You are on page 1of 1

Una profeca desconocida en cumplimiento!

Por qu Elena G. de White escribi tanto sobre la msica y adoracin verdadera y de qu advirti al pueblo adventista? El Seor me ha mostrado que volveran a ocurrir justamente antes de la terminacin del tiempo de gracia. Se manifestar toda clase de cosas extraas. Habr vocero acompaado de tambores, msica y danza. El juicio de algunos seres racionales quedar confundido de tal manera que no podrn confiar en l para realizar decisiones correctas. Y a esto consideran como la actuacin de Espritu Santo. (Carta 132, 1900 - Mensajes selectos, t. 2, pp. 41) Quin es el autor y para qu utilizar esta msica rtmica y ruidosa? El Espritu Santo nunca se manifestar en esa forma, mediante ese ruido desconcertante. Esto constituye una invencin de Satans para ocultar sus ingeniosos mtodos destinados a tornar ineficaz, la verdad para este tiempo. El influjo de los instrumentos satnicos se une con el estrpito y el vocero, con lo cual resulta un carnaval, y a esto se lo denomina la obra del Espritu Santo. (Carta 132, 1900 - Mensajes selectos, t. 2, pp. 42)

Se debe degradar la msica para la adoracin o alienarla para la predicacin? Es mejor no mezclar nunca el culto a Dios con msica, que utilizar instrumentos musicales para realizar la obra que en [el] pasado se me mostr que tendra lugar en nuestras reuniones de reavivamiento. La verdad para este tiempo, no necesita nada de eso para convertir a las almas. (Carta 132, 1900 - Mensajes selectos, t. 2, pp. 42) Ser que Dios nos ha dejado sin luz y sin principios en cuanto a lo que l nos pide: La Adoracin verdadera? Las cosas que han ocurrido en el pasado tambin acontecern en el futuro. Satans convertir la msica en una trampa debido a la forma como es dirigida. Dios exhorta a su pueblo, que tiene la luz ante s en la Palabra y los testimonios, a que lea y considere, y luego que obedezca. Se han dado instrucciones claras y definidas a fin de que todos comprendan. Pero la comezn que experimentan ciertas personas por originar alguna cosa nueva, determina el surgimiento de doctrinas extraas y destruye en gran medida la influencia de aquellos que podran ser un poder para realizar el bien, si mantuvieran firme su confianza en la verdad que el Seor les ha dado. (Carta 132, 1900 - Mensajes selectos, t. 2, pp. 43)

Si usted es un lder de nuestra iglesia y desea conocer ms sobre los fundamentos Bblicos para la Msica que Dios estableci, acept, acepta y aceptar. Le invitamos -modestamente- a leer esta valiosa bibliografa, especialmente el pequeo captulo titulado: "Una Teologa Adventista de la Msica".

http://www.coleccionadventista.org/Libros.php
Si usted es un hermano nuestro, un hermano adventista, le invitamos a unirse a esta cruzada de oracin al Seor, para que obre una reforma en nuestras vidas, hogares e iglesias en cuanto a este impactante ministerio, como ya lo ha hecho en otros temas espirituales, como la Comunin & Santidad y Adoracin & Salud. As tambin, a nuestros lderes y pastores de iglesias, anhelamos que realicen cambios en el Ministerio de la Msica & Adoracin, ya que tiene implicancias csmicas. Luz y principios tenemos! bibliografa tambin. Si as es la voluntad del Seor, que toda la honra y la gloria sea para l; si as no fuere, slo atinamos a recordarle, a usted estimado hermano, que en el tiempo de confusin, el Seor sabr quienes le adoran en espritu y en verdad. Finalmente, nuestra ms grande y sincera splica es que nunca, pero nunca olvidemos que slo un carcter formado a la semejanza divina es el nico tesoro que podemos llevar de este mundo al venidero un carcter lleno de amor y no de condenacin! Sometamos y entregumosle nuestro corazn cada da a las manos trasformadoras y amorosas de nuestro Seor Jess! Slo as abrigaremos la esperanza de la salvacin. El Seor nos ilumine e ilumine a todos nuestros lderes! Es nuestro deseo y oracin.

You might also like