You are on page 1of 5

Pg.

VIERNES 1 DE AGOSTO DE 2008

B.O.C.M. Nm. 182

ANEXO Anexo III.a

ESPAA
HISTORIAL ACADMICO DE EDUCACIN PRIMARIA

COMUNIDAD DE MADRID

Real Decreto 1513/2006, de 7 de diciembre (BOE del 8) y Decreto 22/2007, de 10 de mayo (BOCM del 29)

Nmero de identificacin: Datos personales del alumno Apellidos: D.N.I./N.I.E./Pasaporte: Fecha de nacimiento: Provincia: Domicilio Provincia: Nombre del padre o tutor: D.N.I./N.I.E./Pasaporte: Nombre de la madre o tutora: D.N.I./N.I.E./Pasaporte: Datos del centro Centro: Pblico Direccin: Privado C.P.: Nombre: Sexo: H M Lugar de nacimiento: Nacionalidad: Localidad C.P.: E-mail: Telfono de contacto: Telfono de contacto:

Pas: Telfono:

Telfono:

Cdigo de centro: Localidad: E-mail:

Inscripcin y cambio de centro El titular de este Historial acadmico queda matriculado en el centro:____________________ ____________________________________________________________________________ con el nmero de matrcula:______________________ V B El/la Director/a __________________ a __ de _____________ de 20 __ El/la Secretario/a (Sello del centro) Fdo: ____________________ Fdo: ____________________

El titular de este Historial acadmico causa baja en el centro por traslado a:_______________ ____________________________________________________________________________ V B El/la Director/a __________________ a __ de _____________ de 20 __ El/la Secretario/a (Sello del centro) Fdo: ____________________ Aos de escolarizacin en la Educacin Primaria Ao acadmico Curso Centro Fdo: ____________________

B.O.C.M. Nm. 182

VIERNES 1 DE AGOSTO DE 2008

Pg. 7

MEDIDAS DE ATENCIN A LA DIVERSIDAD Medidas de apoyo ordinario

Medidas de refuerzo educativo en el primer ciclo

Medidas de refuerzo educativo en el segundo ciclo

Medidas de refuerzo educativo en el tercer ciclo

Medidas de apoyo especfico para alumnos con necesidades educativas especiales

reas con adaptaciones curriculares significativas y descripcin de las mismas

Pg. 8

VIERNES 1 DE AGOSTO DE 2008

B.O.C.M. Nm. 182

Medidas de apoyo especfico para el alumnado con altas capacidades intelectuales

Medidas de apoyo especfico para el alumnado que se incorpora tardamente al sistema educativo

Diligencia para hacer constar que el alumno ha cursado Educacin Primaria en los centros docentes acogidos al convenio entre el Ministerio de Educacin y Ciencia y The British Council (Rellenar cuando proceda)

Diligencia para hacer constar que el alumno ha cursado la enseanza bilinge espaol-ingls en al Educacin Primaria (Rellenar cuando proceda)

Continuacin del Libro de Escolaridad de la Enseanza Bsica (Rellenar cuando proceda) Este Historial acadmico supone la continuacin del anterior Libro de Escolaridad de la Enseanza Bsica con: Serie:________________________ Nmero: ________________________ V B El/la Director/a

__________________ a __ de _____________ de 20 __
El/la Secretario/a (Sello del centro)

Fdo: ____________________

Fdo:____________________

B.O.C.M. Nm. 182

VIERNES 1 DE AGOSTO DE 2008

Pg. 9

RESULTADOS DE LA EVALUACIN Alumno/a Nmero de identificacin Centro Cdigo del centro PRIMER CICLO DE LA EDUCACIN PRIMARIA Ao acadmico 20___ / 20___ reas Calificacin1 Medidas adoptadas2 Conocimiento del medio natural, social y cultural Educacin artstica Educacin fsica Lengua castellana y literatura Lengua extranjera: ( ) Matemticas Religin Promocin al segundo ciclo En la sesin de evaluacin de fecha __ de _____________ de 20 __ se decidi la promocin del alumno al segundo ciclo de Educacin Primaria. Superacin de los objetivos del primer ciclo (Rellenar cuando proceda) Con fecha __ de _____________ de 20 __ supera los objetivos del primer ciclo.

Alumno/a Nmero de identificacin Centro Cdigo del centro SEGUNDO CICLO DE LA EDUCACIN PRIMARIA Ao acadmico 20___ / 20___ reas Calificacin1 Medidas adoptadas2 Conocimiento del medio natural, social y cultural Educacin artstica Educacin fsica Lengua castellana y literatura Lengua extranjera: ( ) Matemticas Religin Promocin al tercer ciclo En la sesin de evaluacin de fecha __ de _____________ de 20 __ se decidi la promocin del alumno al tercer ciclo de Educacin Primaria. Superacin de los objetivos del segundo ciclo (Rellenar cuando proceda) Con fecha __ de _____________ de 20 __ supera los objetivos del segundo ciclo.

Alumno/a Nmero de identificacin Centro Cdigo del centro TERCER CICLO DE LA EDUCACIN PRIMARIA Ao acadmico 20___ / 20___ reas Calificacin1 Medidas adoptadas2 Conocimiento del medio natural, social y cultural Educacin artstica Educacin fsica Educacin para la ciudadana y los derechos humanos Lengua castellana y literatura Lengua extranjera: ( ) Matemticas Religin Promocin a la etapa de Educacin Secundaria Obligatoria En la sesin de evaluacin de fecha __ de _____________ de 20 __ se decidi la promocin del alumno a la etapa de Educacin Secundaria Obligatoria.

1 2

Se consignarn tanto las positivas como las negativas en trminos de: IN (Insuficiente), SU (Suficiente), BI (Bien), NT (Notable) o SB (Sobresaliente). Cuando la calificacin sea un Sobresaliente con Mencin honorfica, esta circunstancia se consignar con la expresin SB-M. Se consignar, en caso necesario, en los trminos RE: Refuerzo Educativo o AC: Adaptacin Curricular.

Pg. 10

VIERNES 1 DE AGOSTO DE 2008

B.O.C.M. Nm. 182

Alumno/a Nmero de identificacin Centro Cdigo del centro ______ CICLO DE LA EDUCACIN PRIMARIA Ao acadmico 20___ / 20___
(A cumplimentar en caso de permanencia de un curso ms en el mismo ciclo)

reas Calificacin3 Medidas adoptadas4 Conocimiento del medio natural, social y cultural Educacin artstica Educacin fsica Educacin para la ciudadana y los derechos humanos Lengua castellana y literatura Lengua extranjera: ( ) Matemticas Religin Promocin a __________________ En la sesin de evaluacin de fecha __ de _____________ de 20 __ se decidi la promocin del alumno al __________ ciclo de Educacin Primaria. En la sesin de evaluacin de fecha __ de _____________ de 20 __ se decidi la promocin del alumno a la etapa de Educacin Secundaria Obligatoria. Observaciones

Resultados en pruebas de evaluacin externas

Con fecha __ de _____________ de 20 __ se hace entrega a los padres o tutores del alumno/ de la alumna __________________________________ del presente historial acadmico de Educacin primaria, tras haber finalizado su escolaridad en la Educacin Primaria. Los datos que contiene este historial acadmico concuerdan con el expediente acadmico que se guarda en el centro. V B ____________________ a ___ de _____________ de 20 ___ El/la Director/a El/la Secretario/a

(Sello del centro)

Fdo:____________________

Fdo: ____________________

Este historial acadmico de Educacin primaria correspondiente al alumno/ a la alumna ______________________________________________, con nmero de identificacin ____________________________, consta de _________ pginas.

Se consignarn tanto las positivas como las negativas en trminos de: IN (Insuficiente), SU (Suficiente), BI (Bien), NT (Notable) o SB (Sobresaliente). Cuando la calificacin sea un Sobresaliente con Mencin honorfica, esta circunstancia se consignar con la expresin SB-M. Se consignar, en caso necesario, en los trminos RE: Refuerzo Educativo o AC: Adaptacin Curricular.

You might also like