You are on page 1of 2

Visin: Ser una Congregacin llena del Espritu Santo y as poder alcanzar la Familia, la Ciudad y las Naciones para

Jesucristo. Apstoles: Eliseo y Sarelia Dvila

Leccin N 33 18-09-2013 CRECIENDO EN FE A TRAVES DE LAS PRUEBAS Santiago 1:2-8 La carta de Santiago puede considerarse como una coleccin de enseanzas sobre diversos aspectos de la vida cristiana, cuando nos habla de la sabidura no se refiere a los conocimientos cientficos sobre el mundo, sino en saber ordenar toda la vida humana segn la voluntad de Dios, saber vivir rectamente. Santiago insiste en la necesidad de poner en prctica el mensaje recibido, la fe con los hechos (obras), en soportar las pruebas y en dominar la lengua. La vida cristiana es una vida emocionante, ya que Dios da a da nos va perfeccionando, su deseo es que cada da seamos mejores hijos y poder llevarnos a nuevas dimensiones de fe con l y para ello es necesario pasar por pruebas, ya que ellas nos fortalecen, nos hacen madurar, nos sensibilizan, nos moldean y nos perfeccionan, en las pruebas estamos expuestos a la sobrenaturalidad de Dios para poder ver y or lo que en el plano natural oiremos y viviremos. En las pruebas se perfecciona nuestra obediencia en la palabra proftica recibida, aprendemos a depender ms de Dios y nos aferramos por medio de la fe a sus promesas. Podramos decir que la prueba es una bendicin de Dios, ya que a travs de ella somos dimensionados, aprobados para entrar en otro nuevo nivel de gloria. Dios cuenta siempre con nuestra victoria en las pruebas porque dice que vamos de gloria en gloria. Si tienes problemas con tus sueos porque son muy grades, djame decirte que esos sueos son de Dios. No renuncies a ellos. 1 Reyes 3:9-12; Mateo: 14-28-31; Marcos 11:22-24 La onda del mar habla de la inestabilidad, gente que hoy quiere una cosa y maana ya no la quiere, hoy empieza algo y nunca lo termina. Quien es as inestable como la onda del mar, que duda, no crea que va a recibir nada del Seor porque hoy piensa una cosa y maana otra y no es constante en su conducta y su comportamiento. El hombre de doble nimo claudica en dos pensamientos, hoy viene a la iglesia y el martes ya no quiere venir; hoy cree que Dios lo va a sanar y maana cree que se va a morir; hoy cree que Dios lo ama y maana cree que Dios lo ha abandonado; hoy adora a Dios y en la noche est renegando de l; hoy se quiere casar y maana est desanimado.

Deuteronomio 31: 6- 8, Proverbio 18: 4. Es necesario poner en prctica el mensaje recibido. Esta semana subir tu medida de fe, vers lo que nunca viste y tendrs respuesta de Dios. No dudes de lo que Dios te ha declarado, camina sin desanimarte porque el que te prometi es fiel para cumplir lo que te ha prometido. Nos ganamos la vida con lo que hacemos, pero nuestra vida est hecha con lo que damos. Quieres tener xito? estudia mientras otros duermen, trabaja mientras otros holgazanean, preprate mientras otros juegan, suea mientras otros solo desean.

AO 2013, AO DE LA SOBRENATURALIDAD TE BENDICE; TU APSTOL


Antiguo Cine Altamira, Frente al Centro Comercial Trbol. Martes 7 PM, Sbado 4 PM, Domingo 10 AM. Telf. 0416-8898489/ 04249540497

You might also like