You are on page 1of 15

Contenido

Presentacin de Evacode .................................................................................. 3 Breve descripcin ............................................................................................. 3 Principales Lneas de Actividad ..................................................................... 3 Servicios ........................................................................................................... 3 Productos ........................................................................................................ 3 Trabajos realizados ............................................................................................... 4 Mdulos del ERP para la gestin interna de CCOO .................................. 4 Mdulo de Gestin de Presupuestos ......................................................... 5 Mdulo de Gestin de Centros de servicio.............................................. 6 Mdulo de Gestin de Personal ................................................................. 7 Tomares-Party 08 .............................................................................................. 8 Tomares-Party 09 ............................................................................................ 10 Aplicacin de gestin de la Clnica Fisioteraputica Santacruz ........... 12 Aplicacin personal de control de clientes y facturacin ..................... 13 Asesora Ruiz Martnez S.L. .............................................................................. 13 Web Traveller Sevilla ................................................................................... 14 Web corporativa de Tasaciones DPP .......................................................... 14 Contacto .............................................................................................................. 15

Presentacin de Evacode
Breve descripcin
Evacode es una EBT compuesta por un equipo multidisciplinar altamente cualificado, que combina juventud con experiencia y conocimientos tcnicos para ofrecer servicios tecnolgicos vanguardistas e innovadores de alta calidad, que aportan un valor aadido a tu negocio.

Principales Lneas de Actividad

Servicios Pginas y diseo web Aplicaciones y Bases de Datos Seguridad de informacin Implantacin de software de terceros Adaptacin a la L.O.P.D. Infraestructuras informticas

Productos Sistemas de gestin de tareas Sistemas e-learning Sistemas de comercio electrnico Google Apps Wiki Control de versiones Repositorios FTP Antivirus y recuperacin de datos

Trabajos realizados
Mdulos del ERP para la gestin interna de CCOO
Para el desarrollo de cada mdulo del ERP se emplearon las tecnologas ms avanzadas del momento, con el fin de asegurar la integridad de los datos y protegerlos de ataques externos. La aplicacin utiliza una arquitectura cliente-servidor distribuida basada en servicios web securizados. Para acceder al servicio web se requiere autenticacin y los datos viajan cifrados usando canales seguros.

Microsoft .NET

AJAX

Castle ActiveRecord

Crystal Reports

WWF

NUnit

ANTLR

WSE 3.0

Mdulo de Gestin de Presupuestos Se trata de un mdulo que controla todos los presupuestos de comisiones obreras de Andaluca, llegando a manejar base de datos de cientos de miles de registros. Ya est implantado en el ERP y se encuentra en fase de mantenimiento.

Mdulo de Gestin de Centros de servicio Se trata de otro mdulo del ERP de CCO O-A que se encarga de controlar todos los pedidos de servicios y material dentro de la organizacin, gestionando las comunicaciones con los solicitantes y los proveedores e informando mediante sistemas de correo electrnico y mensajera mvil.

Mdulo de Gestin de Personal Este mdulo, que se encuentra actualmente en fase de explotacin, se encarga de gestionar el personal empleado en CCOO-A, as como sus datos personales y de contratacin. Entre sus funciones ms importantes se encuentran llevar control de contratos, bajas, pensiones y automatizacin de transferencias bancarias.

Tomares-Party 08
LAN party realizada en el municipio de Tomares a la que acudieron en torno a 200 personas, que se ha convertido en un punto de encuentro anual para jugadores y amantes de nuevas tecnologas. La realizacin de este evento const de tres partes diferenciadas: Portal web: Se trata de una pgina web desarrollada en .NET bajo C#, utilizando AJAX y un gestor de contenidos o CMS desarrollado Evacode. por

Organizacin del evento: Incluye, organizacin de campeonatos, concursos, contacto y obtencin de acuerdos con los patrocinadores, publicitacin en zonas de inters.

Infraestructura de red: Estructurada siguiendo las normativas de red establecidas por IEEE. El montaje comprenda tambin la instalacin de un balanceador de carga y servidores centrales tanto de juegos como de aplicaciones de intercambio de archivos.

Tomares-Party 09
En la segunda edicin de la Tomares Party, los 300 asistentes pudieron disfrutar de ciclos de conferencias, competiciones, concursos y de (segn las encuestas entregadas a los usuarios y completadas annimamente) la red ms rpida y estable que haban conocido en el mundo de las Lan Parties. Este dato a nosotros como organizacin, montadores de la red y responsables del evento nos llena de satisfaccin ya que se trata de un pblico con altos conocimientos informticos y muy exigente. Al igual que en la edicin de 2008, le ofrecimos a la Concejala de Nuevas Tecnologas del Ayto. de Tomares un servicio integral de montaje de infraestructura y organizacin, del que quedaron completamente satisfechos y del que nos sentimos muy orgullosos.

10

11

Aplicacin de gestin de la Clnica Fisioteraputica Santacruz


Se trata de una aplicacin similar a un ERP a pequea escala. Consta de dos mdulos diferenciados: Mdulo de contabilidad, donde el administrador puede manejar de una manera cmoda y simple la contabilidad de la empresa, realizar consultas sobre la facturacin, elaborar nuevas facturas y emitir informes de gastos, ingresos y balances, eligiendo el periodo de tiempo que quiera.

Mdulo de gestin de pacientes, diseado para la gestin del paciente, as como su historial, nmero de sesiones, facturas, elaborar varios tipos de informes, etc.

12

Aplicacin personal de control de clientes y facturacin


Esta aplicacin surge ante la necesidad de la gerencia de la empresa Ingesur de llevar un control personal de la facturacin total de la empresa as como de los clientes a los que se les asocia dicha facturacin. En la aplicacin, el usuario podr realizar consultas sobre facturacin y clientes, generar varios tipos de informes (como son la emisin de facturas), balance de cuentas y un largo etctera.

Asesora Ruiz Martnez S.L.


Incorporacin de TIC en la empresa Asesora Ruiz Martnez S.L. Obtencin y Montaje de la infraestructura de red completa. Centralizacin de servicios a travs de un servidor propio.

13

Web Traveller Sevilla

Web corporativa de Tasaciones DPP

14

Contacto
Web: http://www.evacode.es Telfono: (+34) 651.861.603 E-Mail: contacto@evacode.es Direccin: Despacho H1.51, ETSII, Avenida Reina Mercedes S/N CP: 41012, Sevilla

15

You might also like