You are on page 1of 4

CONTRATO CIVIL DE OBRA

Lugar obra:
Fecha del Contrato: Contratante: Contratista: Carlos Prez Hernndez Telfono: Telfono: 9931290761

Descripcin de la obra:
Realizacin de los cimientos, columnas, muros y pisos; para la estructuracin de una palapa.

Actividades:

1. Se colaran 9 columnas de 25cm x 25cm x 3.20m de altura a partir de la cementacin con una separacin de 3m aproximadamente 4 de ellas constaran con zapatas aisladas de 1m x 1m, ya que 5 sern injertadas en la cimentacin actual que se encuentra en el terreno. Adems llevar base de capitel en la parte inferior y superior de cada columna. Las columnas tendrn como acabado una simulacin o representacin de ladrillo; la figura de ladrillo tendr como dimensiones 5cm de ato x 20cm de ancho de color rojo ladrillo. El hormign a usar ser de una resistencia de 250kg/cm3 (resistencia mnima a la compresin en 28 das), cada columna constara de 6 varillas de 3/8 con estribo de alambrn de4 1/a cada 20cm de distancia 2. Se colocaran 13m2 de block a una altura de 1m, re repellara y perfilara con una mescla de hormign, con una resistencia de 50kg/cm3 3. Se completaran 40m2 de firme tendr 5cm de espesor el concreto ser de 150kg/cm3 constara con una malla electro soldada de 10cm x 10cm, para obtener una resistencia a las cargas vivas de 300kg/cm2(resistencia mnima a la compresin en 28 das) 4. Se instalaran 106m2 de piso porcelnico (modelo preferente del contratante) con una mescla de hormign, con una resistencia de 50kg/cm3, junteada con cemento blanco. Y se e instalara 40mL de zoclo de 7cm de alto por o largo de la loseta, por toda a orilla de piso.

PRESUPUESTO DE OBRA
Seor(a) _____________________________________, portadora de la cdula de ciudadana C.C.__________________, se relaciona a continuacin el presupuesto para realizar en la os cimiento y pisos de una palapa ubicada en la _____________________________________ (Direccin y nmero del Inmueble)

Descripcin de la obra Columnas Firme Muro, repello y perfill Piso Zoclo

Cantidad 9 40 m2 13m2 106m2 40mL

valor por unidad 1400 60 269.23 100 45

total $12,600 $2,400 $3,500 $10,600 $1,800

Total mano de obra=

$30,900

Carlos Prez Hernndez ___________________________________ Contratista.

De las estipulaciones acordadas arriba, el contratante y el contratista convienen en las siguientes:


1. El contratista se obliga para con el contratante a ejecutar la obra de acuerdo a la descripcin, especificaciones y cotizaciones previamente aprobados, que se anexan al presente contrato como parte del mismo. El contratante se reserva el derecho de rechazar cualquier parte de la obra o del material, que no este acorde con las especificaciones del contrato. 2. El contratista entrega la obra al contratante en la fecha sealada. 3. El contratista deber verificar todas las especificaciones y medidas de la obra y ser responsable de cualquier error en la ejecucin del contrato. 4. Sin la garanta del manejo y cumplimiento, el contratante solo entregar anticipos al contratista en porcin al avance de los trabajos, al juicio de l. 5. Esta garanta podr hacerse efectiva por el contratante tan pronto verifique que ha dado incumplimiento del contratista, sin necesidad del proceso civil. 6. El contratista sin perjuicio de su responsabilidad garantiza la buena calidad de la construccin y de los materiales de la caucin de estabilidad anotada al comienzo de este documento. Sin embargo, podr ceder al contratante los derechos que tenga por garantas que le hayan otorgado para elementos, partes o equipos los fabricantes o proveedores. No ser exigible al contratista la garanta de estabilidad, si el contratante de la obra da sus partes destinacin inadecuada, o permite que las personas diferentes al contratista o sus empleados lo hagan. 7o. EL CONTRATISTA responder de los daos que l o su dependiente ocasionen a terceros. DECIMA PRIMERA.- Cuando surjan graves e imprevisibles alteraciones de la normalidad econmica que rompan el equilibrio de este contrato, las partes podrn modificarlo de comn acuerdo, previa comprobacin de la gravedad de dichas alteraciones. DECIMA SEGUNDA.- En forma expresa EL CONTRATISTA se obliga a: 1) No subcontratar las labores encomendadas; 2) Presentar el listado del personal que ejecutar las obras adjuntando para el efecto copia de la cdula de ciudadana y copia de los comprobantes de pago de la seguridad social y parafiscales; 3) No contratar ni vincular a personas menores de 18 aos, ni permitir el ingreso de los mismos a la zona de trabajo. La violacin de una cualquiera de estas obligaciones, adems de ser causal de terminacin del contrato, originar una multa a favor de EL CONTRATANTE de una suma equivalente al 25% del valor total de la labor contratada. 8o. Cualquier modificacin a este contrato deber hacerse por escrito debidamente firmado por las partes.

En constancia de lo anterior, se firma por las partes a los. das del mes de. de 2012

EL CONTRATANTE

EL CONTRATISTA

-------------------------------------------C.C#

----------------------------------------C.C#

Lista de materiales 20 varillas de 3/8 1 viaje de arena viaje de graba 2 toneladas de cemento 85kg de alambrn 30 kg de alambre recosido 18 capiteles de 25cm x 25 cm de abertura en la parte interior 1kg de clavo para madera de 2 3 bolsas de color para cemento 106m2 de piso 170 block tepecxil 1 saco de cemento blanco de 25 kg 2 bulto de pegasulejo pasta blanca

You might also like