You are on page 1of 21

TISSUS ARGENTINA

Fitness y Gym Banco de Pecho Tres posiciones: Inclinado, Plano, 45


NO INCLUYE BARRAS NI DISCOS. LAS FOTOS SON A MODO ILUSTRATIVO

HASTA 12 CUOTAS SIN INTERS CON MERCADO PAGO. CONSULTA POR TU TARJETA Y BANCO
Caractersticas tcnicas: Diseo ergonomtrico (aparato que sirve para desarrollar y medir el trabajo muscular) Cao de 40 x 40 de 1.6 de espesor. Pintura epoxi horneada Tapizado con cuerina azul Francia "ultraresistente" Goma espuma de poliuretano inyectado.

Banco de pecho Plano: para pecho plano. 45: para pecho inclinado. Declinado: para hombros. Largo 97,5 cm. Ancho: 54,5 cm. Alto mnimo: 79 cm. Alto mximo: 109 cm. Alturas: Ten en cuenta que en posicin "plano" se encuentra a 46 cm. del piso. La barra se apoya, entonces, desde el piso: 1 61 cm. 2 80 cm. 3 91 cm. 4 101 cm. En los brazos extensibles del aparato, donde se coloca la carga, soporta hasta 140 kg. En la parte del atleta (asiento y espalda) soporta hasta 140 kg. Total repartido, soporta hasta 280 kg. Compacto, slido y verstil. Diseado para gimnasios, hoteles, particulares, etc. CONSULTA POR OTROS APARATOS PARA GYM, GIMNASIOS Y DEPORTES EN GENERAL

CONSULTA STOCK ANTES DE OFERTAR

Banco De Abdominales Randers Plegable 5 Niveles Foam Piernas

Banco de Pecho con Scott Tres posiciones: plano, inclinado y 45

NO INCLUYE BARRAS NI DISCOS. LAS FOTOS SON SOLO A MODO ILUSTRATIVO Y CORRESPONDEN SOLO AL BANCO DE PECHO QUE ES LO QUE SE OFRECE EN ESTA PUBLICACIN

HASTA 12 CUOTAS SIN INTERS CON MERCADO PAGO. CONSULTA POR TU TARJETA

Caractersticas tcnicas: Diseo ergonomtrico (aparato que sirve para desarrollar y medir el trabajo muscular) Cao de 40 x 40 de 1.6 de espesor. Pintura epoxi horneada Tapizado con cuerina azul Francia "ultraresistente" Goma espuma de poliuretano inyectado.

Banco de pecho Plano: para pecho plano. 45: para pecho inclinado. Declinado: para hombros. Largo 97,5 cm + scott 27 cm. Total: 124.5 cm. Ancho: 54,5 cm. Alto mnimo: 79 cm. Alto mximo: 109 cm. Alturas: Ten en cuenta que en posicin "plano" se encuentra a 46 cm. del piso. La barra se apoya, entonces, desde el piso: 1 61 cm. 2 80 cm. 3 91 cm. 4 101 cm. En los brazos extensibles del aparato, donde se coloca la carga, soporta hasta 140 kg. En la parte del atleta (asiento y espalda) soporta hasta 140 kg. Total repartido, soporta hasta 280 kg. Scott 6 posiciones: Altura mnima: 70 cm. Altura mxima: 93 cm Ancho: 40 cm. Alto: 30 cm.

Compacto, slido y verstil. Diseado para gimnasios, hoteles, particulares, etc.

CONSULTA STOCK ANTES DE OFERTAR

Estructura

Acero 30mm x 30mm- Pintura Epoxi Horno- Dimensiones Largo 105cm- Altura Max. 65cm/ (Plano) 48cmAncho 40cm- Rodillos-Protecciones Foam

Banco de Apoyo

78cm x 30cm- Poliester Densidad 24Kgs- Tapizado Cuero Ecologico- Acolchado Confortable- Rutinas Agradables s/Daar Espalda- Cuello

Angulo Inclinacion Plano- Inclinado


Variable p/Intensificar Rutinas Abdominales- Sentadillas

Ejercita Musculos Abdominales Medios- Superiores- Inferiores- Cadera- Espalda

Peso Maximo
Usuario 80-100 kg

Stock Figurativo
Eleccion por Modelo

Multigimnasio,bancos,pecho,piernas,biceps,triceps

MULTIGIMNASIO UNICOM FITNESS 403

MULTIGIMNASIO BANCO REGULABLE Banco Multigym Para trabajar press declinado, plano e inclinado en 3 posiciones. Incluye dorsalera con polea con rulenan y barra. Brazos laterales para pectorales Adaptador para piernas Asiento regulabe Slida estructura de cao en 50 mm.

Ejercicios para piernas (muslos y pantorrillas) con imgenes en movimiento


Las siete primeras imgenes que describiremos, corresponden a un entrenamiento para muslos y en las tres ltimas se ejercitarn las pantorillas. He tratado (en la medida de lo posible) de describir cada ejercicio utilizando nicamente barras mancuernas, ya que de esa manera pueden ser realizados por la mayora de las personas an sin necesidad de asistir a un gimnasio, pero tambin se especifica (cuando sea el caso) si un ejercicio puede realizarse con equipos de gimnasios. El objetivo es, que tanto las personas que practican sus ejercicios fisicos en casa como aquellas que entrenan en un gimnasio, se vean beneficiadas.

Ejercicios para piernas: Sentadillas completas

De pie, sosteniendo una barra con pesas a nivel de los hombros. Manteniendo la espalda recta, descenderemos el cuerpo por medio de la flexin de ambas rodillas, llegando lo mas abajo posible sin despegar la planta de los pies del suelo. Posteriormente ascenderemos a la posicin inicial, siempre con la espalda recta. Las sentadillas completas es uno de los mejores ejercicios fisicos para piernas, pero debido

al peso que debe soportar la espalda y la probabilidad de lesiones si no se realiza adecuadamente, es preferible que sea practicado con poco peso en un inicio y no realizarlo si se padece de problemas en la espalda. Los musculos que entrenars, son tanto los de la regin anterior como posterior de los muslos.

Ejercicios para piernas: Media Sentadilla

De pie, sosteniendo una barra con pesas entre los hombros y manteniendo la espalda recta, flexionas las rodillas descendiendo el cuerpo hasta quedar sentado en una banca e inmediatamente despus, inicias el ascenso del cuerpo hasta quedar de pie nuevamente. Es importante que el tiempo que estes sentado sea mnimo y que te hagas la idea como si en la banca existiera un "resorte", que inmediatamente te sientas te impulsa hacia arriba (observa el dibujo en movimiento para que comprendas mejor). Los ejercicios para piernas como la media sentadilla, entrenarn tanto la regin anterior como posterior de tus muslos, constituyendo uno de los mejores ejercicios fisicos para ejercitar el muslo en su totalidad.

Ejercicios para piernas: Carro romano

Sentado (a) en el carro romano, coloca tus pies separados a nivel de ambas caderas o ligeramente por afuera de estas y a una altura medio o superior de la plataforma del equipo. Flexionars tus rodillas para descender el peso y una vez llegues al punto mas bajo,inicia la extensin y elevacin del peso hasta llegar a la casi completa extensin e inmediatamente reiniciar el movimiento de descenso. Este es uno de los ejercicios para piernas que puede hacerte trabajar tus gluteos en la medida que desciendas mas el peso. Entrenars tanto la regin anterior como posterior de los muslos.

Ejercicios para piernas: Extensin de piernas

Sentado(a) en la mquina para extensin, se colocan ambos pies por abajo de los rodillos y procedemos

a elevar las piernas. La espalda puede permanecer recta o ligeramente inclinada hacia atrs para hacer contrapeso. Por ltimo, desciende las piernas con desplazamiento controlado a su posicin original. Este es uno de los ejercicios para piernas que an sin la mquina para extensin, puedes realizar en tu casa. Solo coloca una mancuerna de forma vertical y aprisionada por ambos pies, el movimiento es el mismo ya descrito y el efecto es similar en ambos ejercicios fisicos. Entrenars la parte anterior de los muslos, es decir el msculo cuadriceps femoral.

Ejercicios para piernas: Curl femoral

Acostado (a) boca abajo sobre una colchoneta o una banca con declinacin (como la observada en la imagen). Colocas una mancuerna de forma vertical y la sostienes com ambos pies (un amigo tuyo puede ayudarte a colocarla). Empiezas el desplazamiento elevando las piernas hacia adelante por medio de la flexin en rodilla. Por ltimo, descenders la mancuerna con desplazamiento controlado. Este es otro de los ejercicios fisicos para piernas que puedes realizar en un equipo para curl de piernas en tu gimnasio, y aunque es mas comodo realizarlo en dicho equipo, el control del desplazamiento es mucho mejor si lo realizas con mancuerna. Mi consejo es que si tienes un amigo que te ayude, sera preferible realizarlo con mancuernas; pero si asistes solo al gimnasio, utiliza el equipo de curl. Entrenars la regin posterior de los muslos.

Ejercicios para piernas: Zancadas con barra

De pie, sostienes una barra con pesas entre tus hombros. Los pies separados a la anchura de los hombros. Da un paso largo hacia adelante con una pierna y, mientras vas apoyando el pie adelantado dobla ambas rodillas manteniendo la espalda recta. Posteriormente regresa a la posicin inicial y realiza de nuevo el movimiento con la otra pierna. Trabajars los msculos de la regin anterior y posterior de los muslos y los glteos. Recuerda que en la mayora de los ejercicios fisicos para piernas, debers mantener la espalda recta para evitar lesiones.

Ejercicios para piernas: Peso muerto

De pie, sosteniendo una barra con pesas con el agarre hacia adentro y los pies separados a la anchura de los hombros. Inclnate hacia adelante (sin doblar las rodillas), llevando las caderas hacia atrs y sintiendo la presin en los talones. Posteriormente regresars a la posicin original. Con el peso muerto trabajars la regin posterior del muslo y los glteos.

Veamos ahora, los ejercicios para pantorillas:


Ejercicios fisicos para pantorillas: Elevacin de taln con barra en hombros

De pie, colocando el tercio anterior de los pies sobre un soporte a una altura de por lo menos 10 cms., con un peso colocado encima de los hombros. Baja los talones lo mas que puedas(sentirs la contraccin de los gemelos) y luego eleva tu cuerpo utilizando solo los pies hasta llegar a la posicin mas alta. Una variante es utilizar el equipo para tal propsito, en cuyo caso la diferencia ser que no necesitars la barra con pesas, ya que solo colocas los hombros abajo de los acolchonados del equipo y el resto del movimiento es igual. Las ventajas de ambos ejercicios fisicos es que, utilizando una barra el peso se ejerce exactamente en lnea recta del desplazamiento realizado, por lo que con menos peso realizars un esfuerzo mayor; la ventaja de utilizar el equipo adems de la comodidad, es el mayor equilibrio durante su realizacin. Entrenars los gemelos.

Ejercicios fisicos para pantorillas: Elevacin de taln con barra en muslos

Sentado, coloca el tercio anterior de los pies sobre un soporte con altura suficiente para una flexin adecuada de ambos talones. Coloca encima de tus muslos un peso (como se aprecia en la foto). Luego elevars los talones lo mas alto que puedas y posteriormente los descenderas tambin lo mas bajo que puedas, repitiendo la accin. Trabajars los musculos de las pantorrillas (gemelos).

Ejercicios fisicos para pantorillas: Elevacin de taln con mancuerna

De pie, coloca el tercio anterior de los pies sobre un soporte con altura suficiente para una

flexin adecuada de ambos talones y sosten con una mano la mancuerna (como se observa en la foto) y con la otra apoyala en una pared para guardar el equilibrio. Realiza la elevacin del taln lo mas arriba posible y luego el descenso lo mas abajo posible, repitiendo la accin. Luego realiza lo mismo con el otro pie Msculos a entrenar: Gemelos.

En todos los ejercicios fisicos para pantorillas, puedes realizar ciertas variantes colocando los pies con la punta hacia afuera o hacia adentro, con lo que logrars entrenar ms el gemelo interno (punta del pie hacia afuera) el gemelo externo (punta del pie hacia adentro).

EJERCITATE ADECUADAMENTE Y OBTEN MASA MUSCULAR RAPIDAMENTE , REVISA MIS POSTS


http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13949897/Ejercicios-De-Pesas-ParaEspalda-_Resultados-Increibles_.html http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13909184/Ejercicios-De-Pesas-Para-Pecho_Resultados-Increibles_.html#comid-841718 http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13895291/Rutinas-De-Pesas-Para-Brazos_Resultados-Increibles_.html http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13890117/Ejercicios-Con-Pesas_Resultados-Increibles_.html#comid-833927 http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/13022987/50-Trucos-Para-Mejorar-NuestroFisico.html

You might also like