You are on page 1of 2

En exclusiva para Centro y Sudamrica1!

Promocin mejorada!

Promocin mejorada
Bienvenido a Herbalife 2013
Tome ventaja de la Promo mejorada Bienvenido a Herbalife, vlida hasta el 20 de diciembre del 2013.
Esta promocin le ofrece a todo Distribuidor Independiente, la forma de ayudar a que ms personas, tengan acceso a la oportunidad de negocio Herbalife (incluyendo sus clientes actuales).

La Promo Bienvenido a Herbalife incluye: Carta de Bienvenida Acuerdo de Distribucin promocional (marcado con el sello oficial de la promocin) y addendum al acuerdo. Manual de la Carrera Herbalife (Libros 1 al 4) Catlogo de Productos Nota: La Promo Bienvenido a Herbalife no incluye productos Herbalife.

Contacte ahora a su departamento de Servicio al Distribuidor local y pregunte2 por la Promocin Bienvenido a Herbalife*:

Cdigo SKU: U563


Vea los trminos y condiciones de la promocin en la siguiente pgina. 1 Esta promocin es vlida para todos los pases de la regin Centro y Sudamrica: Argentina, Aruba, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panam, Rep. Dominicana, Paraguay, Uruguay, Per y Venezuela. 2 Esta promocin slo es vlida para pedidos colocados por correo electrnico, en centros de venta, por telfono y fax (no aplica en compras por Internet).

http://eventosherbalifelatinoamerica.com/

Promocin mejorada!

Trminos y Condiciones

Bienvenido a Herbalife 2013


La Promo Bienvenido a Herbalife est disponible hasta el 20 de diciembre 2013. Promocin vlida para pedidos colocados por correo electrnico, en centros de venta, por telfono y fax (no aplica en compras por Internet). Las Solicitudes de Distribuciones procesadas en el sistema de Herbalife resultado de esta promocin especial, obtienen el 25% de descuento desde su primera compra de productos y todos los derechos de venta y reclutamiento de un Distribuidor Independiente. Para esta promocin slo aplica el Acuerdo de Distribucin Internacional marcado con el sello oficial (*). Para evitar demoras, el Patrocinador del nuevo Distribuidor Independiente debe asegurarse que el acuerdo y el addendum se llenen, firmen y enven rpidamente a Herbalife para su procesamiento. Esto asegurar que el nuevo Distribuidor Independiente pueda comenzar a colocar sus pedidos de inmediato. Herbalife se reserva el derecho a su sola y absoluta discrecin, de aceptar o rechazar cualquier aplicacin sin tener que proporcionar justificacin sobre la aceptacin o rechazo. El Paquete Internacional de Negocio (IBP) continuar disponible a la venta de forma regular durante el periodo de esta promocin.

Promo Bienvenido a Herbalife Vlido hasta el 20/12/2013

*Sello oficial de la promocin

http://eventosherbalifelatinoamerica.com/

You might also like