You are on page 1of 2

CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO FUO.

En la ciudad de Ambato, a los cinco das del mes de agosto del ao dos mil trece comparecen, por una parte el seor BLADIMIR PAUL MARIN AGUILAR, como Propietario de las farmacias "PAOLA - ANDY - SAN PEDRO" ubicadas en esta ciudad de Ambato, Provincia de Tungurahua, que para efectos de ste contrato se lo denominar el empleador; y por otra parte la seora MARIBEL DEL ROCIO CONDOR IZA en calidad de trabajadora, ambos capaces y legalmente hbiles para contratar y obligarse, convienen en celebrar el presente contrato de trabajo al tenor de las siguientes clusulas: PRIMERA.- OBJETO.- La trabajadora se compromete a prestar sus servicios en calidad de auxiliar de d farmacia, de propiedad del empleador y por consiguiente sus obligaciones sern: 1. Atender la farmacia en lo que se refiere a despacho de productos farmacuticos, a los diferentes clientes conforme lo ordene la parte empleadora o sus delegados. 2. Cumplir y sujetarse a las normas, procedimientos, reglamentos, horarios y dems disposiciones laborales vigentes en el sitio de trabajo y, en las que ms adelante se expidieren. 3. Guardar absoluta reserva sobre los datos y dems informaciones que lleguen a su conocimiento en virtud de su trabajo en la farmacia. 4. Trabajar eventualmente fuera de horario cuando las condiciones y circunstancias as lo exijan. 5. Cumplir las dems funciones que en su calidad de trabajadora est obligada para con la farmacia. 6. Est obligada adems a cumplir aquellas expresamente sealadas en el Cdigo del Trabajo TERCERA.- HORARIO.- La trabajadora laborar de ocho a doce y de catorce a dieciocho horas, de lunes a viernes, de tal manera que cumpla la jornada semanal.

Todo tiempo que exceda a la jornada semanal se le pagar con los recargos legales. CUARTA.- PROHIBICIONES.- Sin perjuicio de las prohibiciones establecidas en la Ley, le est prohibido al trabajador: 1. Presentarse a su trabajo en estado de ebriedad o bajo la accin de sustancias estupefacientes o psicotrpicas. 2. La impuntualidad en su horario de trabajo signado. 3. Faltar injustificadamente a su lugar de trabajo. Incurrir en estas disposiciones, as como en las dems prohibiciones

contempladas en el Cdigo del Trabajo, para sta clase de empleo dar derecho al empleador para solicitar el correspondiente visto bueno y dar por terminado el contrato. QUINTA.- REMUNERACIN.- El empleador pagar al trabajador por sus servicios, la remuneracin mensual de trescientos dieciocho dlares americanos. SEXTA.- PLAZO.- El presente contrato tiene el plazo de un ao, a contarse desde la suscripcin de dicho contrato. SPTIMA.- CONTROVERSIA.- Las partes contratantes, para los efectos legales que pudieren derivarse del presente contrato de trabajo, se someten ante los jueces competentes de esta ciudad de Ambato, al trmite previsto en la Ley. Las partes se ratifican en las clusulas que anteceden y para constancia firman por triplicado, en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua.

BLADIMIR P. MARIN C.C 060203157-7 EMPLEADOR

MARIBEL CONDOR IZA C.C 180323771-6 TRABAJADOR

You might also like