. Cmo engaaste a Komaba? En realidad fue bastante fcil. Debido a que sus piernas eran muy fuertes, no iba a dejar un cadver. As que us el contenedor como escudo. Lo tom de detrs de un restaurante, as que estaba lleno de huesos y rganos de cerdo. Us [Move Point] para transportarme, as que vomit un par de veces., agrega. Para agregar ms detalle, aparentemente enroll algo de cabello en su linterna usando [Move Point]. Puede tele transportar cosas especficas como cabello, pero le resulta casi imposible transportarse a ella misma. As que usaste un contenedor lleno de rganos que simplemente se encontraba por ah. Eso fue suerte. Si, fue mucha suerte. Hubiera usado algo mas como escudo si no hubiera tenido tanta suerte. Pude usar a alguno de los otros miembros de Skill Out. Pero por suerte no tuve que hacer eso.

Traduccin | Afireinside

Musujime recoge su linterna que est junto al cadver. En verdad lo dejaste desfigurado., la chica dice desinteresadamente. Unabara te llam, verdad? Qu dijo? Dijo que me subiera al camin de la basura que estaba por llegar. Le dije que me ira por mi cuenta. Musujime muestra una mirada confusa al escuchar eso. Oh? Tienes otro lugar a donde ir? Todava es muy temprano para el almuerzo. Ese hombre que actuaba elegantemente me pregunt lo mismo, pero no es eso. Accelerator sostiene otro celular en su mano. Es un aparato electrnico de plstico que est cubierto de la sangre de un hombre que ahora est muerto. La pantalla muestra a una nia sonriendo. Y cuando presiona unos cuantos botones, aparece una lista de nmeros. La categora en la que est se llama Gente que Requiere Atencin Especial Referente a Ataques a [Nivel 0]. l mira a travs de las entradas. Mientras lo hace, se relaja y habla. Todava tengo un trabajo que hacer. Un trabajo adicional especial.

Traduccin | Afireinside

Traduccin | Afireinside

Captulo 3: El dormitorio de mujeres de la Iglesia Anglicana. Ruleta_Rusa.


Parte 1
La maana lleg 9 horas ms tarde a Londres que Ciudad Academia. Con los suaves rayos del sol y el canto de los pjaros entrando por la ventana, Kanzaki Kaori se levanta somnolienta en el vestidor del dormitorio para mujeres. Frente a ella est una lavadora automtica fabricada con la tecnologa de punta de Ciudad Academia. Ya te dije Solo porque la caja deca que puede lavar un futon entero no significa que sea cierto. Debido a que el frio se ha intensificado ltimamente, Kanzaki est usando una chaqueta que llega hasta su ombligo adems de su usual camisa y jeans con una sola pierna. La chaqueta tiene la manga derecha cortada por completo, as que su hombro est descubierto. La forma en la que trabaja esta lavadora siempre nos est dando problemas Hay un sonido de un objeto cayendo al suelo. Proviene de la Shichiten Shichitou (Siete cielos, siete espadas) que se resbal de donde estaba apoyada. Sin embargo, Kanzaki ni se da cuenta. El 3 de octubre es el da en que lava ropa, pero todo esto ha sido causado por Agnese Sanctis que dijo que tambin deba probar meter el futon, doblndolo fuertemente y metindolo en la lavadora. El aparato parece que est a punto de soltar humo negro debido ya que est haciendo un preocupante ruido sordo mientras se mueve hacia atrs y adelante.
Traduccin | Afireinside

Hablando de Agnese, parece como si estuviera a punto de llorar y su espalda est recargada fuertemente contra la pared del vestidor porque intenta estar lo ms lejos posible de la lavadora. Se ve como alguien que ha sido acorralado en una esquina, y tiembla tanto que bien podra competir contra la lavadora. Debido a que el cuerpo tembloroso de Agnese parece como si pudiera batir crema, Kanzaki no est segura si debera reprenderla o no. En ese instante entra Orsola Aquinas.

La cara sonriente de la monja con grandes pechos es lo nico que se puede ver, ya que lo dems est cubierto con su hbito negro. Hora de desayunar. Es muy temprano!! No puedes pensar un poco en el flujo de los acontecimientos? Oh. Pero pens que tener el desayuno a la misma hora de siempre sera el flujo natural de los acontecimientos. De hecho, no es esa lavadora el nico aspecto irregular? Kanzaki se queda callada. Ahora que lo piensa, Orsola tiene razn. Mientras estaba distrada, Agnese dijo D-d-d-desayuno. Desayuno!! y escap del vestidor. Kanzaki suspira, se rasca la cabeza, levanta su katana del suelo, y se dirige al comedor. Orsola debe estar casada, porque su cuerpo se ladea de un lado a otro mientras sonre y camina hacia la sala. Ah, cierto. Kanzaki-san. Qu pasa? Qu era ese paquete que recibiste el otro da? Estoy segura que era de parte de Tsuchimikado-san de Japn. Los hombros de Kanzaki saltan en sorpresa. Desordena un poco su fleco con sus dedos pulgar e ndice mientras habla. O-oh, en realidad no era nada. No creo que sea algo que valga la pena mencionar.
Traduccin | Afireinside

Ya veo. La etiqueta deca Set de Sirvienta ngel Cado escrito con letras muy grandes, as que todas pensamos que era algo ms bien preocupante. Pero no haba nada de qu preocuparse? N-no!! Para nada!! Kanzaki agita su cabeza mientras tiembla a alta velocidad. Orsola o no se dio cuenta de la forma de actuar de Kanzaki o su mente haba empezado a divagar de nuevo. Por cierto, no te estorba esa katana tan larga?

Pa-para mi, una que no pese mucho es ms fcil de usar. Ma, ma. Y yo pensaba que su longitud tena algn significado religioso. Oh, de hecho si tiene un significado de una leyenda japonesa. Kanzaki est aliviada de que el tema por fin haya cambiado y continua hablando mientras camina por el corredor con Orsola. La nica razn por la que hay muchas katanas religiosas es porque las clases que dominaban Japn tenan en gran estima armas como las katanas y otras espadas. Si hubieran estimado ms las hachas, habra ms hachas. Es igual a como en algunas reas la gente est orgullosa de los peces y vegetales, mientras que otros se enorgullecen de los cuchillos de cocina y las ollas. Todo depende de lo que la gente en cierta rea encuentre importante. Desliza sus dedos por la funda de la Shichiten Shichitou. En el Sintosmo, todo est basado en la teora de los 8 millones. En otras palabras, se cree que los Dioses residen en todas las cosas y por eso cualquier cosa puede usarse como arma mgica. La Iglesia Amakusa utiliza esa idea a menudo, creando hechizos con objetos que tienen a la mano. Pero como un Dios reside en cada objeto, un solo objeto no puede ser usado para varios tipos de hechizos. Uaaaa todava tengo sueo. !! T fuiste la que pregunt y ni siquiera me pusiste atencin?? Kanzaki grita sorprendida, pero Orsola slo frota sus ojos y se dirige rpidamente al comedor. Kanzaki, que se queda atrs, baja los hombros mientras entra al comedor tambin. Es una habitacin enorme. Originalmente, solo alrededor de 70 personas la usaban, pero la llegada reciente de las Fuerzas de Agnese sum a otras 250 personas. El hecho de que haya espacio suficiente para todos es buen indicador de que tan grande es la habitacin. No hay horarios fijos para las actividades de Necessarius, as que las monjas comen a distintas horas. Debido a esto, el comedor casi nunca se llena. Pero No puedo creer que cada vez que Orsola est a cargo de la comida, todos los lugares estn ocupados. Hablando de solo cuidarse a uno mismo. Kanzaki se sienta mientras sigue asombrada.

Traduccin | Afireinside

Agnese, Orsola, Lucia y Angelene estn sentadas cerca. Viendo a Lucia jalando las mejillas de Angelene, Kanzaki supone que la pequea monja con la espalda inclinada debi haber robado un poco de comida antes del almuerzo. Ph-phero solo quiero preguntarle a la hermana Orsola su secreto. Su secreto? No seas ridcula. Pero quiero saber cmo tener grandes pechos. ( De qu estn hablando?) Kanzaki piensa mientras se cubre la cara con sus manos, exasperada. Mientras tanto, Lucia y Angelene continan su discusin. Hermana Angelene. Una monja no necesita pechos. Una monja se aparta de todo tipo de deseos y los pechos solo traen el peligro de tentar a los hombres. La hermana Orsola y yo somos culpables en este caso. Wah! Dices eso, pero presumes que tambin tienes grandes pechos!! No dejare que rebases la lnea tan cruelmente! Y alguien como t que se queja de que sus pechos se hacen ms grandes incluso cuando pensabas que ya haban dejado de crecer y dices que duelen no entenderas como me sientghaaah? Mientras Angelene habla la cara de Lucia se sonroja y suprime la cabeza rubia y con coletas de Angelene lo ms fuerte que puede. Mientras pelean, los cuchillos y tenedores de la mesa tiemblan un poco. Kanzaki les da una advertencia mientras observa con completo asombro. Angelene. Y t tambin, Lucia. Es hora de la oracin antes de la comida. Dejen de hacer tanto alboroto. Pero Angelene no est escuchando. Est viendo hacia un rea un poco debajo de la cabeza de Kanzaki.
Traduccin | Afireinside

Y el punto va para la comida japonesa!! Suficiente de esta conversacin sacrlega, hermana Angelene! Y t, Kanzaki Kaori, si eres una monja, saca esas cosas obscenas de aqu!! No creas que son as para llamar la atencin hacia ellas!! Kanzaki grita sin pensar, pero las humilladas (tanto en cuerpo como en mente) monjas desvan la mirada y chasquean la lengua suavemente. Y con esta atmsfera tan pesada, rezan y comienzan su desayuno.

No se hace nada en especial para el desayuno en el dormitorio de mujeres. El da anterior, cartas indicando lo que las personas preferan para el da siguiente eran contadas y un solo tipo de comida se preparaba de una sola vez en una olla gigante. Pero Orsola es suficientemente hbil como para hacer diferentes comidas de una sola vez. No puede hacer cientos de comidas por s sola, as que una docena de monjas la ayudan. Sin embargo, Orsola conoce recetas de un gran nmero de platillos y es muy buena dando indicaciones a los dems. As que frente a Kanzaki hay arroz y sopa miso, frente a Agnese y Lucia hay pasta, y frente a Angelene hay comida francesa. Kanzaki murmura Itadakimasu, toma los palillos, y habla. En serio, Qu pasa con esa lavadora? Primero desti mi obi y mi yukata y hoy se descompuso fcilmente. Ciudad Academia no nos habr mandado una lavadora que elimine los efectos espirituales de nuestra ropa, o s? Ah. Ah ha ha. Mejor concentrmonos en la comida, no? Agnese trata de cambiar el tema con una sonrisa fingida. Mientras tanto la alta Lucia y la encorvada Angelene estn hablando. Uheh? Hermana Lucia, aguantars con tan poco hasta el almuerzo? La pasta solo cubre la mitad de tu plato. Hermana Angelene, ests comendo demasiado. Qu clase de men es ese? Una monja no necesita leche con chocolate o helado en el desayuno. Si mantienes un espritu de moderacin y eres agradecida por la comida con disciplina y fe, un simple plato de fideos te llenar. Incluso puedes decir que he sido bendecida con demasiada comida. hehh Bueno, si no necesitas tanto, entonces lo comer por ti. !? Deja de enredar mi pasta en tu tenedor, hermana Angelene!! Mientras las dos monjas pelean de nuevo, Kanzaki remueve los huesos de su pescado cocido y suspira. Por la forma en la que estaban hablando sobre pechos hace poco, es difcil de creer que ellas dos hubieran apuntado sus armas y buscando la muerte de otros llamndolos herejes unas semanas antes. (Parece que las personas cambian demasiado si se les da la oportunidad) Kanzaki termina de remover los huesos del pescado y con un humor extrao, abre un pequeo bote y saca un umeboshi (encurtido de ciruela japonesa, se come usualmente con arroz). Parece que no usaron tintes artificiales porque es ms beige que rojo. Y

Traduccin | Afireinside

Cuando Kanzaki alza la vista, Lucia y Angelene estn observando hacia donde est ella. Qu-que? Kanzaki est sorprendida y las dos monjas se susurran la una a la otra. (Hermana Angelene. La asitica est a punto de comer algo que jams haba visto. Ser ese umeboshi del pas de los samuri del que he odo hablar?) (Apuesto a que es algo necesario para un hechizo Amakusa. He escuchado que tienen algo llamado hinomaru bento ah. Tiene algo que ver con la imitacin de su bandera.) ( Comer su bandera tiene algn significado religioso? Puede ser nuestra oportunidad de aprender sobre qu direccin han tomado los hechizos Amakusa.) Kanzaki no puede decidir si corregir su malentendido o no, y Agnese da un pequeo codazo. Alzando la vista, Kanzaki ve que Agnese est fijando la mirada en el umeboshi. A qu sabe eso? Puedo probar? Se-seguro. No te preocupes Espera, sobre tu pasta? Kanzaki se estremece al ver a Agnese poniendo el umeboshi sobre la pasta que es color crema y ya le ha puesto salsa tambin. Mientras Agnese revuelve, la pasta cambia a un color rosa claro. El rostro de Kanzaki palidece cuando ve esto, pero para su sorpresa, Agnese sonre con gusto despus de probar un poco. Hm, es bastante fresco. Tiene un sabor muy refrescante. En serio, en serio!?
Traduccin | Afireinside

Dicen Lucia y Angelene asombradas. Pero Kanzaki es la ms sorprendida. La pasta estilo japons con salsa de soya o mentaiko es una cosa, pero duda que la crema combinada con umeboshi sepa bien. Orsola no haba estado activa durante la conversacin y para este punto lo nico que hace es ladear su cabeza un poco. Con una expresin que se ve completamente feliz, murmura algo sobre cuanto medir su pasta mientras contina girando su tenedor en el aire. Probablemente est dormida. Kanzaki ladea la cabeza a un lado, confundida por el hecho de que Orsola haya sido capaz de preparar comida tan rica en ese estado somnoliento. Y entonces

Kan-Kanzaki-san! Yo tambin! Yo tambin!! Yo tambin quiero probar el umeboshi!! Angelene est gritando mientras se arrastra por la mesa. Bajando la vista, Kanzaki ve que su plato principal es un pequeo croissant. Kanzaki est a punto de preguntarle en que va a poner el umeboshi, pero de pronto se detiene. (No. No puedo darle la idea preconcebida de que el umeboshi va sobre algo. Est abierta a cosas nuevas como Agnese. Una vez que pruebe el umeboshi, querr iniciar su camino a la comida japonesa sin problema.) Se-seguro. Hay suficientes, si quieres probar uno, adelante. Ella acepta humildemente, pero Kanzaki de hecho las encurti bajo el sol en el techo del dormitorio de mujeres porque no le gustan mucho las comerciales. Debido a que estaba preocupada de no obtener suficientes rayos del sol debido a los constantes cambios climticos de Londres, hizo un invernadero de plstico e iba y vena de vez en cuando para ver si necesitaba usar luz mgica o si se haban secado por completo bajo el sol. El hecho de que la gente las estuviera alabando la hace extremadamente feliz en su interior, pero se asegura de ser una verdadera Yamato Nadeshiko escondiendo ese sentimiento con una expresin calmada.

Traduccin | Afireinside

Traduccin | Afireinside

Kanzaki toma un umeboshi del bote con sus palillos y lo coloca en un plato. Angelene lo toma alegremente. Kanzaki examina la cara de Angelene para ver cmo reaccionar. Colocas el umeboshi sobre algo que vas a comer, verdad? Puedo ser bastante dbil a las pastas de fruta como la mermelada. Hah? Kanzaki dice mientras sus ojos se vuelven puntos. Tiene la sensacin de que hay un gran malentendido aqu, pero no hace nada en cuanto a esa sospecha. Esto no es igual a un dulce occidental, verdad? Creo que esos se llaman wagashi. Me he interesado en ellos desde hace tiempo. Angelene se echa el umeboshi en la boca sin ninguna precaucin. Y justo despus de eso Sus ojos se convierten en X, sus labios se arrugan, y cae de espaldas con su silla. La pequea monja abandona su desayuno y sale del comedor gritando algo. Un umeboshi lleno de historia y tcnicas Amakusa no se compara con uno comercial.

Parte 2
Una vez que se acaba el desayuno, es hora de regresar a pelear con la lavadora. Manual del usuario- bien. Un desarmador y otras herramientas- bien. La garanta solo por si acaso eh? El centro de atencin est en Japn? Lo que significa que nos saldr en tarifa internacional!
Traduccin | Afireinside

Kanzaki est en la lnea entre ser determinada y terminar o decidir rendirse mientras camina desde el comedor hacia el dormitorio. En ese instante se abre una de las puertas que da al pasillo. Sherry Cromwell sale con aspecto somnoliento rascndose su cabello despeinado. Su cabello rubio parece una melena de len y su piel morena la hacen ver feroz. El sol ya esta en lo alto del cielo. Pero ella todava est usando su neglig negro. Est sosteniendo un cincel y un martillo para esculpir. Oh, Kanzaki. Qued algo para desayunar?

Veo que otra vez te concentraste tanto en esculpir que olvidaste la hora. Ya no hay desayuno, pero Orsola est a cargo de la comida, as que si le ruegas un poco seguro te preparar algo. Mientras habla, Kanzaki mira sobre el hombro de Sherry hacia el cuarto. Sherry renta dos cuartos del dormitorio. Uno para dormir y otro para trabajar. Muchas personas rentan varios cuartos para guardar sus objetos espirituales, pero rentar otro cuarto para algo que no es ms que un hobby es algo raro. El cuarto de Sherry es llamado Saln de Esculturas, pero no hay esculturas dentro. Solo hay pilas de piezas destrozadas de lo que eran esculturas regadas por toda la habitacin. Excepto por la estatua de un pequeo nio al centro del cuarto. Es un busto de mrmol con Ellis grabado en el pedestal. Esa tambin es una falla. Sherry murmura cuando se da cuenta hacia donde ve Kanzaki. Incluso aunque sea una falla, no puedo soportar verla, no puedo juntar el coraje para destruirla. Sherry est prcticamente hablando con ella misma y Kanzaki solo sabe que Ellis es el nombre del golem que Sherry usa. Debido a esto, Kanzaki solo pregunta. Ese no es el nombre del hechizo que usas? Cuando lo estaba nombrando, fue lo nico que vino a mi mente. Sherry responde secamente. estaba creando una marioneta que me protegiera y cuando llegu al punto donde le tena que dar un nombre, ese fue el nico en el que pens. S que me hace ver como si estuviera traumada con el arrepentimiento. Sherry avienta las herramientas al cuarto y lo cierra con llave. Entonces se dirige al comedor sin decir nada ms. Kanzaki no sabe los detalles, pero la espalda de Sherry se ve ms pequea de lo usual.
Traduccin | Afireinside

(Bueno, preguntarle ms a fondo no ayudar en nada. Meterme en los problemas de otros no necesariamente lleva al camino de la salvacin.) Kanzaki lleva el nombre mgico que significa extender la mano de la salvacin a aquellos que lo necesitan as que se queda con ganas de hacer algo, pero se esfuerza para permanecer callada. O-oh, aqu ests, Kanzaki-san Ahora Angelene corre hacia ella. Se haba levantado y dejado el desayuno, pero ahora est sosteniendo lo que parece un tubo de pasta de dientes por alguna razn. Lo ms seguro es que contenga pasta de chocolate.

Qu pasa, Angelene? Dnde has estado? Oh, creo que ya recogieron el desayuno que dejaste. Kh N-no, eso no importa. No importa. Eso solo significa que el almuerzo sabr mejor. Entonces, que tal si pruebas otro umeboshi en el almuerzo. Esta vez puedes ponerlo sobre el arroz y. NO gracias!! No probar nunca ms esa comida del diablo que llamas umeboshi! El sabor se qued en mi boca y ni siquiera tomando leche caliente lo ocultaba! Por eso estoy comiendo chocolate ahora!! Toda mi admiracin por Japn fue destruida en un instante!! Escuchar eso desmotiva a Kanzaki Kaori pero hbilmente controla sus emociones como una verdadera Yamato Nadeshiko as que no hace ningn escndalo. O al menos as lo piensa. En realidad, sus hombros cayeron decepcionados. Bueno, no te forzar a probar As que, Para qu me buscabas? O-oh, cierto. Um, bueno, en realidad no soy yo la que te busca. Oh, te pidieron que me pasaras algn mensaje? Es de Agnese? N-no, no es un mensaje. Te necesitan como representante del dormitorio Um, Um, y no es de parte de la hermana Agnese. Entonces Lucia? Um, bueno, no es de parte de las hermanas Lucia ni Orsola. O de las hermanas Cathleen o Agatha. De hecho, no es nadie del dormitorio. ?? (Es el dormitorio para mujeres de los puritanos Ingleses, pero hay alguien ms aqu) Kanzaki ladea la cabeza, confundida. Ummm, creo que dijo que se llamaba Angelene ladea la cabeza un poco tambin, Oh, s. Sasha. Se llama Sasha Kreuzhev.

Traduccin | Afireinside

Parte 3
Sasha Kreuzhev. Es una miembro oficial de la unidad de la Iglesia Rusa Ortodoxa especializada en combate mgico, Annihilatus, Se especializan en la aniquilacin de seres no-humanos que no deberan existir. Para hacer eso, no deben dudar en usar magia que ha sido totalmente prohibida desde la corrupcin gubernamental de Rasputn. No es raro para ellos destruir todo en el rea donde aparece su objetivo y no dejar ni restos, provocando grandes cambios en el terreno.

Debido a esto, hay limitaciones de entrada por gente de ciertos pases que prefieren proteger las propiedades culturales. Uno de sus magos no es tan poderoso como un mago de Necessarius en una batalla uno a uno, pero equipndose con sierras, martillos y otras armas espirituales especiales para tortura hechas en Gran Bretaa, Sasha compensa la diferencia de poder. Es una chica baja con cabello rubio, pero con 7 armas alrededor de su cintura, es una maga poderosa que puede con cualquier tipo de situacin cambiando sus tcnicas segn sea necesario. Tiene un gran valor como agente de su organizacin debido a su gran nivel de habilidad. Kanzaki ha visto un lado diferente de ella en la costa de Japn, pero es ms correcto decir que era una ella diferente. Sasha Kreuzhev es una agente de la Iglesia Rusa Ortodoxa. Porqu esta en Londres y porqu est en el dormitorio de mujeres de los Puritanos Ingleses? Es poco probable que est de turista o se haya perdido. La Iglesia Catlica Romana y Ciudad Academia estn en una situacin muy delicada, as que Kanzaki percibe un sentido poltico en la visita de Sasha. Puede que est aqu para negociar, discutir algo, tratar de hacer algn trato, o incluso dar una advertencia. Mientras Angelene la lleva al dormitorio, Kanzaki se prepara. Mi primera respuesta. Estoy perdida. Ehhh!? Kanzaki grita sin pensar. Viendo la cara de sorpresa de Kanzaki, Sasha asiente un poco. Mi segunda respuesta. Gracias por tu excelente reaccin. Estabas bromeando!?
Traduccin | Afireinside

Kanzaki no recuerda que Sasha Kreuzhev fuera una persona que hace bromas, pero entonces recuerda que esa era otra ella diferente. Mi tercera respuesta. Como estoy segura que ya has adivinado, estoy aqu como una enviada de la Iglesia Rusa Ortodoxa. Pero quisiera agregar que esta no es una junta formal de parte de mi iglesia. Expresando mis sentimientos personales, esta no es ms que una conversacin no oficial. Parece que esta no es una muestra de hostilidad de la Iglesia Rusa Ortodoxa. Kanzaki baja un poco la guardia.

Ya veo Bueno, dudo que quieras estar de pie durante la conversacin, as que pasa. Mi cuarto respuesta. Gracias po- Las palabras de Sasha se cortan de pronto. Cuando Kanzaki voltea a verla, Sasha mueve su mano derecha detrs de ella. Parece que sus dedos estn temblando de forma poco natural. Mi primera pregunta. Hay defensas mgicas en estas instalaciones, o no? No Hay alguna trampa hecha para atrapar a cualquiera en Inglaterra que quiera acabar con la tranquilidad, as que ese tipo de defensas se dejan activas. Mi segunda pregunta. Hay alguna otra operacin mgica ocurriendo en estas instalaciones? Bueno Kanzaki piensa un segundo. Ahora que lo dices, algunas personas invocan hechizos de defensa para proteger sus armas espirituales. Pero no creo que se use mucho poder mgico para eso. Kanzaki se pregunta si eso tiene algo que ver con los dedos temblorosos de Sasha. Mientras tanto, Sasha asiente un poco como para mostrar que entendi. Mi quinta respuesta. No es nada. Vayamos a algn lugar donde podamos hablar. Coloca su pequea mano en su pecho y respira profundamente antes de mirar hacia delante de nuevo. Este es el dormitorio de mujeres as que no hay ningn rea para recibir visitantes. Pero como Sasha es una enviada especial de la Iglesia Rusa Ortodoxa, no puede llevarla a algn rea privada como su habitacin.
Traduccin | Afireinside

Parece que el comedor es la nica opcin. Para qu ests aqu? Hay representantes de la Iglesia Purista Inglesa en la Catedral de San Jorge. Mi sexta respuesta. Vasilisa Quiero decir, mi superior de la cual preferira no hablar, se dirige hacia all. Entr a Inglaterra para una conferencia y yo la acompao como su apoyo. Kanzaki, Angelene y Sasha caminan por el pasillo hacia el comedor.

Entonces que ests aqu tiene menos sentido. Si eres el apoyo, deberas estar al lado de la representante de Rusia durante la conferencia. Mi sptima respuesta. Hay varias circunstancias en el lado Ruso. Puede sonar brusco para ustedes del lado Ingls, pero personalmente creo que el hecho de que yo est aqu es ms importante. Debido al estado inestable del mundo, una maga Rusa no podra entrar a Inglaterra tan fcilmente, as que Sasha us como excusa la conferencia para poder entrar. Esto se escucha sospechoso, as que Kanzaki alza de nuevo la guardia. (U-umm, Kanzaki-san.) Angelene jala de los jeans de Kanzaki. Qu pasa, Angelene? ( La conoces? Y tiene una manera muy especial para vestirse.) Los hombros de Sasha Kreuzhev dan un respingo. Slo est usando un conjunto de cinturones negros que parece una reveladora camisa de fuerza y una capa roja sobre ellos. Shh!" Kanzaki dice mientras coloca su dedo ndice sobre sus labios. (Hay culturas diferentes en el mundo. Ese traje debe tener un significado importante para la Iglesia Rusa Ortodoxa.) ( e-eeh? De verdad? Parece como algo que usara un hombre de edad mediana al que te encuentras a media noche en una calle desierta) ( Angelene! No digas eso. T te ofenderas si alguien criticara la forma en la que expresas tu fe, verdad?) Sasha est temblando un poco, pero nunca alcanza el punto de explotar. Solo hay fragmentos de enunciados escapando de sus labios como No estoy vestida as porque quisiera, La Iglesia Rusa Ortodoxa no es un conjunto de pervertidos, y Voy a matar a Vasilisa. Mientras esto sucede, llegan al comedor. El desayuno ya acab, pero varias personas- ms que nada monjas originalmente de los Catlicos Romanos- estn sentadas platicando. No tienen horario fijo para trabajar, as que mientras descansan no hacen nada ms.

Traduccin | Afireinside

Hm? Sherry se voltea para ver a las tres que acaban de entrar mientras se llena la boca con un sndwich de jamn y lechuga que prepar Orsola con la comida que encontr (Orsola de verdad deba estar cansada porque los contenidos del sndwich se salen por las orillas). Alguien est usando traje de bao y ni siquiera estamos en verano. Una vena se muestra en la sien de Sasha. Debe estar bastante sorprendida porque alguien usando un neglig bastante revelador dijo eso. Murmura Voy a matar a Vasilisa. Voy a matar a Vasilisa. Voy a matar a Vasilisa. De manera aterradora. Kanzaki coloca su dedo ndice sobre los labios para que Sherry ya no diga nada ms y habla. U-ummm. Ella es Sasha Kreuzhev. Una agente de la Iglesia Rusa Ortodoxa, est aqu para tener una pltica no oficial. Todos en el comedor escuchan a Kanzaki a excepcin de Orsola que est tan cansada que camina entre las mesas mientras sostiene un juego de t sobre una charola y balancendose hacia atrs y hacia adelante. En su lugar, Agnese que est sosteniendo unas cartas responde. Frente a ella est Lucia con cara inexpresiva, Cathleen est sentada junto a ella con lgrimas en los ojos, y Agatha est sentada al otro lado viendo sus propias cartas. Agnese aparta la vista y mira a Kanzaki. La pltica no oficial de esta Sasha tiene que ver con que est intentando escapar de su iglesia y se quiere refugiar aqu? Ya veo. Ya veo parece que es un caso literal de escapar solo con lo que llevas puesto. Bueno, estars bien aqu. No te preocupes. En respuesta de las palabras de Lucia Y Agnese, los costados de la boca de Sasha se caen. Debido a esto, Kanzaki les dice frenticamente con gestos que no mencionen nada sobre su ropa. Despus de tranquilizarse, Kanzaki le ofrece un asiento cercano a Sasha. Parece que la somnolencia de Orsola finalmente se evapor y lleva una taza de t negro. Sasha sorbe un poco de t para humedecer su boca y habla. Tengo una tercera pregunta para todas ustedes hoy. Sus palabras parecen esparcirse por todo el comedor. Y mientras se esparcen, la atmsfera se vuelve solemne.

Traduccin | Afireinside

De qu lado se estarn en la guerra entre la Iglesia Catlica Romana y Ciudad Academia?

Parte 4
Guerra. Una palabra que ya no pueden ignorar. Hasta este punto, las guerras han ocurrido en reas marcadas por lmites nacionales, pero sta vez es distinto. No hay fronteras nacionales en un conflicto entre ideologas. Es posible que cada parte del mundo se volviera de pronto un campo de batalla. No hay ciudades que se consideren a salvo y no hay reas que se consideren con defensas impenetrables. Mi octava respuesta. Esta es una ciudad linda. Sasha est viendo a travs de una gran ventana. Para explicarlo mejor: No hay muchas demostraciones de influencia de parte de la Iglesia Catlica Romana o Ciudad Academia en Londres. Incidentalmente, Rusia se encuentra en un momento muy tenso ahora mismo. Hay temor de que se desaten levantamientos armados incluso en el da, as que ms y ms tiendas cierran sus puertas. La Iglesia Anglicana y la Iglesia Rusa Ortodoxa son religiones estado, pero los habitantes del pas no son obligados a seguir esa religin. Debido a esto, hay muchos creyentes Catlicos en Rusia. En cuanto a la ciencia, hay muy poca gente que no confe en ella a estas alturas. Kanzaki fue recordada sobre estos puntos antes de que empezara a hablar. Pero para que viniste con nosotras? Solo somos parte de la Iglesia Anglicana y una organizacin est prohibida de actuar completamente por su cuenta. Si quieres saber que acciones tomaremos en la guerra, necesitas ir a la Catedral de San Jorge y hablar con el Arzobispo
Traduccin | Afireinside

Mi cuarta pregunta. Es eso cierto? Qu? Kanzaki, Agnese, Lucia, Angelene, Sherry, y las dems muestran expresiones de sospecha cuando escuchan las palabras de Sasha. Excepto, claro, por Orsola que parece que est cabeceando. Mi quinta pregunta. En verdad piensan seguir obedeciendo a la Iglesia Puritana Inglesa durante la guerra?

Las palabras de la enviada de la Iglesia Rusa Ortodoxa resuenan por todo el comedor. Para explicar mejor: Kanzaki Kaori y Agnese Sanctis estn en una posicin simblica como miembros originales de la Iglesia Amakusa y las Fuerzas de Agnese respectivamente. Y la mayora de los miembros de Necessarius estn en la Iglesia Puritana Inglesa para poder completar sus propios objetivos en vez de estar en Necessarius porque son parte de la Iglesia Puritana Inglesa. Sus palabras son directas. Claramente se estuvo preparando para este encuentro despus de entrar a Inglaterra. Sasha contina. Para explicar mejor: En opinin de la Iglesia Rusa Ortodoxa, la Iglesia Catlica Romana y Ciudad Academia son iguales en cuanto a fuerza para la guerra. As que, terceras partes como la Iglesia Rusa Ortodoxa o la Iglesia Puritana Inglesa pueden tener un enorme efecto en los resultados. La Iglesia Rusa Ortodoxa no tiene inters en la guerra. No nos importa quin gane, pero nos gustara aliarnos con el ganador para as conseguir ventajas cuando termine la guerra. Necesitamos saber de qu lado se pondrn los Britnicos para tener una mejor opinin. La Iglesia Puritana Inglesa tiene una influencia enorme en el lado de la magia. No se llevan muy bien con los rusos debido a las diferencias entre denominaciones. Al mismo tiempo, tiene una conexin especial con Ciudad Academia. Es difcil predecir con qu lado se aliar esta importante organizacin mgica. Sin mencionar que la Iglesia Inglesa tiene unas cuantas personas como Kanzaki o Agnese que pertenecen a organizaciones ms pequeas que estn afiliadas a dicha iglesia. Tambin estn los casos individuales. Stiyl ira a cualquier lugar y hara cualquier cosa por esa pequea chica y no esta segura de que lado se pondra Tsuchimikado. Sherry es un miembro genuino de la Iglesia Inglesa, pero debido a ciertos problemas entre facciones, trat de matar a Index, miembro de la misma organizacin.
Traduccin | Afireinside

Los movimientos clave en esta gran guerra que podra estremecer al mundo son completamente ilegibles. Ciertamente es mejor pensar en esto. (O tal vez est tratando de lanzar una piedra para guiar nuestros movimientos en una direccin ms fcil de entender.) Kanzaki Kaori piensa sobre el significado de la guerra despus de escuchar las palabras de Sasha que pueden ser interpretadas como si les estuviera diciendo que se dividieran en lados distintos.

Kanzaki ya se ha excluido de la Iglesia Amakusa, pero eso no cambia el hecho de que todava necesita protegerlos. Y los Amakusa pelearon contra la Iglesia Catlica Romana cuando rescataron a Orsola Aquinas. Como solo hay 50 miembros Amakusa listos para la batalla, es prcticamente imposible para ellos sobrevivir sin la proteccin de la Iglesia Puritana Inglesa. Al mismo tiempo, las Fuerzas de Agnese se convirtieron en verdaderos enemigos de la Iglesia Catlica Romana desde el incidente de La Reina del Mar Adritico. No ganaran nada abandonando a los Puritanos Ingleses en esta guerra. Y tambin est el hecho de que, en el pasado, Kanzaki Kaori tiene a ciertas personas importantes para ella salvadas por Ciudad Academia no, tcnicamente es por un chico que vive ah, (Mi corazn me dice que me ponga de lado de Ciudad Academia) Si la Iglesia Catlica Romana ganara la guerra y su influencia se esparciera por todo el mundo, los Puritanos Ingleses perderan cierto peso y los Amakusa y las Fuerzas de Agnese seran destruidos. Pensando en eso, ella prefiere estar de lado de Ciudad Academia. (Pero ese es el lado de la ciencia) Si ganara Ciudad Academia, de todos modos sera una situacin peligrosa. Sera posible que el lado de la ciencia presumiera la victoria y aniquilara al lado de la magia de una sola vez. Entonces no importara que tanta influencia tenga la Iglesia Puritana Inglesa. Todos los poderes mgicos seran destruidos alrededor del mundo y eso incluira a los Amakusa y las Fuerzas de Agnese. Esta guerra tiene un gran significado tras ella. Si la guerra termina en un estilo estndar de ganador/perdedor, parece que los Puritanos Ingleses perderan algo sin importar el ganador o el perdedor. Eso significa que el Arzobispo no dejara que eso pase. Debe tener algn plan preparado.
Traduccin | Afireinside

Sasha y su iglesia estn preocupados porque direccin tomar Inglaterra. Para sobrepasar esto, necesitan hacer demasiadas planeaciones. Y como actuar Inglaterra juega un papel importante en esas planeaciones. (Kh Parece que no tenemos ms opcin ms que pelear en esta guerra.) Todo este pensamiento con solo el beneficio de un solo lado en mente es algo duro para Kanzaki Kaori. (Llevo mi nombre mgico porque odio pensar as, pero no veo la forma de evitar esto ahora)

Dependiendo de la situacin, tendra que desenvainar su espada contra el enemigo. Necesitara escoger un enemigo y tendra que pelear con la intencin de matar en vez de salvar. Es posible que tenga que destruir la pacfica vida que ese chico y esa chica han construido con sus propias manos. Sasha Kreuzhev est aqu por una respuesta a una pregunta principal. Qu lado escogern en esta guerra? (Yo) Kanzaki aprieta los dientes instintivamente. (Yo!!) No necesitan preocuparse por eso. Orsola Aquinas de pronto dice incluso mientras haba estado adormilada hasta ahora. No est claro que tanto de la conversacin escuch, pero sus palabras son bastante definidas para alguien que no hubiera escuchado. Mi sexta pregunta. A qu te refieres con eso? Pues justamente a lo que me refiero, responde inmediatamente. No pens mucho sobre eso. O tal vez siente que es algo que no es algo por lo que haya que preocuparse. No importa lo que pase, lo que nosotras tenemos que hacer permanece igual. Si hay gente pidiendo ayuda, extenderemos nuestra mano hacia ellos. Si hay gente sufriendo, los curaremos y reconfortaremos. Si hay gente que no desea conflicto, nosotras los apoyaremos, no es as?
Traduccin | Afireinside

Mi sptima pregunta. Esto no sera un problema si pudiramos hacer eso. Para explicar mejor: La guerra que est por comenzar no es un tan simple co An as, Orsola interrumpe a Sasha. Lo que tenemos que hacer no cambia. Solo porque empiece una guerra no es razn para negar ayuda a aquellos que la piden. Tampoco es razn para deshacernos de aquellos que sufren o forzar a que sostengan una espada a aquellos que no desean pelear. Sasha Kreuzhev permanece en silencio despus de escuchar esas palabras tan decisivas.

Orsola Aquinas es experta en esparcir la palabra de Dios en tierras paganas. Ha sido sometida a hostilidad de todos lados y violencia ideolgica incontables veces y aun as no lleva ningn arma. Es una persona que hace lo que siente que se necesita hacer solo con sus palabras. Comprendes el significado del pequeo poder que tenemos? Es por esa razn que sus palabras aqu tienen mucho peso. Al menos ms peso que las palabras de alguien como Kanzaki que toma un arma cada vez que hay conflicto. Ese pequeo poder nos permite continuar hacia adelante sin rendirnos cuando afrontamos una disputa que parece imposible de escapar o que parece inevitable que se tome una vida. Ese poder nos da la oportunidad de salvar el futuro de nuestros aliados, no tener que privar a nuestros enemigos de su futuro, y reunirnos todos en este edificio despus de todo eso l no tena poder y l no tena la situacin a su favor, pero aun as fue capaz de hacerlo. Entonces porque nosotras no somos capaces? Si l puede salvar a tanta gente por su propia cuenta, solo imaginen cuanta gente podemos salvar si trabajamos juntos. No hay razn para rendirse. Si quieren encontrar algn significado, es crucial no darse por vencidos. Todas escuchan a Orsola mientras habla. Agnese desva la mirada y Angelene se toma de la ropa de Lucia. Lucia coloca su mano sobre el hombro de su pequea amiga y Sherry estrecha sus ojos. Las dems monjas hacen prcticamente lo mismo. Todas recuerdan a cierto chico mientras escuchan las palabras de Orsola y sus pensamientos se dirigen hacia l. Empiezan a pensar que camino deberan tomar a partir de aqu. Kanzaki recuerda de manera natural la primera vez que se encontr con l. El puo de ese chico haba sido rebanado por su ataque de alambres, Nanasen, haba recibido golpes en todos lados con la vaina de su Shichiten Shichitou, y de todos modos no retrocedi ante un Santo. Recuerda lo que le dijo esa vez. Entonces que ests haciendo aqu!? Ella trataba de Si tienes tanto poder, si tienes ese increble poder entonces porque eres tan dbil? Kanzaki Kaori trata de recordar sus expresiones aquella vez. Entonces La persona ah que no conoce a ese chico cautelosamente pregunta, Mi octava pregunta. Qu es lo que harn ustedes?

Traduccin | Afireinside

No tomar la decisin por las dems. Todas aqu tienen sus propios asuntos que hacer. Pero, Orsola Aquinas sonre mientras habla, Personalmente no veo este asunto en blanco o negro, acerca de ganar o perder. Hay una tercera opcin. Si no preparamos el tipo de final feliz donde ninguno es derrotado, no podremos cumplir los ideales de l. Una guerra est a punto de estallar y aun as ella es capaz de decir algo tan puro y esplendoroso, y adems sentirlo.

Parte 5
Sasha Kreuzhev se fue diciendo que no haba podido obtener una respuesta concreta de la situacin. Despus de eso, Kanzaki Kaori se recarga en el respaldo de la silla en el comedor y observa el techo. (Que debera hacer) Sus circunstancias son distintas que las de Orsola. Ella es uno de los menos de 20 Santos en el mundo. Su potencial de pelea es igual al de un arma nuclear que posee el lado de la ciencia. Una vez que entre a la guerra, ser incapaz de arreglar las cosas solo con palabras; ella tiene la habilidad de hacer algo y por eso tendra que actuar directamente. (Cmo se supone que voy a llevar a cabo el significado de mi nombre mgico?) No tiene poder suficiente como para decidir al ganador de la guerra, pero puede alterar completamente el progreso del conflicto. Y es posible que sus acciones inicien una reaccin en cadena que afecte el curso de la guerra. Hay una montaa de opciones regadas frente a sus ojos. Kanzaki no est preocupada de esta guerra porque no pueda hacer nada, ms bien porque puede hacer algo. (El poder que solo yo poseo, huh? Ciertamente es una forma muy arrogante de pensar. Prefiero tener un dolor de cabeza por culpa de la lavadora que por esto.) Suspira. Su espritu benevolente hace que el tema de sus poderes como Santa se vea ms grande. Esencialmente, siente que es ms fuerte que los que la rodean, as que se ve obligada a salvar ms gente a cambio. Dependiendo del punto de vista de uno, esto puede ser interpretado como menospreciar a los dems. En verdad es una caracterstica muy fea.

Traduccin | Afireinside

Para Kanzaki, gente como Orsola o ese chico que no tienen poder (Kanzaki piensa que es manera de verlos debe ser trabajada) y an as extienden su mano para ayudar a otros son demasiado brillantes como para verlos directamente. Kanzaki-san, Qu pasa? Mientras Kanzaki pensaba, Orsola haba reingresado al comedor. Kanzaki siente difcil verla a los ojos, as que contina viendo al techo. Me siento avergonzada por mi falta de disciplina. Me asusta pensar que alguien as de inmaduro fue lder de los Amakusa por algn tiempo. El camino a la madurez no es fcil. Es suficiente querer comprender las enseanzas del Seor, pero realmente entender ese camino es realmente difcil. De hecho, siento que dije algo ms bien inmaduro hace un rato. En serio? Yo concuerdo con casi todo lo que dijiste. Slo porque haya una guerra no significa que te tengas que mantener en el camino de la matanza. Estoy totalmente de acuerdo. hee hee hee... Orsola se re por alguna razn. Kanzaki voltea a ver a Orsola mientras sigue recargada en la silla. Casi, dices? A qu te refieres con eso? Oh, nada. Eso solo significa que tienes otra razn para pelear. Parce que Tatemiya-san y los otros estaban bien cuando dijeron que hay alguien al que amas en Ciudad Academia. Kanzaki cae de espaldas con la silla.

Traduccin | Afireinside

Traduccin | Afireinside

Grita mientras est en el suelo. Po- porque diran algo tan poco acertado!? Qu les est pasando a los Amakusa!? Ma, ma. Fue cuando el Lder de los Caballeros fue a Japn nervioso con una flor en la mano y el Pontfice Sustituto, Tatemiya-san estaba hablando con l. El Lder de los Caballeros quera invitar a la Sacerdotisa Amakusa a un baile, pero Tatemiya-san le dijo que eso era imposible y entonces se enfrascaron en una conversacin. Entre eso, Tatemiya-san corri al Lder de los Caballeros con la mano dicindole que la Sacerdotisa prefiere a guiar a los chicos jvenes en vez de ser guiada por los hombres adultos y entonces mencion lo que dije antes. Se ha convertido en un tipo de leyenda. Pe-pero eso es totalmente falso!! Y cmo es que se ha diseminado como una leyenda!! Maldicin, Tatemiya Saiji! Pudiste haber salido con una mejor excusa!! Tambin, durante ese incidente, escucharon a otra miembro Amakusa, Itsuwasan, comentar Te-tengo que esforzarme al mximo!! Por qu ests diciendo todo esto como si fueras una vocera leyendo las noticias desde un teleprompter? Kanzaki se altera demasiado por esto, ero Orsola, como ya es su hbito, no le pone atencin. Sonre, menciona algo sobre las reservas de t negro, y se va a la cocina. Ahora que Kanzaki se da cuenta en que forma la situacin se ha salido de control, no puede hacer nada ms que quedarse callada y sonrojarse. Pero entonces Gyaaaaaaaaaaahhhhhhh!! Escucha el grito de Agnese proviniendo desde fuera del comedor. Agh! Si no es una cosa es otra!
Traduccin | Afireinside

Kanzaki se levanta y sale corriendo del comedor. No sabe el lugar exacto de donde vino el grito, pero conoce el lugar en general, as que corre decidida por el pasillo. Encuentra a Agnese Sanctis sentada en el suelo fuera del vestidor. Mientras Kanzaki se acerca, Agnese apunta hacia el vestidor mientras sigue sentada. La-la lavadora La lavadora Un ruido poco placentero sale de la sien de Kanzaki mientras escucha las palabras de Agnese.

La lavadora de nuevo. Caus problemas antes de desayunar y est causando problemas otra vez incluso antes de resolver el primero. La cabeza de Kanzaki est llena de pensamientos sobre guerras y personas diciendo que se enamor y ahora la lavadora. (En verdad ser un espa de alta tecnologa enviado por Ciudad Academia? No puedo creer todos los problemas que nos causa!!) Kanzaki entra al vestidor con tal intensidad que siente que simplemente cortar la lavadora a la mitad con su Shichiten Shichitou si causa ms problemas. El bao es de un estilo largo que se ve raramente en el Oeste y el vestidor es del mismo tipo. Ella sabe que la lavadora debe estar en una esquina del vestidor junto a una bscula. Voltea la mirada hacia esa direccin. El pedazo intil de basura de Ciudad Academia llamado lavadora que haba desteido su obi y que funcionaba mal mientras lavaba estaba. Haciendo un gran ruido de lavado. Est lavando el futon que est en su interior de manera eficiente. Que-? Kanzaki tiene problemas para respirar. La lavadora les fue vendida con la premisa de que casi no haca ruido al lavar, as que es raro que haga tanto ruido. Lo que significa que se esta forzando para moverse. Pasa del mximo de carga que puede soportar y se le orden hacer una operacin que excede las operaciones regulares. An as, soport y soport y soport y finalmente est llevando a cabo el trabajo de lavar un futn entero.
Traduccin | Afireinside

(Increble) La fuerza abandona el cuerpo de Kanzaki y cae de rodillas sobre el suelo del vestidor. Sus sentimientos de ira se han transformado en sentimientos de vergenza. (Estaba reflejando mi propia inmadurez, y ahora esto) La lavadora tiene dentro un futn gigante que normalmente sera incapaz de lavar, batall bastante para arrancar, e hizo que Kanzaki se rindiera y se fuera. Y aun as ha estado trabajando por todo este tiempo. Ha aguantado el dolor y

sufrimiento mientras contina haciendo lo que debe y finalmente completa la supuesta misin imposible. Y ella que pensaba cortarla en dos La lavadora no dice nada. Su IA no tiene funciones de conversacin, as que es obvio. No obstante, Kanzaki lo escucha. Escucha la voz de la lavadora. Kanzaki-san. Lo logr. ~ ~ ~ ~!! Las lgrimas se empiezan a formar en las orillas de sus ojos. No tiene palabras. Simplemente avienta su Shichiten Shichitou a un lado y abraza el cuadrado cuerpo de la lavadora como si fuera un miembro de su familia perdido desde hace tiempo.

Traduccin | Afireinside

Traduccin | Afireinside

Captulo 4: Las circunstancias de una madre ebria. Los_dos_roles_principales


Parte 1
En Ciudad Academia, las diez de la noche es una hora relativamente tarde. Esto es debido a que los trenes y autobuses dejan de salir porque todos los estudiantes se suponen que deben haber dejado la escuela. En algunos lugares, las tiendas cierran a esa hora tambin, as que parece que las tiendas que quedan abiertas son para adultos. Debido a que los miembros de Anti-Skill que trabajan como maestros y fuerzas de seguridad estn patrullando la ciudad, los estudiantes que no estn preparados para un regao se quedan en sus dormitorios. Por esa razn, Ciudad Academia est llena de delincuentes en la noche as que un estudiante normal podra verse en problemas fcilmente si va caminando por ah. En una de esas calles, se escuchan los golpes provocados por un bastn. Es Accelerator. (Ahhh hacerme cargo de ese trabajo me mantuvo ocupado hasta tarde) No va de regreso al departamento de Yomikawa Aiho. Est registrado como estudiante de Nagatenjouki, pero tampoco va a los dormitorios. Va hacia un edificio que es llamado por los miembros de GROUP como la habitacin de descanso. No es obligatorio que los miembros de GROUP duerman ah. Aparentemente, Tsuchimikado Motoharu va a una preparatoria y vive en un dormitorio estudiantil y Musujime Awaki vive como una vaga con alguna maestra. Unabara Mitsuki no ha mencionado nada sobre donde duerme, pero parece que tiene su propio lugar. Mientras no hagan algo que llame demasiado la atencin, tienen cierta libertad en cuanto a sus actividades diarias. Al menos, los altos mandos no se han quejado de los lugares en los que viven los miembros de GROUP. A Accelerator no le importa donde viven los dems o sus actividades diarias, pero est seguro que los dems deben pensar lo mismo que el. O sea, el no tendra problema si esta organizacin llamada GROUP fuera destruida mientras l no reciba ningn tipo de dao. (Eso hara las cosas ms fciles)

Traduccin | Afireinside

Ya estaban lejos del punto en el que podan conspirar y cambiar las cosas para bien. Tch. Supongo que pasar a una tienda a comprar algo de caf La lata que lleva est prcticamente vaca as que empieza a caminar hacia otra direccin para conseguir otra. Se dirige a una tienda de autoservicio que est en el primer piso de un edificio cercano como si fuera atrado por las luces fluorescentes que forman el paisaje nocturno de Ciudad Academia. Uhh uhhhhhnnn Una voz que se escucha como alguien hablando dormido se oye cerca de l. Pero no debera haber nadie ah. Despus de todo, ah slo esta un buzn rojo. Y esa caja de metal que ahora es inservible debido a los mails definitivamente no es una cama. Y an as U-ugyaaahh No me sieeeento bieeen Una extraa mujer ebria est colgando del poste de soporte del buzn, y est frotando su mejilla como si se tratara de un dakimakura. Parece que es una estudiante de universidad. Est usando una simple blusa y unos pantalones negros. Pero parecen ser de una marca muy cara. Adems, un pequeo bolso que no puede cargar ms que una cartera est en el suelo un poco lejos de ella. Todo en ella era como una seal de Atcame, tonto!. Se ve tan inofensiva as que no puedes pensar en otra cosa ms que en ayudarla. Accelerator est a punto de ignorarla y entrar a la tienda, pero (Hm? Su cara se ve familiar?) De pronto se detiene.
Traduccin | Afireinside

Mira ms de cerca el rostro de la estudiante universitaria ebria. Mira su cabello a la altura del hombro, caf claro y las lneas bien proporcionadas de su rostro. Sus ojos estn cerrados as que no puede decir, pero est seguro que deben estar llenos de energa excesiva. Su altura y proporciones son totalmente distintas, pero aun as esa nia viene a su mente. Obviamente no puede ser parte de la familia de Last Order. Los ESPers clonados no pueden tener familia. ( Quin es ella? No me digas que solo es una coincidencia)

Accelerator no puede evitar sentir curiosidad y est viendo el rostro de la mujer de cerca. UaaaaaauSi, si. Soy Misaka Misuzu-saaaan Justo cuando ve que sus ojos de pronto se abren, la ebria se cuelga de l. Sus movimientos son lentos pero Accelerator usa un bastn. Los dos se caen al suelo en el sucio camino. La mujer lo est agarrando alrededor de la cintura, pero parece que no se da cuenta. Mis hobbies son la teora de nmeros y el estudio. Mi habilidad especial es la natacin y mi pecho mide 91 cm Oh, ups. Estoy casada. Vamoooos, no me toques tan familiarmente, eso es cruel para pap. Mientras habla, empuja a Accelerator a un lado y se sienta en el suelo un poco alejada. Por un segundo, el chico siente ganas de dispararle en la cabeza, pero Huh? Dnde est el centro de datos de la Universidad de Dangai? Hey, chico albino, Tu sabes? Est completamente borracha. Probablemente le dira lo mismo a cualquier otra persona, ya fuera el Presidente de la Mesa de Directores o el Presidente de los Estados Unidos. (Es-esto es tan jodidamente estpido que sera un idiota si le pusiera atencin. Solo tengo que ir a comprar mi caf. A la mierda encargarme de esta mujer.) Accelerator se levanta apoyndose en su bastn y se limpia la suciedad de los pantalones con una mano. Entonces suspira y empieza a irse. Heeeeey, no seas as. No me ignores, chico albinooo La ebria se agarra de los tobillos del chico.
Traduccin | Afireinside

Accelerator se cae de nuevo con un grito. La ebria extraa se sube en l y le dice, Hey, chico albinoooo. Soy del tipo de persona que besara a quien fuera-chico o chica- si es ms joven que yooo. Deja de decir pendejadas sin sentido!! Accelerator grita sin pensar, pero se da cuenta de lo que ha hecho. Ahora que ha reconocido la existencia de la ebria, ve una sonrisa aparecer en el rostro de la mujer.

Como dije Sabes dnde est el centro de datos de la Universidad de Dangai? Misuzu-san tiene algo queee hacer ahiii. Tengo reportes acumulndoseee. Bwaaaah... El fuerte aliento a alcohol lentamente rodea a Accelerator. Porque carajo sabra eso!? Llama a un taxi o algo as!! Ahhhn Cmo hago eso? De buena suerte, un taxi va pasando. Accelerator est en el suelo y tiene a alguien colgndose de l, pero aun as se las arregla para extender la mano y agitarla con fuerza. El taxi se detiene lentamente y el conductor, un hombre de mediana edad, sale. E-est bien? Pasa algo? Si pasa algo ms que me desespere, voy a golpear a todos aqu hasta la muerte Accelerator dice en voz baja. Aparta a la ebria de su lado. Ignora a la extraa mujer diciendo algo sobre el taxi y le grita al taxista que se encargue de ella. Finalmente puede caminar. Ya no le importa la tienda o el caf. Solo quiere alejarse de ah lo ms rpido posible. El ESPer ms fuerte de Ciudad Academia es humano y parece que hay al menos una cosa con la que tiene problemas tratando.

Parte 2
Te digo que las croquetas se consideran un tipo de nabe, Kamijou Touma le explica a Index que est caminando a su lado. Dejaron el restaurante de sukiyaki, se separaron de sus compaeros, y van de regreso al dormitorio. Se detuvieron en una tienda, as que no estn con los chicos que viven en el mismo dormitorio (y el no quiere que alguien se entere que Index vive con l, as que usaron esa estrategia).
Traduccin | Afireinside

Ve, es ms rico cuando pones un hornillo sobre la mesa, colocas una olla llena de aceite sobre l, y echas los ingredientes en el aceite y tambin agregas migas. Puede tardar un poco en cocinarse, pero puedes aprovechar ese tiempo cocinando otra comida hasta que las croquetas estn fredas. Pero que no la comida sabe mejor recin hecha? Bueno, s, pero Ah!? Entonces la comida sabr mejor si me la como mientras la preparas frente a m!? Qu-que descubrimiento!!

Nada de eso!! Me prohibirs tener al menos una probada de esa deliciosa comida!? Kamijou da la mejor objecin que cualquiera dira, pero Index y el gato de tres colores no hacen ms que quejarse y maullar. Kamijou est contraatacando casualmente diciendo que no tiene muchas ganas de cocinar as que deberan solo comer comida congelada para el desayuno al da siguiente, cuando ve a un taxi que se detiene en el camino por donde van ellos. El indicador amarillo parpadea, la puerta trasera est abierta, y la parte superior del cuerpo de una mujer que parece una universitaria est en el suelo. Un hombre de mediana edad que parece ser el conductor est discutiendo con la mujer que est parcialmente desparramada en el suelo. Le dije que no abriera la puerta y saliera as!! Que diceeeee!? Est retando a la Alianza de la Puerta Medio-Abierta de Todo-Japn!! "Si, si. Estoy seguro que usted es el nico miembro de esa dichosa alianza, as que deje de hablar y regrese a su asiento. Muy bien. Ahora no me meter no importa que. Heh hehhhh La conversacin que ambos lados estn teniendo acerca de diferentes cosas llega a los odos de Kamijou. (Wow. Que terrible cliente!!) Kamijou considera seriamente tomar otro cami no. No era la conversacin lo que disfruta esa mujer; ella es el tipo de persona que disfruta teniendo agente fijndose en ella. Si se ve envuelto en esta situacin, definitivamente se vera ms y ms envuelto hasta que fuera de maana. Como Kamijou ya tiene una vida llena de mala suerte, es la ltima persona que quisiera tratar con alguien como ella.
Traduccin | Afireinside

Hm? La mujer ebria dice mientras lo voltea a ver. La parte baja de su cuerpo est aun dentro del taxi y la parte superior de su cuerpo aun est en el suelo. Ahh ahh ahhhhhhh! Es Kamijou-kun! Kamijou-kun!! Los hombros de Kamijou dan un gran salto. (Porque conoce mi nombre!?) Kamijou ve de nuevo a la ebria y se da cuenta que es Misaka Misuzu a la que conoci durante el Daihaseisai. Es la madre de Mikoto, la chica elctrica de secundaria. Bueno, supongo que es algo comn para alguien de su familia.

Es fue algo rudo, pero, cuando Misuzu lo escucha, una sonrisa relajada aparece en su rostro. La Tierra en verdad tiene mucha gravedad, no creeeees? Hah? Misuzu-san no necesita nada maaaas. Simplemente dormir aquiii. Buenas nocheees. Eso es seguido por el sonido de una respiracin que hara alguien dormido, as que Kamijou no est seguro si despertarla o no. Pero los ojos de Misuzu de pronto se abren. Oh, no. No he hecho estiramientos ni me he quitado el maquillaje! Maldicin. Todo lo que tengo que hacer para mantener mi piel saludable. Soy madre de una chica, despus de todo!! Ugh, voy a vomitar!! Kamijou se jura a si mismo nunca dejar que Mikoto tome alcohol. Es contra la ley que los menores tomen, de todas formas. Mientras tanto, el taxista ve a Kamijou con ojos brillantes como diciendo Eestoy salvado! Alguien que conoce a esta ebria apareci!! Adems, Misuzu parece haber cambiado de objetivo del taxista a Kamijou y trata de levantarse mientras la parte baja de su cuerpo est dentro del taxi y la parte superior en el suelo. Uuf, uuf. N-no puedo levantaaarmeeee Parece que no se puede levantar, pero est agregando demasiados movimientos innecesarios, como una foca en un acuario. Kamijou no quiere acercarse, pero no puede dejarla as, as que se aproxima. Es ah cuando Misuzu lo agarra con toda su fuerza.
Traduccin | Afireinside

Yaaaaaay!! Atrap a un joven!! Gwooooooaaaaa!? Si solo hubiera sido un abrazo, su corazn estara latiendo demasiado, pero parece que Misuzu hace demasiado ejercicio porque se escucha un tronido en el rea de las vrtebras. Por qu Misuzu-chan estaba afuera tan tardee? Bwaaaah Guaaah! Apestas!!

Huuuhh? No te parece sexy una madre que apesta a alcohol y tiene los ojos hinchados? Nada de eso va con mis gustos!! A-aydame, Index!!

Traduccin | Afireinside

Traduccin | Afireinside

Kamijou pide ayuda, pero Index lo observa con ojos fros y no parece quiere ayudar. El gato en sus brazos parece no gustarle el hedor a alcohol porque lucha para escapar. Misuzu mira distradamente a Index. Heeeeey, Quin es ellaaaa? Presentate pooor favooooor. H-hmph. No veo razn para decirle mi nombre a alguien como t. Qu fueee esoooo? Si no te preesentas, voy a meter mis dedoos en la nariz de eeeste chicoooo!! Wah wah!! Index! Soy Index!! Y as, Misuzu obtiene la atencin incluso de Index. Hey, heeeey. Saben dnde est la central de datos de la Universidad de Dangai? Hah? Oh, tu sabes Las instalaciones de almacenamiento que tienen un montn de programas relacionados con IA (Inteligencia Artificial) y programas operacionales N-no, no tienes que describirme el centro. Um, la Universidad Dangai est Oh, bien! Intercambiemos nuestros nmeros y tambin nuestras direcciones e-mail! Eso fue repentino! Ya los intercambiaste con Mikoto-chan, verdaaaad? Yo tambin los quiero. Mi direccin es Misuzu aline cuidadosamente algunos nmeros y letras. Mikoto haba trabajado bastante y haba creado un gran plan que tena que ver con comprar un nuevo telfono para obtener el nmero y direccin del chico y su madre lo acaba de lograr en tan solo 3 minutos. Okay, okaaaay. Puse tu numero en la categora amigos. Por qu hablar contigo me recuerda el patrn de conversacin de Orsola? Kamijou de pronto se siente cansado y finalmente se zafa de Misuzu que estaba agarrada de l. De hecho, porque ests aqu? No pudiste haber entrado a Ciudad Academia sin un permiso.

Traduccin | Afireinside

Si, siiiii. Misuzu-san es una estudiante universitaria, as que tengo que entregar un reporte. Pero la informacin esta solo en Ciudad Academia, as que tuve que viajar haaasta aqu. As que por eso tienes que ir a la central de datos No me sorprende que este sea el nico lugar con informacin sobre IA. Parece que el taxista quiere escapar, pero Kamijou lo observa para que se detenga. Y yo pens que podra ver a Mikoto-chan mientras estaba aquiii. Pero en el dormitorio de chicas de Tokiwadai son muy estrictos as que no pude. No pueden tratar a los padres as! Bueno, nadie le va a creer a una ebria que llega a decir que es madre de una estudiante ah. Y la verdad no pareces una madre. Oh, este chico acaba de alagarmeeeee. Pero no es as. Trabajo duuuuuro para mantenerme as. Nada por horas en la alberca techada todas las semanas y me pongo crema humectante despus de baarme. Si lo dejo de hacer aunque sea un da, todo se viene abajo. Kwaaah! Odio a los jvenes, que no tienen que hacer nada y mantienen su piel en perfecto estado!! Misuzu empieza a actuar violentamente, pero el alcohol parece surtir ms efecto ya que empieza a perder el equilibrio. Esto es bueno porque Kamijou aprovecha para agarrar al taxista que estaba tratando de escapar de nuevo y le dice que lo ayude a meter a Misuzu en la parte trasera del coche. Heeeeey! No he terminadooooo!! Si, si. Podemos terminar esta charla algn otro da cuando el alcohol haya abandonado tu sistema. "Maldicin! Me estas tratando como a una nia!! Misuzu trata de continuar, pero Kamijou agita la mano y el taxista arranca con una mirada de Esta mujer ser capaz de pagarme?. Kamijou escucha el motor del coche alejarse y suspira. Ahora Kamijou de pronto siente la presencia de alguien lleno de enojo detrs de l y tiembla. El origen de esta presencia es por supuesto una monja que lleva a un gato. Cmo me voy a salvar de esta?

Traduccin | Afireinside

Parte 3
Kamijou termina con su cabeza mordida y abre la puerta de su dormitorio mientras se soba la nuca. Nn est un poco fro aqu. Prende las luces de la habitacin, toma el control remoto del aire acondicionado, y lo prende. Index corre hacia la TV y se sienta mientras Kamijou va al bao y usa el panel cerca de la tina para encender el calentador de agua automtico. Hoy es el da de baar al gato, as que prepara una pequea tina. (Es bueno no tener que cocinar o lavar platos) Kamijou alza los brazos para estirarse y sale del bao. Est lleno, as que lo nico que queda por hacer es baarse, lavarse los dientes, e ir a dormir. Demasiado perfecto. Tanto que tienta a su corazn el comer fuera ms seguido. Pero, de acuerdo con los datos de su cuenta en la aplicacin de finanzas de su telfono, no tendra nada para comer ms que agua y sal por la mitad del mes si hiciera eso. Empieza a preguntarse que tanto nabe podra comer y empieza a utilizar su telfono con su pulgar cuando el telfono empieza a sonar. Kamijou contesta. ?? Necesitas algo, Misaka? Cundo piensas contestar mi mail? (Mail?) Kamijou ladea la cabeza, confundido. Hmm, no recuerdo ningn mail !? Qu tan descuidado puedes se-?
Traduccin | Afireinside

Mikoto est gritando algo, pero parece como si su voz se hiciera ms y ms distante, y la llamada termina de pronto. Kamijou mira la pantalla del telfono, pero la seal todava es fuerte. (Misaka debe haber perdido la seal.) Kamijou piensa y regresa a su aplicacin financiera. Se sienta frente a la mesa de vidrio en el centro de la habitacin. Index, no deberas sentarte tan cerca de la TV.

P-pero el Concurso de Salud de Incremento de Poder y Pensamiento SF est alcanzando el clmax!! Han habido bastantes de esos programas relacionados al cerebro y la ciencia ltimamente, no crees? (Bueno, muchas cosas que mencionan tambin las dicen en clases en Ciudad Academia.) A Kamijou no le importa el programa de concursos, as que desva la vista hacia el gato que est calentndose con el aire acondicionado. Hm. Si no ests haciendo nada, creo que te baar primero. El chico saca un bote de shampoo para mascotas y una esponja con forma de la cabeza de un gato, pero Sphinx debe haber presentido algo porque corre a esconderse a la cocina como diciendo Odio el agua y las burbujas!!. Probablemente est temblando de miedo mientras se esconde entre el refrigerador y la alacena. Ahora est lleno de polvo, as que Kamijou lo tendr que baar con ms fuerza. Pero entonces Hm? Su telfono empieza a sonar. La llamada no es de Mikoto esta vez. La pantalla muestra el nmero que fue guardado apenas un poco antes.

Parte 4
Misaka. Eso fue lo que dijo esa mujer ebria. ( ser una coincidencia? No.)
Traduccin | Afireinside

Accelerator camina solo por el oscuro camino con su bastn mientras piensa. La proveedora de los genes de Last Order es Misaka Mikoto pero esa no era ella. As que debe ser su hermana mayor. Si est en Ciudad Academia, debe ser algn tipo de ESPer, pero l nunca ha escuchado algo sobre eso. Pero como l no se preocupa por los dems, no sabe muchos detalles acerca de otros ESPers. Sin embargo, hay algo que encuentra extrao. (Su ropa. Elmo, Az, Scale, Losib, y su perfume es producto nuevo de Zero Plus Espera, Qu no todo eso es para adolescentes? Bueno, ella estaba

cubierta de ropa de marca y toda de compaas que no son de Ciudad Academia. El hecho de que ninguna de esas cosas sea de aqu es extrao.) Es posible que alguien ordene un conjunto de ropa de una marca que en verdad, en verdad le gusta, pero la ropa de esa borracha eran todos de marcas diferentes. La blusa, los pantalones, el cinturn, los zapatos, y la bolsa eran todos de diferentes marcas como si ella hubiera juntado un montn de cosas que le gustaban. No pareca ser muy quisquillosa sobre las marcas que usaba. Pero uno esperara que al menos una cosa hubiera sido fabricada en Ciudad Academia. Como no haba ninguna (Lo ms probable es que venga de fuera.) Mientras piensa Accelerator escoge a propsito caminos que la gente raramente usa, aunque de todos modos no haya mucha gente fuera en la noche. (Entonces porque estar aqu? Dijo algo de necesitar ir a la central de datos de la Universidad Dangai, pero la dejaran entrar como si nada mientras se preparan para una guerra? No solamente revisan exhaustivamente el historial de los visitantes, tambin a los trabajadores de entregas. As que esa mujer tendr alguna otra razn para estar aqu?) Una razn. Una razn para que un miembro de la familia Misaka est aqu. Puede que tenga algo que ver con la original, Misaka Mikoto, O (Puede que tenga algo que ver con esa nia.) Tch, Accelerator chasquea la lengua y saca su celular del bolsillo. Se mete al directorio y mueve el cursor hacia la entrada simplemente llamada como Entrada 3 y presiona el botn de llamar. Es el nombre de su colega de GROUP, Tsuchimikado Motoharu.
Traduccin | Afireinside

Coloca el celular sobre su odo y conecta la llamada incluso sin haber sonado. Accelerator, necesitas algo? Una voz masculina muy formal contesta. Pero los ojos de Accelerator se abren dems cuando los escucha. No es la voz de Tsuchimikado Motoharu y el patrn de conversacin es totalmente diferente. (Intervinieron la llamada.) Bastardo, supongo que eres el tipo a cargo de GROUP.

Puedo contestar cualquier pregunta que tengas. Tch No tengo nada que preguntarte. Puedo resolver mis propios problemas. As que deja de mandarnos como si fueras nuestro jodido guardin. Vas a conseguir que te saque los ojos, Oh, Ya veo. Bueno, eso es malo. Hay algo que esperaba informarte si no estabas ocupado. Ah? Es sobre Misaka Misuzu-sama. Aunque, supongo que necesitas algo ms que un nombre. Accelerator mira alrededor. Nada acerca de la calle nocturna parece fuera de lo normal. (Alguien le habr dado informacin o me estarn vigilando va satlite?) Y quin es esa Misaka Misuzu? Esta relacionada con Railgun? Si, si lo est. Y este es el momento perfecto, las cosas estn empezando. (Qu?) Accelerator frue el entrecejo. Con un BOOM una explosin repentina se ve en cierta parte de la ciudad con una luz roja. Esta bastante lejos. El sonido llega un poco despus de la luz. Accelerator voltea a esa direccin con el telfono todava presionado al odo. Una luz poco natural parpadea cerca del horizonte cubierto de edificios.
Traduccin | Afireinside

Misaka Misuzu-sama pidi permiso para usar la central de datos de la Universidad Dangai, as que lo hemos atacado. Ella es la nica usndolo y se confirm que algunos guardias tambin estn ah, pero, bueno, est entre lo que podemos hacer. Todos los datos principales estn respaldados en la red, as que no hay que preocuparse acerca de alguna perdida de informacin. Atacado? Si. Quin es esta Misaka? No es algn agente profesional, o s?

Como supongo que ya has adivinado, Misaka Misuzu-sama es la madre de Misaka Mikoto. Sus antecedentes estaban limpios. As que no tienes que preocuparte por eso. (Su madre?) Accelerator recuerda la cara de Misuzu y una expresin dubitativa aparece en su rostro. Pero lo que lo molesta ms es Por qu estn atacando a su madre? Y sus antecedentes estaban limpios? Qu demonios estn haciendo? Una persona ordinaria puede ser peligrosa a su manera. Ahora me estoy metiendo al centro del asunto que mencion antes que te quiero informar. La voz del celular habla tranquilamente. Sabes lo que es un ejercicio de recuperacin? Es eso que ha estado pasando bastante ltimamente. Ciudad Academia podra convertirse en un campo de batalla, as que los padres vienen a llevarse a sus hijos a algn lugar seguro. El razonamiento en verdad es una tontera creada por la falta de entendimiento de la situacin por parte de las defensas del pas, pero de todos modos es un problema. Que muchos estudiantes de Ciudad Academia se vayan es un problema por varias razones. Por qu eso es un problema? No quieren dejar ir a los estudiantes que pueden ser usados para la guerra? No quieren que sus conejillos de indias sean analizados fuera de la ciudad? (No es eso.) Est hablando con la persona principal de GROUP. Alguien as no tendra una opinin normal. Si es un problema para ellos, debe ser un problema que tenga que ver con algn plan ms profundo. Por ejemplo Haba varias piezas de cosas detrs de escena de lo que recuerda del 30 de septiembre. Cosas como Kihara Amata, Hound Dog, ese monstruo alada, el virus inyectado a Last Order, y ese ataque silencioso a Ciudad Academia. Aparentemente Misaka Misuzu quiere llevar a cabo un ejercicio de recuperacin. Sabemos que no nos est causando problemas intencionalmente, pero un problema accidental sigue siendo un problema. Tiene que ser detenido aqu.

Traduccin | Afireinside

La cara de la ebria llega a la mente de Accelerator por un momento. Era una mujer irritante, pero ese no es motivo para arrastrarla al mundo de la oscuridad. Pero ya es tarde. La explosin ya ocurri. Lo ms seguro es que Misaka Misuzu haya volado en pedazos con ese impacto. Sin embargo, la persona en el celular habla, Tambin te unirs, Accelerator. Qu? Estoy diciendo que puedes ganar un poco con esto. Skill Out fue contratado para encargarse de esto, pero su actuacin no es muy buena. Se concluy que traer un problema as a GROUP era demasiado peligroso en cuanto a llamar la atencin se refiere, pero parece que esa forma de pensar ya fue corregida. Si nos ayudas aqu, tu puntaje subir bastante. Ser el primer paso para que repongas las prdidas del 30 de septiembre. Tienes que pagar cerca de 8 trillones de yenes lo ms rpido posible, verdad? Accelerator piensa un momento. Si la persona al otro lado del telfono no est bromeando, entonces Misaka Misuzu todava est viva. No, gracias. Responde. Skill Out? En verdad quieres que trabaje con esos jodidos [Nivel 0]? Y no necesito inclinarme ante alguien como t, No estoy aqu por esa deuda. Mientras habla, revisa el electrodo en su cuello. Tuvo un poco de diversin hace rato, pero la batera aun est casi llena.
Traduccin | Afireinside

Es ms que suficiente para encargarse de un grupo de Skill Out. Va a salvar a Misaka Misuzu. Es su decisin natural. Es el mismo sentimiento que tuvo durante el incidente con Kihara Amata. Una pequea vida esta en peligro por un extraordinariamente gran poder. Casi lo hace rer el hecho de que fue algo poco placentero. Lo haca querer destrozar a las personas implicadas en la situacin. Le recuerda a aquella vez en la que pele por Last Order. A pesar de que l pertenece a la oscuridad.

Alguien como tu es probable que no entienda, pero mi vida no es de nadie ms. No me interesa lo que esperas que haga. Yo decido lo que hago. No soy tu herramienta, captas? Si lo crees? Si no vas a hacer el trabajo, entonces regresa a casa. La voz en el celular se escucha un poco decepcionada. Me encargar de tu poder mientras regresas. El electrodo en su cuello hace un sonido extrao. (Que!?) Accelerator rpidamente coloca su mano sobre el interruptor, pero no hay reaccin. No hace nada ms que un pequeo chasquido. No puede cambiar de modo normal a modo con poderes. Le hiciste algo a mi electrodo!! Oh, Hay algo para lo que necesites tus poderes? Tch. Accelerator chasquea la lengua. Para que el equipo tcnico de GROUP mejorara la batera, su electrodo fue confiscado temporalmente, pero debieron haber modificado los circuitos internos esa vez. La persona al telfono debe tener un aparato de seguridad que puede operar desde lejos. No confes en nosotros. Accelerator ahora comprende las palabras de Tsuchimikado Motoharu. Si no tienes ms preguntas, entonces me retiro. Buenas noches, Accelerator. La llamada termina. Hmph. Accelerator hace un sonido desinteresado.
Traduccin | Afireinside

(Muy bien. Ahora tengo ms ganas de hacer esto.) Una mirada malvada se refleja en sus ojos. Accelerator guarda el celular en sus bolsillos y aprieta los dientes. (Todo lo que puedo usar es mi pistola y me quedan como 50 tiros. No s cuantos Skill Out haya o que armas tengan, pero apuesto a que puedo sacar a esa borracha de ese lugar.) Es una situacin engaosa, pero al menos no es tan mala como cuando tuvo que encargarse de los Hound Dog de Kihara Amata. Skill Out puede acabar con un ESPer si usan armas, pero no tienen ningn entrenamiento especfico.

El problema ms grande es Misuzu. El ataque ya se est llevando a cabo. Un grupo de [Nivel 0] o ms bien, un grupo de delincuentes armados y con objetos de auto-defensa. Son ms que suficientes para poner en peligro la vida de una persona normal. Puede que incluso sea asesinada antes de que l llegue ah. Por un momento, la cara de Komaba Ritoku aparece en su mente, pero la ignora. No tiene razones para recordar a un villano que toma acciones fuera de lugar. Ya tom su decisin y va a rescatar a la mujer. Eso es todo. (Tch. Solo tengo que acabar con este jodido problema lo ms rpido posible.) El ataque est siendo llevado a cabo en la central de datos de la Universidad Dangai. Est a unos cuantos kilmetros. Como usa un bastn, no tiene otra opcin ms que encontrar un vehculo. Mientras se dirige a la avenida Cierto chico pasa corriendo frente a Accelerator. l reconoce al chico. De hecho, no hay forma en que pueda olvidarlo. Es de complexin media y su cabello es negro y peinado con picos, y est apretando su puo derecho. Est hablando con alguien por su celular mientras se dirige al lugar del ataque. Es obvio lo que planea hacer all. Sera ms difcil no darse cuenta. (Ese bastardo!!!) Tal vez es porque Accelerator est entre las sombras o porque el chico est totalmente concentrado en la central de datos, porque parece que no se da cuenta de la presencia de Accelerator. Si se hubieran encontrado, probablemente hubieran iniciado una pelea hasta la muerte. As de poderoso es ese oponente. Accelerator agita su cabeza tratando de concentrarse de nuevo.

Traduccin | Afireinside

(Tch. No es tiempo para eso. Necesito acabar con los Skill Out. No me interesa lo que esos superiores quieren. No tengo obligacin de obedecerlos. Solo tengo que pensar cmo resolver esto con solamente 50 balas.) Aprieta los dientes y empieza a caminar con su bastn. La madre de Misaka Mikoto. l no tiene motivos para interferir con su vida, pero an as ella tiene alguna conexin con esa nia. Un clon [Radio Noise] no tiene padres fsicos y lo ms probable es que Misuzu no sepa acerca de esa pequea vida que fue creada, pero an as hay conexiones entre ella y esa nia. Lo ms seguro es que las dos jams se conocern (sera un problema si lo hicieran), pero no por eso debe dejarla morir. Su conexin probablemente es algo que no debe perderse incluso si ninguna de las dos sabe algo de la otra. Accelerator es un villano. Sin embargo, no se pone restricciones porque sea un villano. Desech los conceptos de que una mala persona no puede salvar a la gente buena o que esas personas que no son buenas no pueden avanzar por el buen camino. (Muy bien) El ESPer ms fuerte de Ciudad Academia sale a la avenida, observa las luces de un taxi que pasa por ah buscando clientes ebrios, y da una delgada sonrisa. (No voy a hacer cosas fuera de lugar con una expresin seria. Voy a salvarla en la forma ms distinta que alguien pueda llamar salvar. Va a haber sangre por todos lados.)

Parte 5
Un poco ms temprano, Misaka Misuzu est en la central de datos. La central tiene un edificio con forma de domo de 50 m en el centro y varias estructuras rectangulares a su alrededor. Primero, Misuzu estaba en el edificio con forma de domo buscando algo en la computadora, pero ahora mismo est en uno de los edificios contiguos. Eso es porque sucedi algo inusual. Primero, hubo una explosin tan grande que pens que sus odos iban a explotar. Despus, las luces de la instalacin dejaron de funcionar. Hay poder de reserva para preservar los datos, pero solo las computadoras quedaron funcionando. (Qu-que? Qu est pasando?) Misuzu respira silenciosamente en un espacio que es cerca de 3 salones de clase en uno de los edificios contiguos al domo. No est para nada feliz.

Traduccin | Afireinside

Parece que el buen humor provocado por el alcohol se desvaneci. Hubo bastante fuego junto con la explosin, pero parece que ya se ha apagado. Del otro lado de la paredeso es, dentro de la estructura con forma de domohay gente yendo y viniendo y la situacin parece fuera de lo comn incluso para los que causaron las explosiones. Mierda, Quin olvid intervenir la seguridad? Maldicin. Se supona que debamos salir de aqu despus de la primera explosin!! Qu hora es? Si el reporte automtico fue mandado, solo tenemos 5 minutos! No, solamente la seguridad para mantener las computadoras funcionando est encendida. La seguridad normal si fue intervenida. As que solo es la alarma de incendios? De todos modos, no hay tiempo. Muy bien, encontremos a esa mujer. Ese tipo de comentarios vuelan por all y por ac. Por el tono de las voces y su forma de hablar, deben ser chicos de secundaria o preparatoria. Hay 10 o 20 de ellos. Ella no sabe que es lo que traen, pero el sonido de metales chocando es suficiente para hacerla estremecer. Como han causado una explosin, lo ms seguro es que traigan bombas y pistolas. (Una mujer. Estn buscando a una mujer? Haba alguien ms aqu adems de m?) Tiene la sensacin de que ella era la nica usando las instalaciones a estas horas y que los guardias eran todos hombres. Y por la manera en la que hablan, no estn aqu para robar el lugar o destruirlo; estn aqu por esa mujer. (No. Esa soy yo. Soy la nica mujer aqu! Que est pasando!?) Misuzu se recarga en la pared y se resbala al suelo.
Traduccin | Afireinside

Parece que este cuarto almacena los procesadores sustitutos; hay estantes de metal como una librera. Pero en vez de libros gruesos, los estantes tienen varias tarjetas madre en estuches. Los CPU son enfriados por medio de lquido en vez de por aire, as que no hay sonido de ventiladores. En vez de eso, tubos parecidos a venas recorren toda la habitacin. En la habitacin oscura debido a que las luces se apagaron, las luces de acceso rojas y verdes parpadean. (L-la salida. Dnde est la salida de emergencia?)

Voltea alrededor, pero no puede encontrar una puerta que se vea como salida de emergencia. No puede escapar. Misuzu acepta el hecho de que todo acabara si la encuentran y se siente un poco emocionada. Tal vez su embriaguez regres de alguna manera extraa, porque es una sensacin extraa. Es como esa sensacin de vitalidad antes de un maratn. Pensaba que se haba acabado el efecto del alcohol, pero an quedaba un poco. En esta situacin, sera mejor estar totalmente sobria, pero no es tan fcil cambiar de uno a otro. (Qu est pasando?) Misuzu saca su celular del bolsillo. Hay un nmero de 3 dgitos en la actividad reciente de su telfono. Es el nmero de emergencia de los que guardan la paz en la ciudad, Anti-Skill. Recuerda haberlos llamado mientras estaba ebria. Los llam justo despus del ataque y un hombre que hablaba muy correctamente contest. Los chicos en el edificio en forma de domo tenan miedo de un reporte automtico, pero Misuzu hizo su propia denuncia. Han pasado unos cuantos minutos desde entonces, y Anti-Skill debe llegar en cualquier momento. Pero por alguna razn no hay signos de que se aproximen. ( Por qu?) Misuzu observa el historial de llamadas. El nmero est correcto. Est segura de que contact apropiadamente con la estacin Anti-Skill. Pero no viene nadie. La ansiedad carcome su corazn. En verdad eran Anti-Skill? Quin habr sido ese hombre extraamente correcto? (Por qu? Porque no vienen!? Llam. Hice todo bien! Entonces porque todo va tan mal para m!?) El temblor en sus dedos incrementa.
Traduccin | Afireinside

Su temor haba sido oculto por su ebriedad, pero ahora finalmente alcanza el lmite. Todo acabar si ella hace el mnimo de ruido y aun as ella quiere olvidarlo todo y gritar. (No puedo hacer esto sola. No puedo hace esto sola. Estoy sola y acorralada. Una conversacin. No me importa sobre qu. No me importa con quin. Solo necesito sacar esto antes de que explote.) Abre la agenda de su telfono. Por alguna razn la cara de su marido no se muestra en su mente en momentos como este. Podra llamar a alguien fuera de Ciudad Academia y decirles que reporten a la polica, pero Ciudad Academia tiene

extraterritorialidad as que la polica no puede intervenir. Debido a esto, tiene que llamar a alguien que viva dentro de la ciudad. Pero duda en llamar a su propia hija. Ms que nada debido a su orgullo como madre. Si le muestra debilidad a su hija aqu, probablemente no pueda volver a llamarse madre otra vez. Necesita a alguien que pueda contactar en Ciudad Academia de inmediato. Y hay alguien ms que su hija. Solo una persona llena los requerimientos. (Ha ha) Misaka Misuzu opera el celular con su pulgar. Para poder aliviar aunque sea un poco de la presin en su corazn que siente que lo est aplastando, llama a cierto chico.

Parte 6
Cuando se supone que todos los estudiantes ya salieron de la escuela, los trenes y autobuses se detienen. Maldicin!! As que Kamijou no tiene otra opcin ms que correr por las calles oscuras. Empieza a pensar seriamente en sacar una licencia de estudiante mientras corre a toda velocidad a la Universidad Dangai. Al mismo tiempo, prcticamente grita con su celular pegado al odo. Misaka-san. Dices que tienen armas, verdad? Probablemente son una banda de Skill Out. Si fuera un grupo de ESPers, solo confiaran en sus habilidades. Nunca haba escuchado sobre este Skill Out.
Traduccin | Afireinside

Bsicamente, es una banda armada. Piensa en ellos como un grupo de delincuentes con armas peligrosas!! Finalmente puede ver la silueta de la instalacin. Mientras corre, Kamijou se da cuenta que las flamas que haba visto ya no estn. Justo como Misuzu le dijo, el sistema automtico contra incendios estaba funcionando. Y porque esos delincuentes me estn buscando? No se!

Kamijou piensa que tal vez tiene algo que ver con Mikoto pero despus se da cuenta de algo. Misaka-san, has llamado a tu hija? Eh? Ella es uno de los 7 [Nivel 5] de Ciudad Academia! Podra ser de ms ayuda que Anti-Skill!! Si no le has llamado, tu- Espera!!" Misuzu lo interrumpe ms bruscamente que toda la conversacin hasta ahora. No voy a llamar a Mikoto-chan! No me importa si puede ser de ayuda.Si la envuelvo en mi problema, nunca podra verla a los ojos otra vez!! Normalmente, Kamijou hubiera sentido que ese era un punto de vista muy optimista. Se escucha como el tipo de argumento que uno dara mientras lee el peridico. Pero la vida de Misuzu est en riesgo. Y an as ella se niega a traer a Mikoto a escena. Entiendo. Kamijou aprieta el telfono mientras corre. Entonces, yo ir. Ests escondida en la Habitacin de Almacenamiento de Procesadores Sustitutos, verdad? Eh? Espera nunca te ped que-!! (Suficiente,) Kamijou piensa. Est frente a la central de datos. Las instalaciones estn a un lado de la Universidad Dangai, pero la central de datos es dos veces ms grande que la propia universidad. Puede escuchar disparos espordicos y sonidos de destruccin viniendo desde la silueta en forma de domo. Tal vez es por la explosin inicial que hay varias personas viendo la escena. Y an as casi no hay Anti-Skill. Debieron temerle a un francotirador, porque estn llamando refuerzos mientras se esconden tras su vehculo. Pero debe haber algn tipo de problema, porque hay una discusin entre los Anti-Skill. Kamijou corre entre ellos hacia las instalaciones. Los miembros Anti-Skill le ordenan que se detenga, pero no les hace caso. (He peleado contra miembros de Skill Out en los callejones, pero)

Traduccin | Afireinside

Un poco de buena suerte en esta situacin es que la bsqueda dentro del edificio ha dejado la atencin en el exterior bastante dbil. Lo que significa que no le dispararn mientras corre a travs de la plaza. (Bsicamente, solo he escapado o me he escondido en alguna esquina para despus contraatacar. Est ser la primera vez que cargue al ataque as!!) Entra por la puerta principal que tiene los vidrios rotos mientras se queja consigo mismo acerca de que tanto apesta esta situacin.

Parte 7
Hamazura Shiage est desesperado. El plan original era acercarse a las instalaciones en un vehculo robado bajo la proteccin de la oscuridad, disparar 8 cohetes caseros, y escapar. Tenan los planos de las instalaciones as que saban donde disparar los cohetes para poder bloquear las salidas y tener una buena oportunidad para llenar el rea con humo. La primera falla fue que 3 de los 8 cohetes no funcionaron. Y despus los otros 5 fueron fcilmente apagados por el sistema contra fuego automtico poco despus de haberse prendido. La explosin arruin la estructura del edificio, pero no lo suficiente como para derrumbarlo como si las paredes exteriores estuvieran hechas de burbujas de jabn. Como no tuvieron oportunidad de usar sus armas principales de fuego y humo, el objetivo probablemente siga con vida. Debido a esto, Hamazura y los dems no se pueden ir. Tienen que matar al objetivo ellos mismos. Adems Todava no encuentran a esa mujer? Su cliente solo les dio una foto de su cara y el nico hecho real sobre ella que conocen es su nombre. Si ella consigue escapar de las instalaciones, ocultar los aspectos caractersticos de su rostro con unos lentes o un sombrero, y se mezcla con la multitud, los dejara sin oportunidad de encontrarla. Tienen que acabar con ella aqu, pero Les pregunt si no la han encontrado! Maldicin!! deja salir un grito ronco, pero sus iguales en Skill Out solo lo observan y siguen la bsqueda sin decir nada. As es, sus iguales en Skill Out. Unas pocas horas antes, su lder era un hombre llamado Komaba Ritoku. Como l ha desaparecido, Hamazura termin en ese puesto, pero el nuevo balance de poder no se ha estabilizado. Y l tiene una atmsfera de poca

Traduccin | Afireinside

satisfaccin sobre todo esto. Despus de todo, si la organizacin lo arruina todo, la culpa ser dirigida solo a l. La diferencia entre Komaba Ritoku y Hamazura Shiage est clara. Komaba era el tipo de persona que se paraba en el centro naturalmente, mientras Hamazura lo que haca era pasarle su trabajo a los dems. As que no importa que tan fcil sea el trabajo, no puede sacarse ese sentimiento fuera de lugar y hace que los dems se sientan incmodos. Hamazura est desesperado porque sabe eso. Lo hace sentir como si fuera incapaz de encontrar al objetivo, no ser capaz de controlar esta bsqueda correctamente, y todo lo dems es debido a que los otros lo traicionan y lo hacen tropezar. Toca el piercing de su nariz mientras se ve desesperado. Apenas se hizo la perforacin el mes pasado, pero no va muy bien. El ms mnimo toque acaba con su concentracin y sudor empieza a acumularse ah. Ya nos jodimos. Estamos totalmente jodidos. Maldicin, Komaba. Vienes con este gran plan y despus vas y te mueres. Qu se supone que haremos ahora? Varios chicos se renen frente una puerta. Parece que encontraron una habitacin en la que no han buscado. En gran parte, no hay puertas en las instalaciones que estn con seguro. Cuando los chicos entran, el grito de una mujer se escucha. Parece que la encontraron. Ninguno de ellos est usando radios, as que Hamazura tiene que dar instrucciones a los dems que buscan con l. Siente que est haciendo trabajos extraos ms que ser el lder. Se aproxima al la habitacin un poco despus que el grupo inicial. Este es el domo central. Encontramos al objetivo en la Habitacin de Almacenamiento de Procesadores Sustitutos. Nos encargaremos de ella ah, as que preprense para escapar. Traigan el vehculo. Esperaba al menos una respuesta aunque no fuera Si, seor!, pero Gah!? Hey, t! Espe-Kssshshshshshhshshhhh!! No sabe qu hacer despus de esas palabras y ese horrible sonido de esttica que lastima sus odos. Y despus escucha dos disparos en algn lugar de las instalaciones. (Anti-Skill? Tch. Nos tardamos demasiado!)

Traduccin | Afireinside

Hamazura observa que su objetivo est siendo arrastrado fuera de la habitacin por la parte de atrs del cuello de su blusa y piensa qu ordenes dar por la radio. Hoooooooolaaaaa, cabrones. Los hombros de Hamazura dan un salto. Incluso con la horrible calidad de sonido de la radio, puede decirlo. Obviamente no es uno de sus camaradas. Puede decirlo porque una voz que se escucha como metal siendo frotado no es algo que escuchas todos los das. Y quien quiera que sea no est tratando de disfrazar su voz ni un poco. Escuchen, todos ustedes. Les voy a dar un lindo viaje al paraso. Es uno muy bueno. Probablemente les guste tanto que nunca querrn regresar. Supongo que empezar dndoles una experiencia cercana a la muerte. Despus de hablar, se corta la comunicacin. Varios disparos llegan a odos de Hamazura.

Parte 8
Kamijou Touma presiona su espalda contra la esquina de un pasillo. Est sosteniendo una pieza rectangular de vidrio antibalas que tom del marco de una ventana. La pesada pieza de vidrio debe pesar entre 7 y 10 kg y mide ms o menos un metro. Lo encontr dentro de las instalaciones, as que su funcin antibalas probablemente no es tan buena. Despus de todo, el vidrio de la entrada principal debera ser ms resistente y vol en pedazos durante el ataque. Pero an as, es mejor que nada. No es raro que los Skill Out estn armados con pistolas. Siente que al menos es ms seguro que tener revistas de manga debajo de su playera.
Traduccin | Afireinside

() Un hombre sosteniendo una pistola paralizante colapsa a sus pies. Se escondi hasta que el hombre se acerc y agit el vidrio a prueba de balas as que el marco de metal golpe al hombre en el tabique de la nariz. El hombre cay de espaldas como si se hubiera resbalado con una cscara de pltano y dej de moverse. Kamijou ya ha dejado fuera de combate a 4 miembros Skill Out con la misma tcnica.

Si va a pelear con enemigos que llevan armas, la regla que tiene que seguir es no darles oportunidad de atacar. Si les da tiempo de prepararse, ya perdi. Pero si puede evitar que usen sus armas. No tiene de que preocuparse. Ya sea un cuchillo o una pistola lo que usan, es el mismo caso. (Si se mueven en grupos de 2 o 3 esta tctica no funciona, Gracias a Dios que son unos idiotas. Cada uno de ellos est vagando a solas. Alguien necesita ensearles como usar los nmeros con efectividad.) Levanta la pistola paralizante. Se est asegurando de quitarles las armas a los miembros Skill Out que ya ha derrotado, pero lo hace ms que nada para que no las vuelvan a usar ms que para armarse el mismo. De todas formas, no puede usar armas si lleva el vidrio a prueba de balas con las dos manos. Muy bien, ahora Dnde est la Habitacin de Almacenamiento de Procesadores Sustitutos?" Kamijou murmura mientras recoge de nuevo la placa de vidrio. El centro de la central de datos es el edificio con forma de domo y hay dos o tres edificios adjuntos a su alrededor. Claramente Skill Out se est reuniendo en el edificio principal, as que Kamijou est usando los pasajes que conectan los edificios adjuntos para rodear. Solo hay algunos edificios que conectan con el edifico en forma de domo, pero Kamijou no ha llegado a algn camino sin salida an. Comienza a dirigirse al siguiente edificio pensando que puede tratar de rodear todo el camino usando los pasajes que conectan. BANG!! BANG!! Escucha disparos. !?
Traduccin | Afireinside

Por un instante escalofros recorren su espalda y piensa que es demasiado tarde, pero esto suena ms como el tipo de alboroto provocado despus de molestar a un panal de abejas. Misuzu no trae una pistola obviamente. As que debe ser alguien regresando el fuego. (Es Anti-Skill? O se estarn peleando entre miembros Skill Out? Bueno, como sea, ahora es mi oportunidad!!) Cada vez que Kamijou llega a una esquina, revisa cuidadosamente y slo se mueve al siguiente edificio cuando est completamente seguro que no hay nadie. Pero despus de todo se encuentra con un camino cerrado.

Especficamente, llega a un camino que solo va a dar al edificio con forma de domo. (Agh. Saba que terminara as! Bueno, no me puedo quedar aqu!) Corre a travs del pasaje y se acerca a la puerta que da al domo central. Aguanta la respiracin, estira la mano, duda, y lentamente toca la manija. Con la delicadeza de alguien que desactiva una bomba, lentamente gira la manija. Escucha un pequeo click y el pestillo se mueve. Una delgada lnea aparece entre la puerta y el marco de la puerta. Se asoma. Un gran nmero de escritorios con computadoras encima estn alineados en crculos concntricos como anillos de edad. Las luces del edificio estn apagadas, pero hay una tenue luz cubriendo la habitacin, as que los monitores deben estar funcionando. Cuatro o cinco chicos estn reunidos en la esquina del edificio. Y una mujer que parece ser Misaka Misuzu est sentada a la fuerza entre ellos. Estn a unos 10 metros de distancia, pero los chicos deben tener un alto rango en Skill Out porque todos estn armados. Si se les acerca descuidadamente, lo convertirn en queso suizo. (Esta situacin es prcticamente imposible. Como se supone que la voy a salvar ahora!?) Los chicos parece que estn discutiendo. Aparentemente, no estn de acuerdo en cmo tratar con el tiroteo que ha empezado. Unos solo quieren matar a Misuzu y salir de ah y otros quieren usarla como rehn. Los que estn a favor de matarla apuntan sus armas a la cabeza de Misuzu y los que quieren usarla de rehn retiran las armas de ella. A este paso, podran terminar jalando el gatillo por accidente y matarla sin querer. Maldicin Kamijou murmura y se aleja de la puerta. (Son 4 o 5 tipos. Todos armados. No puedo simplemente gritar y meterme ah.) Checa las armas que trae que confisc de los Skill Out derrotados. Tiene una pistola paralizante, un palo, y un rociador pesticida de largo alcance que debe ser usado de manera similar al rociador de pimienta. Ninguno de estos sirve mucho ahora.

Traduccin | Afireinside

(El vidrio antibalas necesita las dos manos para ser llevado. Tengo que elegir entre un arma o un escudo) Kamijou mira la enorme placa de vidrio antibalas. (No, no me puedo deshacer del vidrio. No puedo derrotar a alguien armado con una pistola en un ataque con una pistola paralizante o el rociador. Y despus de que yo ataque una vez, los dems contraatacaran.) Lo que significa que no tiene otra opcin ms que entrar al domo con el vidrio antibalas. Kamijou usa sus palmas baadas en sudor para agarrar de nuevo el vidrio. Entonces se acerca a la puerta de metal y la abre un poco otra vez. La situacin no ha cambiado. Los 4 o 5 chicos rodean a Misuzu mientras discuten. Estn a unos 10 metros, pero las filas de escritorios con computadoras estn en el camino. No puede llegar a ellos en lnea recta. (Est demasiado lejos.) Pero Kamijou ve una bolsa sucia que est cerca de la entrada en la que l est de pie. Fue dejada en el suelo descuidadamente, justo a un lado de uno de los escritorios. Seguramente es de uno de los Skill Out. El cierre est abierto y un objeto como una lata de rociador y una pistola sobresalen. () Kamijou traga un poco de saliva. La mochila est a unos 3 metros de distancia, as que no puede simplemente alcanzarla. Para tomar la pistola que est dentro, tiene que abrir ms la puerta y escurrirse al rea abovedada.
Traduccin | Afireinside

(Lo podr hacer?) La luz de las instalaciones no funciona. La nica luz es ese brillo tenue de las computadoras que recibe energa de la planta de emergencia. Apenas y puede ver sus pies. Y el suelo est cubierto por una delgada alfombra. No puede acercarse a Misuzu y llevrsela sin ser visto. Pero si solo tuviera que acercarse 3 metros

La verdad no sabe si ser capaz de disparar esa cosa, pero quiere obtener la pistola. No tiene que recorrer todo el camino hasta Misuzu, que es el centro de atencin. Solo tiene que recorrer 3 metros sin que lo noten. (Tengo que hacerlo.) Kamijou ajusta su agarre al vidrio antibalas. (No tengo idea de cmo usar una pistola, pero debo ser capaz de amenazarlos si tengo el mismo tipo de arma que ellos. Y tengo este vidrio antibalas. Si algo sale mal, tengo ventaja.) Kamijou se esfuerza para encontrar cualquier pequeo detalle para ser optimista, da fuerza a sus temblorosas piernas, y coloca su mano sobre la puerta de metal entreabierta. La empuja lentamente. Parece que los miembros Skill Out no se dan cuenta del movimiento de la puerta... Kamijou se arrodilla y entra al rea abovedada. Se mueve muy lentamente. La bolsa con la pistola est a tres metros, pero para l, se ve excesivamente lejos. Y entonces los ojos de Kamijou se encuentran con los de Misuzu a 10 metros de distancia. Eh? El mismo instante que Misuzu deja salir un sonido sin pensar, los miembros Skill Out voltean hacia donde est el chico. Kamijou salta debajo de un escritorio cercano. (Esa mujer tan idiota!!) Est temblando de miedo y en verdaderos problemas. Puede que se haya escondido antes de que lo vieran, pero notarn que la puerta est abierta de forma poco natural. Puede escuchar que alguien se aproxima.
Traduccin | Afireinside

Desde debajo del escritorio, Kamijou no puede decir quin viene o que armas trae. Slo puede escuchar los pasos acercndose. El espacio entre los pasos no es uniforme. Como el suelo est cubierto con una alfombra, lo ms probable es que la persona est detenindose a checar por pisadas marcadas en la alfombra mientras se acerca. Kamijou no est seguro si se puede ver claramente la alfombra en la oscuridad, pero todo terminar si esa persona puede. (Donde est la pistola!?)

Kamijou mira el rea mientras est escondido, pero la bolsa est al otro lado del estrecho camino hecho por los espacios entre escritorios. Probablemente la alcanzara si estirara el brazo, pero lo encontraran de inmediato si hiciera eso. Imagine Breaker no tiene efecto en sus armas. Puede sentir el sudor fro cubriendo su espalda. Siente como si lo nico que pudiera escuchar fuera el latido de su corazn. (Mierda) Siente que sus dientes empezarn a castaear debido a su temblor. Est tan tenso que, entre ms trata de silenciar su respiracin, ms errtica se vuelve. Puede escuchar los pasos acercndose desde un rea que no puede ver. (Tengo que hacerlo. Si me quedo aqu, me encontrar de seguro. As que tengo que hacerlo! Solo necesito un golpe. Si lo puedo hacer retroceder, puedo manejar esto. Despus de eso, podra ser capaz de brincar hasta la bolsa, sacar la pistola y contraatacar antes de que se recupere!!) Y entonces Un pie se detiene justo a un lado de Kamijou mientras est escondido. No puede esperar ms. Si lo hiciera, su oponente tendra el primer ataque. !! Kamijou inhala fuertemente y sale de su posicin debajo del escritorio. Junto con su levantamiento repentino, agita el vidrio antibalas hacia un lado. Un hombre alto con un piercing en la nariz lo mira sorprendido.
Traduccin | Afireinside

Un instante despus, la cara del hombre desaparece del ampo de visin de Kamijou. Con un sonido sordo, el cuerpo del miembro Skill Out queda tendido en el suelo. El piercing de metal debe haberse zafado de la carne, porque queda extraamente en el aire unos instantes. Uno menos. Pero Kamijou est lejos de mostrar alegra. La bolsa con la pistola est cerca, pero olvid saltar para agarrarla. Y un chico con el rostro extraamente plido est de pie a un metro de l.

(Vinieron dos a buscarme!?) El cuerpo de Kamijou se paraliza, pero parece que sus oponentes tambin. El chico debe traer una pistola, pero no tiene entrenamiento o experiencia. No puede ocultar la sorpresa de ver a su colega derrotado. Kamijou escucha un sonido metlico. Es el sonido del piercing finalmente cayendo al suelo. !! !! Kamijou y el chico plido empiezan a moverse, pero algo sucede primero. Uno de los hombres cerca de Misuzu apunta su pistola a Kamijou. Debe haber jalado el gatillo, porque se escucha un sonido metlico. Hay dos al lado de Misuzu y uno de ellos, un hombre con pequeas cadenas envolviendo sus brazos y piernas, toma su arma con manos temblorosas. El otro, un chico con varios cortes en su playera y pantalones, trata de detener al primero, pero el gatillo es jalado antes de lograrlo. Tienen que estar bromeandooooo!! Kamijou no fue el que grit eso; es el chico plido cerca de l. Sin embargo, hay varios disparos. Los rugidos como truenos y las chispas de los disparos hacen demasiado ruido. El dolor se muestra en las manos de Kamijou que sostienen el vidrio antibalas. No es que hayan sido alcanzadas por las balas, ms bien se debe al impacto que recibe el vidrio de las balas se transfiere a los huesos de Kamijou. Mientras tanto, el chico plido cerca de Kamijou es derribado al suelo como si hubiera sido golpeado con un martillo. Cuando nota un lquido rojo saliendo del costado del chico, Kamijou aprieta los dientes, pero no hay nada que pueda hacer ahora. No est seguro si debera cubrirse detrs de algo de nuevo, pero (Maldicin!! Tengo que detener esto!!) Mantiene el vidrio antibalas frente a l y corre hacia Misuzu o ms bien, hacia los dos miembros Skill Out que estn a su lado. Estn a unos 10 metros de distancia,

Traduccin | Afireinside

Kamijou corre entre los escritorios. Pero la segunda ronda de disparos comienza. Las balas golpean el vidrio, pero el impacto es tan fuerte que casi derriba a Kamijou. Apenas logra mantener el equilibrio, pero ms balas impactan en el vidrio y sus manos resbalan del marco de metal. El largo vidrio cae al suelo con un sonido metlico. No tiene tiempo para levantarlo de nuevo. Desva la vista de sus manos empapadas de sudor debido al dolor y la tensin y ve dos caones de pistola apuntando hacia l. Esta vez no es solo el tipo cubierto de cadenas; el otro con la ropa cortada tampoco duda. Estn a 5 metros de distancia. Incluso sin las luces fluorescentes, Kamijou puede ver la expresin de los rostros de los miembros Skill Out. Puede ver que uno tiene sudor cayendo de la nariz a los labios. La vista de la pistola temblando, el dedo ndice movindose como una marioneta rota, y todo lo dems parece que se graba en las retinas de Kamijou. Finalmente, Kamijou ve el rostro de Misuzu en los lmites de su visin. Est sentada en el suelo mientras grita algo con terror. Sus labios se mueven, pero las palabras no llegan a la cabeza de Kamijou. No se puede mover y siente que el tiempo se ha detenido Y entonces un fuerte disparo se escucha. El sonido regresa a la normalidad. En ese instante, Kamijou en verdad piensa que su corazn se detuvo.
Traduccin | Afireinside

Pero no hay ningn agujero de 9 mm en su cuerpo. Puede ver que uno de los que le apuntaban, el envuelto en cadenas, cay hacia un lado. Un oscuro camino de sangre sale de su cuerpo y cae al suelo sin resistencia. Kamijou escucha el fuerte grito de Misuzu. El chico con la ropa cortada desva la mirada a un lado. Voltea hacia una entrada distinta de la que vino Kamijou. Alguien le dispar a su colega desde ah.

Ba-bastardo!! el chico grita mientras toma su arma. La sensacin de parlisis finalmente abandona a Kamijou. Ahora que la libertada ha regresado como si una cuerda reforzada con pegamento readquiriera su flexibilidad, inmediatamente se esconde debajo de uno de los escritorios. Desde ah, le grita a Misuzu que est sentada a unos metros. Cbrete!! Pero an as ella contina paralizada y no da seales de movimiento. Misaka-san, cbrete!! Varios disparos ahogan la voz de Kamijou. No sabe quin inici el tiroteo, pero una bala perdida podra impactar fcilmente en Misuzu. (Maldicin!!) An escondido tras el escritorio, Kamijou inhala un poco. (Podr hacer esto...? Maldicin. No me queda otra opcin ms que intentarlo!!) Brinca mientras est arrodillado. Corre 5 metros, y se aproxima a Misuzu para cubrirla mientras la empuja al suelo. Los disparos continan. Vamos a salir de aqu No hay razn para intentar detener esta batalla.
Traduccin | Afireinside

Deprisa!! Kamijou toma el brazo de Misuzu y corre hacia la salida del edificio en forma de domo lo ms rpido que puede.

Parte 9
Cuando Accelerator entra al edificio central abovedado, empieza a disparar a todos los que llevan armas. Primero, apunta a uno de los dos hombres cerca de Misuzu, un hombre con pequeas cadenas que envuelven sus brazos y piernas, y jala el gatillo tranquilamente. Un disparo seco se escucha.

Viendo que el hombre cae hacia un lado con sangre saliendo de su cuerpo, Misuzu suelta un grito. Los humanos son bastante dbiles. No importa que tan grande sea, un simple agujero de 9 mm puede acabar con uno. Ba- bastardo!! el otro miembro de Skill Out grita y apunta su arma hacia Accelerator. Sin embargo, l se esconde detrs de la puerta de metal, deja que dispare unas cuantas veces, y despus regresa el fuego. El hombre con la ropa cortada se esconde detrs de un escritorio, pero Accelerator lo acaba disparando directo a travs del escritorio. (Muy bien, ahora El nico miembro Skill Out que queda es) l. Accelerator apunta y dispara hacia una figura que se est llevando a Misuzu por el brazo hacia una de las puertas. Waaaaaaaahhhh!? Escucha un fuerte grito, pero las balas pasan un poco al lado de la figura. Accelerator debe haber estado preocupado de herir a Misuzu que est cerca del objetivo. Su puntera se vuelve en verdad mala. Para escapar de la puntera de Accelerator, la figura sigue corriendo junto con Misuzu. Evidentemente alzando las manos sobre sus cabezas y parece que al chico no se le ha ocurrido detenerse. Tch, Accelerator chasquea la lengua. Heh, interesante Tienes valor para no darte por vencido despus de lo que ha pasado. Una sonrisa se dibuja en el rostro de Accelerator y apunta despus de haber ajustado el agarre de su pistola. Slo eres un fracasado jodido! Voy a acabar contigo aqu!!
Traduccin | Afireinside

Traduccin | Afireinside

Cllate, estpido! Qu ha hecho Misuzu-san!? Ustedes, Skill Out bastardos van tras una mujer inocente y despus empiezan a pelear entre ustedes!! Simplemente mtense y no nos molesten a nosotros!! Accelerator escucha que la voz se queja, pero se concentra en disparar en vez de ponerle atencin. Pero la espalda de Misuzu est en el camino as que no puede disparar. Y entonces los dos llegan a una salida del edificio. Accelerator se rasca la sien con el can de la pistola. (Espera Ustedes Skill Out bastardos?) Piensa sobre las palabras que acaba de or. (l pensaba que era uno de ellos? Qu no l era de Skill Out? Pensaba que Misaka Misuzu era la nica persona usando las instalaciones Tal vez era miembro de Jugdment?) Tambin le perturba el hecho de que el otro chico no devolva el fuego, con algn arma. Adems, sus movimientos no parecan ser semejantes a los de aquellos que han pasado por entrenamiento de Skill Out o Jugdment. (Tambin es extrao que conociera el nombre de Misaka Misuzu Bueno, supongo que no necesariamente es alguien que la conoce. A Skill Out le debieron haber dicho el nombre de su objetivo.) Por alguna razn, Accelerator les dispar unas cuantas veces y despus se dirigi ms al fondo del edificio. Ahora Decide perseguir a Misuzu y la otra figura que se fue con ella. No sabe quin es ese tipo, pero, incluso aunque sea de Skill Out, probablemente no la matar hasta que llegue a un lugar seguro, lo deduce por el hecho de que antes no le dispar a la mujer para huir por su cuenta. Y como ningn contraataque lleg cuando Accelerator entr al edificio abovedado, en realidad no debe traer arma. Lo que significa (Slo tengo que atraparlo y acabar con esto antes de que salgan de los terrenos de la central de datos.) Despus de decidirlo, escucha varios pasos acercndose de distintas direcciones. Debieron haber escuchado el tiroteo. Parece que no ser tan fcil continuar.

Traduccin | Afireinside

(Necesito retroceder y encargarme de ellos desde aqu. Estos escritorios no bloquearn las balas.) Buscando un lugar para pelear, Accelerator mira alrededor, pero su cabeza se detiene de pronto. Hay tres estpidos Skill Out derrotados en el rea abovedada. Pero hay cuatro pistolas en el suelo.

Parte 10
Kamijou y Misuzu se alejan del edificio abovedado y se dirigen a uno de los edificios rectangulares ms pequeos tomando uno de los pasajes que conectan. Logran salir a travs de una puerta de emergencia. Haba vigilantes reunidos en la entrada principal, pero en esta puerta trasera no hay nadie. Kamijou habla mientras jala a Misuzu de la mano. Tenemos que encontrar un lugar con mucha gente. Hay vigilantes y Skill-Out en el frente, as que deberamos estar a salvo si rodeamos por aqu. Sigh. Porqu los hombres siempre son as? Termino confiando en ti desde el principio hasta el final. Como madre, se supone que yo debo protegerte. Misuzu se ve un poco deprimida, pero sera raro que no lo estuviera despus de todo lo que pas. Kamijou en verdad no quiere volver a vivir algo as. Por eso, decide apresurarla en vez de criticarla. Vamos. Ya estamos afuera, pero deben quedar algunos de ellos. Si nos atacaran aqu, tendramos que empezar de nuevo. Ya s, ya se. Por favor solo toma mi mano y guame.
Traduccin | Afireinside

Despus de escuchar eso, Kamijou de pronto se avergenza, Empieza a soltar su mano, pero Misuzu la aprieta ms. Parece como si lo estuviera molestando, pero puede que en verdad est aterrada. Kamijou contina corriendo a travs del terreno de la central de datos. El domo es de unos 50 metros de dimetro, incluso con los edificios que lo rodean, no es tan grande. Solo debera tomarles unos cuantos minutos para llegar a la entrada principal. La parte ms difcil era salir del edificio, as que se siente ms seguro de lo que podra decir. A menos de que se encuentren con

personas que mataran a los vigilantes junto con ellos, Skill Out se dar por vencido una vez que ellos alcancen la entrada principal. Pero No se muevan. Una figura est de pie bloqueando el camino a la entrada. Es el tipo al que Kamijou golpe con el vidrio antibalas hace un rato n el domo. Debe haber venido aqu un poco despus de eso. Debido a que su piercing fue arrancado, tiene algo de sangre. Aunque nunca tuvo la oportunidad, a Kamijou le hubiera gustado amarrarlo despus de haberlo noqueado. No se muevan Quin demonios eres? Porque tenas que llegar en un momento como este? El trabajo era falso? Era una trampa? Kamijou se extraa al escuchar esas palabras. Trabajo? Qu demonios significa esa pregunta? Sabes muy bien de que hablo. Komaba fue asesinado forzndome a tomar su lugar. Tengo que hacer su trabajo. No tena otra opcin ms que hacer lo que ellos ordenaron para evitar que nos exterminaran en el operativo para retomar el control de los callejones Mierda. Estaban planeando usarnos y despus deshacerse de nosotros cuando terminramos el trabajo, verdad!!!?" No tengo idea de que ests hablando. Kamijou est tratando de armar los fragmentos de ideas que el otro chico est diciendo y responde. Vine porque ella me llam. No s qu te ests imaginando, pero esto no es tan complicado. Despus de or eso, el otro chico queda boquiabierto.
Traduccin | Afireinside

Entonces suelta una pequea risa. Ha ha. La risa no lleva emocin alguna. Entonces eso fue lo que pas? Estamos acabados. Vamos a ser arrestados por Anti-Skill y el tipo que lo provoc no sabe ni siquiera que est pasando? Mi vida, la vida de Hamazura Shiage, est por acabar. Este es el final Yo pensaba que al menos haba sido envuelto en algn tipo de conspiracin o que estaba tratando con un estratega genio, pero ni siquiera se trataba de una trampa? Ha ha ha. Ha ha ha ha ha ha ha!!

Mientras habla, el chico que se hace llamar Hamazura Shiage se lleva la mano a la espalda. Y saca un bastn retrctil que debe haber estado atorado en su cinturn y lo agita con fuerza. No puedo aceptarlo. Solo necesito golpear a alguien hasta matarlo. Hamazura se dirige hacia ellos. Kamijou empuja a Misuzu a un lado. Debido a eso se retrasa un segundo y escucha algo cortando el aire. Suena como una raqueta de tenis siendo agitada y es, por supuesto, el sonido del bastn. !! De inmediato alza su brazo izquierdo para proteger su rostro. El golpe iba dirigido a su sien y golpea su mueca con un sonido seco. Una vibracin desconcertante viaja por sus huesos. Mientras la cara de Kamijou se tuerce de dolor, Hamazura impacta su rodilla en el abdomen de Kamijou. Un sonido como el de un tambor se escucha. Gaah!! El aire escapa de la boca de Kamijou. El impacto hace que los objetos guardados en el cinturn de Kamijou caigan al suelo. La pistola paralizante, el bastn, etc. Que tom de los Skill Out que derrot.
Traduccin | Afireinside

(Maldicin, Imagine Breaker no funciona contra los [Nivel 0]!!) Kamijou aprieta los dientes y se agacha rpidamente para agarrar la pistola paralizante del suelo. Pero En serio creste que te dejara? Hamazura pisa la mano de Kamijou con toda su fuerza mientras agarraba la pistola. No hay tiempo para sentarse e intentar aliviar el dolor. Conozco mejor que nadie como usar este tipo de cosas!!

Un sonido poco placentero se escucha. Mientras pisa la mano de Kamijou, Hamazura usa su otra pierna para patear a Kamijou en la mandbula. Bhgah!? La consciencia de Kamijou empieza a fallar. Al menos, no se mordi la lengua. El cuerpo de Kamijou se arquea hacia atrs y cae de espaldas al suelo. Misuzu da un pequeo grito, pero nadie le pone atencin. Kamijou agarra algo de polvo del suelo y lo lanza a la cara de Hamazura. !! Hamazura se protege el rostro con una mano para no quedar ciego, pero de todas maneras retrocede un paso. Kamijou se levanta rpidamente y embiste a Hamazura por el abdomen. Un fuerte sonido como el de una puerta siendo destrozada se escucha cerca del hombro de Kamijou. Las piernas de Hamazura se resbalan en el suelo. Pero an as, no cae de espaldas. (Todava esta!?) Perdn, pero soy un [Nivel 0] una voz murmurante llega a odos de Kamijou. Hamazura habla desde un punto ciego, mientras que Kamijou parece como si lo estuviera abrazando. Para pelear contra ESPers en los callejones, necesitas preparar tu cuerpo, ejercitarlo. En realidad es algo jodidamente estpido. Hacemos lo mismo que los atletas, pero nadie nos reconoce por eso!! Mientras habla, impacta el bastn contra la nuca de Kamijou. Un dolor agudo como ningn otro sentido durante la pelea recorre las vrtebras de Kamijou. Se queja y Hamazura golpea otras 2 o 3 veces. Kamijou se tambalea y est a punto de caer cuando Hamazura lo agarra del cuello de la camisa con su mano libre. Se re de l.

Traduccin | Afireinside

Ya veo, ya veo. Si no ests con ellos, entonces el trato con ellos an es vlido. As que si les llevo el cadver del objetivo que est por all, tal vez nos sigan protegiendo. Ha ha ha!! Pero, esas palabras deben haber sido un error. Un poder determinado se refleja en los ojos de Kamijou. Trata de decir eso otra vez, maldicin!! Kamijou grita desde el fondo del estmago y se dirige al rea ente la barbilla y el labio inferior de Hamazura con la frente. Con un sonido como el de una maceta arrojada desde muy alto, el cuello de Hamazura se dobla hacia atrs. Kamijou entonces impacta su puo derecho sobre la nariz de Hamazura. El cuerpo de Hamazura se arque hacia atrs y cae al suelo. Agaaaaaaaaaahhh!!! Hamazura rueda en el suelo agarrndose la nariz y Kamijou trata de patearlo. Pero el dao que recibi debe haberlo afectado ms de lo que esperaba, porque su equilibrio falla. Mierda Tienes una forma muy sucia de pelear. Hamazura se las arregla para levantarse. El cabezazo debi haber tirado uno de sus dientes, porque sus labios estn teidos de rojo. Suficiente con la resistencia intil. Slo dame el cuerpo de esa mujer de una vez. Ese es el trato. Desde que Komaba fall, ya no nos queda nada. Necesitamos acabar el trabajo A pesar de las agresiones, sus palabras son extraamente frgiles. Kamijou se extraa, pero entonces se da cuenta. El otro chico es de un grupo de [Nivel 0] que se juntan por temor de ser atacados indiscriminadamente por aquellos ms fuertes que ellos. As que no importa que tan fuerte sea, no est acostumbrado a ser golpeado por otros. A la mierda con eso. Mientras habla se da cuenta que sus palabras son bastante duras. Ya basta de tu trabajo. No voy a ser asesinado por alguien que no tiene razn para matar y que lo trata como si fuera su tarea o algo. Qu crees que es la vida humana? En verdad crees que es algo con valor monetario? Como puedes ser tan jodidamente estpido!?

Traduccin | Afireinside

No tengo otra opcin. Los [Nivel 0] como yo no pueden vivir sin hacer este tipo de cosas!! Nos tratan mal a donde quiera que vayamos y, cuando hacemos un lugar para nosotros, lo destruyen para hacer que el rea se vea mejor. Con cosas as, Que otro camino le queda a un [Nivel 0] adems del de lastimar a los dems!? Dime!!! Skill Out. Un grupo de [Nivel 0] creado en nombre de la auto-defensa. Para hacer eso, sus circunstancias los han de haber llevado hasta ah. Es una espiral de violencia y locura que permanece escondido de la visin pblica. Pero No me pongas en tu misma categora. Qu? Te estoy diciendo que no pongas a todos los [Nivel 0] en la misma categora que los pedazos de mierda como t. Tu que? Cul es tu poder? Hasta ahora no lo has usado Hamazura limpia sangre de su boca y ve a Kamijou de arriba abajo mientras habla. Kamijou lo ignora y dice lo que quiere decir. Hay un lugar para los [Nivel 0]? Claro que s! Hay algn otro camino para ellos adems de lastimar a los dems? Claro que s! Hay [Nivel 0] por toda Ciudad Academia. Y van a la escuela de manera normal, hacen amigos de manera normal, y tienen vidas normales! No los tratan mal a donde quiera que vayan. Ustedes son los que insultan a todos los [Nivel 0] pensando de esa manera!! Ya veo As que eres como nosotros!!
Traduccin | Afireinside

No soy como ustedes. Al menos, no acto como ustedes. No pienso que mi falta de poder sea razn para atacar a los que si lo tienen! Puedo ser [Nivel 0], pero no tengo intencin de convertirme en un menos que disfruta maltratando a los dems!! Un menos? Hamazura frue el entrecejo mientras repite lo que Kamijou dijo. Ests diciendo que somos menos? Ridculo. Si existen los mas, esos somos nosotros! Solo porque alguien no tiene poder, no significa que tenga que ser rechazado. La gente como nosotros en Skill Out somos 100 veces mejores que esos que tienen poder pero ni siquiera intentan ayudarnos!!

Traduccin | Afireinside

Si eso es lo que crees, alguna vez has extendido tu mano a alguien que necesitaba ayuda? !? Si no puedes responder, entonces eres igual. Jodidamente ridculo. Quin ayudara a alguien que se rehsa a ayudar a los dems? Quien quisiera convivir con alguien que asume que debera ser feliz, pero que nunca piensa en la felicidad de los dems!? Ah es donde est tu problema!! Ustedes en verdad son unos idiotas. Kamijou grita. Este [Nivel 0] es demasiado dbil. No solo es dbil, da excusas sobre su debilidad, as que nunca se har fuerte. Si solo hubieras usado la fuerza requerida para formar Skill Out para ayudar a aquellos ms dbiles que tu, las cosas seran diferentes para ti!! Si solo hubieras usado la fuerza que requeras para pelear contra ESPers poderosos para ayudar a los que lo necesitan, la gente de Ciudad Academia los hubiera aceptado!! No tendra que decirte este tipo de cosas!! Cierra la boca de una maldita vez!! La cara de Hamazura se distorsiona mientras grita. Nuestro lder [Nivel 0], Komaba Ritoku, viva as y muri hoy en la maana. Muri mientras protega a los dbiles! Al final, no es tan simple para nosotros. Cuando los fracasados en los callejones tratan de hacer ese tipo de cosas, slo consiguen burlas!! Ya veo. Pero ese tipo debi tener algo que tu no. Nunca vi a este tipo Komaba, pero debi vivir en un mundo mucho ms amplio que t! No es por eso que se qued y pele hasta el final!? El no hubiera llamado a aquellos que protega los dbiles; debi haberlos llamado sus compaeros! En verdad ese Komaba era la burla de todos? l en verdad pele hasta la muerte por ellos. Si se preocupaba a tal grado por sus compaeros como para protegerlos as, l, a diferencia de ti, debi haber sido amado por los dems!!
Traduccin | Afireinside

A la mierda con eso Esas palabras escapan de entre los labios de Hamazura. Sus palabras son como una alberca de desechos derramndose. Te ests burlando de nosotros. Eres un [Nivel 0] No tienes poder y as te atreves a burlarte de nosotroooos!!! Hamazura prepara su bastn y corre con sus piernas temblorosas. Kamijou Touma aprieta su puo.

Ya no le tiene miedo a este tipo. Acaba de darse cuenta que Hamazura es muy dbil. La razn por la que la gente se burla de ustedes no tiene nada que ver con la falta de poder. Te lo voy a demostrar ahora. Incluso aunque Misuzu trata de detenerlo, Kamijou da un paso hacia adelante. Ignorando el ataque del bastn, simplemente aprieta ms fuerte su puo. Esta es la diferencia entre t y yo! Puedes hacer algo acerca de tu aburrida ilusin por tu propia cuenta!! Un sonido pesado resuena. El bastn y el puo golpean el rostro de sus respectivos objetivos, sangre corre desde las frentes impactadas, y ambos pierden el equilibrio. Pero solo uno colapsa. El otro, es obvio que no caer.

Parte 11
Kamijou quiere regresar a su dormitorio a dormir, pero Misuzu le dice que est sangrando demasiado como para ignorarlo, as que terminaron llamando una ambulancia. Es un poco pattico, pero las cuentas del hospital son la mayor razn por la que su economa est en tan mal estado. Ahora, est siendo llevado a la ambulancia en una camilla. Misuzu est de pie al lado de un trabajador con casco blanco, y de pronto voltea a ver a Kamijou. Parece que Ciudad Academia en verdad no es segura. Pero, supongo que as es en cualquier ciudad. Me pregunto si habr algn lugar en este pas donde un padre pueda criar a su hijo sin tener que preocuparse.
Traduccin | Afireinside

El sonido de las ruedas de la camilla no deja escuchar claramente a Kamijou. La verdad es, que vine para llevarme a Mikoto-chan. An as, esas palabras resuenan extraamente claras en los odos de Kamijou. Misuzu cierra los ojos. Las cosas se estn poniendo peligrosas con todo eso de la guerra. En las noticias dicen que Ciudad Academia es ms segura que cualquier otra ciudad del pas, pero podra llevrmela a otro continente, no? Bueno, abandonar mis estudios sera un problema, pero podras decir que es como un receso extendido de las clases. No me importa si tengo que repetir el mismo ao de

nuevo. No estoy lista como para desertar. As que iba en serio acerca de terminar el reporte que necesito hacer. Despus de decir esto, sonre. Parece que es una sonrisa totalmente natural mientras mira la cara de Kamijou. Pero ya no estoy preocupada. Antes de que Kamijou pueda preguntar porque, ella contina. Bsicamente, este problema es como el de ese chico de hace un rato. No importa que tan lejos corras, no haya un lugar 100% seguro. Y los sentimientos de una persona pueden hacer la diferencia. As que en vez de llevarme a Mikoto-chan a algn otro lado, ella estar ms segura teniendo a alguien como t a su lado. Llegan a la ambulancia. Como las ruedas de la camilla son dobladas, Kamijou siente una pequea vibracin en su espalda. La ambulancia debe estar a punto de irse. Misuzu debe pensar lo mismo tambin, porque termina su conversacin de manera apresurada. En otras palabras, si ustedes y gente como ustedes protegen a Mikoto-chan, no hay problema. La camilla en la que va Kamijou es subida a la ambulancia. Al principio, Kamijou solo escucha a Misuzu hablar, pero entonces se extraa. (Ustedes?) Antes de que pueda formular la pregunta, las puertas traseras de la ambulancia se cierran y la ambulancia, junto con las sirenas, arranca.

Traduccin | Afireinside

Traduccin | Afireinside

Eplogo: Una voluntad nica y una pequea llave. El_objetivo_actual.


Hmph. Escondido en la oscuridad, Accelerator observa la entrada principal de la central de datos de la Universidad Dangai y desva la mirada cuando encuentra la cara de Misuzu. Haba ms Skill Out de los que esperaba dentro del edificio y acabar con ellos le llev mucho tiempo. Pero como Misuzu est bien, la persona a la que encontr en el domo no deba ser un enemigo. Ella est viendo a una ambulancia alejarse, as que la otra persona debi resultar herida. No importa, Accelerator concluye mientras sale a los terrenos de la central de datos por una entrada trasera. En ese momento alguien le habla. Escuch que estabas aqu. Por tu expresin, supongo que todo sali bien. Unabara, Accelerator murmura como si no le importara y lo voltea a ver. La oscuridad no va con ese cabello castao y sedoso o esa agradable y juvenil cara, Y mientras se acerca, Accelerator empieza a sentir una extraa presin en su pecho. No deja que esto se refleje en su rostro y mejor mantiene la distancia de Unabara. Unabara, que parece fuera de lugar, le habla a Accelerator que hace suya la oscuridad.
Traduccin | Afireinside

Era un trabajo de sobra? No deberas sobre esforzarte cuando ni siquiera te pagan. No te ped tu opinin, Accelerator dice rechazando el comentario. Mirando ms atentamente, puede ver a Tsuchimikado Motoharu y Musujime Awaki de pie cerca de Unabara. Lo que significa que los 4 miembros de GROUP estn aqu. Qu quieren? Los altos mandos los mandaron para castigarme? Claro que no. Solo estamos aqu para confirmar algunas cosas. Tsuchimikado observa a Accelerator desde detrs de sus lentes de sol mientras habla. Lo

primero en la lista es Misaka Misuzu. De lo que pude escuchar desde lejos, decidi no llevarse a su hija de Ciudad Academia. As que su asesinato fue cancelado. Debe haber sido debido a alguna herida, pero ese tema est cerrado. Los altos mandos aceptarn una conclusin as? Eso fue lo que ella dijo, pero podra cambiar de opinin en cualquier momento. Lo aceptarn El idiota de Unabara trabajo muy duro en cuanto a eso. Tsuchimikado murmura casi como si estuviera sorprendido por ello. Accelerator voltea a ver a Unabara con expresin dubitativa, pero Unabara solo sonre en la oscuridad y habla. Bueno, ese chico estaba cumpliendo su promesa de proteger el mundo de alguien de quien estoy enamorado, as que pens que podra ayudar en algo tambin. Parece que me esforc demasiado. Maldito nio bonito. Has estado diciendo cosas como esas sin darnos una respuesta concreta todo este tiempo. Debiste usar un mtodo bastante desagradable. Musujime coloca su mano en la frente y agita suavemente su cabeza. Tsuchimikado relaja los hombros. De cualquier forma, Misaka Misuzu est bien. Bien hecho en tu trabajo + extras, Accelerator. Qu piensas de tu primer trabajo en GROUP? Bsicamente estos trabajos consisten en limpiar los desastres de alguien ms, pero hay muchas maneras de hacer que valgan la pena. Maldicin. Hoy fue solo violencia, traiciones, y matanzas por todos lados. Tsuchimikado asiente en respuesta de las palabras que Accelerator escupe. Exacto. Pero tenemos que proteger nuestros puntos dbiles entre todo esto. Nuestras vidas sern ms fciles si abandonamos esos puntos dbiles, pero no podemos simplemente hacerlo nosotros Ellos son nuestros tesoros irremplazables. Yo tengo a mi hermanastra, Unabara tiene a la persona de la que est enamorada, Musujime tiene a sus camaradas que alguna vez trabajaron con ella, y t tienes a los clones. Los labios de Tsuchimikado forman una sonrisa cnica. Para proteger lo que es importante, no podemos usar mtodos normales. Los altos mandos alinearon las cosas para su victoria desde el principio, pero eso

Traduccin | Afireinside

es ms que nada una mentira. Es como hacer una apuesta arreglada. La haces para nunca ganar y perder todo tu dinero. No hay forma de salir de aqu siguiendo las reglas. Podemos tratar de ganar siguiendo las reglas de todas formas, podemos tratar de buscar un agujero en las reglas, o podemos tirar el tablero de ajedrez al suelo y rebelarnos. Esas son nuestras opciones. Por qu me dices esto? Dudo que ests proponiendo que nos llevemos bien y trabajemos juntos. Porque te puedes convertir en una carta que podramos usar. Responde Tsuchimikado sin preocuparse. No s que estas planeando, pero pareces ser bastante importante para los altos mandos. Por ahora, parecen satisfechos solo por haber arruinado tu electrodo, pero eso significa que tienes una oportunidad. Trabajemos juntos, Accelerator. Te ensearemos como vivir en este mundo, para que no mueras tan fcilmente. Accelerator observa a los otros miembros de GROUP. Tsuchimikado Motoharu, Unabara Mitsuki, Musujime Awaki. Los tres son personas peculiares y l no tiene idea de lo que estn pensando en realidad. Pero l es igual. No tendra problema al usarlos para salvar a Last Order. Interesante, dice, pero si se ponen en mi camino, no voy a dudar en desecharlos. Esto solo durar mientras tengan valor para m. Si quieren algo ms, olvdenlo. Hah. Excelente actitud. Tsuchimikado se re y le da la espalda a Accelerator. Agita la mano apresurando a los dems como si los hubiera invitado a un karaoke. Vamos. Los altos mandos contra atacaran en cualquier momento.
Traduccin | Afireinside

La mayor restriccin de Accelerator es el aparato de seguridad de su electrodo que los altos mandos pueden operar de larga distancia. Como no puede usar las operaciones sustitutas de las SISTERS en un rea donde las ondas electromagnticas no lo alcanzan, no tiene forma de bloquear el aparato de seguridad remoto. Todo lo que pudiera bloquearlo tambin bloqueara su conexin con las SISTERS. A primera vista, parece un mtodo perfecto de control, pero, si l logra superar esto, tiene buena oportunidad para escapar de ellos. (Primero necesito los planos.)

Ira a ver al doctor cara de rana y obtener los planos del electrodo. Puedo ver cmo funciona la seguridad de ste. Y, si eso toma mucho tiempo, tal vez pueda hacer otro. (Esto va a ser divertido.)

Traduccin | Afireinside

Una sonrisa se forma naturalmente en su rostro. Desde lejos, pueden parecer como amigos platicando mientras pasean por la calle de noche. Pero Accelerator solo puede sentir algo caliente retorcindose en su interior. Tambin est ese hombre con el que habl por telfono antes de que su electrodo fuera desactivado desde lejos.

Puede que est relajndose en el sof de su casa o puede que est caminando en el mismo lugar donde est Accelerator. Una voz al telfono puede ser alterada artificialmente, as que no puede estar seguro si en verdad es un hombre. De lo que dijo ese bastardo, hay alguien detrs de todo esto. Alguien detrs de toda su mala suerte. (Tener un objetivo es algo bastante divertido.)

En un hospital en la noche, el doctor cara de rana recibe un mensaje de emergencia mientras hace ajustes al cuerpo de Last Order. Parece que el chico que usualmente viene ha hecho algo loco de nuevo y fue trado otra vez. Piensa que fue algo extrao que el trabajador de rescate le reportara un paciente de emergencia con una sonrisa amarga en el rostro. El virus que Kihara Amata instal en la cabeza de de Last Order el 30 de septiembre ha sido completamente eliminado. Con un poco de rehabilitacin sencilla podr regresar a su vida normal. (Un virus, huh?) Claro, remover ese virus no es suficiente como para arruinar los planes de Aleister. Si eso fuera posible, Last Order no hubiera sido liberada tan fcilmente. Como siempre, todas las partes importantes han sido cubiertas y todo se ve pacfico. Pero est claro que las caractersticas especiales de Last Order fueron usadas en el plan. Si sigue esa lnea de pensamiento, puede que sea capaz de completar algo. El doctor cara de rana mira a la nia recostada en la cama. Fsicamente, parece como de 10 aos. La nia es tan pequea que hace parecer que la cama es excesivamente grande. Suficientes ajustes por hoy. Tengo otro paciente en el que tengo que trabajar. Slo duerme y no ests paseando por ah, correcto? La nia asiente despus de escuchar eso. Entonces Last Order mueve sus labios un poco y dice, Dnde? El doctor cara de rana permanece en silencio escuchando.

Traduccin | Afireinside

Dnde est? Pregunta Misaka mientras Misaka est preocupada. Esa es una pregunta que nadie puede responder. El doctor cara de rana obviamente no lo sabe y aparentemente la tutora temporal de Accelerator, Yomikawa Aiho, o la creadora de los clones, Yoshikawa Kikyou, tampoco lo saben. An as el doctor cara de rana responde. Pronto. Regresar pronto. Si Misaka lo extraa, dice Misaka mientras Misaka asiente. El doctor cara de rana le desea buenas noches y deja la habitacin. Camina por un largo y oscuro pasillo al rea donde Kamijou Touma fue llevado. Mientras camina, las palabras de Last Order quedan grabadas en su corazn. El es la persona que les dar a sus pacientes todo lo que necesiten.

Traduccin | Afireinside

Traduccin | Afireinside

You might also like