You are on page 1of 1

DISCPULOS QUE DAN FRUTO

NO SLO CONVERTIDOS

CMO HACER

ENTRENAMIENTO del CURSO LIBERTAD EN CRISTO MADRID - 27 Octubre, 2012 para PASTORES y LDERES
Ha sido una alegra ser testigo de las transformaciones en la vida de tantas personas cada semana. En los tres aos que ofrecemos el curso hemos visto ms cambios que en muchos aos anteriores. Es una continuacin excelente del curso Alpha. Iglesia Evanglica de Tankerton Ha sido una bendicin muy grande encontrar un curso que combina el desarrollo espiritual con una dinmica poderosa de sanacin, y que es adecuado para todos los contextos desde personas con muchas carencias sociales hasta personas ms prsperas.- Iglesia Anglicana "Christ Church" Recomendamos con entusiasmo Libertad en Cristo a iglesias que buscan una enseanza del evangelio que hace discpulos y cambie los corazones de los miembros de la iglesia para que sean libres para mirar hacia fuera y ayuden a construir el Reino de Dios. - Iglesia Catlica "St. Joseph" As como el curso Alpha, este material no es nuevo, pero es cristianismo bsico y bueno. Lo que Neil Anderson y Steve Goss han hecho es empaquetarlo en una forma muy accesible y til. Con un poco de entrenamiento y preparacin, cualquiera en la iglesia puede tomar el material y utilizarlo. - Iglesia Bautista de Frome SBADO 27 de OCTUBRE en MADRID (Iglesia Mountainview) 9:30 18:30 (Colegio Balder - Calle Sierra Morena 41, Las Rozas de Madrid) INSCRIPCIN: 23 que incluye libros, materiales y comida (30 despus 30/9) Cuenta CREED ESPAA: Triodos Bank 1491 0001 25 2022057315 ENVA A: info@libertadencristo.es
1. Nombre ____________ Apellidos _________________ 2. Iglesia ____________ Localidad____________ Denominacin____________donde eres lder o pastor 3. Nmero de telfono ____________ Email ___________________ 4. Confirmacin del pago de 22 de inscripcin (30 despus del 30 de septiembre)

Jess nos orden: id y haced discpulos. Aunque hayamos logrado algunos convertidos, la mayora estaramos de acuerdo en que muy pocos de ellos son verdaderos discpulos. Y no es que carezcamos de excelentes enseanzas o recursos para hacer discpulos. Es simplemente que si todava estamos luchando con experiencias o pecados pasados, nos resultar difcil conectar con la verdad. Jess dice: Conoceris la verdad, y la verdad os har libres (Juan 8:32). El curso Libertad en Cristo ayudar a cada cristiano a resolver conflictos personales y espirituales mediante un genuino arrepentimiento a fin de que pueda agarrarse a la verdad de quin es en Cristo y llegar a la madurez - probablemente ms pronto de lo que le pareci posible. El curso es del fundador de Libertad en Cristo Neil Anderson (autor de los bestsellers Rompiendo las Cadenas y Victoria Sobre la Oscuridad) y Steve Goss, nuevo director internacional de Libertad en Cristo. Ms de 150.000 personas han hecho el curso en Inglaterra y est creciendo en otras partes del mundo. Steve y su esposa Zoe darn el entrenamiento.
info@libertadencristo.es Organiza CREED Espaa www.creedendios.com +34 981 97 79 83

You might also like