You are on page 1of 2

http://www.ComoTenerLibertadFinanciera.

com

Cmo Tener Libertad Financiera


Sin Perseguir a Tus Conocidos
Quieres saber cmo tener libertad financiera de verdad? Sigue leyendo, y tras un breve anlisis te dar las claves para conseguirlo, sin tener que llamar a tus familiares ni andar haciendo presentaciones o buscando prospectos. Libertad financiera es un concepto muy amplio, y cada uno tiene su propia idea de lo que es o de cmo conseguirlo. El estado de libertad lo podramos resumir como un estado en el que nuestra vida no est enclaustrada en la necesidad de cambiar tiempo por dinero, o servicios por dinero. Lo que podramos llamar un empleo o auto-empleo tradicional, con unas reglas, unos horarios, unos puestos de trabajo y unos jefes a los que contentar, o en todo caso unos clientes. Esto produce que nuestra vida no se pueda organizar como nosotros queramos, no somos libres de estar donde queramos cuando queramos. Adems, por lo general una ocupacin de este tipo ni si quiera nos genera los ingresos suficientes como para poder hacer gran cantidad de cosas que deseamos, tan solo nos permiten sobrevivir, y cada vez peor. Por lo tanto, cmo tener libertad financiera? La nica forma es utilizando un mtodo de generacin de riqueza que produzca ingresos pasivos, sin lmite de ganancia, y, si es posible, un sistema de apalancamiento, para que nuestros resultados no dependan de nuestro nico esfuerzo. Con un sistema de apalancamiento, al ayudar a otras personas a que alcancen su libertad financiera, nosotros alcanzamos la nuestra. Ingresos pasivos significa que son ingresos que quedan residuales a lo largo del tiempo aunque ya no hagamos nada ms para producirlos, por eso se llaman pasivos. Por ejemplo, desarrollando Wasanga, durante 3 meses, podemos generar un flujo (como mnimo) de unos $600 USD de ingresos mes a mes, aunque ya no queramos trabajar ms. Est claro que alguien como t no se conformar con eso, y querr ms, pero es un ejemplo de cmo en tan solo 3 meses de trabajo podemos seguir ganando dinero de forma indefinida sin trabajar ms.

EL SECRETO: Un negocio es la respuesta a cmo tener libertad financiera. Y cmo tener un negocio propio sin tener que invertir miles de euros o dlares y correr elevados riesgos? Con un negocio en red, o network.
Existen dos caminos: El trabajo convencional, que nos permite sobrevivir y las redes que nos permiten la libertad. En la escuela, la formacin estandard nos prepara para un trabajo, pero ser la auto-formacin la que nos permita tener libertad. Y eso es Wasanga: auto-formacin.

http://www.ComoTenerLibertadFinanciera.com

Para los que conozcan los negocios MLM, que se borren de la cabeza que van a tener que contarles la gran oportunidad a sus conocidos, o que van a tener que buscar a gente para hacerles la presentacin. Me niego a recomendar a nadie a hacer eso, me parece degradante. Mi forma para tener libertad financiera est basada en tcnicas ms modernas que puedes conocer en este artculo.

Pon en marcha tu camino hacia la libertad financiera, sin pagar cursos, sin vender a tus amigos, sin trampas y sin historias! Simple y sencillo. Vale la pena trabajar para tu libertad? Descubre que existe algo ms en el siguiente enlace:

Cmo Tener Libertad Financiera

You might also like