You are on page 1of 2

SMARTPHONES

Cmo sern los smartphones en el 2014?


26/09/2013

Da a da se presentan nuevos modelos de smartphones y aplicaciones que buscan simplificar la vida de las personas. En esta nota encontrars las 4 tendencias para los smartphones del 2014.
Existen dos posturas en cuanto a la llegada de estos telfonos inteligentes: por un lado los que piensan que los smartphones han despenalizado la vida de las personas, y por el otro los que defienden argumentando que han solucionado y facilitado la comunicacin. A pesar de lo que se piense, hay que reconocer que estos mviles da a da sorprenden con nuevas utilidades y aplicaciones. >> Universia Venzuela en Facebook Hazte FAN! >> Visita nuestro portal de BECAS Los vertiginosos cambios que presentan los nuevos modelos han llevado a que se publiquen listas con las tendencias para los futuros smartphones. Aqu te dejamos las 4 predicciones para los modelos del ao

Cargar el smartphone en el gimnasio, un aeropuerto o en un centro comercial ser una realidad. Se pretende que los nuevos telfonos incorporen sistemas de carga inalmbrica adaptable a todas las marcas y lugares donde se quieran cargar. Foto: Universia

Cargar el smartphone en el gimnasio, un aeropuerto o en un centro comercial ser una realidad dado que se pretende que los nuevos telfonos incorporen sistemas de carga inalmbrica y esto hacerlo de forma tal que sea posible para todas las marcas y lugares. que viene:

1 Sern conscientes de su entorno Los nuevos modelos permitirn que los usuarios tomen algunas decisiones dependiendo de su ubicacin. Por ejemplo el celular detectar cambios bruscos del clima y enviar una alarma de alerta en caso de fuertes tormentas o cambios de temperatura.

2 Vendrn con recubrimientos inteligentes Los fabricantes de smartphones ya estn incorporando a los nuevos modelos materiales que los protegern de golpes o del agua. Para ello estn empleando materiales que eliminaran los
Copyright 2013 Universia Venezuela. Todos los derechos reservados. Pgina 1 de 2

estuches y fundas.

3 Escucharn a sus dueos A pesar de que ya existan aplicaciones que identifican la voz de los usuarios y las transforman en acciones, esto es algo que se masificar y el usuario podr decirle al telfono cuando desea llamar a alguien o conectarse a internet. Estos modelos llevarn el nombre de atouchless phones.

4 Cargarn sus bateras de forma inalmbrica Cargar el smartphone en el gimnasio, un aeropuerto o en un centro comercial ser una realidad. Se pretende que los nuevos telfonos incorporen sistemas de carga inalmbrica adaptable a todas las marcas y lugares donde se quieran cargar. Notas relacionadas: >> Cmo los telfonos celulares afectan el cerebro?

Fuente: http://www.merca20.com/Autor: Universia Venezuela

Copyright 2013 Universia Venezuela. Todos los derechos reservados.

Pgina 2 de 2

You might also like