You are on page 1of 16

Que determina la poltica de precios de la empresa? Seleccione una respuesta. a. Determinar los insumos necesarios para producir b.

La forma en que se comportar la demanda Bien, continua c. La forma en que se comportar la competencia d. La forma en que se comportar la oferta Correcto Puntos para este envo: 1/1. 2 Puntos: 1 Cualquier proyecto que se desee emprender, debe tener un estudio de mercado que le permita saber en qu medio habr de moverse pero sobre todo: Seleccione una respuesta. a. Saber que producto disear b. Elegir cual nivel tecnologico alcanzar c. Si las posibilidades de venta son reales y si los bienes o servicios podrn colocarse en las cantidades pensadas Correcto, continua d. Si la competencia tiene cubierta toda la demanda Correcto Puntos para este envo: 1/1. 3 Puntos: 1 El enfoque econmico - financiero es asumido por las entidades crediticias. A que aspectos le dan prioridad estas entidades, para la asignacin de los crditos? Nota: Dos son las respuestas correctas Seleccione una respuesta. a. Al capacidad tecnologica con que inicia el proyecto b. A la preparacin y al anlisis de las proyecciones c. a la preparacin y al anlisis de las proyecciones y de la situacin financiera, la capacidad de amortizacin de los crditos y en general de los flujos de fondos. Bien, continua d. A la capacidad tecnologica con que inicia el proyecto, y los flujos de fondos.

e. A la situacin financiera y la depreciacin de los bienes Parcialmente correcto Puntos para este envo: 0.5/1. 4 Puntos: 1 La siguiente pregunta se infiere del conocimineto de los capitulos de la unidad dos del modulo PREGUNTA DE ANLISIS DE RELACIN Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, unidas por las palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. No se han incluido programas especficos de apoyo financiero, o de asesoras, o de apoyos tributarios o de programas de promocin de exportaciones, pues todos ellos cambian de pas a pas. PORQUE Cada emprendedor debe investigar las particularidades que existen sobre estos temas en su pas. Seleccione una respuesta. a. La afirmacin es FALSA pero la razn es VERDADERA Incorrecto b. La afirmacin es VERDADERA pero la razn es FALSA c. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin correcta de la afirmacin d. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn no es una explicacin correcta de la afirmacin Incorrecto Puntos para este envo: 0/1. 5 Puntos: 1 Por otra parte, es recomendable establecer polticas claras con relacin a los descuentos por pronto pago o por volumen, as como las promociones, puesto que stas constituyen parte importante de la negociacin con los clientes potenciales y/o distribuidores.

Otro aspecto importante a considerar, es si la empresa pagar a sus vendedores alguna comisin por el volumen de ventas, y qu proporcin representarn stas del ingreso total del vendedor?. Respuesta:

Verdadero Falso Correcto Puntos para este envo: 1/1. La respuesta correcta es verdadero, es muy importante tener en cuenta los aspecto all mencionados.

6 Puntos: 1 Es condicin para el desarrollo sostenible: Seleccione al menos una respuesta.

a. Conservacion permanente del entorno del proyecto

b. Comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer sus propias necesidades Incorrecto

c. Sostenibilidad ambiental correcto

d. Sostenibilidad econmica Correcto Correcto Puntos para este envo: 1/1.

7 Puntos: 1 El enfoque econmico - financiero es asumido por las entidades crediticias. A que aspectos le dan prioridad estas entidades, para la asignacin de los crditos?

Nota: Tres son las respuestas correctas Seleccione al menos una respuesta.

a. Al capacidad tecnologica con que inicia el proyecto

b. A la situacin financiera mundial Incorrecto

c. A la capacidad de amortizacin de los crditos correcto

d. A la preparacin y al anlisis de las proyecciones correcto Correcto Puntos para este envo: 1/1.

8 Puntos: 1 PREGUNTA DE ANLISIS DE RELACIN

Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, unidas por las palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une.

Todas las economias, particularmente las desrrolladas, viven mostrando como el empleo se soporta sobre nuevas empresas en expanansion (Py ME) creadoras de valor. PORQUE De ellas proviene un importante porcentaje de sus niveles de innovacion socio-econiomica.

Seleccione una respuesta.

a. La afirmacin es FALSA pero la razn es VERDADERA

b. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn no es una explicacin correcta de la afirmacin

c. La afirmacin es VERDADERA pero la razn es FALSA

d. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin correcta de la afirmacin Bien. contine Correcto Puntos para este envo: 1/1.

9 Puntos: 1 Las polticas de precios de una empresa determinan la forma en que se comportar la demanda. El establecimiento del precio es de suma importancia, pues ste influye ms en la percepcin que tiene el consumidor final sobre el producto o servicio. Nunca se debe olvidar a qu tipo de mercado se orienta el producto o servicio.No necesariamente debe conocerse si lo que busca el consumidor es la calidad, sin importar mucho el precio o si el precio es una de las variables de decisin principales. Respuesta: Verdadero Falso Correcto Puntos para este envo: 1/1.

Las polticas de precios de una empresa determinan la forma en que se comportar la demanda. El establecimiento del precio es de suma importancia, pues ste influye ms en la percepcin que tiene el consumidor final sobre el producto o servicio. Nunca se debe olvidar a qu tipo de mercado se orienta el producto o servicio. Debe conocerse si lo que busca el consumidor es la calidad, sin importar mucho el precio o si el precio es una de las variables de decisin principales.

10 Puntos: 1 PREGUNTA DE ANLISIS DE RELACIN

Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, unidas por las palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une.

La idea basica detras de un educacion empresarial es poder desarrollar en el largo plazo mas y mejores empresarios de los que en el pasado han aparecido en America Latina. PORQUE El objetivo tiene que ser que estos nuevos empresarios, beneficiarios de una educacion empresarial, sabran mejor cuando, como, donde, con quien y con que empezar sus nuevos negocios. Seleccione una respuesta.

a. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn no es una explicacin correcta de la afirmacin

b. La afirmacin es VERDADERA pero la razn es FALSA

c. La afirmacin es FALSA pero la razn es VERDADERA

d. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin correcta de la afirmacin Bien. contine Correcto Puntos para este envo: 1/1.

11 Puntos: 1 El desarrollo sostenible permite:

"como el proceso capaz de sin de satisfacer las suyas" (Naciones Unidas, 1987). Este concepto se ha venido desarrollando tomando como referencias las siguientes dimensiones: Seleccione al menos una respuesta.

a. Conservacion permanente del entorno del proyecto

b. Satisfacer las necesidades de las generaciones presentes Correcto

c. Satisfacer las necesidades de las generaciones futuras Incorrecto

d. No comprometer la capacidad de satisfacer las necesidades de las generaciones futuras Parcialmente correcto Puntos para este envo: 0.5/1.

12 Puntos: 1 El enfoque econmico - financiero es asumido por las entidades crediticias. A que aspectos le dan prioridad estas entidades, para la asignacin de los crditos? Seleccione una respuesta.

a. Al capacidad productiva con que inicia el proyecto

b. Al capacidad tecnologica con que inicia el proyecto

c. a la preparacin y al anlisis de las proyecciones y de la situacin financiera, la capacidad de amortizacin de los crditos y en general de los flujos de fondos. Bien, continua

d. Al monto del capital con que inicia el proyecto Correcto Puntos para este envo: 1/1.

13 Puntos: 1 De otra parte, la importancia de un proyecto tambin se establece por: Seleccione una respuesta.

a. La forma como contribuye a la solucin de los problemas existentes, al desarrollo econmico y social de una regin o del pas Correcto, continua

b. El capital que requiere para ser viable

c. La cobertura del impacto del proyecto

d. El nivel de empleo que puede generar Correcto Puntos para este envo: 1/1.

14 Puntos: 1 PREGUNTA DE ANLISIS DE RELACIN

Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, unidas por las palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une.

El proceso de preincubacion comienza por el contactocon los emprendedores, quienes pueden llegar con una idea o su plan de negocio. PORQUE Despues se debe continuarcon el proceso de evaluacion y asesoria para determinar el nivel de desarrollo de la idea y el nivel de actitud empresarial. Seleccione una respuesta.

a. La afirmacin es VERDADERA pero la razn es FALSA

b. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn no es una explicacin correcta de la afirmacin c. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin correcta de la afirmacin Bien. contine

d. La afirmacin es FALSA pero la razn es VERDADERA Correcto Puntos para este envo: 1/1.

15 Puntos: 1 Es el proceso capaz de satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas: Seleccione una respuesta.

a. Conservacion permanente del entorno del proyecto

b. La sostenibilidad ambiental

c. El desarrollo ambiental

d. El desarrollo sostenible Correcto Correcto Puntos para este envo: 1/1.

CAROL

La siguiente pregunta se infiere del conocimineto de los capitulos de la unidad dos del modulo PREGUNTA DE ANLISIS DE RELACIN Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, unidas por las palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une.

No se han incluido programas especficos de apoyo financiero, o de asesoras, o de apoyos tributarios o de programas de promocin de exportaciones, pues todos ellos cambian de pas a pas. PORQUE Cada emprendedor debe investigar las particularidades que existen sobre estos temas en su pas. Seleccione una respuesta. a. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin correcta de la afirmacin b. La afirmacin es FALSA pero la razn es VERDADERA

c. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn no es una explicacin correcta de la afirmacin d. Question2 Puntos: 1 Que determina la poltica de precios de la empresa? Seleccione una respuesta. a. b. c. d. Question3 Puntos: 1 Se puede definir como la compliacin de antecedentes y elementos de diagnstico que permiten planear, concluir y recomendar las acciones que se deben llevar a cabo para materializar una idea de inversin: Seleccione una respuesta. a. b. c. d. Question4 Proyecto de inversin Proyecto tecnolgico Proyecto econmico Proyecto desarrollo Empresarial La forma en que se comportar la competencia La forma en que se comportar la oferta Determinar los insumos necesarios para producir La forma en que se comportar la demanda La afirmacin es VERDADERA pero la razn es FALSA

Puntos: 1 El enfoque econmico - financiero es asumido por las entidades crediticias. A que aspectos le dan prioridad estas entidades, para la asignacin de los crditos? Nota: Tres son las respuestas correctas Seleccione al menos una respuesta. a. b. c. d. Question5 Puntos: 1 Cualquier proyecto que se desee emprender, debe tener un estudio de mercado que le permita saber en qu medio habr de moverse pero sobre todo: Seleccione una respuesta. a. b. Si la competencia tiene cubierta toda la demanda Saber que producto disear A la preparacin y al anlisis de las proyecciones A la capacidad de amortizacin de los crditos A la situacin financiera mundial Al capacidad tecnologica con que inicia el proyecto

c. Si las posibilidades de venta son reales y si los bienes o servicios po en las cantidades pensadas d. Question6 Puntos: 1 De otra parte, la importancia de un proyecto tambin se establece por: Seleccione una respuesta. a. La forma como contribuye a la solucin de los problemas existentes, al desarrollo econmico y social de una regin o del pas b. c. d. Question7 Puntos: 1 El nivel de empleo que puede generar La cobertura del impacto del proyecto El capital que requiere para ser viable Elegir cual nivel tecnologico alcanzar

El enfoque econmico - financiero es asumido por las entidades crediticias. A que aspectos le dan prioridad estas entidades, para la asignacin de los crditos? Seleccione una respuesta. a. a la preparacin y al anlisis de las proyecciones y de la situacin financiera, la capacidad de amortizacin de los crditos y en general de los flujos de fondos. b. c. d. Question8 Puntos: 1 PREGUNTA DE ANLISIS DE RELACIN Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, unidas por las palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. La idea basica detras de un educacion empresarial es poder desarrollar en el largo plazo mas y mejores empresarios de los que en el pasado han aparecido en America Latina. PORQUE El objetivo tiene que ser que estos nuevos empresarios, beneficiarios de una educacion empresarial, sabran mejor cuando, como, donde, con quien y con que empezar sus nuevos negocios. Seleccione una respuesta. Al monto del capital con que inicia el proyecto Al capacidad tecnologica con que inicia el proyecto Al capacidad productiva con que inicia el proyecto

a. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn no es una explicacin co afirmacin b. c. La afirmacin es VERDADERA pero la razn es FALSA La afirmacin es FALSA pero la razn es VERDADERA

d. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicacin corre afirmacin Question9 Puntos: 1 Uno de los factores que ha generado que la industria de la aviacin este en los niveles inferiores de rentabilidad es: Seleccione una respuesta. a.

La industria de las aerolneas tiene grandes barreras de entrada y los gr

monopolios del transporte establecen las reglas del juego del negocio b.

La naturaleza de la rivalidad es increiblemente intensa y con precios m

c. El cliente es muy impredecible en su toma de decisin, por lo tatno las requieren procesos muy flexibles. d. Question10 Puntos: 1 Dentro de lols rublos financiables del capital semilla para la financiacin de proyectos de tipo tecnolgico no se incluye Seleccione una respuesta. a. b. c. d. Question11 Puntos: 1 El desarrollo sostenible se entiende "como el proceso capaz de satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas" (Naciones Unidas, 1987). Este concepto se ha venido desarrollando tomando como referencias las siguientes dimensiones: Seleccione una respuesta. a. b. c. d. Question12 Puntos: 1 Los anlisis que se realizan a travs del proyecto permiten establecer las posibilidades de: Seleccione una respuesta. Sostenibilidad tecnio - economica Sostenibilidad ambiental, Sostenibilidad econmica y Sostenibilidad social Conservacion permanente del entorno del proyecto Solo sostenibilidad ambiental Actividades de la planeacin estratgica Diseo de portafolio de servicios Construccin de bodegas Implementacin de los sistemas de informacin El nivel de diferenciacin es sencillo pero costoso

a. b. c. d. Question13 Puntos: 1

Crecimiento y expansion Internacionalizar el proyecto Combatir las adversidades del proyecto Exito o de fracaso.

Debe ser el fin de un estudio de mercado: Seleccione una respuesta. a. b. c. d. Question14 Puntos: 1 Es el proceso capaz de satisfacer las necesidades de las generaciones presentes sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas: Seleccione una respuesta. a. b. c. d. Question15 Puntos: 1 PREGUNTA DE ANLISIS DE RELACIN Este tipo de preguntas consta de dos proposiciones, as: una Afirmacin y una Razn, unidas por las palabra PORQUE. Usted debe examinar la veracidad de cada proposicin y la relacin terica que las une. El proceso de preincubacion comienza por el contactocon los emprendedores, quienes pueden llegar con una idea o su plan de negocio.PORQUE Despues se La sostenibilidad ambiental El desarrollo sostenible Conservacion permanente del entorno del proyecto El desarrollo ambiental Proyectar el nivel de ingresos Elegir estrategias de choque para neutralizar la competencia Proyectar la demanda para el proyecto Expandir el nicho de consumidores

debe continuarcon el proceso de evaluacion y asesoria para determinar el nivel de desarrollo de la idea y el nivel de actitud empresarial. Seleccione una respuesta.

a. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn no es una explic la afirmacin

b. La afirmacin y la razn son VERDADERAS y la razn es una explicaci afirmacin c. d. La afirmacin es VERDADERA pero la razn es FALSA La afirmacin es FALSA pero la razn es VERDADERA

Haga clic en el botn "Enviar y finalizar prueba" para terminar esta evaluacin y enviarla para que se califique.

You might also like