You are on page 1of 4

LANDesk Handheld Manager 8

Administracin completa de dispositivos de mano.

Administracin de un objetivo en movimiento


Los dispositivos informticos de mano ya no son curiosidades; son herramientas serias de trabajo para los trabajadores itinerantes. Pero es difcil realizar el seguimiento de un objetivo en movimiento e incluso ms difcil mantenerlo con el software y las actualizaciones ms recientes sin atarlo al escritorio (lo cual anula su propsito principal).

LANDesk Handheld Manager 8: Administracin unificada de dispositivos


LANDesk Handheld Manager 8 ampla LANDesk Management Suite con una solucin completa y optimizada para las conexiones de baja velocidad e intermitentes que caracterizan a los dispositivos de mano. Proporcione asistencia a los dispositivos de mano de la empresa mediante:
n descubrimiento y administracin automatizada de activos

Al ritmo de los rpidos cambios informticos


Los ordenadores de mano han pasado de ser un juguete tecnolgico a formar parte de la tecnologa de la informacin como herramientas serias de productividad. LANDesk Handheld Manager 8 aporta al personal de tecnologa de la informacin las herramientas que necesitan para establecer y mantener la seguridad y la integridad de la configuracin de los dispositivos de mano. La compatibilidad con los dispositivos de mano que requieren una base y los itinerantes garantiza que todos los usuarios tengan las herramientas y asistencia que necesitan.

n distribucin eficiente de software con diferenciacin de niveles de bytes n supervisin de activos y alertas de control de cambios n lmite de ancho de banda y reinicio en puntos de comprobacin n actualizacin y mantenimiento automatizados de los dispositivos

LANDesk Handheld Manager 8 unifica la administracin del servidor y de los equipos de sobremesa y mano en una nica solucin para lograr un mximo de eficiencia y eficacia en la tecnologa de la informacin.

Inventario y distribucin de software totales en los dispositivos de mano


LANDesk Handheld Manager 8 proporciona a los dispositivos de mano la misma funcionabilidad en cuanto a inventarios detallados y distribucin de software que LANDesk Management Suite ofrece para los servidores, ordenadores de sobremesa y porttiles. Un rastreador ligero cataloga los atributos detallados de hardware y software, y los almacena en la base de datos del inventario central. Esto permite el seguimiento de las licencias, la emisin de informes y el control de cambios de manera slida, as como la implementacin fcil de software. Distribuya fcilmente paquetes de software y actualizaciones, tanto a los dispositivos con cable como a los inalmbricos, mediante el programador de taras de Management Suite. Esto permite que el personal de tecnologa de la informacin establezca normas y garantice que los trabajadores itinerantes cuenten con las herramientas correctas en cualquier momento y lugar, de modo que empleen el tiempo trabajando y no configurando sus dispositivos de mano.

CONSOLE

Handheld Manager

Administre los dispositivos de mano, tanto si se encuentran conectados en una base a un ordenador de mesa o en itinerancia. LANDesk Handheld Manager 8 admite redes cableadas e inalmbricas, y permite la transicin sin fisuras de una a la otra.

Administracin unificada desde una misma consola


La integracin directa con LANDesk Management Suite 8 significa que puede administrar los dispositivos de mano junto con los ordenadores de sobremesa y porttiles.
LANDesk Handheld Manager 8 se ha integrado plenamente en LANDesk Management Suite 8. Administre los dispositivos de mano junto con el servidor, los ordenadores de sobremesa y porttiles mediante la misma interfaz familiar y fcil de utilizar.

Utilice las mismas herramientas familiares de consulta para realizar el seguimiento del inventario, y el mismo y potente planificador de tareas para distribuir software.

Optimizado para las conexiones inalmbricas


LANDesk Handheld Manager 8 se ha optimizado para las conexiones de baja velocidad e intermitentes que caracterizan a los dispositivos de mano. El lmite dinmico de ancho de banda se ajusta automticamente a las conexiones inalmbricas de baja velocidad para que las tareas de distribucin no monopolicen el ancho de banda. La diferenciacin y compresin de niveles de bytes reducen el trfico en los vnculos inalmbricos, y el reinicio en puntos de comprobacin garantiza que las tareas interrumpidas se completen en una prxima oportunidad. El resultado es una solucin slida, inteligente y correcta, que ofrece una administracin rigurosa de la configuracin con una intrusin mnima en el mundo del usuario itinerante.

No necesita aprender a utilizar herramientas especializadas para proporcionar asistencia a los dispositivos de mano. Unifquelo todo para la administracin completa y consistente de todos los sistemas importantes.

Plenamente integrado en LANDesk Management Suite


LANDesk Handheld Manager 8 se ha integrado plenamente en LANDesk Management Suite. Utilice las mismas herramientas, los mismos procesos y la misma interfaz de usuario para administrar los dispositivos de mano que para administrar los servidores, ordenadores de sobremesa y porttiles. Rentabilice la capacidad actual de administracin: extienda la estrategia y las normas de tecnologa de la informacin a todos los usuarios. Cree as niveles de eficiencia imposibles de alcanzar con herramientas independientes y permite que la tecnologa de la informacin maximice las inversiones actuales y futuras a la vez que simplifica los procesos de administracin.

Funciones y tecnologas clave


Gestin de activos
Rastreador de inventario Recopilar detalles sobre el hardware, software y sistema operativo, y almacenarlos en la base de datos del inventario de LANDesk Management Suite Configurar alertas sobre cambios en los componentes de hardware o software, e incrementar con ello la seguridad y la integridad de la configuracin Realizar bsquedas en la base de datos del inventario de activos con un generador de consultas fcil de utilizar a fin de extraer rpidamente informes o seleccionar objetivos para la distribucin de software

Requisitos del sistema


LANDesk System Manager 8 es una extensin complementaria de LANDesk Management Suite. Consulte nuestro sitio Web si desea ms informacin sobre los requisitos bsicos. Plataformas cliente que se admiten:
n Cliente Windows* CE/Pocket PC:

Alertas de control de cambios

Consulta de la base de datos de activos

Distribucin de software
Planificacin de tareas integrada Reinicio en puntos de comprobacin Finalizacin de tareas Definir, planificar y automatizar implementaciones de software mediante el potente planificador de tareas de LANDesk Management Suite Reanudar una descarga de software exactamente donde se interrumpi la conexin Supervisar las tareas de distribucin y volver a intentar una descarga si hay algn error; informar de la finalizacin a la consola

Windows* CE 2.11 o posterior; ActiveSync* 3.5 o posterior


n Cliente Palm*: Palm OS* 3.1 o posterior;

HotSync* 3.0 o posterior


n PC para dispositivos de mano: Windows* 95,

Windows* 98, Windows* ME, Windows* NT 4, Windows* 2000 o Windows* XP

Optimizacin de ancho de banda


Limite dinmico de ancho de banda Controlar de modo inteligente el ancho de banda que se conserva para otras aplicaciones cliente; limitar el ancho de banda que se utiliza para tareas de administracin Enviar slo las diferencias entre un archivo local y el de actualizacin para reducir el trfico total durante las actualizaciones Comprimir todos los datos administrativos y archivos que se descarguen para minimizar el trfico en la red

Diferenciacin de niveles de bytes Compresin de datos

Conozca ms acerca de LANDesk Handheld Manager 8


Llmenos o visite nuestro sitio Web, www.landesk.com, si desea conocer ms sobre las tecnologas, funciones y ventajas de la administracin completa de sistemas y su rendimiento mediante LANDesk Handheld Manager 8.

Visite nuestro sitio Web si desea consultar una lista completa de nuestros proveedores asociados ESP.

INFORMACIN SOBRE EL PRODUCTO


Europa ............................................... +44-845-230-5580 EE UU y Canad ...................... +1-800-982-2130 Japn ................................................. +81-3-5288-5255 Brasil .................................................. +55-11-5503-6502 Mxico .............................................. +52-55-5261-4340 China .................................................. +8610-8518-3137

www.landesk.com

Esta informacin se ofrece en relacin con los productos de LANDesk Software. Este documento no concede ninguna licencia ni garanta, explcita o implcita, por desestimacin o de otro tipo. LANDesk Software no garantiza que este material est libre de errores. Adems, se reserva el derecho a actualizarlo, corregirlo o modificarlo, incluidas las especificaciones y descripciones de productos, en cualquier momento y sin aviso previo. Si desea consultar la informacin ms actualizada sobre productos, visite http://www.landesk.com. Copyright 2003 LANDesk Software, Ltd. o sus filiales. Reservados todos los derechos. LANDesk, Targeted Multicast y Peer Download son marcas registradas o marcas comerciales de LANDesk Software, Ltd. o sus filiales en Estados Unidos u otros pases. *Otros nombres o marcas pueden reclamarse como propiedad de otros. 1003/RN/JA/SP/2.5K LSI-0109

You might also like