You are on page 1of 2

Cotizacin No.

1028
Cliente: Tipo de proyecto: Paquete Web Publicitario (Website dinmico) Fecha: 18 de Septiembre de 2012

Servicio Diseo inicial del Website. Consiste en la creacin de las secciones iniciales

Costo

del proyecto. Esto incluye el diseo de todos los grficos necesarios, diagramacin y formateo del contenido, conceptualizacin y optimizacin del website.

S/. 300

Implementacin del Manejador de Contenido: consiste en implementarle

al website la capacidad de que usuarios no tcnicos puedan aadirle informacin al mismo. Igualmente incluye varios componentes como son: calendario de actividades, encuestas, noticias y formulario de inscripcin.

S/. 300

Paquete de Hosting y mantenimiento: oferta especial que incluye registro

de dominio (www.______.com, .net, .gov, .edu, etc.), 100 cuentas de email, sistema de estadsticas (para ver los visitantes que entran al website), webmail, y registro en sistemas de bsqueda como Google, Yahoo, MSN, etc.

S/. 400 (anuales)


*Cuando el website est listo y aprobado para su publicacin.

Paquete de Marketing Online: Este paquete contiene: Pagina web empresaria en facebook, lading page, Optimizacin SEO Estndar, Publicidad activa en facebook, google adwords( primeros lugares en google).
TOTAL GENERAL =>

S/.100 S/. 1100*


*Sin IGV

Plan de pago: Se requiere un abono del 50% del monto total del proyecto; el 50% restante se salda cuando el website est listo y aprobado para su publicacin. Para colocar el website en el Internet, se inicia el pago de la cuota mensual de hosting.

Calendario de trabajo
1. Presentacin del boceto o idea grfica del diseo a utilizar 7 das laborables despus de la reunin inicial donde se define el concepto, las referencias y pautas a seguir para el diseo. 2. Programacin y creacin de las diferentes secciones del website en base al diseo seleccionado. Se tomarn en cuenta sugerencias adicionales del cliente. 1 semanas despus de haber entregado toda la informacin y cualquier otro elemento para colocarse en el website. 3. Programacin del Manejador de Contenido: 2 semanas despus de tener toda la informacin que se va a insertar en el website. 4. Colocacin en la Web. 2 das despus de revisado y aprobado el website, y desembolsado el primer pago del servicio de hosting. Aclaraciones adicionales: Tiempo Lmite para la entrega Cada fase del proyecto es desarrollada bien en conjunto con su organizacin, para garantizar as la plena satisfaccin con el trabajo realizado. Todo el contenido debe entregarse en formato digital. En caso de tener que transcribir textos desde papel, se cobrara este servicio de digitalizacin adicionalmente. Debe asignarse una persona especfica, encargada del proyecto dentro de su institucin a la cual se va a contactar para revisiones, reuniones, entrega de contenido, etc. y que tenga autorizacin para aprobar cambios o tomar decisiones importantes en el proyecto. Una vez publicado en Internet, los cambios se podrn hacer al contenido y a las informaciones. Cambios al diseo o a la estructura general del website, deben hacerse durante el desarrollo del mismo, despus de publicado, estos cambios mayores podran tener un costo adicional.

You might also like