You are on page 1of 4

Act8: Leccin Evaluativa Profundizacin Unidad II

Question1
Puntos: 1

Jorge est preparando la sustentacin de su propuesta de grado, y ha decidido hacer una presentacin en PowerPoint, segn la lectura Presentaciones Electrnicas - PowerPoint, dentro de los elementos que puede incluir estn: 1. Texto 2. Operaciones Matemticas 3. Video 4. Base de Datos
Seleccione una respuesta. a. 1 y 3 son correctas. b. 1 y 2 son correctas. c. 2 y 4 son correctas. d. 3 y 4 son correctas.

Question2
Puntos: 1

De acuerdo a la lectura Procesadores de Texto, al referirse al Notebook hacer referencia a: Seleccione una respuesta. a. A una libreta digital. b. A una libreta de notas. c. Un procesador de texto. d. Un computador porttil.

Question3
Puntos: 1

De acuerdo a la lectura "Procesador de Texto y Hoja de Clculo" seleccione la frase verdadera. Seleccione una respuesta. a. La funcin de la hoja de clculo es la de facilitar el manejo, por ejemplo, de una contabilidad y la del procesador de texto, facilitar la redaccin y correccin, por ejemplo, de una carta de invitacin. b. Los dos programas pueden compartir informacin.

c. Las dos aplicaciones deben ser instaladas al mismo tiempo en el computador. d. Tanto el procesador de texto como la hoja de clculo pertenecen a la misma Suite.

Question4
Puntos: 1

El contenido de la lectura "Procesadores de Texto, nos permite afirmar que la funcin bsica de un procesador de texto es:

Seleccione una respuesta. a. Edicin de Texto. b. Introducir Grficas. c. Permitir la insercin de sonidos. d. Hacer operaciones matemticas.

Question5
Puntos: 1

Microsoft PowerPoint es un programa informtico para hacer presentaciones, segn la lectura Presentaciones Electrnicas - PowerPoint, es ampliamente utilizada en mbitos de: 1. Negocios 2. Educacin 3. Jurdico 4. Poltico
Seleccione una respuesta. a. 3 y 4 son correctas. b. 2 y 4 son correctas. c. 1 y 3 son correctas. d. 1 y 2 son correctas.

Question6
Puntos: 1

Segn el contenido del documento "Paquetes Ofimticos", estos en su presentacin bsica cuenta con 4 programas que son: 1. Procedaro de texto y Diseador Grfico. 2. Programa de presentaciones y Porcesador de texto.

3. Hoja de Calculo y Editor de sonido. 4. Bases de datos y Hojas de clculo. Seleccione una respuesta. a. 3 y 4 son correctas. b. 2 y 4 son correctas. c. 1 y 2 son correctas. d. 1 y 3 son correctas.

Question7
Puntos: 1

En la lectura del documento "Procesador de Texto y Hoja de Clculo" encontramos que las hojas de clculo: Seleccione una respuesta. a. Siempre deben ir acompaadas de un programa porcesador de texto. b. Permiten que las empresas utilicen menos personal para sus labores de contabilidad. c. Pueden contener en sus celdas datos alfanumricos. d. Pueden realizar las mismas tareas que el procesador de texto.

Question8
Puntos: 1

De acuerdo con la lectura del documento "Paquetes Ofimticos", podemos decir que: Seleccione una respuesta. a. Todos los programas que componen el paquete ofimtico se deben trabajar simultneamente. b. Un paquete ofimtico permite realizar los trabajos bsicos de un estudiante. c. Los paquetes ofimticos son tanto software libre como software propietario. d. Las ofertas del mercado para este tipo de software son muy limitadas.

Question9
Puntos: 1

De acuerdo con la lectura Hoja de Clculo Excel, las operaciones que se realizan en una hoja de clculo se hacen a travs de los contenidos de:

Seleccione una respuesta. a. Las hojas. b. Los libros. c. Las celdas. d. Las filas.

Question10
Puntos: 1

Segn la lectura "Hoja de Clculo - Excel", el programa Excel es: Seleccione una respuesta. a. Un procesador de texto. b. Una aplicacin desarrollada por Microsoft. c. Un manejador de Base de datos. d. Una Macro.

You might also like