You are on page 1of 20

Catlogo Hobby

www.eurodetection.com

Especiales:

de Oro
Detectores

Detectores

marinos
Distribuidores Oficiales

Sub

Ms de 100 detectores de las mejores marcas del mercado

F75
CAMPO PLAYA FRECUENCIA

13 Khz

Detector digital. Fcil de manejar. Ligero y con pantalla grande. Efectos de terreno semiautomticos. Con plato concntrico de 19x29 cm. Con luz en pantalla. Funda del plato. Batera recargable.

Extrema profundidad

Con el plato mariposa el F75 aumentar su profundidad y sensibilidad hasta un

F2 pro

CAMPO

5,9 Khz

FRECUENCIA

Identificacin y discriminacin por tonos. Discriminacin Notch y ajuste de sensibilidad. Pinpoint. Indicador de profundidad. Indicador carga de bateras. Plato de 19X29 cm. DD.

F4

CAMPO PLAYA

5,9 Khz

FRECUENCIA

Detector Digital. Muy Profundo. Ligero y fcil de manejar. Con 11 segmentos de discriminacin. Identificacin por 4 tonos. Valor del metal numrico. Pinpoint. Plato de 19X29 cm. DD.

F5 pro

CAMPO PLAYA

FRECUENCIA

13 Khz

Detector Digital. Identificador y discriminacin por tonos y numrica. Pinpoint, indicador de profundidad. Plato de 19X29 cm. DD.

CTX 3030
EL CTX 3030 USA ELECTRNICA AVANZADA Y ANLISIS DE SEAL PARA DARLE MUCHA MS INFORMACIN ACERCA DE OBJETOS ENTERRADOS QUE CUALQUIER OTRO DETECTOR.
CAMPO PLAYA FRECUENCIA

Software Actualizable

1,5-100 Khz
Con FBS 2, Smartfind 2, GPSI y Wi-stream, Minelab pone la mejor tecnologa de deteccin del mundo al siguiente nivel de excelencia.

Multifrecuencia. Discriminacin FeCo mejorada. GPS integrado y opcin de audio inalmbrico. A prueba de agua hasta 10 ft (3 m.) 10 Modos de Bsqueda totalmente personalizables, incluyendo 5 pre-definidos (Moneda, Playa, Reliquia, Plata y Alta-Basura). 2 opciones de Localizacin (Normal y Dimensin). 20 Patrones de Discriminacin totalmente personalizables (2 por Modo de Bsqueda). Discriminacin Color mejorada (35 Fe x 50 Co = 1750 segmentos), Rastreo de Objeto, Loc. de Rastreo de Objeto, Perfiles de Tono ID, Separacin de Objeto (Hierro-Moneda y Terreno-Moneda), cursores Aceptar/Rechazar. Compensacin Automtica y Balance de Terreno Automtico.

TAN FCIL COMO ENCENDER Y SALIR A DETECTAR, con cinco Modos de Bsqueda predefinidos y muchas funciones automticas, facilitan el uso a principiantes. Funciones avanzadas son fcilmente accesibles al toque de un botn para los serios buscadores de tesoros.

Cancelar Ruido Automtico y Manual (11 canales). Umbral Ajuste de nivel (1 -50). Adjuste de tono (1-30). Sensibilidad Automtico y Manual (1-30). Plato Estndar Smart Doble-D, de 11 pulgadas, a prueba de agua. Altavoz incorporado, ranura estndar 1/4 pulgada, no resistente al agua. Ranura a prueba de agua (Solo con auriculares Minelab). Audio Inalmbrico (WM 10). Auriculares KOSS UR30 (100 ohm). Bateras (Bloque Li-ion) con cargador para red incluidas con el detector. Adaptador 12V para coche incluido con Paquete Estndar. Largo Min 37 pulgadas (940mm) - Max 55.3 pulgadas (1405mm). Peso 5.20 lbs (2.36 kgs) incluyendo el bloque de bateras Li-ion. Conexin PC XChange 2 (va USB) compatible con Windows XP, Vista y 7. Tecnologas Clave Clave FBS 2, Smartfind 2, GPSi, Wi-Stream.

EL CTX 3030 USA ELECTRNICA AVANZADA Y ANLISIS DE SEAL PARA DARLE MUCHA MS INFORMACIN ACERCA DE OBJETOS ENTERRADOS QUE CUALQUIER OTRO DETECTOR.

Usa el alto rendimiento y flexibilidad de un motor de posicionamiento GPS u-blox para integrar sin problemas ubicacin y fecha con configuracin del detector e informacin del objeto.

Potencia notablemente la Discriminacin FeCo de E-TRAC para analizar y mostrar las propiedades ferrosas (Fe) y conductivas (Co) de un objeto en la pantalla LCD a color.

Utiliza eficientes transmisiones de audio digital de bajo consumo para lograr retrasos de audio no perceptibles (<10 ms) desde el CTX 3030 al WM 10.

Combina la transmisin de frecuencia mltiple de onda cuadrada FBS de E-TRAC (1.5 kHz-100 kHz).

Accesorios Originales

Bloque de Bateras Alcalinas opcin de usar 8 bateras AA.

Plato Smart CTX 06 El plato redondo Doble-D de 6 pulgadas a prueba de agua es muy sensible a pequeos objetos. Incluye un protector para el plato.

Plato Smart CTX 17 El plato elptico Doble-D de 17x13 pulgadas a prueba de agua da la mxima profundidad para bsqueda de tesoros. Incluye un protector para el plato.

Mdulo Inalmbrico WM 10 Este mdulo entrega un audio inalmbrico ntido sin ningn retraso perceptible.

La tecnologa FBS de Minelab garantiza una deteccin profunda, con mucha ms sensibilidad y precisin.

Explorer SE Professional
CAMPO PLAYA

1,5 Khz a 100 Khz

FRECUENCIAS

EL BALANCE DE TIERRA ES AUTOMTICO CON FILTRO DIGITAL AVANZADO. Cualquiera que sea el terreno donde est buscando, tanto en arcilla seca, como arena hmeda mineralizada, este detector de Minelab encontrar lo que busca.
Microprocesador ms rpido y ms potente de menor consumo, que permite una mejor respuesta. Pase mayor tiempo buscando y no programando. Nueva estructura de men con acceso ms fcil a las funciones clave para programar el ExplorerSE. Interfaz de usuario intuitivo y fcil de aprender. Nuevo modo de localizacin exacta con tono acstico modulado, la identificacin de tamao y profundidad son ms fiables. Ahorra tiempo valioso recuperando objetos. Coordenadas de Mscara de Hierro simplificada 0-31 con discriminacin completa de hierro. Fcil correlacin de los parmetros de Mscara de Hierro con valores digitales. Funciones ms fciles de utilizar. Simplifica el uso de la Mscara de Hierro. Seal acstica de distintos tonos, para poder escuchar hasta las seales ms dbiles. Mejora el porcentaje de recuperacin de los objetos valiosos ms pequeos y a mayor profundidad. Configuracin del men de Inicio Rpido ms sencilla y fcil de aprender. Nuevos controles para ajustar el volumen y el tono de fondo. Tanto el volumen como el tono de fondo se ajustan a la perfeccin a las condiciones operativas. Parmetros ms precisos y cmodos. Menos seales falsas, pudiendo cubrir ms terreno de forma ms rpida. Coordenadas del objeto ms grandes en la pantalla digital. Interfaz ms fcil de leer. Mxima comodidad. Pesa menos y est mejor equilibrado, incorpora nuevo plato sumergible.

Explorer SE Professional se vuelve a superar en cuanto a profundidad, sensibilidad y discriminacin:

de 1,5 a 100 Khz

E-Track
CAMPO PLAYA

1,5 Khz a 100 Khz

FRECUENCIAS

El E-Trac incorpora conexin usb para guardar o descargar sus configuraciones


Podr detectar los objetos de metal ms valiosos en una gran variedad de terrenos mineralizados, incluidos los muy salinizados, la arena de la plaza y los ltamente magnticos. La tecnologa FBS combina la tecnologa de frecuencia mltiple de Minelab BBS (Broad Band Spectrum) con un nuevo microprocesador.
Men de pantalla Mayor profundidad de deteccin. en castellano Mayor sensibilidad a una gran variedad de objetos. Menos interferencias a las fuentes electromagnticas. Identificacin ms precisa de las caractersticas del objeto. El circuito FBS transmite automticamente mltiples frecuencias de forma simultnea. Gracias a esta mayor gama de frecuencias la seal recibida del plato del detector se analiza desde una gran varidad de respuestas, consiguiendo ms informacin para identificar mejor el objeto. E-Trac se puede programar para discriminar objetos en diferentes tipos de terreno. Compensacin del terreno E-Trac. E-Trac utiliza una tecnologa sofisticada para eliminar la mineralizacin del terreno. Un filtro digital avanzado elimina de forma automtica la influencia de las seales del terreno, para que solo que se tenga que concentrar en detectar objetos.

de 1,5 a 100 Khz

E-Trac es el detector ms avanzado de Minelab, incorpora Tecnologa de Espectro Completo de Banda (FBS). Frecuencia de transmisin simultnea:

8 en 1

CAMPO PLAYA FRECUENCIAS

1,5 Khz a 100 Khz

GPX-5000
CAMPO PLAYA

DETECTOR DE

ORO

Safari
4 modos de deteccin programados: Monedas / joyas, Reliquias y Todos los Metales. 4 modos programables. Escala de discriminacin lineal. Funcionalidad. Aceptar/ Rechazar. Sensibilidad automtica y manual. Localizacin con indicadores visuales. Densidad Chatarra. High: Menos seales falsas. Low: para sitios sin chatarra. Ajuste tono de fondo: 0-40. Ajuste volumen. Cancelar ruido. Selecciona el canal ms estable de deteccin. InterfazEstructura intuitiva para un ajuste rpido y fcil. Indicador claro de profundidad del objeto. Nmero de ID e icono del objeto.

X-Terra Gold
CAMPO PLAYA

Multiperiodo de deteccin

MPS

18,75 Khz

FRECUENCIA

Es el detector de pepitas de oro ms potente producido en la actualidad. Configuracin personalizada, diseado para hacer frente a una amplia gama de tareas de deteccin y condiciones. Mximo rendimiento para la recuperacin de objetivos de alto valor. Apto para Playa y monedas.

Bobina 18.75 kHz doble D elptica de serie, para darle profundidad efectiva y la cobertura del suelo en el campo. Especialmente configurado para la prospeccin de oro, con avanzadas Discriminacin, mscara de hierro y las funciones de balance de tierra, que son perfectos para la deteccin de Goldfield en tierra mineralizada.

Excalibur II

DETECTOR

SUBMARINO

Sumergible hasta 60 metros. 17 frecuencias de bsqueda. Mandos de discriminacin y sensibilidad. Ajuste de tono umbral.
CAMPO PLAYA
FRECUENCIAS

Soverign GT
CAMPO PLAYA

MULTI

FRECUENCIA

1,5-25,5 Khz
Sistema MULTIFRECUENCIA, 17 frecuencias simultneas. Ajuste de tierra muy preciso. Discriminacin Convencional y sistema NOTCH. Ajuste de tono umbral y sensibilidad. Con medidor opcional.

Serie X-TERRA
Discriminacin por segmentos y numrica; con balance de tierra muy fcil de manejar, muy ligeros y PROFUNDOS.
FRECUENCIAS

CAMPO PLAYA

3 - 7,5 - 18,75

Khz

X-Terra 705
CAMPO PLAYA

FRECUENCIAS

Gran profundidad y discriminacin precisa. Balance Automtico de Tierra. Deteccin Continua del terreno, discriminacin por segmentos, Mscara de Hierro, Modo Localizacin y distintos modos de deteccin. Desde playas a campos aurferos con exactitud y precisin. Elimina chatarra e identifica objetos. Configura sus propios modos de deteccin.

3 - 7,5 - 18,75
FRECUENCIA Khz

Khz

X-Terra 505
Grandes prestaciones. Encuentre monedas, reliquias y tesoros. Balance de Tierra automtico, Identificacin del Objeto de forma visual y acstica.

CAMPO PLAYA

Khz 18 7,5 -18,75

X-Terra 305
Ideal para iniciacin.

A travs de los Auriculares inalmbricos se controla todo el detector

Deus

CAMPO PLAYA

4 Khz 8 Khz 12 Khz 18 Khz

FRECUENCIAS

TELESCPICO, Se pliega en segundos. 4 FRECUENCIAS RECARGABLE POR USB Y CONEXIN A SU PC

El primer detector sin cables (wireless)


9 PROGRAMAS PRE-INSTALADOS:
BASIC 1: general, utiliza 12 kHz. BASIC 2: Para principiantes, elimina cualquier tipo de seal falsa. GMP: Para emular al Gold Maxx Power. DEUS FAST: Para mejorar la velocidad de recuperacin del GMP (Zonas de mucho Hierro). a las Seales de Audio. G-MAXX: Para emular al G-MAXX (Para grandes masas de Metal). RELIC: Ms lento que el GMAXX, adaptado para masas de metal mucho ms profundas. WET BEACH: Para bsqueda en terrenos hmedos y playas (Ajuste de Mineralizacin del Terreno). ALLMETAL: Deteccin Todos los Metales.

Nivel de Sensibilidad y Velocidad de Anlisis Ajustables. Nivel de Rechazo de Hierro. Multi-Tono Ajustable, Sistema Notch de Discriminacin. Opciones Avanzadas Configurables. Balance de Tierra Automtico, Manual, Semi-Auto y modo Playa. Deteccin con y sin movimiento. 9 Programas Pre-Configurados de fbrica para emular a otros detectores XP y memoria para almacenar las mejores configuraciones. Sistema de comunicaciones totalmente digital entre el Plato Detector, panel de control y auriculares, sin cables ni conectores. Sistema de Actualizacin de Software por USB, descargas disponibles en la web de XP. Menos de 900 gramos incluido el mdulo de control. Plato de 9 sumergible. Bateras de Litio compactas, 7 gr. Cargador rpido Inteligente, carga los tres mdulos al mismo tiempo en tan slo 90 minutos (Plato, Mdulo de Control y Auriculares).

Gold Maxx

DETECTOR DE

ORO

CAMPO

FRECUENCIA

18 Khz

Bobina DD de 22,5 cm en Fibra de Carbono. Modo: Movimiento. Discriminacin por Multi-Tonos. Balance de Tierra ajustable. Microprocesador para el anlisis de las seales. Control de Volumen Para el Hierro. Control ajuste discriminacin Hierro IRON THRESHOLD. Silenciador de 3 posiciones para disminuir las seales falsas producidas por los hierros. Transmisor para cascos inalmbricos de 2 Canales. Interruptor de cambio de frecuencia. Control de sensibilidad mejorado. Nueva tarjeta electrnica mucho ms rpida. Recuperacin muy rpida de la seal para detectar mejor los objetos junto al hierro. Alimentacin: 8 Pilas Alcalinas AA o recargables NiMh. Vida de las Bateras: 50 horas. Indicador sonoro de bateras bajas.

Gmax II

ARENA SECA

CAMPO PLAYA

4,6 Khz

FRECUENCIA

Adventis 2

ARENA SECA

CAMPO PLAYA

4,6 Khz

FRECUENCIA

Bobina DD de 9(22,5 cm). Modo: Movimiento. Discriminacin por Multi-Tonos. Microprocesador para el anlisis de las seales. Control de Volumen para Hierro (iron volume). Nuevo control de ajuste de discriminacin de Hierro IRON THRESHOLD. Balance de Tierra: Ajustable. Silenciador de 3 posiciones para disminuir las seales falsas producidas por los hierros. Transmisor para cascos inalmbricos de 2 Canales. Interruptor de cambio de frecuencia, evita interferencias con otros equipos. Control de sensibilidad mejorado. Recuperacin muy rpida de la seal para detectar mejor los objetos junto al hierro. Alimentacin: 8 Pilas Alcalinas de 1.5 Volts. AA o batera recargables NiMh. Vida de las Bateras: Pilas Alcalinas: 50 horas. Bateras: 50 horas (2500 mAh NiMh). Indicador sonoro de bateras bajas.

Bobina DD de 9 (22,5 cm). Fabricada en Fibra de Carbono. Incluido protector. Modo: Movimiento (Todos los metales + Discriminacin). Discriminacin Ajustable en dos Niveles. Microprocesador para el anlisis de seales. Balance de Tierra: Ajustable. Transmisor para cascos inalmbricos de 2 Canales incluido en la electrnica. Control de sensibilidad mejorado. Interruptor de cambio de frecuencia, evita interferencias con otros equipos. Nueva tarjeta electrnica mucho ms rpida. Recuperacin muy rpida de la seal para detectar mejor los objetos junto al hierro. Alimentacin: 8 Pilas Alcalinas AA o batera recargables NiMh. Vida de las Bateras: Pilas Alcalinas : 50 horas. Bateras: Pilas Alcalinas : 50 horas.

Adx 250

ARENA SECA

CAMPO PLAYA

4,6 Khz

FRECUENCIA

adx 150

ARENA SECA

CAMPO PLAYA

4,6 Khz

FRECUENCIA

Bobina DD de 9 (22,5 cm). Modo: Movimiento (Todos los metales + Discriminacin). Discriminacin Ajustable en dos Niveles. Microprocesador para el anlisis de seales. Balance de Tierra: Automtico (Fijado internamente). Transmisor para cascos inalmbricos de 2 Canales incluido en la electrnica. Interruptor de cambio de frecuencia, para evitar interferencias entre equipos. Control de sensibilidad mejorado. Recuperacin rpida de la seal para detectar mejor los objetos junto al hierro. Alimentacin: 8 Pilas Alcalinas de 1.5 Volts. AA o batera recargables NiMh. Vida de las Bateras: 50 horas (2500 mAh NiMh). Indicador sonoro de bateras bajas.

Bobina DD de 9 (22,5 cm). Fabricada en Fibra de Carbono. Incluido protector. Modo: Movimiento (Todos los metales + Discriminacin). Discriminacin Ajustable. Balance de Tierra: Automtico (Fijado internamente). Transmisor para cascos inalmbricos incluido. Control de sensibilidad mejorado. Nueva tarjeta electrnica mucho ms rpida. Recuperacin rpida de la seal para detectar mejor los objetos junto al hierro. Alimentacin: 8 Pilas Alcalinas de 1.5Volts AA o batera recargables NiMh. Vida de las Bateras: Pilas Alcalinas: 50 horas.

ARENA SECA

CAMPO PLAYA

8,2 Khz

FRECUENCIA FRECUENCIA

Coin Master
Objetivo I.D.: Identificacin del objeto y la profundidad. 5 Rangos de discriminacin. Sensibilidad ajustable: Maximiza la profundidad de deteccin
en diferentes supuestos.

CAMPO PLAYA

8,2 Khz

Coin Master Pro


Smart Notch: ajuste discriminacin. Tono ID: 3 tonos de audio. Bajo: seales de los clavos y hierro. Medio: anillos y joyas. Alto: indica monedas. Sujetabrazo ajustable. Con plato de 9 resistente al agua. La pantalla le muestra la profundidad de la excavacin. Identificacin de Objetivo. 5 Rangos de Discriminacin. Sensibilidad ajustable: Maximiza la profundidad de deteccin en diferentes supuestos. PinPoint /All-Metal Mode.

PinPoint / All-Metal Mode: Localizar su blanco muy fcilmente. Basta con pulsar el botn! Plato impermeable 9 pulgadas. Robusto cuadro de control resistente al agua. Ligero. Alerta de batera baja. Accionado por dos pilas de 9 voltios.

8,2 Khz

FRECUENCIA

CAMPO PLAYA FRECUENCIA

Prizm 5-G
Multitono: Escuchars si se trata de un clavo o un anillo. 8 tonos distintos de audio, uno para cada zona de discriminacin. Con Balance de tierra Manual y Discriminacin de 5 niveles. NOTCH y ID por multitonos. Batera recargable y cargador opcionales. Da un tono ms agudo al acercarse a la meta. Forma sencilla e intuitiva de localizar.

CAMPO PLAYA

8,3 Khz

Prizm 6-T
Balance de tierra automtico que elimina los efectos de los minerales en el terreno. Mejor rendimiento en todo tipo de terrenos.

Combina caractersticas de alta gama como Auto Balance de tierra y VDI (Valores de discriminacin visual) con la clsica sencillez Prizm!

FRECUENCIA

14 Khz

CAMPO PLAYA

Surf Master Pi Dual Field


CAMPO PLAYA
DETECTOR DE

Matrix M-6

ORO

6,595 Khz

FRECUENCIA

DETECTOR

Discriminacin, sensibilidad y ajuste automtico de terreno. Medidor digital para identificacin de metales. Modo de bsqueda con y sin movimiento. Sealizacin de la profundidad del objeto detectado. Plato Blue Max de 24 cm. con funda.

SUBMARINO

El M6 es un detector de metales de precio medio y alto rendimiento, excelente para uso general en todas las condiciones del terreno.

Submarino. Combina facilidad, profundidad inigualable y sensibilidad. Alcanza nuevas profundidades, especialmente en las joyas ms preciadas: lo ms pequeo de oro, platino y oro blanco. Incluso en las peores condiciones de la playa. Recomendado para playa y terrenos con excesiva humedad ambiente. Nuevo diseo sumergible hasta 25 metros. Auriculares impermeables incorporados. Plato Blue Max de 24 cm.

Coin Master Pro Kit


DETECTOR COIN MASTER PRO:
Smart Notch: ajuste discriminacin. Tono ID: 3 tonos de audio. CAMPO PLAYA Sujetabrazo ajustable. Con plato de 9 resistente al agua. La pantalla le muestra la profundidad de la excavacin. Sensibilidad ajustable Identificacin de Objetivo. PinPoint /All-Metal Mode. 5 Rangos de Discriminacin.

8,2 Khz

FRECUENCIA

Y ADEMS:

AURICULARES ESTREO DELUXE. MOCHILA LIGERA Y MUY RESISTENTE. BOLSA DELANTAL. PALETA Y FUNDA DEL PLATO.

12,5 Khz

FRECUENCIA

CAMPO PLAYA

TM 808

CAMPO

Spectra VX3
2,5 Khz 7,5 Khz 22,5 Khz
Preset de 8 programas de deteccin: Elija entre Monedas y Joyas, Playa Sal, reliquia, de plata de prospeccin, profundo, Hi Pro y Demo. Personaliza y guarda sus propios ajustes. Barra de control en vivo: ajusta todas las funciones con slo pulsar una tecla, mientras que usted busca. SpectraGraph Signature Objetivo: Utiliza toda la informacin proporcionada de las 3 frecuencias para decidir si el objetivo vale la pena excavar. Cuatro modos de audio. Opcional tono I.D. Identificar / Lectura de Profundidad. Pantalla en color de Alta resolucin. Para redes inalmbricas: Equipado con el mdulo inalmbrico para su uso. Eclipse 950 9.5 bobina de bsqueda a prueba de agua.
FRECUENCIAS

Detector de gran profundidad. Balance de tierra. Sistema de 2 antenas. Deteccin de objetos metlicos grandes. Dos modos de bsqueda: a) deteccin de objetos metlicos grandes. b) deteccin de cuevas y huecos.

CAMPO PLAYA

14,7 Khz

FRECUENCIA

MTX PRO
Detector digital con discriminacin, ajustes de sensibilidad y efectos de tierra. Programas de bsqueda: 1-Monedas. 2-Reliquias. 3-Prospeccin. Tono umbral muy profundo. Plato Blue Spider Super de 12 de 30 cms.

Spectra V3i
2,5 Khz 7,5 Khz 22,5 Khz
CAMPO PLAYA FRECUENCIAS

El Spectra V3i incluye todas las funciones que nuestros clientes han sugerido. Pantalla a todo color, grficos a tres frecuencias, auriculares inalmbricos y mucho ms. Mximo rendimiento hasta en los terrenos ms difciles. Cargador, auriculares inalmbricos y bolsa.

Viking 6
DE BAJO COSTE CON MUCHAS FUNCIONES DE BSQUEDA CON SISTEMA "SIN MOVIMIENTO".
ARENA SECA

CAMPO PLAYA

7,2 Khz

FRECUENCIA

Discriminacin de hierro, papel de aluminio, chapas y anillas. Ajuste 0 y encontrar todos los metales, Ajuste 10 y encontrar los metales de mayor conductividad como plata y oro. Control de resintonizado automtico, necesario para restaurar el nivel de sintonizacin ptimo en caso de variacin.

Viking 20
CON PANTALLA DE CRISTAL LQUIDO LCD, que permite funciones como la identificacin del metal detectado.
CAMPO PLAYA

7,2 Khz

FRECUENCIA

"Modo de playa": mximo aprovechamiento en arena mojada para encontrar ms objetos. Informacin del nivel de bateras.

Viking 30
POR UN LADO ES UN DETECTOR DE MOVIMIENTO, proporcionando identificacin de la seal detectada, discriminacin controlada por ordenador y modo de deteccin en playa. POR OTRO ES UN DETECTOR DE METAL DE "NO MOVIMIENTO" que cuenta con sintonizacin ajustada de fbrica y botn de resintonizacin.

CAMPO PLAYA

7,2 Khz

FRECUENCIA

La bsqueda en modo de "No movimiento" permite la localizacin de objetos sin tener que mover el plato. Este modo no proporciona informacin sobre discriminacin en pantalla pero s identificacin de seal.

Viking 40
Su gran plato gana capacidad de detectar con mayor profundidad. Su teclado permite navegar rapidamente entre los modos de bsqueda y configurar sus preferencias de bsqueda de metales. Todas las funciones se controlan con 5 pulsadores. Con slo un botn se selecciona modo de bsqueda y discriminacin. Sensibilidad y balance de tierra se ajustan con un menu muy simple. Detecta con y sin movimiento. Identifica objetivo. Pinpont para centrar el objeto.

CAMPO PLAYA

7,2 Khz

FRECUENCIA

Las caractersticas que incorpora el VK40 adems de las habituales de los Viking son su PLATO DE BSQUEDA CONCNTRICO Y SUS SENSIBLES PULSADORES DE CONTROL.

Lider de ventas Muy Profundo

Teknetics T2

CAMPO PLAYA

FRECUENCIA

13 Khz

DETECTOR COMPLETAMENTE PROFESIONAL Y DE ALTO RENDIMIENTO, muy sencillo de manejar y de poco peso, excelente para localizar los ms diversos objetivos, incluso el oro.

Pantalla con identificacin de objetos. Interfaz de mens siempre visible, muy intuitiva al usuario. Localizacin del objetivo con indicador acstico de su presencia. Tiene discriminacin de doble filtro, para buscar en zonas con chatarra y cancelacin de tierra. Con plato sumergible. Ms de 40 horas de funcionamiento sin cambiar las pilas.

Alpha
CAMPO PLAYA

7,8 Khz

FRECUENCIA

Detector digital con discriminacin por tonos. Sensibilidad ajustable y un sistema muy intuitivo de men, con balance de tierra predeterminado. 6 niveles de discriminacin y lectura numrica de profundidad, para una mejor localizacin del objetivo. Modo todos los metales movimiento e ID numrica del objeto. Con plato concntrico de 8.

Delta
FRECUENCIA

CAMPO PLAYA

7,8 Khz

Detector digital con discriminacin por tonos. 2 modos de bsqueda: Discriminacin y localizacin exacta. Modo todos los metales movimiento; sensibilidad ajustable y balance de tierra predeterminado. Discriminacin por categoras y mltiples posiciones fijas seleccionables. Lectura numrica de profundidad e indicador para 2 modos de bsqueda: Discriminacin y Localizacin exacta. Con plato concntrico de 8.

Gamma
CAMPO PLAYA

7,8 Khz

FRECUENCIA

Discriminacin por tonos con 80 niveles de intensidad ajustables. Sensibilidad ajustable y lector de mineralizacin. Discriminacin contnua, con mltiples posiciones fijas seleccionables. Men muy intuitivo, con lectura numrica de profundidad e indicador, balance de tierra predeterminado y lector de mineralizacin. Con plato concntrico de 8.

Omega 8000
FRECUENCIA

CAMPO PLAYA

7,8 Khz

Discriminacin por tonos con 65 niveles de intensidad ajustables, discriminacin continua, sensibilidad ajustable, tono de todos los metales seleccionable y cambio de frecuencia. ID numrica del objeto con 2 dgitos. 2 modos bsqueda: Discriminacin y Localizacin exacta. Modo todos los metales movimiento y Tono seleccionable. Men intuitivo, que incluye lectura numrica e indicador de profundidad, balance de tierra predeterminado y lector de mineralizacin. Con plato concntrico de 10 y sistema de aviso de sobrecarga.

11

PLAYA CAMPO

6,9 Khz

FRECUENCIA FRECUENCIA

PLAYA

CAMPO

6,9 Khz

Lone Star
Identificacin del objetivo en una fcil pantalla LCD. Su construcin slida pero muy, muy ligera lo hace de fcil manejo y gran operatividad. Plato intercambiable a prueba de agua. 3 modos de funcionamiento. Discriminacin de metales en 3 tonos. Selector dctil. Ajuste de sensibilidad. 3 niveles de ajuste de hierro. Conexin auriculares.

Quick Silver
Mxima discriminacin con el mnimo ajuste. Pantalla digital LCD con tres niveles de discriminacin, muy fcil de usar. Con Balance de tierra Preset, que neutraliza la respuesta al contenido mineral del suelo. 3 Modos de funcionamiento: Movimiento de metal, discriminacin progresiva, y variable. Ergonmico: regulable en altura, apoyabrazos acolchados y soporte. Ligero (1,2 kg.)

Quick draw II
Discriminacin y ajuste de sensibilidad. Dos controles y un conmutador de modos. Sintonizacin y balance de tierra automticos con un modo de discriminacin por tonos: todos los metales.
PLAYA CAMPO

Tracker IV
Sealizacin de profundidad del objeto. Ajuste de sensibilidad y discriminacin. Tres niveles de discriminacin de hierro. Sistema NOTCH de discriminacin avanzada. Sintonizacin y balance de tierra automticos. Plato Spider de 20 cm.
PLAYA CAMPO

6,7 Khz

FRECUENCIA

6,8 Khz

FRECUENCIA

EDS Detector
UN DISPOSITIVO INNOVADOR CON EXTREMA PROFUNDIDAD Y SENSIBILIDAD.
La frecuencia de operacin 14 kHz no es casual, es el resultado de aos de investigacin. Esta frecuencia hace que el detector sea la mejor opcin para la bsqueda de monedas, reliquias y joyera, incluso en playas.

PLAYA CAMPO

FRECUENCIA

14 Khz

Con microprocesador de control de sus funciones. Muy buena discriminacin. Absolutamente fcil de usar. Control intuitivo y sencillo. Supera a las otras marcas de detectores.

Con 2 platos de S.E.F., bateras recargables y cargador incluidos.

ARENA SECA PLAYA

Silver UMax

FRECUENCIA

10 Khz

CAMPO

Mando de discriminacin y ajuste de sensibilidad. Balance de tierra automtico. Cambio de frecuencias. PinPoint. Plato de 24 x 21 cm. abierto con funda del plato.

Corts
PLAYA

FRECUENCIA

10 Khz

CAMPO

Detector Digital Superprofesional. Distintos tonos y efectos de tierra manual y automtico. Discriminacin por nombres, iconos o grficos. Discrimina metal por valoracin de 0 a 100. Salida de audio mediante conector jack. Plato ovalado de 24x21cm.

Compadre
PLAYA

FRECUENCIA

12 Khz

CAMPO

Buscar en silencio, todos los modos de metal y Discriminacin. Simplicidad mando nico. Construido en rechazo minerales. Diseo ultra-ligero.

ARENA SECA PLAYA

Cibol

14,3 14,5 14,7 Khz

FRECUENCIA

CAMPO

Mando de discriminacin y ajuste de sensibilidad. Balance de tierra automtico. Cambio de frecuencias. PinPoint. Plato de 24 x 21 cm. abierto con funda del plato.

Vaquero
PLAYA

14,3 14,5 14,7 Khz

FRECUENCIA

CAMPO

ltima tecnologa microprocesador. Discriminacin y ajuste de sensibilidad. Ajuste de tono umbral. Balance de tierra manual. PinPoint. Mando de efectos de tierra de gran precisin. Plato ovalado de 24 x 21 cm. abierto con funda del plato.

De Len
ARENA SECA PLAYA

FRECUENCIA

10 Khz

CAMPO

Detector digital. Mando de sensibilidad, discriminacin por nmeros y smbolos. Tono umbral. Balance de tierra automtico. PinPoint. Plato ovalado de 24 x 21 cm. abierto con funda del plato.

Tejn
PLAYA

FRECUENCIA

17,5 Khz

CAMPO

Detector con alta sensibilidad en metales nobles, muy profundo para objetos pequeos. 2 modos de discriminacin independientes, sensibilidad, tono umbral. Balance de tierra manual. PinPoint. Plato ovalado de 24 x 21 cm. abierto con funda del plato.

13

Maletas de Transporte
Manten tu equipo siempre a punto sin que sufra en tus desplazamientos. Las maletas de transporte aseguran su proteccin y mantienen tu detector en las mejores condiciones.

Auriculares
De todas las marcas y para todos los modelos. Desde los ms bsicos de inicacin a los ms sofisticados con lo ltimo en Alta Tecnologa

Electrnica
Sea cual sea tu equipo, en nuestro departamento tcnico tenemos todos los elementos electrnicos necesarios para ponerlo a punto y dejarlo en las mejores condiciones.

Componentes Internos
Disponemos de recambios para cualquier componente interno que puedas necesitar. Pregunta a nuestros tcnicos. Aclararn tus dudas y te asesorarn para encontrar la mejor solucin.

Especial Detectores
NOVEDAD MUNDIAL

de Oro

FRECUENCIA

14 Khz

EDS Detector
CAMPO PLAYA FRECUENCIA

CAMPO PLAYA

14 Khz

Matrix M-6
Discriminacin, sensibilidad y ajuste automtico de terreno. Medidor digital para identificacin de metales. Modo de bsqueda con y sin movimiento. Sealizacin de la profundidad del objeto detectado. Plato Blue Max de 24 cm. con funda.

Con microprocesador de control de sus funciones. Muy buena discriminacin. Absolutamente fcil de usar. Control intuitivo y sencillo. Supera a las otras marcas de detectores.

El M6 es un detector de metales de precio medio y alto rendimiento, excelente para uso general en todas las condiciones del terreno.

Nokta Golden Sense


MTX PRO
CAMPO PLAYA CAMPO PLAYA FRECUENCIA

12 Khz

14,7 Khz

FRECUENCIA

La versatilidad de sus tres programas completamente independientes, ahora con el aadido de profundidad de deteccin de su plato Whites de 12. Con discriminacin, ajustes de sensibilidad y efectos de tierra. Programas de bsqueda: 1-Monedas. 2-Reliquias. 3-Prospeccin. Tono umbral muy profundo.

Gold Maxx
CAMPO

Penetracin a mayor profundidad. 3 modos de bsqueda. (Todos los metales / Discriminacin / Supresin del hierro). Alto rendimiento en todo tipo de terreno. Discriminacin de metales visual y acstica. Eliminacin del hierro. Plato impermeable. Mayor duracin de la batera.

18

FRECUENCIA

Khz

Bobina DD de 22,5 cm en Fibra de Carbono. Modo: Movimiento. Discriminacin por Multi-Tonos. Balance de Tierra ajustable. Microprocesador para el anlisis de las seales. Control de Volumen Para el Hierro. Control ajuste discriminacin Hierro IRON THRESHOLD. Silenciador de 3 posiciones para disminuir las seales falsas producidas por los hierros. Transmisor para cascos inalmbricos de 2 Canales. Interruptor de cambio de frecuencia. Control de sensibilidad mejorado. Nueva tarjeta electrnica mucho ms rpida. Recuperacin muy rpida de la seal para detectar mejor los objetos junto al hierro. Alimentacin: 8 Pilas Alcalinas AA o recargables NiMh. Vida de las Bateras: 50 horas. Indicador sonoro de bateras bajas.

15

CAMPO PLAYA FRECUENCIA

48

Khz
CAMPO PLAYA

GMT Gold Master


Elimina la mineralizacin del terreno con slo dos clics. Ignora el resto de minerales de las zonas aurferas. Balance de tierra automtico Fast AutoTrac: cancela los minerales del suelo en cuestin de segundos. Pushpad Grab: Establece el equilibrio de tierra. En ambos modos automticos y manuales. Full-time ID Grfico de barras de hierro: Muestra el porcentaje de probabilidad de hierro.

PulseScan TDI
Completo control de Balance de Tierra que equilibra rpidamente la mineralizacin del suelo. Retardo de pulso ajustable: configurable desde 10 ms (la mejor para encontrar pepitas de oro) a 25 ms. Permite audio variable para los objetivos: baja, como pepitas de oro, o de alta conductividad, como monedas de plata y reliquias grandes. Control de umbral, ajuste extremadamente fino. Control de frecuencia. Muy fcil de configurar: slo requiere un par de ajustes. Con plato waterproof + 2 potentes bateras de ion-litio y cargador.

CAMPO

Eureka Gold

20-60-64 Khz

FRECUENCIA

CAMPO PLAYA

18,75 Khz

FRECUENCIA

La tecnologa VLF de frecuencia triple exclusiva de Minelab, entre las frecuencias de 6,4, 20 y 60 kHz para apuntar a diferentes profundidades con discriminacin. "ACCU-TRAK" balance de tierra digital con dos opciones de velocidad para aumentar la profundidad. Variable de control de la discriminacin ferrosa le ofrece lo ltimo en el rechazo de hierro. Minelab 10 "'easysweep' Double D sistema de bobinas elptica para la cobertura del suelo en general. Bateras recargables NiMH.

X-terra 705 Gold


Gran pantalla LCD con pantalla numrica 0-99. Identificacin de Objetivo. Doble modo Todos los metales-Discriminar, 'lee' la mineralizacin del suelo para encontrar oro. Peso ligero y mejor ergonoma. Con alerta de objetivo grande, toma de tierra equipo asistida y balance de tierra. Fase de tierra continua. Lectura de la mineralizacin del suelo. Sper sensible.

Teknetics G2
CAMPO PLAYA FRECUENCIA

19 Khz

Gold Bug
Identificacin de objetivo. Doble Modo: Todos los metales / Discriminar. Lee la mineralizacin del suelo para encontrar oro. Peso Ligero. Ergonmico. Alerta de objetivo grande. Fase de tierra contnua. Sper sensible.

CAMPO PLAYA

FRECUENCIA

19 Khz

19kHz y dos microprocesadores. Monitorea los cambios de tierra sobre la marcha. Tono umbral y ganancia a su alcance para simple ajuste. 1-99 ID de destino. La mayor sensibilidad a los objetivos ms pequeos de oro plata a profundidades extremas.

Especial Detectores

de Oro

GPX 5000
CAMPO PLAYA

Multiperiodo de deteccin

MPS

8 en 1

Con las tecnologas exclusivas Minelab: Multiperiodo de Deteccin (MPS), Tecnologa Dual Voltaje (TVP) y Smart Electrnico Avance de Alimentacin (SETA)
Mantiene una excelente profundidad y sensibilidad a las pepitas de oro. Tambin ideal para reliquias, joyas, y objetivos ms profundos que nunca. Es como tener detectores de 8 en 1. Adems de cinco de los programas que se encuentran en el modelo anterior el 5000 GPX introduce tres nuevos tiempos: Moneda/reliquia (la opcin ms profunda), Sal/oro (ideal para todos los tamaos de joya en suelos salinos, Playas) y de Oro fino (da ms profundidad y mejora la sensibilidad para pepitas). Mejora de la electrnica para la sensibilidad creciente de destino y el rendimiento de equilibrio de tierra. Seis modos de bsqueda. General, bsqueda profunda, Hi-Minerales, Patch, Hi-basura y Pinpoint. Aumento de la Rx de ajuste de ganancia le permite controlar la sensibilidad ms precisa. Opciones de balance automtico: Fija, de seguimiento, la velocidad de seguimiento, el Balance de Suelo Tipo, botn Quick-Trac. Ajustes de audio: Umbral, tono, tipo de audio, pico de seal, de respuesta, volumen de destino, lmite de volumen, estabilizador. Rechazo de hierro regulable. Control de movimiento, ajustable para que coincida con la velocidad de barrido y optimizar las respuestas de destino. Tune (tambin conocido como cancelacin de ruido) Automtica y Manual. Luz de fondo, para que pueda leer el men del LCD en cualquier condicin de luz.

Kits de prospeccin

de Oro

La demanda de oro no para de crecer y resulta muy rentable su extraccin. Pregntenos sobre nuestros kits profesionales.

Hardrock prospecting Kit


Batea 10,5 " / Batea de 14 ". Tamiz Clasificador con 55/16" agujeros cuadrados. 2 viales para oro, irrompibles. Botellas de plstico con una pipeta. Top imn corazn de arena negro. Cuchara buscadora de tesoros. Pinzas ngulo de punta, de punta fina. Lupa, Herramientas para grietas. Pico para la roca. Gua del usuario, instrucciones. Bolsa-mochila de todas las bateas.

Dragas
Pngase en contacto con nosotros sobre la extraccin mecnica de oro mediante Dragas. Nuestros expertos le asesorn sobre equipos ad ecuados a sus n ecesidades.

17

SurfMaster Pi Pro Dual Field


El detector de metales con un circuito de potencia totalmente nuevo, alcanza nuevas profundidades, especialmente en las joyas, el oro ms pequeo, platino y oro blanco.

Fisher 1280 X
Recomendado para playa y submarinismo. Sumergible hasta 85 m. con discriminacin.
FRECUENCIA

6,595 Khz
PLAYA

FRECUENCIA

2,4 Khz
PLAYA

CAMPO

Auriculares impermeables incluidos. Caja de electrnica desmontable. Plato Spider de 26 cm.

CAMPO

Detector de metales de alto rendimiento, que opera en el principio de induccin de impulsos. Es capaz de detectar la profundidad extrema de las monedas y joyas en agua salada y la tierra mineralizada. Est diseado para ser ms sensibles a las aleaciones de oro y cobre-nquel que a otros metales. Retardo ajustable de impulsos. Reduce el ruido en arenas negras. Plato de 12 x 6 dual, alta sensibilidad excelente en todos los destinos. Pulsos del detector para profundidad excepcionales en las monedas y la joyera, especialmente en agua salada y la tierra mineralizada. Mejora la sensibilidad y profundidad al oro en playas. Control de ganancia, se ajusta a las condiciones de su playa en particular. Buenos objetivos, incluso entre la basura. Sintonizador de control, ajusta el tono y la fuerza umbral de los controles de la batera. Rechazo de tierra automtica. Completamente resistente al agua hasta 100 pies. Flotabilidad casi neutra. Auriculares cableados en la unidad, no extrable.

CZ-21 Pro
Lo ms profundo de bsqueda, mientras que ignora los efectos desestabilizadores del agua salada.

5-15 Khz
PLAYA

FRECUENCIA

CAMPO

Es el equipo ID perfecto para el cazador de objetos verstil que quiere cazar en cualquier lugar: bajo el agua, en la playa, en tierra firme y en todo tipo de clima. Plato de 26 cm.

Excalibur II Tiger Shark


Perfecto para Buceo. Indicado para detectar cadenas de oro. Impermeable hasta 200 pies. FRECUENCIA CAMPO PLAYA Montable en la cintura. 12 Khz Audfonos impermeables. Bobina de bsqueda de 8". Modos de Operacin: Sin Movimiento (No-Motion), Todos los Metales (All Metal), Normal, Salado y Discriminacin en Bsqueda Silenciosa.

1,5-25,5 Khz
CAMPO
PLAYA

FRECUENCIA

Sand Shark Pi

CAMPO PLAYA

600 PPS
Tecnologa de espectro de banda ancha (BBS), combinada con la tecnologa superior de balance de tierra. Un comportamiento fiable bajo el agua hasta una profundidad de 66 m. e igualmente en playa.
BBS de 17 frecuencias de tecnologa (1.5kHz - 25.5kHz). Alta Visibilidad (Hi-Vis). Carrocera fluorescente. Plato Slimline (8 "o 10" opcional) para reducir el peso y mejor equilibrio. Paquete de bateras recargables de NiMH para hasta 12 horas. Montaje lateral del eje de poca profundidad y oleaje (disponible como accesorio opcional).

FRECUENCIA

Sin seales falsas a partir de la deteccin en agua salada. Discriminacin simple y eficaz y sorprendente sensibilidad y profundidad de objetivos.

Detector de Pulsos Circuitos con la ltima tecnologa digital, Detector de gran alcance, microprocesador PI. a 600 PPS Movimiento VCO Todos los metales Auriculares Piezo. Capacidad de profundidad de 200 pies.

Especial Detectores

Submarinos

Proton 4

ALTA PROFUNDIDAD

Mxima sensibilidad. Lectura LCD. Detecta hasta 500 metros. Impresora. Coordenadas GPS. De 150 a 1.000 pies de cable disponible. Bajo coste y altas prestaciones.

RMD 1
ALTA PROFUNDIDAD

Detector remoto

Detecta todos los metales ignorando la mineralizacin del lecho marino. Localiza tuberias o tendidos elctricos. Diferentes tamaos de platos. Muchas configuraciones posibles. Mxima sensibilidad. Materiales a prueba de corrosin.

Diver MAG 1

Pulse 8X

Detecta todos los metales ignorando la mineralizacin del lecho marino. Muy potente. Sin lecturas falsas por minerales. Vlido para mar o tierra. Con toma de auriculares. Sumergible a ms de 200 pies.
FRECUENCIA

8,2 Khz

ALTA PROFUNDIDAD

CAMPO PLAYA

ALTA PROFUNDIDAD

Trabaja igual en tierra que en las profundidades. Detecta cualquier objeto ferroso hasta 500 metros. Bajo coste y altas prestaciones. Fcil de usar.

19

Catlogo Hobby

www.eurodetection.com info@eurodetection.com
Carretera de Canillas, 138. 2 planta
Oficina 11-B. 28043 Madrid. Espaa (34) 91 388 67 82 (34) 91 388 65 26 Fax: (34) 91 759 99 96

Distribuidores Oficiales

You might also like